PDA

Ver la Versión Completa : Nexus One (Vodafone) se actualiza por fin a Gingerbread

Kitkat
05/07/11, 13:20:18
Ya era hora!

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-one-vodafone-se-actualiza-a-android-234-gingerbread

flixos
05/07/11, 13:33:29
Eso será en Inglaterra...aquí en España, como muy pronto por Navidad ;). Menos mal que "americanicé" en su día, que si no...

Kitkat
05/07/11, 13:34:28
Eso será en Inglaterra...aquí en España, como muy pronto por Navidad ;). Menos mal que "americanicé" en su día, que si no...

La actualización del Nexus One (Vodafone) es para toda Europa.

Minutoid
05/07/11, 14:26:22
un poco mas y se actualiza antes el Desire!

bizen99
05/07/11, 15:32:45
¿a alguno le ha llegado?

byballo
05/07/11, 23:35:12
Yo, de momento, sigo en la 2.2.1 ...

arsinoe_9
06/07/11, 07:52:28
Hola! Bueno, más vale tarde que nunca y a esperar... Aunque tengo una consulta: ¿Se requiere algún mínimo de almacenamiento interno del teléfono para que la OTA no tenga problemas al instalarse? Es que actualmente rondo los 20 Megas, sólamente... Algunas actualizaciones de apps grandes tienen problemas y ya he tenido que borrar alguna otra para que se actualizacen otras más importantes porque ya no puedo pasar nada más a la SD...
Por cierto, no soy root...

Gracias por la ayuda!!

cowalex
06/07/11, 08:00:25
Esto debería ir en la sección de ROMS, no?

jobovlar
06/07/11, 09:51:32
Esto debería ir en la sección de ROMS, no?
creo q no porque estan hablando sobre la ota oficial

Snyper82
06/07/11, 11:43:25
Hola! Bueno, más vale tarde que nunca y a esperar... Aunque tengo una consulta: ¿Se requiere algún mínimo de almacenamiento interno del teléfono para que la OTA no tenga problemas al instalarse? Es que actualmente rondo los 20 Megas, sólamente... Algunas actualizaciones de apps grandes tienen problemas y ya he tenido que borrar alguna otra para que se actualizacen otras más importantes porque ya no puedo pasar nada más a la SD...
Por cierto, no soy root...

Gracias por la ayuda!!

Hay un tutorial en la chincheta para pasar las aplis a la Sd sin ser root ,)

arsinoe_9
06/07/11, 15:19:30
Hay un tutorial en la chincheta para pasar las aplis a la Sd sin ser root ,)

Gracias por el apunte!! Aunque me temo que será algo que tendré que mirarme con calma, no soy tan experta... Por lo que mi pregunta sigue en pie: ¿Se sabe si hay algún límite de mínimo espacio libre de almacenamiento en el teléfono? En la SD no tengo problemas, tengo de sobra... Es que no sé si podré hacer los pasos de este tutorial bien y a tiempo!! XD

Gracias por la ayuda

lolokasa
06/07/11, 16:30:36
yo lo kiero yaaaaa, aunke mejor esperar a 2015, como me gusta esperar...es ke es una cosa....

Xuankr
06/07/11, 17:27:30
A ver cuándo empieza a llegar... A ver a quién le llega primero :ok:
Moraleja: "Nunca es tarde si la picha es larga" :risitas:

lAsturcon
06/07/11, 21:39:10
Contesto para suscribirme al hilo, a ver lo rápido que algún "gurú" nos pasa el fichero para actualizar el N1 como la anterior ocasión.

Xuankr
06/07/11, 21:47:36
Contesto para suscribirme al hilo, a ver lo rápido que algún "gurú" nos pasa el fichero para actualizar el N1 como la anterior ocasión.

Eso mismo estaba yo "rebuscando" por google :silbando:

Irreo
07/07/11, 07:10:56
Gracias por el apunte!! Aunque me temo que será algo que tendré que mirarme con calma, no soy tan experta... Por lo que mi pregunta sigue en pie: ¿Se sabe si hay algún límite de mínimo espacio libre de almacenamiento en el teléfono? En la SD no tengo problemas, tengo de sobra... Es que no sé si podré hacer los pasos de este tutorial bien y a tiempo!! XD

Gracias por la ayuda

Si no me equivoco el sistema utiliza su partición propia, y no la reservada para aplicaciones. El Nexus One si no recuerdo mal tiene 512Mb de memoria interna, de los cuales al final quedan ciento y pico para instalar aplicaciones. El resto está en otra partición para el sistema.

De todas formas, en el peor de los casos y si no pudieses actualizar, siempre existe la opción de bajar la ROM oficial desde su Web y meterla en la SD para lanzar el proceso de instalación (no recuerdo los pasos para esto, pero seguramente habrá algún tutorial por aquí, y de todas formas yo no lo haría hasta que veas que no puedes actualizar).

Respecto a lo de activar el app2sd sin ser root, te recomiendo que te mires el tutorial. Si es lo mismo que hice yo hace unos meses, es una tontería (instalar un programa en el PC, meter el cable USB, teclear un par de cosas y listo... es seguir unos pasos).

arsinoe_9
07/07/11, 13:02:47
Si no me equivoco el sistema utiliza su partición propia, y no la reservada para aplicaciones. El Nexus One si no recuerdo mal tiene 512Mb de memoria interna, de los cuales al final quedan ciento y pico para instalar aplicaciones. El resto está en otra partición para el sistema.

De todas formas, en el peor de los casos y si no pudieses actualizar, siempre existe la opción de bajar la ROM oficial desde su Web y meterla en la SD para lanzar el proceso de instalación (no recuerdo los pasos para esto, pero seguramente habrá algún tutorial por aquí, y de todas formas yo no lo haría hasta que veas que no puedes actualizar).

Respecto a lo de activar el app2sd sin ser root, te recomiendo que te mires el tutorial. Si es lo mismo que hice yo hace unos meses, es una tontería (instalar un programa en el PC, meter el cable USB, teclear un par de cosas y listo... es seguir unos pasos).

Gracias Irreo!!

Tienes razón, tiene sentido que para las OTAs se utilice esa otra partición interna... Que yo no sabía que existía!! :P
Entonces me quedo más tranquila, seguramente sí podré actualizar sin problemas. Y si no, me quedo con tu sugerencia también... De esta salgo experta y lo siguientes es lanzarme ya a ser root!! :)

Gusy_80
07/07/11, 13:16:03
me acaba de surgir una duda, los que tenemos la version 2.2.1 oficial no tenemos el problema del retardo en la llamada, de la trackball en las perdidas, del gps y alguno mas que se me escape, problemas que si e leido con la 2.3.4.......¿Esto significa que nosotros los vamos a adquirir al actualizar? ¿Merece la pena entonces actualizar a 2.3.4 o es mejor esperar,por ejemplo a la 2.4 en que se supone todos estos problemas se abran solucionado?

denork
07/07/11, 15:22:50
me acaba de surgir una duda, los que tenemos la version 2.2.1 oficial no tenemos el problema del retardo en la llamada, de la trackball en las perdidas, del gps y alguno mas que se me escape, problemas que si e leido con la 2.3.4.......¿Esto significa que nosotros los vamos a adquirir al actualizar? ¿Merece la pena entonces actualizar a 2.3.4 o es mejor esperar,por ejemplo a la 2.4 en que se supone todos estos problemas se abran solucionado?

buena pregunta xq ami eso de no poder luego desbloquear el terminal x el trackball.. no quiero que se mw joda el boton y los de violumen ya empiezan a fallar un poco
Sent from my Nexus One using Tapatalk

Kitkat
07/07/11, 15:56:50

Pues en en teoría es la misma compilación, con lo que tendría que traer los mismos fallos, pero a saber...

Parece que Google esta muy liada con Android Ice Cream y Google+, porque no entiendo que después de más dos meses el Nexus One siga con los mismos fallos y encima parece que ahora en Europa van a sacar la misma versión, aunque esperemos que no y venga con esos problemas resueltos.

Mzapa
07/07/11, 16:35:49
Pues yo, ahora, no puedo ni "americanizar" el N1. Compré el terminal por ebay en octubre y traía instalada la ROM de MIUI. La cambié, le puse una que bajé directamente desde Google, y estuvo funcionando a las mil maravillas durante 6 meses con las 2.2 (creo que era). Luego se me estropeó el botón de encendido, lo envié al SAT (donde lo arreglaron), y ahora no puedo volver a americanizarlo, snif, snif.... Cada vez que lo he probado, no lo consigo. ¿Tendré que esperar a la OTA de"garrafone". Ahora tengo la 2.2.1

Xuankr
07/07/11, 21:58:29
Pues parece que se han adelantado con el comunicado... dos días ha durado la alegría... :cry:

http://forum.vodafone.co.uk/t5/Google-Nexus/NEWS-Software-Update-For-Google-Nexus-One/m-p/818553/message-uid/818553

RuMbOiDe
07/07/11, 22:50:58
Mierda mierda y mierda! No queria ni americanizar ni rootear, pero ya estoy cansado y voy a dar el paso.

Gusy_80
08/07/11, 16:26:21
No veas, vaya tela........no voy a decir nada en caliente porque me van a banear......:taz: :facepalm: :cry:

Kitkat
08/07/11, 16:51:21
Se dice que el Nexus S 4G va a recibir Android 2.3.5 (Gingerbread) la semana que viene. A ver si con suerte también la recibe el Nexus One solucionado los problemas que tiene con la 2.3.4 y ya sale la actualización en Europa...

Xuankr
09/07/11, 01:03:03
A este paso nos llegará en el 2015 la 3.4.6... :silbando:

En Canadá ya la tienen:
http://www.berrydroid.com/2011/07/info-android-nexus-one-empieza-a-recibir-gingerbread-2-3-4-del-operador-videotron/

manishkill
11/07/11, 17:01:41
seria genial una nueva versiion¡

Gusy_80
11/07/11, 19:01:58
el HTC sensation viene con 2.3.5

siniester
11/07/11, 19:15:16
En mi modesta opinión se están equivocando, sea Vodafone o Google... los que adquirimos un N1 sabíamos (o eso creimos, qué ilusos... :enfadadisimo:) que seríamos los primeros en ser actualizados, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleve, de manera que el que no quisiera eso podía optar por la Desire, con la que no hay tanta diferencia, así que no veo qué llevan tanto chequeando para "el par" de semanas que llevamos esperando.

Yo lo tengo claro, esta semana salgo al extranjero, pero a la vuelta, a americanizar, porque ya he visto hasta un Wildfire supuestamente comprado directamente en Vodafone con la Gingerbread y no lo hago antes porque tendría que reinstalarlo todo...

Como digo, no es más que mi modesta opinión... :silbando:

pablots1
11/07/11, 20:35:47
Y somos de los primeros que reciBimos las actualizaciones o no? Cuantos terminales de la generacion del nexus tienen 2.3.4? El SGS creo y ya. Los demas que tienen gingerbread son nuevos. Y si google no ha sacado la actualizacion para los nexus europeos de vodafone sera por algo, nosotros no lo veremos, pero igual hay bugs o cosas en nuestros nexus con 2.3.4 americanizados que van mal y por eso la han retrasado :S

Kitkat
12/07/11, 00:06:14
Y somos de los primeros que reciBimos las actualizaciones o no? Cuantos terminales de la generacion del nexus tienen 2.3.4? El SGS creo y ya. Los demas que tienen gingerbread son nuevos. Y si google no ha sacado la actualizacion para los nexus europeos de vodafone sera por algo, nosotros no lo veremos, pero igual hay bugs o cosas en nuestros nexus con 2.3.4 americanizados que van mal y por eso la han retrasado :S

Android 2.3.4 en el Nexus One americano no es perfecto, tiene los fallos que los que hemos actualizado conocemos, como que ya no funciona el led de las llamadas perdidas o que cuando nos llaman no nos escuchan hasta que pasa un par de segundos.

Yo solo espero que no tarden más en actualizar, se supone que ahora se va a actualizar el Nexus S 4G a Android 2.3.5 y espero que también se actualice el Nexus One y corrija esos fallos.

siniester
12/07/11, 01:10:56
Evidentemente, fallos hay, de eso no parece haber duda; sin embargo no estamos hablando de la 2.2.1 a la 2.3.0, sino a la 2.3.4, con lo que supuestamente hay alguna versión por medio para haber ido detectando y limpiando bugs... que conste que yo me quito el sombrero ante el inmenso trabajo de Google, pero siendo justos, hay que mirar con los mismos ojos lo bueno y lo malo. Con franqueza, tampoco pienso que los americanos son unos "pobres beta-tester" y nosotros los que recogemos el fruto de su sufrimiento varias versiones después... que es posible que una versión se detecte un fallo allí antes y que no quieran publicarla, pase... pero que de las dos semanas a los varios meses... no sé, creo que puede dar la misma mala impresión un bug que la sensación de olvido a esta parte del charco.

Que conste que yo soy programador y entiendo las dificultades en un cambio de versión y que siendo realistas, ninguno vamos a perder el móvil porque explote por no haber sido actualizado, pero todos esbozamos una sonrisa cuando nuestra "apuesta" por android supone, entre otras muchísimas ventajas, ver cómo google nos sorprende con continuas mejoras, tanto en sus aplicaciones como en sus sistemas operativos.

Xuankr
12/07/11, 15:47:40
Vodafone australia ya lo va a tener:
http://news.softpedia.com/es/Vodafone-Australia-se-prepara-para-entregar-Android-2-3-a-Nexus-One-210944.html

lAsturcon
20/07/11, 20:35:17
Me lo acaba de actualizar él solito vía 3G, ya tengo la 2.3.4 compilación GRJ22 en el N1 Vodafone sin root, sin americanizar, sin forzar nada...

HorneteroH
20/07/11, 20:51:51
+1
Me ha llegado via OTA. v 2.3.4 compilación GRJ22 en Nexus One de Vodafone "virgen". Veremos a ver qué tal... :pensando:

algorismo
20/07/11, 22:58:23
por fin, a la espera ando pero me habeis dado esperanzas.

user00
20/07/11, 23:12:05
Si lo conectas por wifi bajara antes por lo menos asi me ha pasado a mi ha sido enchufarlo a la wifi de casa y empezo a bajar.

Un saludo.

periprocto
21/07/11, 00:04:20
entonces merece la pena no actualizar, si tendremos esos problemillas...
ami me ha salido hoy el mensaje, pero si voy a tener esa kk, se queda con froyo

algorismo
21/07/11, 09:17:29
entonces merece la pena no actualizar, si tendremos esos problemillas...
ami me ha salido hoy el mensaje, pero si voy a tener esa kk, se queda con froyo

algunos fallos parecen chorradas, ejemplo, la luz de la ball, no la echo en cuenta pero para mi si es importante un mayor rendimiento de la bateria.
Con ello no quiero menospreciar a nadie, solo es una opinion propia.

lAsturcon
21/07/11, 09:24:37
No se porque decís lo de la luz... a mi me funciona... blnaca con Mails, morada con el whatsapp... ¿a algunos os dejó de funcionar?

Yo lo único que detecto es que ahora no puedo desbloquear el móvil con la bola, lo tengo que hacer con la tecla de volumen, pero mientras no sea la que se estropea, la de encendido/apagado, me vale.

Quizás tenga que pegarle una vuelta al "GOTO", a lo mejor es problema de configuración.

Snyper82
21/07/11, 11:22:20
Desde q salio gingerbread el trackball no se ilumina con las perdidas ni tampoco se puede despertar al telef con el trackball solo con las teclas d volumen, osea q en ninguna d las versiones de 2.3 lo solucionaron.

kyo7
21/07/11, 12:19:59
jo! a mi me ha pasado igual...
Me he llevado una decepción tremenda al ver que no podía desbloquear con el trackball y venía a ver si teníais alguna solución!! (otro programita que no sea el que utilizo yo, etc...)

Vaya tela... tanto tiempo esperando y ZAS xd

Snyper82
21/07/11, 12:44:53
Con el widgetlocker podes desblokiar con las teclas de volumen ademas del trackball pero como no se puede en ginger uso las d volumen ahora y pefecto tb ;)

zozobrante
21/07/11, 13:09:34
Yo también recibí la actualización, y de momento muy bien, noto que el navegador de serie es más rápido, y se me ilumina el trackball con las perdidas.

adirem
21/07/11, 22:52:28
Otro N1 actualizado!

Lo que sí he notado una mejoría es en el teclado.

A ver como se va comportando.

Saludos!

PARKERXL
22/07/11, 00:34:19
Lo del problema para despertar el teléfono con el trackball lo comprendo, lo que no entiendo es por qué no os funciona lo de las llamadas perdidas. Yo no he hecho nada, y me funciona a la perfección, conforme lo tengo configurado (rojo, llamadas perdidas; verde, email; ...). Hace unas 10 horas que recibí la actualización, lo he estado probando y lo de las llamadas perdidas no me ha fallado ni una vez.

Gibarian
22/07/11, 08:51:11
Otro más al que le ha llegado la OTA de VODAFONE.

Trantorrr
22/07/11, 10:39:02
A mi me llegó la OTA anoche y la pospuse hasta llegar a casa por tener la batería baja y así poder enchufarlo y además disponer de wi-fi. Al llegar a casa compruebo lo hago, pulso para reiniciar tal y como indica la pantalla y... al volver a encenderse el terminal todo sigue como antes, con las misma versión de Froyo y ahora me dice que el teléfono no tiene actualizacioens disponibles.

¿Ahora qué?... Ya he probado el checking y nada. ¿Hay algún archivo para actualizarlo manualmente? ¿he de esperar a que me toque otra vez la OTA?...

Gracias por vuestras respuestas.

periprocto
22/07/11, 10:54:38
ademas. los programas com AStro SMB que uso para conectar con el pc y transferir archivos, ya no funcionan con gingerbread....
Vaya kk de actualizacion!!

lAsturcon
22/07/11, 10:59:09
Desde q salio gingerbread el trackball no se ilumina con las perdidas ni tampoco se puede despertar al telef con el trackball solo con las teclas d volumen, osea q en ninguna d las versiones de 2.3 lo solucionaron.

Cierto, el trackball no se ilumina con las llamadas perdidas, pensaba que si pero... :facepalm:

Snyper82
22/07/11, 11:18:44
Lo del problema para despertar el teléfono con el trackball lo comprendo, lo que no entiendo es por qué no os funciona lo de las llamadas perdidas. Yo no he hecho nada, y me funciona a la perfección, conforme lo tengo configurado (rojo, llamadas perdidas; verde, email; ...). Hace unas 10 horas que recibí la actualización, lo he estado probando y lo de las llamadas perdidas no me ha fallado ni una vez.
Lo de poner colores a las notificaciones como llamadas perdidas, mail o sms no se puede poner de serie para eso tenes q bajarte light flow u otra aplicacion q haga lo mismo, a mi tb con el light flow q es el q uso me funciona el led de las perdidas pero sin eso las perdidas no se iluminan con gingerbread.

Kitkat
22/07/11, 12:07:18
Tampoco se ilumina el led con las perdidas de serie con Gingerbread para Vodafone?

Snyper82
22/07/11, 12:21:21
Hay gente q dice q si, yo nose xq tengo la rom americana y en esta si q no se ilumina pero para esto esta light flow excelente aplicacion!

user00
22/07/11, 12:40:12
Si se ilumina con la version de vodafone.

Un saludo.

lAsturcon
22/07/11, 13:17:07
Pues en mi N1 Vodafone de serie serie y sin rootear NO SE ME ILUMINABA el led con las perdidas, hasta que gracias a vosotros y al Light Flow (Flujo de luz en el market, Gratuita) ya tengo notificaciones de colorines, muy completa la apli :aplausos:

juanka08
22/07/11, 13:59:52
A mi también me ha salido la Act y no me actualiza no Se que hacer

Ivso
22/07/11, 16:43:22
Actualizado mi nexus one de vodafone de serie virgen y SÍ va el trackball con la luz blanca de las llamadas perdidas.

Lo que he perdido es el calendario y no se si alguna cosa más. Lo noto más rapido y cambia mucho los colores y diseños de algunas cosas como la info de memoria interna y de la tarjeta y la memoria RAM que antes no venía.

El apagado de pantalla es muy original encojiendose, me gusta :-)

algorismo
22/07/11, 17:31:21
una pregunta: conectado a la corriente electrica es posible tenerlo en el momento de la actualizacion? daria error o no se actualizaria correctamente?

PBotika
22/07/11, 18:47:04
A mi me llegó la OTA anoche y la pospuse hasta llegar a casa por tener la batería baja y así poder enchufarlo y además disponer de wi-fi. Al llegar a casa compruebo lo hago, pulso para reiniciar tal y como indica la pantalla y... al volver a encenderse el terminal todo sigue como antes, con las misma versión de Froyo y ahora me dice que el teléfono no tiene actualizacioens disponibles.

¿Ahora qué?... Ya he probado el checking y nada. ¿Hay algún archivo para actualizarlo manualmente? ¿he de esperar a que me toque otra vez la OTA?...

Gracias por vuestras respuestas.

+1 Me ha pasado exactamente lo mismo. Trantorrr, ¿al final te ha llegado de nuevo la OTA?.

¿Si espero unas horas llegará la OTA de nuevo?.

Gracias

padinton1950
22/07/11, 18:47:46
Recibida actualizacion de 2.2.1 a 2.3.4 (18:15)..Nexus sin root (Vodafone)sin problemas en llamadas, mucho mas fluido, mas bonito, trackball se enciende en llamadas perdidas, SMS, Whatsapp y demas...no me deja desbloquear el telefono con la bola (y tengo widgetlocker)seguire investigando , si con los botones de volumen ...

JohnDorian
22/07/11, 19:16:01
A mi me acaba de actualizar! A ver, a ver... despues de tanto tiempo esperando!

CJR
22/07/11, 19:23:14
Recibida la actualización!!! Se sigue iluminando la bola con las llamadas perdidas, sms y whatsapp (sin lightflow), aunque ya no puedo desbloquearlo con ella, sólo con las teclas de volumen. Me gusta el nuevo aspecto.
Respecto a las llamadas, aun no he recibido ninguna, así que ya diré si se pierden los dos primeros segundos o no.
Ah, ni N1 es de Vodafone, sin root ni americanizar

Xuankr
22/07/11, 19:47:18
ya se me ha actualizado a las seis de la tarde me entró la OTA... a ver que tal... por ahora muy chulo...

Gusy_80
22/07/11, 20:07:47
Otro mas que se ha actualizado,no me ha dado tiempo de bichearlo mucho,esteticamente si que ha cambiado,esta bien aunque hay que acostumbrarse, lo de la fluidez y la duracion de la bateria, a ver como se comporta. Ahhhh, y yo creo que en mi caso no me a tocado nada de lo que tenia, creo que esta todo como antes de la actualizacion.

CJR
22/07/11, 20:12:21
Ya he recibido un par de llamadas y perfectas.

PBotika
22/07/11, 20:25:26
+1 Me ha pasado exactamente lo mismo. Trantorrr, ¿al final te ha llegado de nuevo la OTA?.

¿Si espero unas horas llegará la OTA de nuevo?.

Gracias

¿Nadie sabe si me volverá a llegar la OTA?

Gracias

juanka08
22/07/11, 20:41:31
Que puedo hacer para que me vuelva a saltar la ota.
Hace ya dos días que me saltó y no me actualizó.

padinton1950
22/07/11, 21:08:11
Que puedo hacer para que me vuelva a saltar la ota.
Hace ya dos días que me saltó y no me actualizó.

¿Has probado a poner el codigo ese de forzar nexus?

padinton1950
22/07/11, 21:18:35
Por cierto, tengo Simyo de operador y me ha salido un icono de una sim...me pone servicios SIM..a alguien mas de Simyo le salio?

Tanuki-chin
22/07/11, 22:34:05
en este foro quedo un poco emperchado pero...google no impone en poner sus roms?

juanka08
22/07/11, 23:42:10
Ya lo tengo actualizado y de momento perfecto. No desbloquea con tracball.

algorismo
23/07/11, 00:00:07
nexus actualizado, para desbloquear con el boton de + y - con goto, el trackball me funciona correctamente.

algorismo
23/07/11, 00:08:33
¿Nadie sabe si me volverá a llegar la OTA?

Gracias
en una ocasion no actualicé pq tenia poca bateria pero en el momento que cargue la bateria me volvio a saltar.

cucarachasexy
23/07/11, 00:18:56
a mi justo me llego ahora mismo!!!! xD que ilusion jejejejej lo que me mola(entre otras cosas) es cuando lo bloqueas y se queda la pantalla en negro la forma que tiene de hacerlo :D

cucarachasexy
23/07/11, 00:28:07
una pregunta: conectado a la corriente electrica es posible tenerlo en el momento de la actualizacion? daria error o no se actualizaria correctamente?
yo hice la actualizacion cargando el movil y perfecto!!! xD

PBotika
23/07/11, 00:42:20
Ya lo tengo actualizado y de momento perfecto. No desbloquea con tracball.

¿Que has hecho para que te vuelva a llegar la OTA?

juanka08
23/07/11, 01:46:34
Nada de nada me saltó sola a los dos días y con un 25% de batería.

chaser
23/07/11, 10:22:21
Actualizado a Gingerbread. Despues de casi una noche en analizando puedo decir que lleva bastante mejoras. A cambio el teclado (el virtual) no me gusta de nada y para nada. Mucho mejor el del Froyo, la bateria sigue igualito, no veo ninguna mejora al respecto. La pantalla a cambiado, los iconos ahora me salen en verde, se ha actualizado el Google Maps que lleva tambien el aviso de traffico (no me acuerdo si lo tenia antes o no). El modulo de GPS funciona perfectamente, las llamadas muchisimo mejor. En fin, sumando todo Gingerbead es mucho, pero mucho mejor que el Froyo. :ok: Google

Gusy_80
23/07/11, 20:56:28
ahora que ha cambiado el poder ver el gasto de bateria, que te sale una grafica arriba y si le das te detalla abajo las cosas que as tenido encendidas,como el wifi, si estaba cargando, la pantalla encendida, pero lo que no se que es lo de "activa", que coincide con el tiempo de pantalla encendida. ¿Alguien me lo podria explicar?

algorismo
24/07/11, 09:35:46
utilizo el navegador por defecto del nexus y tras la actualizacion me encuentro que si tengo varias pestañas le doy para que me las muestre pero al inten tar cerrarlas no me las cierra sino que me las selecciona y me aparece la web.

flops
24/07/11, 10:25:50
"Algorismo", eso también lo he comprobado, pero sólo sucede si tienes una ventana abierta en el navegador. Esta no te la cierra. Si en cambio tienes varias, las puedes ir cerrando, pero siempre te quedará la última que no se deja cerrar.

Un fallo más del 2.3.4. :enfadadisimo:

Puche_bird
24/07/11, 17:54:57
Hola!!
si te falla la actualización (dichoso droid con el triangulito y la exclamación) ¿supuestamente volverá a aparecerme en unos dias verdad?? (creo que lo lei por el foro pero ya he leido tanto...) Intenté forzar la actualización pero no funciona.
Si restauro el telefono de fábrica podria funcionar saltarian las actualizaciones??

que desesperación no hacerle nada al telefono confiando en que salga la actualización, tenerla y.. ZAS!! fallo...

un saludo y gracias!! ;)

Puche_bird
26/07/11, 14:33:32
Segundo intento de actualización hoy por la mañana y nada... ERROR!!
restablecí el movil de fábrica, me salta la actualización... instalando y... ERROR!!!
siguiente intento: formatear SD y restablecer valores de nuevo...

Puche_bird
26/07/11, 16:31:03
Formateo de tarjeta y restauración siguiento los FANTÁSTICOS TUTORIALES de esta MARAVILLOSA comunidad de Android y Actualizado!!

:D

natlla
26/07/11, 22:26:20
Yo desde que actualicé la batería no me dura ni un día. Antes con froyo me duraba 2 días. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?

Desde mi punto de vista si lo sé no actualizo!!!!!

alfop
26/07/11, 23:54:40
A mi, además de que la batería no me dura un dia y no tengo diccionario al conectarlo al usb del ordenador solo me dice: "cargando". No me da opción a transferir fichero

Edito: Después de varios intentos, si me ha salido la opción almacenamiento USB

mesi
27/07/11, 23:20:34
Lo de la bateria a mi tambien me pasa... y otro compañero que se le actualizo un poco despues que a mi tambien le esta pasando lo mismo... en 12 horas la bateria K.O. :(

kyo7
28/07/11, 17:19:41
Pues a mi la bateria me aguanta dia y medio desde la actualizacion!!!

Y con el 3g activado todo el dia me dura 24h comprobado (me quedó al 10%) cuando antes no me llegaba ni a 12h XD

dan316
28/07/11, 18:02:19
A mi desde la actualización me falla mucho!! se queda la pantalla en negro al llamar, y luego no vuelve! Se queda colgado y tengo que sacar la bateria...Alguien sabe como resetearlo para dejarlo a cero?? y luego volver a empezar?

mesi
29/07/11, 09:37:44
Lo de la bateria ya he comprobado que es la Wifi... ayer no he activado nada la wifi en todo el dia y he llegado a la noche con la mitad de la bateria, vamos... como antes...

Elricm
29/07/11, 13:22:43
Lo que no entiendo es porque si el problema de la batería y el wifi se había solucionado en la 2.3.4 Americana sigue estando en la Europea de Vodafone :oh:

elescorpion
29/07/11, 15:39:13
Hola a mi tambien me ocurre lo de la bareria, llegando a medio dia me dice que lo ponga en carga, y el telefono esta muy caliente, ya e mirado si habia algo abierto trabajando con el advanced task killler y no hay nada fuera de lo normal. ¿ que puede ocurrir ?? a ver si alguien sabe la solucion para esto de la bateria.
Un saludo.

Danitelli
29/07/11, 16:32:47
Vaya castaña de actualización!

pelo
30/07/11, 12:39:57
a mi me ha llagado ya a mi nexus one,hace ya una semana,y la verdad q va de lujo...un saludo.

juanka08
30/07/11, 13:24:38
Hacer un reset a ver que tal va.

flops
30/07/11, 13:26:21
Hola a mi tambien me ocurre lo de la bareria, llegando a medio dia me dice que lo ponga en carga, y el telefono esta muy caliente, ya e mirado si habia algo abierto trabajando con el advanced task killler y no hay nada fuera de lo normal. ¿ que puede ocurrir ?? a ver si alguien sabe la solucion para esto de la bateria.
Un saludo.
A mí personalmente muchos de los problemas que tenía (excepto lo del diccionario y otras cosas que son defectos de la actualización) se me han solucionado haciendo un Hard Reset al aparato. No sé si para lo de la batería funcionará, pero por probar...

DavidV
01/08/11, 13:45:54
Coñe. a mí aún no me ha llegado.... también es cierto que fui de los últimos en llegarme la OTA de Froyo... seré negro para Vodafone? :grin:

visvisvis
01/08/11, 15:58:48
Pues a mi me llego hace una semana la actualizacion a ginger, y bueno, menudo fiasco, en una llamada al separar el terminal de la oreja se m quedo la pantalla en negro, con los botones de encima de la trackball iluminados (tuve que reiniciar el movil), luego viene el fallo que mas me toco la moral, ya que el alcance de la tarjeta wifi del Nexus es una patata (tengo el router a 2 metros y medio de la habitacion y la coge a -80,db con suerte...), pues claro,algun iluminado tomo la decision de que si la señal wifi era inferior a -80db, se desconectara la señal... con lo cual, yo con ginger, conectando y desconectando solo, todo el rato. Conclusion, volvi a Froyo 2.2.1 donde el wifi me va bien, pa la poca ocbertura wifi del Nexus (menuda kaka de tarjeta,se lucio Google)...

pablots1
03/08/11, 19:15:49
Alguien puede compararla con la 2.3.4 americana? Hay diferencia de consumo de batetia o de fluidez?

Enviado desde mi Nexus One

elescorpion
19/08/11, 20:43:44
Hola de nuevo, probe a quitarle el wifi a mi nexus y es verdad que la bateria dura un poco mas, pero solo un poco, y otro problema que e observado es que tambien desde que actualice el telefono se me a reiniciado varias veces solo sin tocarlo, a alguien le a ocurrido esto??me recomendais que resetee el telefono???como lo hago???pierdo lo instalado o que ocurre cuando se resetea???

Un saludo.

DavidV
18/10/11, 12:21:09
Releyendo me he dado cuenta que mi N1 Vodafone no se ha actualizado a Gingerbread... a alguien se le ocurre el motivo?

Version 2.2.1 - FRG83D

pansy
18/10/11, 19:32:30
Yo tampoco tengo problemas con la batería, me dura el día y medio de siempre