Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor precio de la Flyer 32GB+3G+WIFI?
charlielima
05/07/11, 13:03:27
Hola a todos/as
Podéis poner enlaces de tiendas que conozcáis, donde la Flyer está a buen precio?
Yo la ví en SS Móviles a 590€ pero está agotada y además no indica si es con o sin IVA
También la tiene DontRetail a 459€, todo incluido (portes, aduana etc) pero no indica si es la 3G, creo que no. Alguien de este foro la compró en USA? Si es así, trae algo distinto a las que se compran en España?
P.D. acaba de contestarme DontRetail que la suya no es 3G, así que queda descartada esa tienda.
Un saludo
Charlielima
mc_mark
05/07/11, 13:13:23
Hola,
Los 590 de ssmoviles es el precio final, iva incluido. Y ahora mismo esta agotada (creo que pedi la ultima que tenian en stock el viernes por la noche X-D). Siempre puedes escribirles y pregutnarles cuanto les tarda en llegar, si no es mucho creo que merece la pena esperar. Es la tienda en la que he visto mejor precio de todas las que he mirado (y he preguntado en muchas tiendas fisicas y on-line). Por lo que he visto, si la quieres con 3g, no la vas a encontrar mas barata en otro sitio, ni siquiera por el mismo precio.
Hasta donde yo se, si la compras en USA viene solamente la tablet. Si la compras en europa te viene tambien el lapiz y una funda blanca tipo sobre.
Un saludo.
charlielima
05/07/11, 13:39:39
muchas gracias mc_mark, llamaré a SS Móviles para ver cuando la vuelven a tener.
Un saludo
Charlielima
joanhtchero
06/07/11, 17:14:04
En ************ la ofertan a 612 euros pero puedo conseguir que nos hagan código de descuento y dejarlo en 585-590.
¿Interesados?
charlielima
07/07/11, 11:24:47
Hola joanhtchero,
Buena idea! Yo me apunto, siempre y cuando:
1. Cueste menos de 590 Eur (la 32GB + 3G + WIFI)
2. Los portes sean gratis
3. La tengan en stock
Acabo de hablar con SS Móviles y están a punto de recibirla, pero si los de ************ la pueden enviar ya, no espero.
Saludos
Charlielima
joanhtchero
08/07/11, 06:31:08
Hola joanhtchero,
Buena idea! Yo me apunto, siempre y cuando:
1. Cueste menos de 590 Eur (la 32GB + 3G + WIFI)
2. Los portes sean gratis
3. La tengan en stock
Acabo de hablar con SS Móviles y están a punto de recibirla, pero si los de ************ la pueden enviar ya, no espero.
Saludos
Charlielima
Finalmente parece que esos precios serían para compras conjuntas (de más terminales), para una sola unidad no salen los números.
charlielima
08/07/11, 15:21:46
Finalmente parece que esos precios serían para compras conjuntas (de más terminales), para una sola unidad no salen los números.
En ese caso, esperaré a que repongan en ssmoviles, según ellos, es cuestión de días.
GUTI_19
09/07/11, 17:10:39
Redcoon a 599e...
Supongo que irá bajando gradualmente,ahora en pccomponentes la tienen a 617 creo y en Mercado Actual también a 598e,a mi me interesa también me es mas comodo para trabajar algo de 7 que de 10,haber si vendo mi tab y me agencio esta pero vamos,que prefiero esperar un poco mas,me parece algo cara ...
charlielima
14/07/11, 19:52:15
La vuelven a tener en SS Móviles.
Pedido realizado hace unos minutos, saliendo a 590 Eur con IVA y portes incluidos.
Saludos
Charlielima
Buenas!
Sabeis si en SS Moviles el precio de venta de la HTC incluye la funda y el lápiz???
Saludos
charlielima
29/07/11, 15:08:28
Buenas!
Sabeis si en SS Moviles el precio de venta de la HTC incluye la funda y el lápiz???
Saludos
Si, todo incuido (IVA, portes, funda y lápiz)
Por cierto, un servicio excelente el que presta SS móviles
Saludos
Charlielima
Si, todo incuido (IVA, portes, funda y lápiz)
Por cierto, un servicio excelente el que presta SS móviles
Saludos
Charlielima
Lo cierto es que SS Móviles ha demostrado hasta el momento ser una empresa séria. Envié un mail con estas y otras preguntas y al poco tiempo respondieron a todo (precio con todo incluido!!). Así que me decidí a comprarlo desde su web y por lo visto entre el lunes y el miércoles de la próxima semana está prevista la entrega!!!
Un saludo.
La vuelven a tener en SS Móviles.
Pedido realizado hace unos minutos, saliendo a 590 Eur con IVA y portes incluidos.
Saludos
Charlielima
Hola amigo!
Pues a dia de hoy Lunes 22 Agosto el precio de la tablet está a 595€ y en mi caso Ibiza los portes serian
de 15,50€...TOTAL: 610,50€
¿Dices que te ha salido por 590€ con iva y portes? jodo...que suerte!
GUTI_19
22/08/11, 23:20:52
Bueno si alguno se cansa :) que busco una.
saludos.
GUTI_19
01/09/11, 19:42:07
Pues a mi por 457 con envio...
Una unidad de prueba impoluta,o eso ponen....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.