Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal van los avances de poder grabar en hd , activar la radio fm , ver videos mkv de serie etc?
kevin_23
05/07/11, 12:56:15
Buenas , queria saber a los mas puestos en el tema , que tal van los avances por parte de los cracks de xda de alguna rom con el video en hd 720p , activar la radio fm en nuestros nexus que por chip la lleva y ver videos divx y mkv de serie? como en el galaxy s.
un saludo:ok:
Ni hay avances ni los habrá en radio fm y grabación hd (Es más tras una teoria en xda se presume que no hay chip para grabar en hd -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1131789 el último comentario del hilo es bastante esclarecedor)
En mkv, mobo player y diceplayer
Creo que todos deberiamos a empezar a pensar que este dispositvo no lleva radio fm ni grabación hd, ni la llevará, primero porque seremos más realistas a la hora de valorarlo y segundo por que si algun dia llega, ese alegron que nos llevaremos...
Saludos
LCBSeGiO
05/07/11, 20:01:13
Creo que todos deberiamos a empezar a pensar que este dispositvo no lleva radio fm ni grabación hd, ni la llevará, primero porque seremos más realistas a la hora de valorarlo y segundo por que si algun dia llega, ese alegron que nos llevaremos...
Sabias palabras amigo
Yo creo que teniendo radio online ya no es necesario la radio fm, ay aplicaciones que tienen todas las radios de españa y como los moviles actuales no serian nada sin tarifa de datos mas puntos a mi favor
Referente a lo de grabar en HD, estaria bien tenerlo pero yo creo que graba sobradamente y sin parones, ami me sobra y estoy muy contento
kevin_23
05/07/11, 20:05:43
Sabias palabras amigo
Yo creo que teniendo radio online ya no es necesario la radio fm, ay aplicaciones que tienen todas las radios de españa y como los moviles actuales no serian nada sin tarifa de datos mas puntos a mi favor
Referente a lo de grabar en HD, estaria bien tenerlo pero yo creo que graba sobradamente y sin parones, ami me sobra y estoy muy contento
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
keitaro_xp
05/07/11, 23:51:47
Lo de la grabación a 720p puede o no ser interesante.
Yo tuve en su día una Hero y no tenia grabación de ese tipo y me sobraba. Tuve un Sharp SH-01A con 8Mpx y grabación FullHD y era lo q menos usaba. En la Desiré lo mismo. En el iPhone 4 uso la grabación que viene por defecto que si es 720p pero pocos videos hago con la cámara trasera, casi siempre es con la frontal.
Para un video, tengo mi compacta híbrida o mi videocámara. Para fotos del momento, si, tengo el teléfono.
Xk todo el mundo quiere hacer videos con el movil si luego es lo que menos se usa y lo que mas ocupa? no he visto a nadie hacer un video hd con el movil y rularlo por el facebook o el whatsapp. Obviamente, xk se comerian el ancho de la tarifa xxD
chinitiw
06/07/11, 08:20:27
Cierto , hay que tener lo que hay que tener , el terminal trae X características y punto , algún añadido que venga , pues bienvenido pero lo que hay es lo que hay y a mi me parece que perfecto.
Saludos
MERINERO
06/07/11, 10:50:26
Cierto , hay que tener lo que hay que tener , el terminal trae X características y punto , algún añadido que venga , pues bienvenido pero lo que hay es lo que hay y a mi me parece que perfecto.
Saludos
Completamente de acuerdo... yo pienso en la misma linea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.