PDA

Ver la Versión Completa : descarga android original

digor
05/07/11, 12:44:07
Hola a todos. Pues he estado poniendo varias ROM pero ahora la HTC la voy a tener en segundo plano me gustaría descargarme algunos software android original y si se podría instalar sin problemas en el móvil

Alguien sabe de donde me lo puedo descargar?
Decir que llevo la 2.3 creo q gingerbread

Saludos!

confar
05/07/11, 13:16:00
Que que?

Ja ja no te entendí nada. Android original?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

digor
05/07/11, 18:14:22
Me explico. He instalado varias ROM cocinadas de Android, pero yo lo que quiero es una ROM Android original, sin haberla modificado, como si compras un movil Android de fabrica

confar
05/07/11, 22:06:52
Me explico. He instalado varias ROM cocinadas de Android, pero yo lo que quiero es una ROM Android original, sin haberla modificado, como si compras un movil Android de fabrica

Buscaste en sinfirmware?

Ocuparias la original que llevabas antes o una ginger original?

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

klop
05/07/11, 23:15:16
A ver, vamos a aclararnos:

La HD2 es un dispositivo Windows Mobile. NO EXISTE y digo mas aun, NO EXISTE NI EXISTIRÁ NUNCA, una rom "Oficial" de HTC de Android para la HD2.

La HD2 puede llevar Android gracias al trabajo de la comunidad (Cotulla, XDA y los demás), pero TODAS las roms de Android que encontrarás para la HD2 son cocinadas. Puedes encontrar ROMs mas o menos "Oficiosas" sacadas de otros HTC y portadas a la HD2, pero nada mas.

Espero que ahora lo tengas mas claro. :ok:

Saludos.

digor
12/07/11, 01:00:27
A ver, vamos a aclararnos:

La HD2 es un dispositivo Windows Mobile. NO EXISTE y digo mas aun, NO EXISTE NI EXISTIRÁ NUNCA, una rom "Oficial" de HTC de Android para la HD2.

La HD2 puede llevar Android gracias al trabajo de la comunidad (Cotulla, XDA y los demás), pero TODAS las roms de Android que encontrarás para la HD2 son cocinadas. Puedes encontrar ROMs mas o menos "Oficiosas" sacadas de otros HTC y portadas a la HD2, pero nada mas.

Espero que ahora lo tengas mas claro. :ok:

Saludos.

ya se que no existen oficiales, a lo que me referia como dices tu, a encontrar una ROM lo mas parecida a una original, con las opciones de las de casa, sin instalar cosas ni borrar otras

saludos!

confar
12/07/11, 02:52:14
Puregingerbread

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

klop
12/07/11, 08:33:32
La DGira si quieres sense. X-D

digor
14/07/11, 17:39:09
Gracias por las respuestas, me tirare por la PureGingerbread porque la de DGira hay que hacer particiones y he visto los tutoriales y lo veo lioso.

saludos!

rafa962010
29/07/11, 11:40:18
como instalar en un nokia el sistemas android

confar
30/07/11, 15:27:43
como instalar en un nokia el sistemas android

Se necesita programación y obtener drivers para cada uno de los componentes del teléfono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

klop
30/07/11, 15:32:01
Hola rafa962010:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Respecto a tu duda, según el modelo de Nokia no se si se podrá hacer algo, pero en principio es inviable X-D