Acceder

Ver la Versión Completa : ¿se podran usar los pseudo-analogicos con los emuladores?

chifrinillo
05/07/11, 12:14:27
Hola!

Pues estoy aqui liadillo con el xperia play y la verdad me esta gustando mucho pero la verdad es que no me mola mucho jugar al mario 64 con el d-pad y me preguntaba si existe alguna manera para jugar con los analog o toca esperar.

Esperemos que sea posible. un saludo!

Logsemán
05/07/11, 13:33:21
Con el FPSE sí se puede jugar a los juegos de PSOne con los sticks... además de los juegos de la tienda Playstation Pocket, claro. Lo gracioso es que el juego que viene preinstalado, Crash Bandicoot, no usa los sticks porque en el 96, fecha de salida del juego, el mando de PSX no los llevaba.

mandolinator
05/07/11, 15:00:35
Con el FPSE sí se puede jugar a los juegos de PSOne con los sticks... además de los juegos de la tienda Playstation Pocket, claro. Lo gracioso es que el juego que viene preinstalado, Crash Bandicoot, no usa los sticks porque en el 96, fecha de salida del juego, el mando de PSX no los llevaba.

Como se hace en el FPSE logse? no tenia ni idea

arash666
05/07/11, 16:31:59
A mi tb me interesa :) está muy bien ese emu. Lo compré para colaborar con la causa. Como se utilizan los sticks?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Logsemán
05/07/11, 16:37:48
Dado que los pads funcionan como una emulación de la pantalla táctil, puedes configurarlo en "input" en la zona de touch screen. O eso he leído. Voy a ver si lo puedo probar.

Neodreamer
05/07/11, 19:18:58
Eso eso, prueba y enseñanos xq yo no lo he conseguido tampoco.
Gracias

chifrinillo
06/07/11, 00:16:59
bueno, pero si por ahora no se puede, al menos se podrá no?