PDA

Ver la Versión Completa : icono batería queda fijo como lleno, e iconos desconocidos en inicio

grado
02/12/08, 15:38:32
Tengo el touch viva t2223

-no sé si habré instalado algo más de la cuenta (al principio instalé de todo, si no iba, fuera...), pero me he fijado que tengo el icono de la batería que sale arriba como llena, y no es cierto, sé que ya está algo gastada, que puede ser??

me suena de querer instalar una aplicación para que pusiese el % de batería restante a simple vista, pero no recuerdo si no funcionó y lo borré o qué, por si fuera esto y si tuviese solución.
Tampoco tiene mucha importancia, que tengo un icono en programas, que pone system info, en la pestaña batería me dice:
batería principal 87%
batería respaldo 100% que no tengo esa batería, no sé porque saldrá, cuandoa caba la principal se apaga el móvil, vaya.

-Por otro lado algunos de los programas que instalé, les hice un acceso rápido en inicio,( una calculadora mejor, una de alarmas,..) pero ahora, tras X tiempo, me salen como archios desconocidos, lo que es el icono, el programa en sí funciona bien, pero antes se veían y como icono desconocido queda feo, quizás si meto de nuevo el icono... donde estará la ruta desde el explorador pa esto de incio??, no lo encuentro en /windows

grado
03/12/08, 15:23:33
me autorrespondo, por si a alguien le pasaba lo mismo. Al final empecé a desistalar ciertas cosas inecesarias, como que cuando le des a contactos, todos, se vea como el iphone... le había metido el icontact, y quizás alguna cosa más de ese estilo, ya se resolvió.