PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para cambiar a modo coche

Homerrafa
05/07/11, 11:29:09
Hola de nuevo a do@s.
Hace tiempo vi una aplicacion de la cual no recuerdo el nombre que permitia pulsando un boton activar el bluetooth y desactivar otras funciones como conexion de datos o wifi...
A alguien le suena?
Alquien ha visto algo parecido?

Lo que busco es una aplicacion que me permita, cuando estoy en el coche, desactivar cosas innecesarias como la conexion wifi para ahorrar bateria

Saludos

lobo100
05/07/11, 12:03:03
Buenas :
Lo que buscas en un widget, que se llama control de energia.
Lo metes y ya tienes los botonos que deseas

chicosur
05/07/11, 12:34:18
Hola yo utilizo el setting profiles, en el cual creo varios perfiles, uno de ellos es el de coche y lo configuro como quiero cuando entro en el coche con el bluetooh activado se conecta solo al coche y elige ese perfil al salir del coche se desactiva ese perfil y se pone el perfil que tengo por defecto que es el de vibrar solamente

Antonihtc
12/07/11, 15:48:36
No se si lo que buscas es algo asi..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237594

atabal
12/07/11, 16:33:28
Hola yo utilizo el setting profiles, en el cual creo varios perfiles, uno de ellos es el de coche y lo configuro como quiero cuando entro en el coche con el bluetooh activado se conecta solo al coche y elige ese perfil al salir del coche se desactiva ese perfil y se pone el perfil que tengo por defecto que es el de vibrar solamente

Me interesa esto que cuentas.

¿cómo le dices al setting profiles que has entrado en el coche para que se active el perfil?

chicosur
13/07/11, 11:04:33
Me interesa esto que cuentas.

¿cómo le dices al setting profiles que has entrado en el coche para que se active el perfil?

Creo una regla que es al conectarse el bluetooth al coche la accion que debe de hacer es cambiar al modo que tengo puesto como coche y al salir del coche como se desconecta al bluetooht pues tengo puesto que al desconectarse del coche pues que vuelva al modo de vibrar, eso se hace en la pestaña de "RULES"
saludos

hugui
13/07/11, 11:20:36
Y q regla pones exactamente?

hugui
13/07/11, 11:53:02
chicosur lo tengo instalado, me he descargado el full, pero nuse como configurar la regla para q al entrar al coche me active el bluetooth y cuando me salga del coxe lo descative, un saludo.