PDA

Ver la Versión Completa : Errores de novato

nightofpolaris
05/07/11, 11:11:22
Hola, me compre la galaxy tab hace unos meses y tras trastear bastante con ella me decidi a meterme en algun foro para intentar enterarme algo mas de que tal estaba la cosa. Poco a poco he ido descubriendo las cosas del flasheo y demas, ya que no soy ningun experto y no lo termino de entender muy bien... pero por lo que he entendido, al sincronizar la tab con kies y
que se me halla actualizado a JI4/JI3/JI1, no puedo actualizar via ODIN a gigerbread por que se me enjaularia ¿es correcto? Tambien he entendido que existe una manera de evitar esto, pero no la termino de entender del todo

dive
05/07/11, 11:16:12
Me encuentro en tu misma solucion y estoy solo esperando a que salga algo via kies ya que el otro modo no llego a comprenderlo ni siguiendo los tutos , en cambio en mi galaxy s sin problemas de flaseo pero en la tab no lo pillo si alguien lo puede explicar sin tecnicismos seria de agradecer , un abrazo de un novato en la tab P1010

confar
05/07/11, 13:13:36
Sólo los modelos p1000 y creo que también p1000n se pueden actualizar a Android 2. 3. Los demás deben esperar.

Sí no entiendes un tutoríal menos vas a entender a cualquier tipo que te diga cualquier cosa.

Lee despacio hasta que entiendas. Que la ROM no se va a mover de ahí.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

nightofpolaris
05/07/11, 14:03:35
Sólo los modelos p1000 y creo que también p1000n se pueden actualizar a Android 2. 3. Los demás deben esperar.

Sí no entiendes un tutoríal menos vas a entender a cualquier tipo que te diga cualquier cosa.

Lee despacio hasta que entiendas. Que la ROM no se va a mover de ahí.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Gracias por contestar al post que NO corresponde al autor del mismo... ahora, si alguien fuese tan amable de despejar las dudas que plantee en origen... :ok:

confar
05/07/11, 14:09:39
Gracias por contestar al post que NO corresponde al autor del mismo... ahora, si alguien fuese tan amable de despejar las dudas que plantee en origen... :ok:

tambien te lo estoy contestando a ti... si tienes una p1000 hay buenos tutoriales, puedes leerlos detenidamente y podras flashear.... pienso que es de mal gusto pedir que alguien te explique otra vez lo que ya esta expuesto.... de hecho si sigues los post de veneables podras ver que el lo ha explicado muchas veces.....

si tienes otro modelo no lo intentes.... espera

nightofpolaris
05/07/11, 14:25:47
Disculpa mi pequeña broma... he leido varias veces los tutoriales y los tengo bastante claros, pero como he dicho antes segun he entendido al haberse actualizado la tab con kies a la rom "oficial" mas actual la tab se enjaulara (concepto que no he terminado de asimilar del todo sus implicaciones) y me da miedo brickearla o algo asi. Tampoco digo que me lo volvais a explicar todo, solo que me digais si mis suposiciones son ciertas o no, ya que vosotros sois los que entendeis de esto.
Y mi tab si es la P1000

VENABLES
05/07/11, 14:41:37
De hecho si has actualizado via kies, ya estas enjaulado, con lo cual si actualizas via odin, seguirías igual pero con gingerbread.
Salu2