PDA

Ver la Versión Completa : SwiFTP (IM-PRE-SIO-NAN-TE) Transferencias via wifi de locura...


|ErosizeD|
05/07/11, 10:37:29
Echad un vistazo a esta screenshot.

Casi creo que es mejor pasar archivos via WIFI, que por USB por lo que veo... Va super rapido, me paso una ISO del gran turismo en segundos!!! si si... apenas tardo que? 40 segundos? a 9Mb/s ( aunque realmente me marca 28 aveces baja ) increible... simplemente.

Waldy
05/07/11, 12:19:29
Lo probaré a ver que tal

Gracias

gabo206
05/07/11, 12:27:04
hola, podrias explicar como hay que configurar todo? gracias =)

|ErosizeD|
05/07/11, 18:19:06
hola, podrias explicar como hay que configurar todo? gracias =)

Si mira, es muy facil, en el programa cuando lo abras, te dira que pongas un nombre de usuario y contraseña.
en mi caso siempre pongo root, y cualquier pasword sencilla.
el puerto no lo toques deja el 2121.

Una vez tengas el filezilla, y le des a start en el telefono ( inicias el swiftp ), te indicara una direccion.
192.168.1.5:2121 o la que te indique tu telefono, pues bien, en el filezilla configuras todo:

Servidor: la direccion IP
Nombre de usuario: root
Contraseña: tu contraseña
Puerto: 2121

Le das a conectar, y se te conectara remotamente, luego para acceder a la Memoria del telefono, en las carpetas que te saldran, entras en SDCARD, ahi es donde esta todo lo de la microSD.

Espero que se entienda, saludos.

c11
05/07/11, 21:27:45
Gracias Tomeu000 lo estoy probando y parece muy interesante

saludos:ok:

maca19
05/07/11, 21:35:38
estaria bien que pusieras un enlace de descarga de la aplicacion un saludo y un programa muy util un saludo :ok:

doctorlirio
05/07/11, 23:26:20
Echad un vistazo a esta screenshot.

Casi creo que es mejor pasar archivos via WIFI, que por USB por lo que veo... Va super rapido, me paso una ISO del gran turismo en segundos!!! si si... apenas tardo que? 40 segundos? a 9Mb/s ( aunque realmente me marca 28 aveces baja ) increible... simplemente.

JEJEJE, ya te avisé que la Wifi en el sensa era la caña, me alegro que lo hayas comprobado :ok:

Yo las cosas me las paso por wifi, con el ES Explorador me conecto a las carpetas compartidas del PC y muevo las cosas de un sitio a otro desde el teléfono (sin engorros de IPs ni nada, seleccionas LAN y que te busque el PC, luego lo puedes dejar grabado y darle un nombre para mayor comodidad). Más cómodo imposible. Me falta todavía probar un servidor Samba para hacerlo al revés (compartir carpetas desde el teléfono en la red Windows), a ver si me pongo un dia a probar... pero creo que me hace falta root

|ErosizeD|
05/07/11, 23:28:16
estaria bien que pusieras un enlace de descarga de la aplicacion un saludo y un programa muy util un saludo :ok:

En el market encuentras la app gratis, SwiFTP

el filezilla lo bajas de aqui
http://filezilla-project.org/download.php

bajate el que se llama FileZilla_3.5.0_win32-setup.exe

maca19
05/07/11, 23:31:50
gracias :ok:

lo acabo de probar y va impresionate

maxjsr
06/07/11, 00:20:10
Perfecto!

Adios al cable USB que quedará con su correspondiente enchufe de red en la mesilla de noche.

Saludos

adriPw
06/07/11, 08:28:45
uououou de lujo tio xD muchas gracias

josedebenidorm
06/07/11, 14:48:40
Y ademas accedes a todo, como si fueras rot.

Leo75
06/07/11, 15:06:33
Disculpad mi ignorancia, entiendo que esta operacion debe ser con un router de por medio, entiendo que no se puede conectar un portatil con la Sensa, sin mas via wifi.

maxjsr
06/07/11, 15:13:44
Disculpad mi ignorancia, entiendo que esta operacion debe ser con un router de por medio, entiendo que no se puede conectar un portatil con la Sensa, sin mas via wifi.

Yo lo he conectado con mi portatil sin mas via wi-fi.

Saludos

Leo75
06/07/11, 15:21:35
Yo lo he conectado con mi portatil sin mas via wi-fi.

Saludos
Por favor puedes indicarme como, no lo consigo.
Activo el wifi del portatil y de la Sensa y no se detectan, creo que algo me dejo por el camino.

Mibu
06/07/11, 15:24:21
Disculpad mi ignorancia, entiendo que esta operacion debe ser con un router de por medio, entiendo que no se puede conectar un portatil con la Sensa, sin mas via wifi.

Si tu pc y la Sensation están cogiendo el WiFi del mismo punto de acceso puedes acceder por LAN al pc con el Es explorador.

Si hablas por ftp, con saber la IP de la Sensation es suficiente, no importa que cojas el WiFi de puntos de acceso distintos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Mibu
06/07/11, 15:25:52
Por favor puedes indicarme como, no lo consigo.
Activo el wifi del portatil y de la Sensa y no se detectan, creo que algo me dejo por el camino.

Tienes alguna carpeta compartida? Si no a lo mejor no encuentra el PC

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Leo75
06/07/11, 15:29:39
La cuestion es que me parece que soy un poco bruto, el portatil tiene conexion por un cable de red, en el lugar en el que estoy no hay red wifi

Mibu
06/07/11, 15:36:35
La cuestion es que me parece que soy un poco bruto, el portatil tiene conexion por un cable de red, en el lugar en el que estoy no hay red wifi

Entonces nada, necesitado tener acceso al WiFi para el Sensation. El PC puede estar por cable o por WiFi indistintamente siempre que pc y Sensation tomen la conexión del mismo router. Si no no hay LAN XD

Para eso ya tendrías que trabajar por ftp, pero desde el PC claro

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

|ErosizeD|
06/07/11, 15:48:34
Entonces nada, necesitado tener acceso al WiFi para el Sensation. El PC puede estar por cable o por WiFi indistintamente siempre que pc y Sensation tomen la conexión del mismo router. Si no no hay LAN XD

Para eso ya tendrías que trabajar por ftp, pero desde el PC claro

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

oooo si no, puede que su portatil sea como el mio, WIFI N/B/G

con lo cual puedes hacer un punto de acceso HOSPOT desde el portatil, y seria lo mismo que tener un router, yo hago esto cuando no tengo un ruter de por medio.

Un programa adecuado para hacer esto en el pc es el Connectify

Mibu
06/07/11, 16:19:59
Jajaja si, es otras opción. Yo esque cuando no tengo router lp conector con Su cable y arreando XD.

Pero si, es una buena opción si no tenemos un router WiFi ni un cable a mano!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

|ErosizeD|
06/07/11, 16:34:52
Jajaja si, es otras opción. Yo esque cuando no tengo router lp conector con Su cable y arreando XD.

Pero si, es una buena opción si no tenemos un router WiFi ni un cable a mano!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Es que es un rollo tener que conectar y desconectar todo el rato para que no se joda la bateria...

Ademas, este cable NO ME GUSTA, va muy duro, y me da la sensacion que tenga que arrancar la entrada usb un dia de estos...

Leo75
06/07/11, 16:46:13
Gracias compañeros por todas las indicaciones. La faena es que tengo un portatil de empresa con Windows XP y no puedo utilizar las aplicaciones que me comentais.
No obstantante lo dicho, gracias por vuestra ayuda.

|ErosizeD|
06/07/11, 17:14:57
Gracias compañeros por todas las indicaciones. La faena es que tengo un portatil de empresa con Windows XP y no puedo utilizar las aplicaciones que me comentais.
No obstantante lo dicho, gracias por vuestra ayuda.

leopol2

Siempre esta bien tener en cuenta estas aplicaciones, por si algun dia puedes usarlas!

sanjo888
07/07/11, 02:23:43
Pues ami no hay manera, me conecta, veo toda la lista de carpetas y demas, pero cuando intento entrar en alguna me dice.

Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: CWD /
Respuesta: 550 Invalid name or chroot violation
Error: Error al recuperar el listado del directorio

Alguna solucion? :S es como si no tuviera permisos.

|ErosizeD|
07/07/11, 07:22:44
Pues ami no hay manera, me conecta, veo toda la lista de carpetas y demas, pero cuando intento entrar en alguna me dice.



Alguna solucion? :S es como si no tuviera permisos.
sanjo888

NO estaras intentando entrar en alguna carpeta del sistema verdad?? ese error te lo da en la carpeta sdcard? porque teoricamente tiene que funcionarte bien.

alz520
07/07/11, 08:52:01
También tenéis una apli, para no complicaros la vida con configuraciones, el websharing. Es gratuito en el Market y sirve para pasar archivos teléfono-pc o pc-teléfono.

adriPw
07/07/11, 09:35:31
hoy me e pasado 1 peli de 700mb en menos de 5 minutos....esta muy bien ^^

sanjo888
07/07/11, 11:57:24
@sanjo888 (http://www.htcmania.com/member.php?u=498325)

NO estaras intentando entrar en alguna carpeta del sistema verdad?? ese error te lo da en la carpeta sdcard? porque teoricamente tiene que funcionarte bien.
Me pasa con cualkier carpeta sea del sistema o no, la de fotos, la de musica, etc etc etc todas las de la SDCARD vamos.

josedebenidorm
07/07/11, 14:49:56
Me pasa con cualkier carpeta sea del sistema o no, la de fotos, la de musica, etc etc etc todas las de la SDCARD vamos.

En vez de /SDCARD
pon solo /
y prueba otra vez.

sanjo888
08/07/11, 01:55:34
En vez de /SDCARD
pon solo /
y prueba otra vez.
lo mismo.

|ErosizeD|
08/07/11, 03:07:32
lo mismo.

Hmmm pues que raro, no se porque estara pasando...

Te as asegurado de poner root en minusculas en el SwiFTP y Filezilla?
y de usar una password simple? no se algo como 123123, o similar, y de poner el puerto correcto por defecto ( el 2121 ).

Mira si al poner propiedades te dice algo de permisos y le intentas dar 777, o si no, saca la micro SD y formateala desde el pc ( en caso que no tengas muchos archivos )

Es bien bien raro...

sebasbabel
08/07/11, 10:28:28
Yo usaba Wifi Explorer pro que funcionaba de manera parecida, una vez iniciado el programa en android te daba una direccion del tipo 192.168.1.6:8000 para introducirla en el navegador y asi se gestionaban los directorios desde ahi con una interface y tal , pero tengo que decir que con esta otra apli la velocidad, la disposicion , la navegacion entre directorios y sobretodo la transferencia de archivos tiene mejoras sustanciales con respecto al sistema que usaba anteriormente.

Solo doy un consejo respecto al tema de las contraseñas y usuarios para el FTP, poner una un poco mas segura no cuesta nada y os podeis ahorrar sustitos, que no es probable que haya nadie con sniffers en la red pero si les hubiera con un user tipo root y un pass tipo 1234 estariamos vendidos.

Saludos y gracias por el aporte.

sanjo888
10/07/11, 01:49:12
Hmmm pues que raro, no se porque estara pasando...

Te as asegurado de poner root en minusculas en el SwiFTP y Filezilla?
y de usar una password simple? no se algo como 123123, o similar, y de poner el puerto correcto por defecto ( el 2121 ).

Mira si al poner propiedades te dice algo de permisos y le intentas dar 777, o si no, saca la micro SD y formateala desde el pc ( en caso que no tengas muchos archivos )

Es bien bien raro...
SI alguna de esas cosas estuviera mal directamente no me conectaria, y coenctarme si me conecta pero no me deja entrar en ninguna carpeta.

jaimechan
10/07/11, 05:57:14
Hola, Tomeu000, bajado probado, funciona perfectamente, gracias.

katai
10/07/11, 07:43:31
Yo he probado el método LAN de ES Explorador y va muy bien, me costó encontrar la carpeta que contenía los archivos que buscaba, pero al final todo ok...
Pregunta para los informáticos... Podéis explicar de una manera simple la diferencia entre un método y otro?

gabo206
10/07/11, 13:01:56
Si mira, es muy facil, en el programa cuando lo abras, te dira que pongas un nombre de usuario y contraseña.
en mi caso siempre pongo root, y cualquier pasword sencilla.
el puerto no lo toques deja el 2121.

Una vez tengas el filezilla, y le des a start en el telefono ( inicias el swiftp ), te indicara una direccion.
192.168.1.5:2121 o la que te indique tu telefono, pues bien, en el filezilla..............
muchas gracias:ok:

Piul
10/08/11, 12:57:15
Duda, para usar esta app tienes que tener acceso a internet? ahora lo explico:

En mi trabajo recibo informes y listados a un correo personal, puesto que no tengo internet allí, solo mi conexion de datos del movil y tengo que pasar esos archivos, via usb al pc, para poder trabajar con ellos.

De ahi mi pregunta, si es necesaria una conexion a internet, o con hacer la red lan me vale.