Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización market?

Elorth
05/07/11, 10:11:31
Qué ha pasado? Ahora me sale una pestaña de vodafone donde estaba la de descargas!
Alguna sorpresa más?

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

Chelyman
05/07/11, 10:15:59
...

Elorth
05/07/11, 10:29:14
Yo hoy me he levantado y el móvil estaba ardiendo, medio dormida lo he quitado de la corriente y me he dormido de nuevo. Y ahora al despertar veo esto, así que seguramente se me habrá actualizado a las 9 o así.

Yo tengo room oficial de vodafone no he tocado nunca nada.

Chelyman
05/07/11, 10:34:48
...

Elorth
05/07/11, 10:42:55
Me fui a. Dormir a las 3 ^^ ha estado 6 horas conectao, como cada dia...

l3ush
05/07/11, 10:47:22
lo has tenido toda la noche con el cargador enchufado?? que en 2 horitas se carga..

Todos nos moviles se han tirado el rato que duermo cargando. Y jamás ninguno se ha resentido.

Chelyman
05/07/11, 10:47:30
...

dalamardank
05/07/11, 10:47:38
Hay información moviéndose por algunas páginas sobre eso:

Si Sony Ericsson se convirtió hace unos meses en el primer fabricante en tener un espacio propio en el Android Market a través de un canal exclusivo, la primera operadora de telecomunicaciones es Vodafone.

Con esta noticia todos los clientes de Vodafone que accedan al Android Market verán como el apartado “Mis aplicaciones” se ubicara en la tecla menú, y en el lugar donde está ubicado normalmente dará paso a una sección exclusiva de la operadora britanica, con el que la según la esta pretende ofrecer un escaparate donde se enfocara más en la calidad que en la cantidad.

Ofreciendo acceso a servicios, así como una selección de las mejores aplicaciones que se pueden encontrar en el Android Market, aparte de apps exclusivas e incluso con descuentos.

De momento ya está disponible para los usuarios de Reino Unido, aunque poco a poco se irá extendiendo a todos los mercados donde la marca Vodafone tiene presencia.

http://4ndroid.com/vodafone-abre-canal-propio-en-el-android-market/

Elorth
05/07/11, 10:59:23
Sin actualización aparente me ha vuelto la pestaña de descargas... Me está empezando a mosquear...

TerraCresta
05/07/11, 11:01:44
con esa tecnica de cargados es probable que te cargues la bateria en muy poco tiempo...
pero bueno, aya cada cual...
sigo teniendo el market normal...

Solo comparto mi experiencia ehhh...

Habran pasado por mis manos aproximadamente 40 telefonos moviles diferentes, siempre los he dejado cargando por la noche. La bateria jamas se ha resentido.

El consumo en reposo del movil, con la pantalla apagada y sin tocarlo durante las horas de sueño, hace que rara vez entre en carga de nuevo una vez la haya hecho completa.

Saludos.

Chelyman
05/07/11, 11:06:08
...

fermentito
05/07/11, 11:55:21
http://www.elandroidelibre.com/2011/07/vodafone-ofrecer-sus-aplicaciones-a-travs-del-market.html

djmadness
05/07/11, 12:17:01
Yo de momento tengo el normal, claro que ahora no llevo la rom de vodafone. En cuanto a lo de la batería hace ya mucho que los cargadores paran de cargar cuando la batería está completamente cargada. Yo siempre los dejo cargando por la noche, al igual que el portátil, además lo dejo enchufado mientras lo uso en casa y las baterías no se resienten.

Cubel
05/07/11, 13:07:10
Todos nos moviles se han tirado el rato que duermo cargando. Y jamás ninguno se ha resentido.
Lo mismo digo... yo hago eso, me voy a dormir, lo pongo a cargar i al dia siguiente cuando me levanto lo quito.

javierpc
05/07/11, 15:32:24
ved esto:

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/vodafone-ofrecer-sus-aplicaciones-a-travs-del-market.html

salud