Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que servicios o aplicaciones se pueden eliminar?
tuburcio
05/07/11, 01:33:32
Pues nada quería saber que aplicaciones son las que puedo eliminar del teléfono para que arranque mas rápido y consuma menos recursos. Por ej el timescape el obtener juegos la tienda propia Play mis etc. A ver si alguien tiene una lista de lo que me puedo cargar que tengo el móvil rooteado y quería hacerlo mas rápido.
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk
Hay unas cuantas, pero vamos, con la rom stock no esperes milagros, seguiras teniendo tiempo de ir a por el pan mientras arranca, busca en el google y seguro que encuentras una lista, o mira en los posts de la zona rom que Logseman puso una lista de lo que ha quitado en la rom que esta preparando.
Pero para ir empezando puedes quitar todo lo relacionado a ayuda, como consejos iniciales y cosas de estas, google maps y demas...etc...
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk.
chifrinillo
06/07/11, 15:43:19
la verdad es que el que viene de vodafone trae morralla para aburrir, a ver si sacan una buena rom cocinada por que de las que hay (segun tengo entendido) ninguna es recomendable 100% o si?
Pues la de Orange sólo trae el Bloatware de Sony. Vamos, que te venden un móvil libre, pero bloqueado para Orange y con los Bootloaders bloqueados :cry::cry:
LYONKING
15/07/11, 18:09:25
Esto es interesante:pensando:
Vo y a rootear mi xplay libre,y me gustaria saber,toda la morralla,que puedo quitar despues:ok:
Salu2;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.