PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Consumo de batería con las rom vauss!!

figuramolon
05/07/11, 01:00:51
Bueno espero que a nuestro gran cocinero vauss no le moleste que haga este post, en el me gustaría que la gente con estas roms nos contaran su experiencias con la bateria ya que hay mucha gente interesada. Tambien podeis comentar como teneis la rom para ese gasto de bateria, es decir, si usais mucho 3g, etc.
Venga chicos, animaros!!
Saludos para todos.

PD: Y si quereis subir imagenes ya estaria de fabula.

Icarosmind
05/07/11, 01:18:22
Yo noto que con la 1.6 me dura algo menos que con el original que tenia antes. Lo que mas uso es Whatsapp que lo tengo todo el dia y Twitter, luego si estoy en casa el wifi siempre encendido y si no pues con datos todo el dia. Me llegan 5 o 6 correos al día y hago un uso esporadico del navegador web...con este uso e instalando algunas aplis me ha durado un dia y todavía tenia bateria ^^

figuramolon
05/07/11, 01:33:10
Gracias por tu colaboracion!

pum@$genio
05/07/11, 08:35:32
a mi se me consume la bateria que da miedo, pero yo si le doy bastante batalla al SGSII muchos correos al dia y navego casi todo el dia
en fin le doy bastante trabajo al bebe por eso dijo que me rinde lo necesario :ok:

Josera1975
05/07/11, 09:06:00
Yo me fijo en las horas de pantalla. Con la 1.5 llegaba a las 3 horas y media y ahora con la 1.6 Full algo menos, pero quiero esperar al fin de semana para darle rodaje y además que por alguna razón en el trabajo me consume de manera bestial la bateria, quizá haya perdidas de señal ...
A mi mientras que me llegue a la hora de acostar aunque sea con un 8% me vale, no busco que un maquinón como este dure dos dias.

Yo tengo 4 cuentas de gmail en el movil, chatea todos los dias, veo los favoritos, un par de episodios de una serie, escucho musica, twitter todo el rato, alguna que otra conexión a FB, trasteo un poco con los fondos, alguna foto, 3 o 4 llamadas... el foro, wifi, mas caña no le puedo dar, ¿no?

usuario_87061
05/07/11, 10:00:21
Yo estoy entre la vaussMOD y la IntroMod por probar dos y voy cambiando de una a otra.

En reposo, por la noche, la vauss me consume un 20% fácil y eso me pone malo, jajaja. La IntroMod, en toda la noche un 1%, que te levantas al día siguiente y ves esa pequeña bajada y te quedas O.o

Después, en un uso normal, con pantalla encendida y viendo internet por wifi o algo similar, las dos bajan más o menos igual, aunque un poco menos la IntroMod, que me llega a los 2 días sobrada.

Supongo que será cosa de la base KF3 (vauss) <-> KF2 (intronauta)

Saludos!!!

Josera1975
05/07/11, 10:11:40
Pues fijate, no habia caido en la intromod, con vauss estoy contento desde la 1.5....

Cigarrillo
05/07/11, 10:27:45
yo tengo la vauss 1.5 y por las noches (en modo avion) solo me consume un 1%, el problema me viene al desactivarlo y tener el wifi activado.
No se si es que le meto mucha caña al movil pero aun no e conseguido llegar a 24 horas sin cargar la batería.

Saludos

HTC_Tebi
05/07/11, 10:29:54
vausmod 1.6 ayer carge a las 9:00 la bateria a 100% ahora tengo un 60% de bateria.

Tengo el 3G siempre activado, la pantalla a tope de brillo, voy tirando de wifi por momentos, etc etc

Didace33
05/07/11, 10:40:09
He probado la 1.4, 1.5 y 1.6, todas me consumen más batería que la Cognition S2, que es la que acabo teniendo al final, la vauss por la noche se me come entre un 15% y un 20% la otra a veces no llega ni a marcarme el 1%, es una pasada levantarte y ver que aún marca 100%.
Lo que sí me ha encantado es que, tanto los datos como el wifi, vuelan, cosa que con la CS2 es bastante normalito.

Icarosmind
05/07/11, 10:42:09
Bueno, a mi en modo reposo me ha ido genial esta noche. Desde la 1:00 hasta las 10:00 con el wifi activado, tambien he recibido un correo que me ha despertado UU... la tenia al 99% eso si, ha sido cogerlo para mirar un par de cosillas por internet y en cosa de 5 min me ha bajado al 95% xD

Josera1975
05/07/11, 10:45:14
Eso iba a comentar yo, me tiro mirando todo los rss y los correos de la noche y me baja un 3%, me veo una serie y me baja otro 10%, la dejo encima de la mesa del trabajo y sin tocar solo para ver twitter y me baja un 20%, la locura, espero que en un par de dias se ponga estable.
Despues cuando pasa del 50% y salgo del trabajo otra vez baja lentamente la bateria, creo que es cosa del trabajo.

Cristoph87
05/07/11, 10:46:03
Yo recomiedo usar green power battery , lo configurais para que cada 5 minutos, 10 min o lo que querais se conecte solo y asi si os envian algo, les llega..

Saludos.

neewtoon
05/07/11, 12:10:03
Pues yo con la 1.5 estoy encantado... No soy de estar todo el dia en el movil pero siempre llevo el 3g activado y cuando estoy en casa conecto el wifi, utilizo el whatsapp, la camara y las llamadas.
Os dejo una captura que hice el domingo por que me quede alucinado con la duracion de la bateria despues de actualizar a la 1.5 de vauss...

Josera1975
05/07/11, 12:23:27
Pues yo con la 1.5 estoy encantado... No soy de estar todo el dia en el movil pero siempre llevo el 3g activado y cuando estoy en casa conecto el wifi, utilizo el whatsapp, la camara y las llamadas.
Os dejo una captura que hice el domingo por que me quede alucinado con la duracion de la bateria despues de actualizar a la 1.5 de vauss...

Pues yo te diria mas, creo que podrias hasta mejorarla porque veo que tu SO Android supera a tu pantalla, algo tendrias pillada, mis mejores dias con Vauss ha sido siempre cuando los SO Android eran una tercera parte de la pantalla.

jnadie
05/07/11, 12:36:44
Mi media son 24h, con uso bastante intensivo del móvil. La ROM creo que esta bien diseñada y optimizada, esto es un "maquinón" y su precio solo se rentabiliza si lo usamos con libertad...

Dicho esto, dos truquillos:

1.- Colocar el SetCPU para que con la pantalla apagada no pase de 500Mhz, esto os solucionará el tema de la noche sin que tengáis que hacer cosas raras.
2.- No habilitéis la ubicación utilizando redes móviles, esa opción es un traga baterías!!! Si os hace falta, activarla puntualmente y luego desactivarla.

Saludos!

Josera1975
05/07/11, 12:59:48
Mi media son 24h, con uso bastante intensivo del móvil. La ROM creo que esta bien diseñada y optimizada, esto es un "maquinón" y su precio solo se rentabiliza si lo usamos con libertad...

Dicho esto, dos truquillos:

1.- Colocar el SetCPU para que con la pantalla apagada no pase de 500Mhz, esto os solucionará el tema de la noche sin que tengáis que hacer cosas raras.
2.- No habilitéis la ubicación utilizando redes móviles, esa opción es un traga baterías!!! Si os hace falta, activarla puntualmente y luego desactivarla.

Saludos!

Sobre el tema tan discutido en el for de la ubicación utilizando redes moviles... pues mira, yo estuve un dia con ella desactivada, PUEDE que la bateria aumente la duración, pero si queria usar el maps, foursquare, etc, etc... lo tengo que tener activo para que me ponga una situación aproximada.... por lo tanto creo que en muchos casos, no vale ese metodo. Aunque es buena sugerencia...

De todas formas por ahora me gusta mas la 1.5 que la 1.6

figuramolon
05/07/11, 21:12:15
Muchas gracias!! Seguimosss!

NVIDEON
05/07/11, 22:31:42
Sobre el tema tan discutido en el for de la ubicación utilizando redes moviles... pues mira, yo estuve un dia con ella desactivada, PUEDE que la bateria aumente la duración, pero si queria usar el maps, foursquare, etc, etc... lo tengo que tener activo para que me ponga una situación aproximada.... por lo tanto creo que en muchos casos, no vale ese metodo. Aunque es buena sugerencia...

De todas formas por ahora me gusta mas la 1.5 que la 1.6

Con UBICACION POR REDES me dura sin hacer nada en el movil 10h...
Sin UBICACION me dura con un uso medio un 24-30h...

Asi que vosotros mismos, a mi Google Maps me hace la localizacion mediante GPS que consume infinitamente menos bateria que la Ubicacion por Redes... y en terminar de usar GMaps, desactivo GPS y listo...

En otro Post estan las capturas que corroboran lo que digo, no es coña, lo tengo mas que comprobado...

Salu2

majofesa
05/07/11, 22:33:16
a mi con un uso normal del tfº me dura con la 1.6 sobre día y medio

jmblazquezh
05/07/11, 22:42:10
Pues navegando por este subforo y abriendo los hilos de las distintas ROMS he descibierto este enlace : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154739 En él este cocinero ha implementado un script que según sus propias palabras :"it free up more ram and control processor smartly without harming ur device which result in low battery drain" o traducido "libera más ram y controla el procesador sin dañar tu dispositivo por lo que hace que se gaste menos batería" En teoría el script vale para cualquier ROM y está basado en KF3. En el enlace teneis como ejecutarlo. Yo voy a preguntarle con mi mal inglés, si hay que ejecutarlo una vez o siempre que se encienda el terminal.

Salu2.

LoQo
05/07/11, 22:48:41
yo la verdad es que estoy muy pero que muy contento con el gasto de batería después de 12 horas, dándole bastante caña al tapatalk, para ver las novedades, facebook, google + y me han llamado y todo!!!!!!!!!!!!
http://img89.imageshack.us/img89/3521/sc20110705224244.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/89/sc20110705224244.jpg/)

Jibarc
05/07/11, 22:50:59
Pues navegando por este subforo y abriendo los hilos de las distintas ROMS he descibierto este enlace : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154739 En él este cocinero ha implementado un script que según sus propias palabras :"it free up more ram and control processor smartly without harming ur device which result in low battery drain" o traducido "libera más ram y controla el procesador sin dañar tu dispositivo por lo que hace que se gaste menos batería" En teoría el script vale para cualquier ROM y está basado en KF3. En el enlace teneis como ejecutarlo. Yo voy a preguntarle con mi mal inglés, si hay que ejecutarlo una vez o siempre que se encienda el terminal.

Salu2.

Yo tambien habia visto ese hilo, pero no entiendo cuando dice mount your system....

joanhtchero
05/07/11, 23:04:39
Pues yo debo ser un caso raro, llevo la ROM de vauss y, haciendo uso moderado (mucho tapatalk y tweetdeck) se me bebe la batería en mediodía....

jmblazquezh
05/07/11, 23:06:23
Yo tambien habia visto ese hilo, pero no entiendo cuando dice mount your system....

Me imagino que se referirá a que para crear la carpeta dentro de /etc habrá que montar esa carpeta como como r/w ya que su valor por defecto será r/o

Salu2.

LoQo
05/07/11, 23:12:44
Pues yo debo ser un caso raro, llevo la ROM de @vauss (http://www.htcmania.com/member.php?u=210) y, haciendo uso moderado (mucho tapatalk y tweetdeck) se me bebe la batería en mediodía....
el tapatalk como no lo cierres con algún administrador de tareas se te queda residente, te lo digo porque suele ser un programa que drena bastante la batería xD

joanhtchero
06/07/11, 06:07:13
el tapatalk como no lo cierres con algún administrador de tareas se te queda residente, te lo digo porque suele ser un programa que drena bastante la batería xD

Lo curiosos es que no aparece en los programa de más uso de batería....

Josera1975
06/07/11, 09:05:48
De todas formas yo con la 1.6 estoy pasando el dia bastante apurado, deseando que saque la 1.7 si esto no mejora. Eso si, estaba genial con la 1.5 pero ya paso de retroceder una versión.

anorcan
06/07/11, 09:18:17

Salu2.

Infórmanos cuando tengas respuesta, parece muy interesante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Josera1975
06/07/11, 09:38:22
De todas formas liberando ram es algo asi como matar procesos, que despues se arrancan y vuelve a gastarse bateria.... no veo el beneficio en ello. Pero si los de xda lo dicen..

gogua
06/07/11, 11:16:51
Bueno, creo que ya es hora de cargar el bicho, estos ultimos 2 dias, la verdad es que poco lo he usado....

http://i.imgur.com/tlkUel.jpg http://i.imgur.com/wsd6kl.jpg

saludos

LoQo
06/07/11, 11:39:56
Yo mientras me llegue a, la noche.... Que lo pongo en la mesita de noche a cargar, de sobra me llega a la noche

KaD3z
06/07/11, 11:49:01
Buenas,
tenía la vauss MOD 1.4 y me mejoró muchisimo la bateria, hice su wipe cache y battery stats, y además hice el wipe data.
después vi la actualización a la vauss MOD 1.6, la realicé con wipe cache y battery stats pero sin wipe data, pues esta noche me ha comido el bicho 40% de bateria
se lleva un repaso el "Sistema Android" 30%
tengo puesto el juice defender para controlar wifi, 3g y demas, además que ha estado en la mesita con lo cual no sé que narices será, de hecho al ver que lo cogi antes de acostarme para enviar un sms y se me chupo 2%, hice kill task y mira aun asi..

gogua
06/07/11, 11:52:19
Buenas,
tenía la vauss MOD 1.4 y me mejoró muchisimo la bateria, hice su wipe cache y battery stats, y además hice el wipe data.
después vi la actualización a la vauss MOD 1.6, la realicé con wipe cache y battery stats pero sin wipe data, pues esta noche me ha comido el bicho 40% de bateria
se lleva un repaso el "Sistema Android" 30%
tengo puesto el juice defender para controlar wifi, 3g y demas, además que ha estado en la mesita con lo cual no sé que narices será, de hecho al ver que lo cogi antes de acostarme para enviar un sms y se me chupo 2%, hice kill task y mira aun asi..

No se que tendrás activado en el movil, pero algo haces mal ?

un 40% no me ha gastado a mi en ningun rom, por la noche. Al principio igual un 10% porque dejaba alguna cosa activada, pero ahora ni un 1%

KaD3z
06/07/11, 12:02:58
Despues de hacer el wipe battery stats, en las otras ROM hacia lo de calibrar la bateria, aunque creo haber leido que haciendo el wipe de bateria ya no hacia falta.
Cuando flasheas a otra ROM, ¿sueles hacer wipe data?
Pues no sé que podra ser, pero al parecer solo se lo ha comido el Sistema Android, mas cada 15min el Wifi o 3G

gogua
06/07/11, 12:18:02
Solo he hecho un wipe data desde que lo compré. Y fue al cambiar de litening a vaussMOD.

El resto solo wipe cache y un par de veces wipe battery despues de haber cargado al 100%.

saludos

KaD3z
06/07/11, 12:21:11
Pues nose, voy a mirar bien a ver que es lo que puede pasar. Es un tanto extraño la verdad
Gracias gogua ;)

gogua
06/07/11, 12:22:40
Pues nose, voy a mirar bien a ver que es lo que puede pasar. Es un tanto extraño la verdad
Gracias gogua ;)

mira bien, el tema de congelar algunas apps, etc...

saludos

Josera1975
06/07/11, 12:37:57
gogua, veo que tienes la ultima de Vauss, ¿me puedes decir cuantas horas de pantalla tienes en el grafico que has puesto antes?, yo me guio mas por eso que por otra cosa, hay gente que no enciende el movil y otros como yo que superamos las casi 4 horas todos los dias.

Y si, me pasa como a otros compañeros y ultimamente el movil gasto mucho, y eso que con la 1.5 era fantastico. Pero no veo ningun proceso que me consuma y los problematicos ya los tenia congelados de la 1.5 e identificados.

gogua
06/07/11, 12:39:40
2horas 26 minutos

saludos

Josera1975
06/07/11, 12:52:04
Muchisimas gracias, eso ya me sirve de algo gogua (http://www.htcmania.com/member.php?u=94925)

liceto
06/07/11, 14:53:34
con la 1.6 me dura la batería 1 día y medio y le doy caña tuenti algún juego la mensajera......

joanhtchero
06/07/11, 15:09:12
Ahí va mi opinión: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2490182&postcount=3394
Por cierto, cuando habláis de congelar aplicaciones supongo que lo hacéis desde el titanium, ¿no?. ¿Cómo puedo saber cuáles congelar?.
Gracias!

jmblazquezh
06/07/11, 16:10:17
Infórmanos cuando tengas respuesta, parece muy interesante

Lo acabo de preguntar en xda. Espero obtener respuesta en breve.

Salu2.

valenzu
06/07/11, 16:32:46
Hola, saludos a todos los del foro...
Para solucionar el tema de la batería lo mejor es comprarse varias y tema solucionado. Yo me he comprado por el EBAY 3 baterías + 1 cargador por menos de 10 euros a un vendedor Chino y se me soluciono el tema de la batería. Es decir, por más que se quiera evitar, si le das uso al teléfono y por tanto tienes activa la pantalla, datos, wifi, etc... La batería se consume en poco tiempo, la única manera de reducir consumo es dejar de utilizar funciones, reducir velocidad del procesador, limitar el uso de datos y por tanto limitar las posibilidades del terminal.
Por tanto, para que te compras este mega-movil si luego tienes que limitarte por la batería. El caso que cuando tienes que hacer un viaje y estar lejos de un enchufe por un tiempo considerable, te encuentras bastante preocupado por sabes que puedes quedarte sin batería, por lo que aconsejo a todos la compra de varias baterías supletorias y tema solucionado, de esta forma disfrutar de vuestro teléfono sin preocupaciones por el uso. Además lo optimo para una batería es realizar cargas y descargas completas, de esta forma la batería te durara más. Solo puedes realizar cargas completas si dispones de varias baterías, porque es muy poco probable que coincida la descarga de la batería con la proximidad de un enchufe y el cargador a mano. Además las baterías son baratas, cuestan nada de cambiar y es más cómodo cargar desde un cargador exterior. Bueno finalizando, yo tengo la batería original + tres más que me he comprado y siempre llevo dos de reserva cargadas. Y la original la guardo en casa, porque voy sobrado...

gogua
06/07/11, 16:35:28
reza (si sabes) para que no te arda el telefono un dia con esas baterias...

Casi, prefiero llevar encima un cable de 100km y llevarlo siempre enchufado X-D

saludos

joanhtchero
06/07/11, 16:43:55
reza (si sabes) para que no te arda el telefono un dia con esas baterias...

Casi, prefiero llevar encima un cable de 100km y llevarlo siempre enchufado X-D

saludos

gogua, mírate mi comentario y haber si me echas una mano en lo de congelas aplicaciones, por favor!

valenzu
06/07/11, 16:50:30
A mi me funcionan perfectamente las baterías y el teléfono se comporta igual de bien...Cada cual es libre de hacer lo que más le convenga, pero yo ya no tengo problema con la batería. Además yo realizo las cargas de batería fuera del terminal, que es más seguro que realizarlas en el teléfono cuando lo estas uso, que si que tiende a calentarse, pero para gustos colores, jejeje.

gogua
06/07/11, 16:51:19
gogua, mírate mi comentario y haber si me echas una mano en lo de congelas aplicaciones, por favor!

http://goo.gl/PFkhs

Yo tengo en el autostarts, el contenido DRM.
en el titanium:
acuweather
allshare
comandos de voz
contenido DRM
email 3.0.0.1
gmail 2.3.4.1
maps 5.6.2

Cuando voy a usar el maps (rara vez lo descongelo)
el mail prefiero leerlo desde dolphing

saludos

joanhtchero
06/07/11, 16:54:21
http://goo.gl/PFkhs

Yo tengo en el autostarts, el contenido DRM.
en el titanium:
acuweather
allshare
comandos de voz
contenido DRM
email 3.0.0.1
gmail 2.3.4.1
maps 5.6.2

Cuando voy a usar el maps (rara vez lo descongelo)
el mail prefiero leerlo desde dolphing

saludos

Gracias he visto el listado.
¿podrías explicarme esta frase "Yo tengo en el autostarts, el contenido DRM"? yo no puedo congelar los mails pues los uso y el maps también pues uso latitude habitualmente pero allshare, comandos de voz y contenido DRM creo que si

Gracias de nuevo!

gogua
06/07/11, 16:58:27
Gracias he visto el listado.
¿podrías explicarme esta frase "Yo tengo en el autostarts, el contenido DRM"? yo no puedo congelar los mails pues los uso y el maps también pues uso latitude habitualmente pero allshare, comandos de voz y contenido DRM creo que si

Gracias de nuevo!

el programa autostarts te indica que servicios/programas se arrancan con el telefono, si marcas el contenido DRM, no se autoarranca.

saludos

joanhtchero
06/07/11, 17:03:38
el programa autostarts te indica que servicios/programas se arrancan con el telefono, si marcas el contenido DRM, no se autoarranca.

saludos

Acabo de comprar la aplicación....supongo q ese programa impide que se ejecute de inicio pero no que lo haga cuando sea necesario, ¿no?

gogua
06/07/11, 17:05:23
Acabo de comprar la aplicación....supongo q ese programa impide que se ejecute de inicio pero no que lo haga cuando sea necesario, ¿no?

Ese aspecto no me queda claro, pero supongo que si un servicio no está arrancado simplemente no funcionará, de todas formas yo lo tengo congelado, de tal forma que no funciona ni aunque quiera, X-D

saludos

joanhtchero
06/07/11, 17:21:34
Ese aspecto no me queda claro, pero supongo que si un servicio no está arrancado simplemente no funcionará, de todas formas yo lo tengo congelado, de tal forma que no funciona ni aunque quiera, X-D

saludos

Por curiosidad, al abrir el programa ese, ¿qué te aparece?.

En During startup:

Almacenamiento de calendario y almacenamiento de contactos, el Marco de servicios de google está tachado

En after startup:

AHí salen mucho,s muchísimo, desde Foursquare hasta ...infinitos. Ahí es donde estaba el DRM que he congelado, ¿verdad?

gogua
06/07/11, 17:27:14
hay 5 DRM para marcar, no me acuerdo donde.... es que hay muchas secciones

saludos

kskbl23
07/07/11, 18:21:26
ROM: VaussMOD 1.6
Carga a tope 7:30 de la mañana: 100%
Ahora (20:10): 79%
timepo en descarga: 12h 50min
Datos en 2G 24horas al dia (mas que suficiente para correos, whatsapp... y activo 3G si miro internet)
Duracion de iluminacion de teclas del panel tactil: Simpre desconectado (aqui he notado un tironcito importante en la bateria, o fué coincidencia, aunque no instalé ni desinstalé nada, con lo cual lo atribuyo a la iluminacion de las teclitas)
Whatsapp
Correos
27 minutos de llamadas
40 minutos de pantalla
2 horas Bluetooth (manos libres)
30min Wifi
Ni modo avion, ni otra bateria, ni hago en numero de la cabra.... X-D

Moraleja: la fantastica VaussMOD 1.6, 2G (probadlo), y activar bluetooth/wifi solo cuando lo uso
espero que os sirva!! :platano:

Esto lo escribí en el post de la ROM de Vauss y l posteo aqui para que veais como va la cosa...
Tambien añado que tengo desconectado la iluminacion de los "botones", que por defecto se enciende por 1,5seg cada vez que tocas algo.. se tiraban todo el dia enciende y apaga, enciende y apaga..... total, ya se donde estan las teclitas! no se van a mover, son tactiles, no superman! X-D

anorcan
08/07/11, 00:32:00
Carga a tope 7:30 de la mañana: 100%
Ahora (20:10): 79%
timepo en descarga: 12h 50min
Datos en 2G 24horas al dia (mas que suficiente para correos, whatsapp... y activo 3G si miro internet)
Duracion de iluminacion de teclas del panel tactil: Simpre desconectado (aqui he notado un tironcito importante en la bateria, o fué coincidencia, aunque no instalé ni desinstalé nada, con lo cual lo atribuyo a la iluminacion de las teclitas)
Whatsapp
Correos
27 minutos de llamadas
40 minutos de pantalla
2 horas Bluetooth (manos libres)
30min Wifi
Ni modo avion, ni otra bateria, ni hago en numero de la cabra.... X-D

Moraleja: la fantastica VaussMOD 1.6, 2G (probadlo), y activar bluetooth/wifi solo cuando lo uso
espero que os sirva!! :platano:

Esto lo escribí en el post de la ROM de Vauss y l posteo aqui para que veais como va la cosa...
Tambien añado que tengo desconectado la iluminacion de los "botones", que por defecto se enciende por 1,5seg cada vez que tocas algo.. se tiraban todo el dia enciende y apaga, enciende y apaga..... total, ya se donde estan las teclitas! no se van a mover, son tactiles, no superman! X-D

Donde se configura lo de los botones para que no se enciendan cada vez que tocas la pantalla?

kskbl23
08/07/11, 00:47:31
Donde se configura lo de los botones para que no se enciendan cada vez que tocas la pantalla?

Ajustes/Pantalla/Duracion de iluminacion

P.D.: podrias postear como te va la cosa? Gracias!!!!!

Pinx0
08/07/11, 02:10:12
Carga a tope: 8:10
Carga a las 2:00: 60%
Tiempo transcurrido: 17h 50min
Descarga de batería: 40%
Velocidad de descarga: 2,24%/hora

USO:
- 3G activo siempre
- Wifi activo siempre
- Apróximadamente ha usado 50% wifi 50% 3G
- GPS siempre activo, aunque no lo he usado.
- Bluetooth siempre activo, en uso (manos libres) una media hora.
- Whatsapp (15 - 20 minutos de uso real)
- Correos (1 cuenta, gmail, 4 o 5 correos recibidos)
- Widget de accuweather actualizandose cada 3h
- 20 minutos de llamadas
- Un buen rato mirando imágenes (más de 30 min)
- Navegar 4 o 5 consultas de 5 min
- 5 minutos de Asphalt 6
- Tiempo de encendido de pantalla: 1h 30min
- Brillo: automático

CONSUMO:

http://img198.imageshack.us/img198/3264/sc20110708020717.jpg http://img12.imageshack.us/img12/604/sc20110708020737.jpg

Josera1975
08/07/11, 10:03:09
Yo congelo las aplicaciones con el Titanium, tambien me compre el autostats pero no comprendia bien lo que tenia que congelar a pesar de los pantallazos que he visto en el foro y me decidí por el Titanium que lo veia muy sencillo.
Ayer me quedé muy contento con mi Vauss 1.6 con 3 horas 43 minutos de pantalla. El uso que le das ya es de cada uno, pero a mi me importa el rato que estas dando curro al telefono, ya sea viendo una pelicula, wifi, 3g... aunque el consumo varia es la unica forma de ver el tiempo que el telefono está trabajando.