PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Organizar menu en carpetas


RoBeSt
05/07/11, 00:17:46
Me gustaría saber si existe alguna aplicación para poder poner carpetas en el menú y así tenerlo más organizado. He encontrado aplicaciones que te crean carpetas pero no te quitan del menú simplemente te las añade en otras carpetas, como si te las duplicara.
Yo quiero hacer en el menú una carpeta y meter aplicaciones dentro, asi por ejemplo si ahora tengo 100 aplicaciones cuando entreo el menu pues poder tener 20 aplicaciones y las 80 restantes pues por ejemplo en una carpeta de juegos con 50 y otra con programas con 30 aplicaciones dentro.

Actualmente tengo 101 aplicaciones en el menú y ya empieza a estar un poco "denso", simplemente con poder poner una carpeta con juegos ya limpiaría la mitad jejej

Tengo instalado el mod de glasoner 2.3.4 pero con el launcher que lleva no creo haber visto ninguna opción para esto...

_Loko7_
05/07/11, 10:22:37
Con el adw launcher ex que es el que yo tengo puedes crear grupos y moverte de uno a otro con unas flechas por si te sirve...

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk

RoBeSt
05/07/11, 14:03:49
Con el adw launcher ex que es el que yo tengo puedes crear grupos y moverte de uno a otro con unas flechas por si te sirve...

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk

Si ya lo he visto pero digamos que el menú "principal" sigue teniendo todas las aplicaciones una detrás de otra, y eso es lo que quiero evitar agruparlas dentro del menú principal en carpetas...

Seguro que hay algún programa y es sencillo de hacer pero no encuentro nada :(