Ver la Versión Completa : solo una duda antes de comprar asus eee pad transformer
Hola a todos,
Quiero comprarme esta tablet y estoy siguiendo este foro desde el principio. Pero el tema de poder ver la tv online, tve a la carta tv3 etc... , no me ha quedado claro si se puede ver bien.
Si hay alguien que lo ha provado, ¿ me podria decir que tal se ve ?
mandobledoble
05/07/11, 01:59:54
pues se ve muy bien
mi novia ve la novela en tve y se ve y se escucha bien
Con las últimas actualizaciones de Flash Player se ha notado una enorme mejoría.
Sólo he probado TVE a la carta que antes se atrancaba con las series y ahora van muy bien. A veces justo al principio parece que tarda uno par de segundos en cargar pero luego no dan problemas.
Pues muchas gracias, ya me está convenciendo más.
Otra duda que tengo. Mi intención es comprarmelo con dock, pero he leido que quando no lo utilizas durante rato ( por ejemplo por la noche ), es mejor dejarlo desconectado del teclado, aunque lo apagues, porqué si no al dia siguiente se queda sin bateria.
¿ Vosotros lo guardais por separado el tablet del teclado ?
ticotorres69
05/07/11, 19:54:33
El dock descarga sin parar cuando está enchufado para cargar la tablet, el caso es que creo que cuando la tablet está al 100% el dock sigue descargándose y no para hasta que llega al 3%. Eran muchas páginas el hilo del dock pero más o menos saqué eso en claro. :silbando:
Yo el dock lo tengo separado para no tener que andar comprobando y preocupado. Se descarga un poco pero tarda días.
No es lo ideal pero hasta que saquen una solución es lo más práctico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.