PDA

Ver la Versión Completa : cosas raras.....

Limonako
04/07/11, 23:05:28
Buenas, a ver si me podeis ayudar...tenia el Galaxy S con la room de darkys v8 Gingerbread,(no me lo instale yo, me lo hizo una colega), quise actualizar a las v10 de darkys...pegue el archivo de la room en la raiz del telf, y desde el recovery lo instale...hasta ahi todo perfecto...pero ahora cuando arranco el mvl..me sale la pantalla km cn interferencias raras...despues entra la pantalla con la S y el movil arranca....pero si intento volver a entrar al recovery no me deja porque me salen las dichosas interferencias....espero que podais ayudarme!!! Gracias

rastafary
04/07/11, 23:24:30
osea, flasheaste la darky v10 sobre la v8 directamente desde el recovery??

Limonako
04/07/11, 23:49:09
Si creo que a grandes rasgos eso es lo que hice...

rastafary
05/07/11, 00:29:51
y no leiste las instrucciones no?

primer paso: - V10.1 is based on JVH firmware so to flash it you need to install a JVH base ROM first Flashing a base ROM means flashing it with Odin. Ficeto_JVH_Odin is what you should use. Everything will be explained, keep reading.

Limonako
05/07/11, 22:07:17
Mmm pues esta claro que no vi ese punto.... bueno una vez cagada... cual es la solucion??? Graciasss

kollan69
05/07/11, 22:13:29
Pues q primero flashees la jvh y posteriormente la darky 10 sí metes en el foro veras las.instrucciones y los enlaces
1 odin y flashear jvh
2 flashear el speedmod
3 con el cwm hacer los mismos pasos q hiciste copiarlos al teléfono y flashear y ya está

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Limonako
05/07/11, 22:41:02
Ok probaremos...muxas gracias!!!!!!! Ya puestos estos dias...he notado que la darkys me consumia muxisimaaaa bateria...muxo mas k la v8 que tenia....la criskelo vam ejor en este aspecto??? Graciasss

kollan69
05/07/11, 22:54:04
Lo de la batería es muy subjetivo depende del uso q le des . Cada uno lo usa de forma diferente y no es lo mmismo apagado q atendiendo llamadas q sólo correos sólo música . Yo ahora uso la continium con el krcel speedmod y tiene una bastante buena duración en general .
Ahora en llamadas creo q me consume un poquito más pero yo hago varias llamadas al día de 40 min o así y eso gasta mucho quieras o no
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk