Ver la Versión Completa : Tal como va el mercado, q tal es?
keitaro_xp
04/07/11, 21:59:26
A las buenas tardes... Os explico un poco mi historia.
Parto de que mi primer móvil Android fue una HTC Hero, de la cual acabé la permanencia casi a inicios de año, pero en febrero me regalo mi novia una HTC Desire SLCD de Orange (luego la libere yo y tal, pero weno, al tajo xxD) y claro, ahora estoy viendo móviles y, aprovechando que ella es de Vodafone, estoy mirando modelos y el único que me llama es el Xperia Neo y el Nexus S, ambos me salen tiraos de precio (uno a 0 y otro a 29) con la tarifa @M.
El tema es, visto como está el mercado con los dual core, super pantallacas y tal, es buen móvil teniendo ya una Desire¿ Notaré la diferencia o es una tonteria ir a x ese terminal?
Un saludo.
kevin_23
04/07/11, 22:05:25
Solo decirte que yo he tenido el lg optimus 2x , arc, neo, desire etc y de cabeza me quedo con mi nexus s, va fluidisimo y estoy siempre actualizado.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
keitaro_xp
04/07/11, 23:35:37
Solo decirte que yo he tenido el lg optimus 2x , arc, neo, desire etc y de cabeza me quedo con mi nexus s, va fluidisimo y estoy siempre actualizado.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Gracias x responder!! Creo que finalmente me quedaré con el Nexus S con la tarifa @M de Vodafone...
Un saludo.
Hecaton
05/07/11, 00:12:18
@ (http://www.htcmania.com/member.php?u=216209)keitaro_xp (http://www.htcmania.com/member.php?u=216209) Que dices loco !!! No compres el Nexus S con Robafone que aunque te lo regalen, despues lo pagas en 18 meses x2 o por 3...
Mi consejoe s que lo compres por 329 € libre y despeus te pilles la tarifa mas barata de España con Pepephone donde pagas 6,9 € al mes y tienes 501 MB para navegar al mes + lo que llames que son 2,9 cent/min llames donde llames las 24/h, cobertura de Vodafone, atencion al ciente con personas residentes en España (Mallorca), nada de panchitas que te andan mareando la perdiz y no solucionan nada.
Lo que pagas por el movil lo ahorraras mes a mes y en 18 meses se ahorra mucho dinero, aparte que tienes la libertad de irte al operador mas barato en cada momento.
Para hablar con tu novia aconsejo una tarjeta prepago de Yoigo con la tarifa del 0 que te permite hablar 1 hora al dia a otros Yoigo.
En este mismo foro se ofrece la tarifa de Pepephone:
http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone
Otra opcion es comprarlo en The Phone House con Yoigo, que te ofrecen este mes el 50% de descuento si contratas una tarifa de datos en Yoigo que cuesta 8€ al mes y que entra dentro del consumo minimo, lo mejor es que te pases por un TPH y te dejes informar:
Haz click en Yoigo y despues click en Mas tarifas > http://www.phonehouse.es/app/f/p-14254/moviles/moviles/samsung-nexus-s-smartphone.html
Comprale donde sea pero mi consejo es que en Robafone NO, por que son lo peor, cualquiera de las 3 grandes lo es.
Saludos
chichiban
05/07/11, 04:31:55
Perdona pero creo que la promoción del smartphone al 50% solo se aplica a la tarifa del 4 en Yoigo, en cambio en Vodafone y Orange para todas las tarifas @ y Delfín a excepción del Iphone 4 y el SGS2. Lo pone en la letra pequeña de la revista de este mes, justo en la portada.
Estoy de acuerdo con Hecaton en su conesejo de NO ir a Robafone.
Yo lo adquirí en Robafone con el contrato de mi madre, porque a ella por trabajo le interesa una tarifa plana. Pero al llegar la primera factura vi que le habían cobrado TODAS las llamadas incluidas en la franja de la tarifa plana y ADEMÁS la cuota de la tarifa plana... una ESTAFA!
Luego llamas para que te lo solucionen y te dicen que te irán descontando lo cobrado en exceso en sucesivas facturas y, efectivamente, en la siguiente factura nos descontaron lo que habían cobrado de más, PERO VOLVÍAN A COBRARNOS LAS LLAMADAS DENTRO DE LA TARIFA PLANA!!
Yo te doy 2 consejos a elegir:
- Comprarlo con Yoigo, que tienes 500 MB por 8 € y ya cubierto el consumo mínimo con eso.
- Comprarlo libre y pasarte a un OMV con tarifa de puta madre como algunas que tiene Simyo o Pepephone. En concreto la Tarifa 5 céntimos de Simyo que me parece la mejor, o la tarifa Nuevega y Llama de Pepephone que no tiene coste de establecimiento.
kevin_23
05/07/11, 18:08:57
Estoy de acuerdo con Hecaton en su conesejo de NO ir a Robafone.
Yo lo adquirí en Robafone con el contrato de mi madre, porque a ella por trabajo le interesa una tarifa plana. Pero al llegar la primera factura vi que le habían cobrado TODAS las llamadas incluidas en la franja de la tarifa plana y ADEMÁS la cuota de la tarifa plana... una ESTAFA!
Luego llamas para que te lo solucionen y te dicen que te irán descontando lo cobrado en exceso en sucesivas facturas y, efectivamente, en la siguiente factura nos descontaron lo que habían cobrado de más, PERO VOLVÍAN A COBRARNOS LAS LLAMADAS DENTRO DE LA TARIFA PLANA!!
Yo te doy 2 consejos a elegir:
- Comprarlo con Yoigo, que tienes 500 MB por 8 € y ya cubierto el consumo mínimo con eso.
- Comprarlo libre y pasarte a un OMV con tarifa de puta madre como algunas que tiene Simyo o Pepephone. En concreto la Tarifa 5 céntimos de Simyo que me parece la mejor, o la tarifa Nuevega y Llama de Pepephone que no tiene coste de establecimiento.
kibbu tambien esta la tarifa de 50 centimos al dia en prepago de vodafone ilimitado que funciona a toda velocidad, y la delfin de orange , ambas muy buenas.
un saludo;-)
keitaro_xp
05/07/11, 23:37:57
A ver os comento: al final he exo la portabilidad a Vodafone a la espera de que se tramite mañana.
El movil libre no me interesa pillarlo xk ando pelao (es lo q hay xxD) y el q me da Vodafone es libre. He cogido Vodfn por mi novia, al ponerla de Vip no me costará nada llamarla y la tarifa creo que cumple lo que necesito ya que apenas llamo y mando sms (y me dan 350 de cada cosa xxD), pero eso si, 24 horas, pork a veces no llamo hasta la tarde como que me urge cualquier cosa y necesito llamar por la mañana con mucha prioridad. Lo único de lo que tiro es de internet y últimamente mi tarifa de 1 giga no la gastaba ni de coña ya que las cosas "toxas" las hacia en casa tirando de wifi.
Eso si, esa tarifa si que me interesaba por el tethering para el veranito, enganxarselo al mac xxD
Por lo demas, mi novia está con el contrato de Vodafone desde marzo que le pillé la Wildfire roja (ya rooteada y demás, eso si xxD) y de momento nada raro en la factura (weno, solo el 2º mes q le cambié la rom y se conectó a internet y no le cobraron ni un euro y estuvo todo el dia q se me olvido desactivarselo xxD).
Un saludo.
Supongo que la experiencia con Vodafone cambia muchísimo de un usuario a otro.
A mi me ofrecieron el Nexus S por amago a Yoigo, con descuentos tochos en la tarifa, y con esta renovación ya llevo unos 4 años en vodafone sin ningún problema (más allá de los tira y afloja de los amagos, claro). Pago menos de 30 al mes, internet incluido, y llamando sin parar.
Que no tratan por igual a todos está claro (a mi novia ni le ofrecieron un movil, a una amiga le intentaron cobrar 350€ al irse, etc.). En ese sentido es una mierda... creo que la clave está en ser cliente oro o platino, y entonces ya te tratan bien de ahí en adelante. Pero para eso, obviamente, hay que gastarse una pasta al mes queeeee... yo ya no volveré a gastar en mi vida!!! Yoigo, Pepephone, etc, son mejores opciones en cuanto a tarifas y transparencia.
Suerte, y que lo disfrutes. En mi opinión, valorándolo todo - SO, calidad de fabricación, uso telefónico, batería, pantalla, multimedia, juegos... - es uno de los 5 mejores móviles que existen. Y siendo de Hijo de San Google, le queda muuuuuuuuuucha vida a este cacharro.
keitaro_xp
06/07/11, 21:28:38
Y siendo de Hijo de San Google, le queda muuuuuuuuuucha vida a este cacharro.
Tambiés es uno de los motivos principales por los que me interesa el movilillo xxD
keitaro_xp
12/07/11, 19:09:24
Bueno, pues ya tengo el bixito...
Decir que me he sorprendido lo bien que se adapta a la mano aun teniendo esa pedazo de pantalla (lo noto y mucho comparandola con la Desire o el iPhone 4 xxD).
Lo que si me he dado cuenta es que la ram libre que le queda pasando el taskiller es de 150 más o menos... a la desiré le queda por norma general de 250 a 280 mb libres. Es normal?
Un saludo.
Hecaton
12/07/11, 20:10:25
desgraciadamente es normal si, por que mucha parte de la RAM se guarda para la grafica, para la grabacion de video, etc...
keitaro_xp
12/07/11, 20:26:42
desgraciadamente es normal si, por que mucha parte de la RAM se guarda para la grafica, para la grabacion de video, etc...
Mmmm la verdad es que para la ram que se queda libre el escritorio se mueve q da gusto... lo mismico q la desire xxD pero me habia acojonao xxD ahora entiendo xk a un colega con el galaxy s le keda na y menos de ram...
olvidaos de que más memoria ram es igual a mejor funcionamiento del SO eso pasa en windows pero en android no, la gestión de la ram se hace de una manera mucho más eficiente, yo he llegado a tener 20 mb libres de ram y el terminal funcionando a la perfección (Imagína 20mb de 512 libres en un pc... xD)
Saludos
Hecaton
13/07/11, 00:12:48
La RAM sera un problema en Ice Cream Sandwich, si es que llegan a sacar ICS para el Nexus S, ya lo vereis...
keitaro_xp
13/07/11, 23:01:50
La RAM sera un problema en Ice Cream Sandwich, si es que llegan a sacar ICS para el Nexus S, ya lo vereis...
Hombre, yo espero que no sea así... El ejemplo mas próximo lo tenemos con la HTC Magic q ha podido actualizar con Froyo... y tiene 192 megas nada mas. Si el Nexus S tiene 512, digo yo que Ice Cream Sandwich se adaptará al terminal "oficial" de Google si o si.
Hecaton
13/07/11, 23:30:13
@keitaro_xp (http://www.htcmania.com/member.php?u=216209) el nexus S tiene 339 MB de RAM, el resto esta reservado para videos, grafica, etc...
Y de esa RAM se queda en apenas nada para el usuario. Es mas tiene mas RAM el Nexus One que el Nexus S. A pesar de que ambos cuentan en un principio con la misma, a la hora de la verdad queda mas RAM libre a disposicion. Tenet 768 MB RAM minimo, seria lo suyo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.