PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando se apaga la pantalla, chau GPS...

papelit0
04/07/11, 20:46:05
Hola amigos este es mi gran dilema a dia de hoy, resulta que uso Endomondo o micoach para correr, pero cuando la pantalla se pone en standby se pierde la conexion del GPS, ninguno de los dos programas tiene la opcion para que la pantalla este siempre encendida, aunque preferiria que no se apaga el GPS cuando se apaga la pantalla, espero puedan guiarme un poco y darme alguna solucion.

Desde ya muchas gracias y un cordial saludo a todos...;-)

Leo

PD: tengo la version 2.3.4 oficial

falcon42
04/07/11, 21:13:37
Baja del market la aplicación Tracker Booster. Con esa apli. se mantiene funcionando en segundo plano el GPS aunque este apagada la pantalla. La instalas, la abres, le das a inicio booster y luego enviar al fondo. Activa el Gps y cualquier otro software que necesites para tu rutina de ejercicio. (Yo uso micoach).

Saludos, Bendición.

javivinoc
04/07/11, 21:44:36
a mi con el endomondo cuando se apaga la pantalla el gps sigue activo

uso la js8 v75 de criskelo

z3us
05/07/11, 02:05:20
A mí con oruxmaps no me pasa eso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

JuaNiYoT
05/07/11, 02:11:33
Pues uso los mismos programas y nunca me ha pasado esto pero haber banana porque hoy le he puesto la 2.3.4...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

papelit0
05/07/11, 18:25:20
Hola amigos he bajado la aplicacion tracker booster pero todavia no la he probado, hasta el jueves no podre. Pero conforme la pruebe les dare mi opinion. Desde ya muuuchas gracias.

saludos

Leo;-)

carigleba
05/07/11, 19:27:41
A mí me pasa lo mismo con Endomondo y llevo puesto el tracker booster. Ahora tengo puesto el darkcore 2.7.1, voy a probar el 2.7.3 a ver si hay suerte.
Con la js8 de criskelo no me pasaba, pero si tardaba mucho más en encontrar satélites.
Un saludo....
Si alguien conoce la solución que postee...