Ver la Versión Completa : Actualizacion base de datos
¿Os está saltando un popup diciendo que ha salido una actualización de la base de datos de la configuración de conexión?
P.D: No se si ayer salía, pero ya aparece el Touch HD en la pagina española de HTC.
Driskol
02/12/08, 12:36:41
Dios!!!!!
Bajatela o actualiza. Cuando lo hayas hecho, y si te ha pedido softreset y tal, copia de la carpeta \windows y subelo aqui el Provision.zip.
A ver que operadores contiene nuevos, jejeje
Saludos!
No soy capaz de bajármelo, dice que hay problemas con el servidor...
EDITADO:
Dice: debido a un problema cn la red, no se ha podido decargar la base de datos de configuración de conexión, me pasa tanto si uso wifi como HSDPA.
Driskol
02/12/08, 12:39:33
Que putada xD
No hay niguna URL?
Espera un rato, se habran saturado de tantas descargas simultaneas, que habra habido, supongo
Driskol
02/12/08, 12:49:35
Supongo! que actualiza el archivo provision.zip de la PDA, que contiene los datos de operadores con las configuraciones automaticas de conexiones de datos, como 3g y tal.
En españa estan movistar, vodafone, orange, yoigo, bankiter y alguno mas, pero no SIMYO y si ahora esta, muchos usuarios ya tendran la autoconfiguracion con un simple copy&paste del provision.zip
Ademas, de que se puede cocinar en posteriores roms :)
Saludos!
Supongo! que actualiza el archivo provision.zip de la PDA, que contiene los datos de operadores con las configuraciones automaticas de conexiones de datos, como 3g y tal.
En españa estan movistar, vodafone, orange, yoigo, bankiter y alguno mas, pero no SIMYO y si ahora esta, muchos usuarios ya tendran la autoconfiguracion con un simple copy&paste del provision.zip
Ademas, de que se puede cocinar en posteriores roms :)
Saludos!
Ok asias Driskol.
A ver si deja descargarlo, porque hasta ahora nada.
fitobierzo
02/12/08, 13:15:06
¿Os está saltando un popup diciendo que ha salido una actualización de la base de datos de la configuración de conexión?
P.D: No se si ayer salía, pero ya aparece el Touch HD en la pagina española de HTC.
A mí si mi está saltando ese popup, pero lo he cancelado, entonces eso se te conecta y se baja nuevas configuraciones de conexiones para operadores?
Driskol
02/12/08, 13:36:01
Si, asi es
fitobierzo
02/12/08, 13:47:02
Bajando.... En cuanto la tenga si quereis la subo para disfrute del personal....:platano:
fitobierzo
02/12/08, 13:50:33
Ups! qué raro, se corta la descarga al 7%....:cry:
Driskol
02/12/08, 13:51:34
Caguen! keep on trying it! xD
McGiverGim
02/12/08, 13:52:41
Esperando estoy, que soy de los poseedores de Simyo y es un coñazo hacerlo a mano...
Boing68
02/12/08, 15:00:58
La descarga se interrumpe al 94% vía Wifi. La era de la tessnología moenna... en fin.
No va a suceder nada por descargar esta actualización. La podemos hacer (cuando nos deje) sin miedo alguno.
Igual solo nos dejan descargarla al 100% vía conexión de datos (GPRS). La pasta es la pasta. Quien sabe :pensando:
Saludos :-)
La descarga se interrumpe al 94% vía Wifi. La era de la tessnología moenna... en fin.
No va a suceder nada por descargar esta actualización. La podemos hacer (cuando nos deje) sin miedo alguno.
Igual solo nos dejan descargarla al 100% vía conexión de datos (GPRS). La pasta es la pasta. Quien sabe :pensando:
Yo descargo con HSDPA y no deja tampoco, a veces se corta al 6% y otras al 31%...
Hulklian
02/12/08, 16:06:37
Pues vaya coñazo.
esta mañana estaba instalando una aplicacion y en medio de la instalacion me salta el dichoso popup. lo cancelo y me cancela toda la instalacion anterior.:enfadadisimo:
Mi HD es mia pero la SIM es de la empresa y no quiero que se pase el dia conectandose y descargando cosas. Solo me faltaba eso, que me den un toque por esto. :cry:
He desactivado las conexiones con el Monaco nodata a ver si mientras esto no se aclara, no me pregunta mas.
Recapitulando, esto me ha pasado al conectar con un PC pero sin sincronizar ni nada similar.
Cuando se ha conectado el HD para saber que estaba desactualizado ?
o esta programado para hacerlo cada x dias por defecto ?
Driskol
02/12/08, 16:18:03
Seguramente, use algun servicio de actualizacion. Tu manten las GPRS bajo custodia con el NoData y no habra problema. Conectate solo por wifi y listo :)
Saludos!
jorge_kai
02/12/08, 16:19:51
idem, me salió esta madrugada... se me cancela siempre al 27%...
Boing68
02/12/08, 16:22:48
Yo descargo con HSDPA y no deja tampoco, a veces se corta al 6% y otras al 31%...
Pues menuda coña marinera.
Una de dos, la saturación por descargas es brutal o el servidor es una castaña y no asada. Más bien lo segundo ya que a cada uno se le interrumpe la descarga con un porcentaje distinto.
El torrazo es ver saltar la ventanita cada vez que habilitas una conexión y eres detectado :enfadadisimo: A esperar toca.
Saludos :loco:
Driskol
02/12/08, 16:24:06
Nah, paciencia, seguro que lo arreglan. Seria un punto el que hayan añadido SimYO y las que queden...
Saludos!
Driskol
02/12/08, 16:25:18
Por cierto, que servicio es el que os ofrece la actualizacion?
Windows update o algo de HTC? O una simple ventanica por que si?
jorge_kai
02/12/08, 16:26:38
ventanica porque sí X-D
Driskol
02/12/08, 16:28:09
Que entrometida es esta HD xD
Boing68
02/12/08, 16:30:15
El mensaje es el siguiente:
Configuración
Configuración de la conexión
Encontrada una nueva base de datos de Configuración de la conexión.
¿Desea instalarla? (tiene coña la cosa :enfadadisimo:Esto lo digo yo)
Puede que deba pagar por la conexión de datos al comprobar si hay una actualización nueva de la base de datos en... (quien sabe lo que viene detrás. Hasta aqui puedo leer ya que no se ve ni torta).
Paciencia. Ya bajará :silbando:
PD: Da igual la conexión que se use, salta con todas.
Javielo1974
02/12/08, 16:32:11
Dios!!!!!
Bajatela o actualiza. Cuando lo hayas hecho, y si te ha pedido softreset y tal, copia de la carpeta \windows y subelo aqui el Provision.zip.
A ver que operadores contiene nuevos, jejeje
Saludos!
No estoy seguro de si se ha descargado del todo o no, Yo creo que si
Te lo adjunto para que lo pruebes
Driskol
02/12/08, 16:35:09
Bajando pa probarla
fitobierzo
02/12/08, 16:39:45
Pues a mi no me deja, se me queda siempre en el 7%....y es un coñazo cada vez que abro una conexión de datos...la pantallita de marras....
Driskol
02/12/08, 16:41:41
Pues, o bien, no se ha terminado de actualizar correctamente, pues es igual en los operadores españoles, a la anterior.
O bien no han añadido ninguno español nuevo como SIMYO, quizas de otros paises...
Driskol
02/12/08, 16:43:45
Pues a mi no me deja, se me queda siempre en el 7%....y es un coñazo cada vez que abro una conexión de datos...la pantallita de marras....
Tio, prueba esto: Copia el archivo que ha adjuntado Javielo1974 a la carpeta Windows de la PDA, haz un softreset y conectate de nuevo.
Si es la version actualizada, no te lo pedira mas veces y todos saldremos de dudas.
Saludos!
Javielo1974
02/12/08, 16:54:06
La cosa es que a mi no me ha vuelto a pedir que actualice
Driskol
02/12/08, 16:58:32
Puff, pos entonces pocas esperanzas para los Simyoeros :P
A seguir esperando, aunque se podrian currar un mail al SAT de HTC con los datos de SIMYo para que los añadan...
Un saludo!
Javielo1974
02/12/08, 17:03:41
Pues, o bien, no se ha terminado de actualizar correctamente, pues es igual en los operadores españoles, a la anterior.
O bien no han añadido ninguno español nuevo como SIMYO, quizas de otros paises...
Pues va a ser que si
Tambien me ha salido a mi, parece ser saturacion del servidor. A esperar toca.
Sigue sin descargar joder....
Caminante
02/12/08, 21:39:51
Tio, prueba esto: Copia el archivo que ha adjuntado Javielo1974 a la carpeta Windows de la PDA, haz un softreset y conectate de nuevo.
Si es la version actualizada, no te lo pedira mas veces y todos saldremos de dudas.
Saludos!
No deja copiarlo, dice que el acceso es denegado
No deja copiarlo, dice que el acceso es denegado
Renombra el original con otra extension y pon el nuevo.
jangelbd
02/12/08, 22:44:49
He metido el zip de Javielo1794 con el totalcommander. He mirado las compañias de España y sonlas mismas... no aparece Simyo. Cuando me conecto Al Wifi me sigue pidiendo la actualización.
Saludos.
fitobierzo
02/12/08, 23:51:08
Yo he copiado el archivo y me sigue pidiendo la actualización...
Javielo1974
03/12/08, 01:02:09
Yo he copiado el archivo y me sigue pidiendo la actualización...
Creo que esta claro que modifica mas archivos aparte del que he subido yo.
A mi me acaba de actualizar ahora, 100% y reinicio automático, pero no hay operadores nuevos al menos en España.
Id probando que antes o después actualiza.
Boing68
03/12/08, 18:12:27
A mi me acaba de actualizar ahora, 100% y reinicio automático, pero no hay operadores nuevos al menos en España.
Id probando que antes o después actualiza.
Exacto. Yo actualicé de madrugada a la 1:30 horas y confirmo lo escrito por foster.
Por lo menos no vuelve a aparecer el "aviso". Eso si, añadir no se que han añadido. Yo no observo cambio alguno. No se si ha sido actulización simple de configuraciones o que. Desde luego si han actualizado configuraciones de conexión ha sido de las Compañías existentes. Nuevas no hay.
Caminante
03/12/08, 23:10:50
al final pude actualizar y si me voy a la lista de programas instalados veo que hay uno nuevo
Boing68
03/12/08, 23:49:05
¿Te ha instalado un programa nuevo?
¿Podrías decir qué programa o como se llama, por favor?
jarillo
04/12/08, 12:02:56
Buenos días a todos:
Después de ¿tres días? intentando bajarse la actualización sin éxito (por supuesto), he notado que durante el día de hoy no me ha solicitado actualizar ni una sola vez.
¿Se ha acabado el plazo y no he tenido exito?, ¿estarán solucionando el tema de la conexión para poder actualizarnos?, ¿que será será?.
¿Habéis notado algo similar?
Un saludo
jorge_kai
04/12/08, 12:05:10
yo lo probé esta madrugada (sobre las 2) y no me bajó ni un 1%.....
A mi hace dos días ya no me saltaba el popup... hoy me ha a vuelto a saltar y no pasa del 10%...
registra2
04/12/08, 12:29:35
A mi me ha saltado varias veces y sin exito, no pasaba del 7%, pero a mi tambien me ha dejado de aparecer, no se por que, asi sin mas
Yo tambien he intentado descargarlo,aunque estoy con vomifone, y tengo la configuracion gprs hecha, pero no hay manera, segun dias varia el porcentaje de descarga pero no hay manera de acabar la descarga.
htcmini
05/12/08, 20:15:29
me poeis decir como anulo "de por vida" eso de las actualizaciones?
caretillo
05/12/08, 20:37:22
Hola, Javielo he bajado el archivo zip pero me pide clave para abrirlo ?...y hablando de problemas yo tengo uno y grave, cada vez que entra en stanby la pda, vamos que se hecha una siestecita se desconecta de la red (movistar) me llaman y no me entero. Cuando enciendo la HD empieza ha buscar red telefonica y la suele encuentrar aunque no siempre, vuelve a stanby y se desconecta.
Ya he hecho un hardreset pero sigue igual, alguna idea para este pobre desperado.
Saludos.
CrAzY_CbR
29/12/08, 19:02:30
Bueno me ha salido hoy por primera ves el tema de actualizar base de datos.
No se bien que es pero en el tema han dicho que es el Provision.zip, pues bien le he dado a actualizar y a la primera me lo he bajado al 100%, luego decia instalado base de datos y luego puso actualizacion de base de datos correcta y se ha reiniciado sola la HD, asi que estoy totalmente seguro de que mi provision.zip esta correctamente actualizado, lo comento porque creo que Javielo no tenia claro si se habia actualizado al 100%
Lo subo por si alguien quiere actualizarlo manualmente o algun cocinero lo necesita.
JosebaPachi
29/12/08, 21:34:13
Hola, cual es el cucu. A mi, hace 2-3 semanas por lo menos que no me sale la actualización, y eso que lo intente en 6 ocasiones pero no pasaba del 17%. Saludos.
CrAzY_CbR
29/12/08, 23:43:43
que cucu?
JosebaPachi
30/12/08, 08:57:13
Me pide contraseña al descomprimirlo, o no hace falta, y se mete directamente. Saludos.
CrAzY_CbR
30/12/08, 10:21:25
Se mete directamente en la carpeta windows
kaverzide
30/12/08, 11:52:23
yo acabo de descargar tb la actuaizacion, se me ha reiniciado sola la HD pero nada de Simyo :(
A ver si para la prox.
salu2 a to2
CrAzY_CbR
30/12/08, 15:39:24
Yo la he puesto por poner la verdad porque soy orange y no creo que nunca sea de simyo si es eso solo lo que aporta actualizar la base de datos, yo por si de alguna manera atualizaba la base de datos de orange mejorando algun dato de casualidad.
Hola,
yo tengo la HTC desde hace un par de días. nunca me ha pedido actualización, pero con la ROM original (de Vodafone) que venía, no me 'protestaba' por ser de Simyo. Pero desde que he metido ROMs alternativas, me salta una ventanita diciendo que mi operador no se encuentra en la base de datos. Por otro lado todo el rato interpreta que estoy en itinerancia, así que cada vez que me conecto a cualquier sitio (incluso por wi-fi) me da el aviso pertinente ...
hay solución para esto?
por cierto, he probado lo que comentáis de meter el fichero 'provision.zip', pero no hay manera, el que viene en la carpeta \windows no deja ni borrarlo, ni renombrarlo ni sobreescribirlo ...
un saludo
CrAzY_CbR
08/01/09, 11:03:13
Usa el total commander o el resco explorer y podras poner la nueva base de datos. El explorador original no deja tocar nada de la ROM
lo he probado con el resco y lo mismo: no se puede renombrar ni eliminar, pero me ha dejado sobreescribir.
gracias.
icecubix
08/01/09, 14:18:45
lo he probado con el resco y lo mismo: no se puede renombrar ni eliminar, pero me ha dejado sobreescribir.
gracias.
Sí a mí me pasó lo mismo, lo probé con el Resco y con el Total Comander, incluso intentando quitar previamente los flags de solo lectura, sistema y demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.