Ver la Versión Completa : navegador como PC + flash
uri_crack
04/07/11, 20:27:32
Hola buenas,
Mirando por el foro he visto que hay algun navegador que puedes utilizar la opcion de User agent como computer, para poder ver las paginas webs como si estubieras en el pc, pero el navegador por defecto no tiene esa opcion. En canvio, el navegador por defecto es el que tiene flash (esencial para mi, y creo que para muchos de nosotros).
Hay algun navegador que pueda soportar las dos opciones??
Antes de preguntar he buscado pero no he encontrado nada :(!
Gracias!!!
Hola buenas,
Mirando por el foro he visto que hay algun navegador que puedes utilizar la opcion de User agent como computer, para poder ver las paginas webs como si estubieras en el pc, pero el navegador por defecto no tiene esa opcion. En canvio, el navegador por defecto es el que tiene flash (esencial para mi, y creo que para muchos de nosotros).
Hay algun navegador que pueda soportar las dos opciones??
Antes de preguntar he buscado pero no he encontrado nada :(!
Gracias!!!
El mejor para mi es el ópera pero no la versión mini.
Yo es el k uso, el k viene por defecto ni lo uso.
En la última versión puedes elegir entre navegación tablet o pc. Y además configurar el flash para siempre activado o solo cuando lo solicitas.
Pruebalo no t arrepentiras.
Saludos.
----------------------------
Ace® I©onia A500
uri_crack
04/07/11, 22:24:34
El mejor para mi es el ópera pero no la versión mini.
Yo es el k uso, el k viene por defecto ni lo uso.
En la última versión puedes elegir entre navegación tablet o pc. Y además configurar el flash para siempre activado o solo cuando lo solicitas.
Pruebalo no t arrepentiras.
Saludos.
Ace® I©onia A500
BUAAAA un 10!!! tenias razon va de lujo!!! ademas es bastante majo para la vista :)!
gracias grcias y graciasm habia probado 5 navegadores ya :S!
luismax
05/07/11, 00:10:33
Dolphin browser hd tambien tiene todo lo que pides, es mi preferido, por si lo quieres probar.
AndyPandyBCN
05/07/11, 00:14:11
Dolphin browser hd tambien tiene todo lo que pides, es mi preferido, por si lo quieres probar.
+1
Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk
+2
Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk
Yo le he dado mil y una oportunidades al Dolphin y para mi parecer no tiene nada que hacer con el Opera , mejor en velocidad , el opera , mejor en descargas , el opera , mejor en accesos directos a paginas , el opera ... etc
Pero esto es como todo algunos preferiran uno y otros otro ... como IOS y Android xDDD
Prueba los 2 y segun tus gustos y comodidades ya decides.
Saludos.
antipaq
05/07/11, 23:14:05
Yo también soy de los que opinan que Dolphin no acaba de funcionar bien. La descarga de archivos no acaba de estar resuelta.
De momento para Navegar de verdad, como en un PC, mejor Dolphin, pero por velocidad y descarga de archivos, mejor Ópera.
Creo que como muchos de nosotros, hay que usar los dos.
Venga, decir la verdad, ¿alguien no tiene instalados los dos? :grin::grin:
Yo :D
De momento solo necesito el Opera y es el unico que tengo jejeje y por que no puedo desinstalar el que viene por defecto si no si que seria mi unico y exclusivo navegador :D
:P
luismax
06/07/11, 16:28:04
Yo tampoco tenia instalado opera ya que me lleve una decepcion en el ipad 2 con el, me resulta lentisimo comparado con safari. Voy a darle una oportunidad en la iconia que no pierdo nada.
Yo tampoco tenia instalado opera ya que me lleve una decepcion en el ipad 2 con el, me resulta lentisimo comparado con safari. Voy a darle una oportunidad en la iconia que no pierdo nada.
No tiene nada que ver el Opera de IOS con el de Android jejeje pero bueno pruebalo y nos comentas que tal :D
Saludos.
llastres69
06/07/11, 19:15:35
Perdon por la ignorancia. Me podeis decir que "Opera" es el
que instalais? el mini, el mobile o cual? Gracias
antipaq
06/07/11, 19:59:12
Perdon por la ignorancia. Me podeis decir que "Opera" es el
que instalais? el mini, el mobile o cual? Gracias
Faltaría más, el mobile.
Pero insisto, probar también el Dolphin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.