PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema compatibilidades

Apaleao
04/07/11, 19:53:54
Hasta hoy tenía una versión de Cyanogen con la 2.2 pero visto la cantidad de cuelgues, errores, etc.. he decidido ponerme de nuevo una 2.1. A primera vista todo bien excepto por 3 cuestiones:

1º El market no me actualiza automáticamente a la última versión (no se el por qué)

2º Desde la web, si entro en aplicaciones como Foursquare, TweetDeck y otras que antes tenía instaladas, ahora me dice que no son compatibles.

3º El teléfono lo tengo ahora limpio, sin instalar nada y en el Market, cuando le doy a descargas me aparecen programas q tenía antes instalados, me los marca como si no los tuviera descargados, pero, ¿no debería estar esa lista vacía? (Edito: al actualizar el ADW y Google Maps han desaparecido las otras)

Saludos.

Colivenc
04/07/11, 23:30:13
1º El market no me actualiza automáticamente a la última versión (no se el por qué)
No te preocupes por la actualización del Market, esta se efectúa de manera automática y "silenciosa" en cualquier momento. A mi unas veces se me ha actualizado en unos minutos y otras me ha tardado semanas.

2º Desde la web, si entro en aplicaciones como Foursquare, TweetDeck y otras que antes tenía instaladas, ahora me dice que no son compatibles.
Probablemente se deba a que son aplicaciones compatibles desde Froyo 2.2 hacia arriba. Como ahora has regresado a Eclair 2.1, estas han dejado de serlo.

3º El teléfono lo tengo ahora limpio, sin instalar nada y en el Market, cuando le doy a descargas me aparecen programas q tenía antes instalados, me los marca como si no los tuviera descargados, pero, ¿no debería estar esa lista vacía? (Edito: al actualizar el ADW y Google Maps han desaparecido las otras)
Aunque tengas el teléfono limpio, para acceder al Market este se ha sincronizado con tu cuenta de Google. Al parecer, desde tu cuenta de Google se guarda en una especie de caché las últimas aplicaciones que instalases desde el Market. Esto es algo completamente normal.

Phoenix_24
05/07/11, 00:40:34
Como bien ha dicho Colivenc sobre el tercer punto es totalmente normal, se quedan guardadas por la cuenta de google, eso sí, si no te vuelves a descargar ninguna y se te actualiza el market estas desaparecen como dices que te paso al actualizar el ADW, a no se ser que te las descargues de nuevo cuando te aparecen por primera vez, de esta forma seguirán ahí aunque actualices. En verdad esto viene bien por si quieres volver a instalarlas y no quieres volver a matarte buscando xD

Apaleao
05/07/11, 10:41:44
Gracias por vuestras respuestas, lo único que me extraña es el punto 2, puesto que son aplicaciones compatibles a partir de 1.6 (tipo Facebook, Tuenti, etc etc que con la 2.1 tenía, al actualizar a la 2.2 tb, pero al volver a la 2.1 ya no, por eso mi duda).

Un saludo y gracias ^^