Ver la Versión Completa : dictado por voz
Wildfredo
04/07/11, 19:45:17
hola,
cuando uso el Navigation de google puedo introducir el destino por voz y no falla nada, diga lo que diga lo pilla bien. No es posible hacer esto mismo pero para escribir un correo o un sms?
Gracias
Un saludo
Wildfredo
04/07/11, 19:56:21
vale, me autorespondo por si alguien está como yo. He conseguido, por fin, instalar el teclado swype en mi wildfire S y trae la opción de dictado. además pilla muy bien las palabras... se acabó escribir en el móvil, es rapidísimo.
Un saludete
hola,
cuando uso el Navigation de google puedo introducir el destino por voz y no falla nada, diga lo que diga lo pilla bien. No es posible hacer esto mismo pero para escribir un correo o un sms?
Gracias
Un saludo
El propio teclado de Sense... en una de las teclas hay un icono con forma de micrófono, justa al lado de la coma "," sirve, como tú dices... para dictar, lo puedes usar en los sms, correos, busquedas... ¡¡todo!!, y sin necesidad de instalar un teclado adicional. ;-)
Wildfredo
05/07/11, 15:57:53
hola,
había visto ya el microfono pero lo pulsaba y solo cambiaba entre ES y EN y resulta que había que mantenerlo pulsado.
Muchas gracias!
Un saludete
richyweb
24/07/11, 20:44:40
a mi me dice error de red o algo parecido cuando pulso fijamente el boton del microfono. que puede suceder? hay q instalar algo mas? saludos.
Wildfredo
24/07/11, 22:29:14
Error de red porque debe de subir a internet lo que grabas y luego lo baja en forma de texto. En cualquier caso es necesaria conexion de datos para usar la prestación.
Un saludete
Juan cdm
25/07/11, 00:17:57
hola,
Yo tengo la tecla ES la mantengo pulsada y no me aparece nada. He de configurar el teclado de algún modo concreto?
Gracias
Saludos
gauntletmetal
25/07/11, 12:21:44
hola,
Yo tengo la tecla ES la mantengo pulsada y no me aparece nada. He de configurar el teclado de algún modo concreto?
Gracias
Saludos
La tienes que manterner pulsada hasta que en la pantallita que te sale con "ES" aparezca un micrófono.
entonces sin internet no es posible dictado por voz?
Fontazones
28/07/11, 17:15:25
entonces sin internet no es posible dictado por voz?
Así es, imposible, traduce en la red y lo baj, sin conexión nones :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.