Ver la Versión Completa : problemas en la reproduccion
legolasbutton
04/07/11, 19:34:57
Hola a todos
soy un afortunado poseedor de esta tablet y que se presentta por primera vez en el foro
os escribo por un problema que me ha surgido con mi fantastica tablet. cada vez que trato de reproducir un video me dice que ese video no es compatible. y no me reproduce ninguno
me podrias decir a que se puede deber?
en el portatil se reproduce sin ningun tipo de problema.
la tablet esta actualizada a 3.1
Muchas gracias
diegola
04/07/11, 19:54:02
Hola a todos
soy un afortunado poseedor de esta tablet y que se presentta por primera vez en el foro
os escribo por un problema que me ha surgido con mi fantastica tablet. cada vez que trato de reproducir un video me dice que ese video no es compatible. y no me reproduce ninguno
me podrias decir a que se puede deber?
en el portatil se reproduce sin ningun tipo de problema.
la tablet esta actualizada a 3.1
Muchas gracias
Prueba con este reproductor https://market.android.com/details?id=com.clov4r.android.nil&feature=search_result
legolasbutton
04/07/11, 21:14:18
Muchas gracias por la aportación.
He conseguido que se reproduzcan algunos, pero no todos.
No hay ningun reproductor tipo el VLC para PC que reproduzca todo??
o sino como los convierto (sin llegar a HD) para poder verlos.
Gracias
ticotorres69
04/07/11, 21:52:14
El Moboplayer ese es fantástico pero para reproducir la mayoría tienes q dejar el nombre de la peli que quieres ver pulsado un seg y se te abre un menu para abrir la peli por soft decoding y no por hardware (que aun le falta un poco para que nvidia lo depure). Por Soft ira genial.
El Rockplayer te lo pregunta también, asi que igualmente lo puedes usar por decodificación por software.
El VLC creo que estaba en camino.
PD. Intenta ver los videos que de promera no te abre haciéndolo como te he dicho y nos cuentas. Un saludo!! :ok:
Ferchachi
05/07/11, 14:16:06
El VPlayer es el mejor reproductor que he probado
saludos
hay alguna forma que el "mobo " reproduzca videos que esten en red????
no consigo acceder a traves del programa a ningun archivo fuera de la AT.
el At lo tengo conectado por wifi a la red local y veo por medio del ES las unidades de red... ademas tengo activo un servidor UPNP A/V.
pero no consigo acceder a nada fuera del AT...
gracias
Prueba upnpplay (https://market.android.com/details?id=cx.hoohol.silanoid&feature=search_result) ha mi me funciona perfectamente.
ok gracias....
acabo de buscar por el upnpplay y he visto que hay un hilo al respecto de los reproductores...
empiezo las pruebas!!!!!
gracias de nuevo...
siguiente paso...
lo he instalado, ve perfectamente la red y cuando cargo la pelicula sale el mobo player...
hasta hay todo bien...
lo malo es que seque en Loading y sale una especie de trebol de 4 hojas con un 4 en medio...
intento ver una pelicula en divx... se necesita descargar algun codec???
alguna idea???
gracias
legolasbutton
05/07/11, 22:59:13
Hoy no he tenido tiempo asi que k mañana lo pruebo y os digo.
Muchas gracias por adelantado
siguiente paso...
lo malo es que seque en Loading y sale una especie de trebol de 4 hojas con un 4 en medio...
intento ver una pelicula en divx... se necesita descargar algun codec???
Es raro, yo lo probe con divx y sin ningun problema, cuando instalaste el mobo descargaste la versión de los codecs para tegra?
Prueba con un divx en el TF ha ver si te lo abre.
ticotorres69
06/07/11, 12:30:04
Es raro, yo lo probe con divx y sin ningun problema, cuando instalaste el mobo descargaste la versión de los codecs para tegra?
Prueba con un divx en el TF ha ver si te lo abre.
Es cierto, el MOBO, justo tras instalarlo te pide que instales una actualización con Codecs
sip... cuando lo instale me "obligo " a instalar los codecs...
si lo abro en local funciona perfectamente...
es el streaming lo que no funciona... parece ser que intenta bajar todo el archivo para empezar a reproducirlo....
ticotorres69
06/07/11, 13:40:26
sip... cuando lo instale me "obligo " a instalar los codecs...
si lo abro en local funciona perfectamente...
es el streaming lo que no funciona... parece ser que intenta bajar todo el archivo para empezar a reproducirlo....
Si me das un ejemplo concreto de algo online intento abrirlo como tu me digas y comparamos resultados. Pero dime como he de hacerlo para que sean los mismos pasos.
legolasbutton
06/07/11, 23:33:41
Muchas gracias.
Con el softdecoding ya se me ven todas las series en el mobo
Ahora me gustaría saber como meter los subtitulos en el programa ya que no soy a ello
Grace nuevo
Alguien le funciona Mobo Video Player https://market.android.com/details?id=com.mobo.video.player.arm7&feature=more_from_developer, me empieza a leer y a los dos segundos se bloquea.
Dice que es compatible, perome da que no funciona con tegra
ticotorres69
07/07/11, 16:05:34
Alguien le funciona Mobo Video Player https://market.android.com/details?id=com.mobo.video.player.arm7&feature=more_from_developer, me empieza a leer y a los dos segundos se bloquea.
Dice que es compatible, perome da que no funciona con tegra
VOy a instalarlo y ver que tal va pero la info que dan los desarrolladores o comerciales de esta explicación es un poco rarita...
[Analiza videos de tu teléfono y te hace más fácil manejar los videos. Mantiene su progreso reproducción de vídeo y reanudar el progreso anterior vídeo.
Ahora puede ocultar los videos de la lista de archivos de vídeo y guardar sus vídeos privados. ¿Tiene vídeos como chica sexy o video de sexo en su teléfono que no quiere que otros vean? El "Video Hide" característica satisfacer su solicitud.]
No me da buenas vibraciones :platano::platano:
No me da buenas vibraciones :platano::platano:
:silbando: , la pena es que no me funciona el reproductor ... :oh:
ticotorres69
07/07/11, 17:01:19
Ya lo he instalado. Pones el normal y después te obliga a instalar el V5. Con los dos abre las pelis sin decirte si es por hardware o por software, con lo que supongo que será por hardware, lo cual me da buenas sensaciones, pese a que se quede pillado, que es cosa de que lo depuren un poco.
No tiene mala pinta, es más, según el momento me ha reproducido los 3 videos que tengo en la tablet sin problemas y en un intento diferente me hace un FC... o me lo reproduce a tironcillos. Pero si es por hardware, es un cominenzo. :ok:
Lo mantendré para ver si sacan actualizaciones. Gracias por compartirlo.
dachibox
09/07/11, 19:38:34
Sabeis quien reproduce formatos .avi, tengo Mobo Player y Vplayer pero nadie me lo reproduce. Veo raro porque en Vplayer si que ponia que lo reproduciría. nose...
Tengo que reflotar este tema ya que tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo todos los cacharros de casa conectados por dlna, (TV, tablet, móbil, etc) y todo funciona ok peeeeeeero, no hay manera de ver las series con los subtitulos, sólo el tv es capaz de reproducirlos, pero luego ni mi SGSII ni la AT lo son.
Alguna idea? Gracie!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.