Ver la Versión Completa : FaiGinger_V-FINAL (android 2.3.4) [Base Cyanogen V 7.1.0 RC1]
FaiGinger_V-FINAL
SOBRE BASE CYANOGEN V 7.1.0 RC1
DESCARGA: " 491 MEGAS " VERSION COMPLETA!!
-------------------------------------------------------------------------
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/FaiGinger_V-Final.zip/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/FaiGinger_V-Final.zip/)
UPDATES:
-----------
.apk para activar la configuracion del teclado:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Activar%20teclado.rar/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Activar%20teclado.rar/)
Market 2.3.6 por si quereis cambiarlo.(Flashearlo...) una vez flasheado..... , desde el gestor de aplicaciones desinstalar las actualizaciones...si no os saldra el mismo.
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Market_2.3.6.zip/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Market_2.3.6.zip/)
Ultima Radio 13.55.......por si teneis problemas de conexion GPS (Flashearlo....)
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip/)
Busqueda por voz (Flasherlo.....)
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Marcacion_Voz.zip/
Para el correcto funcionamiento del Facebook , actualizar desde el market
Resolucion normal con la que funciona el Google+
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Resolucion_normal.zip/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Resolucion_normal.zip/)
CATACTERISTICAS EN POST 2....:ok:
CARACTERISTICAS:
-Android 2.3.4
-LPSenseUI (Launcher por defecto)Modificado by @Josemaesra (http://www.htcmania.com/member.php?u=479753)
-Aumentada la resolucion de pantalla (mas espacio en pantalla y mejor calidad)
-Kernel de arco overclock a 768 MHz
-Nueva Font
-Teclado Better Keyboard + skin estilo iphone + diccionario español + unlock
Tendreis una carpeta en la sd llamada ACTIVAR TECLADO podeis borrarla.
En el primer post esta el .apk que debeis instalar para acceder a la configuracion
-Absolute system tools (para descargar bootanimations,fonts,y administrar el telefono....ojo! manejar con cuidado)
-Screen Capture (para hacer capturas de pantalla en el movil)
-Nuevo Bootanimation
-Nuevo Eyecandy (Theme Chooser)
-Flashplayer (plugin de HTC)
-DT-A2SD
-167 mb libres en interna tras ejecutar los comandos
-Software de Navegacion GPS integrado (NDrive 10.) Listo para funcionar!
*NOTA: NO DEBEIS ACTUALIZARLO O DEJARA DE ESTAR CRACKEADO
- INCLUYE LOS MAPAS,RADARES Y VOCES
-SD Speed Booster
-PlayerPro con Skins
-Wallpapers
-Ringtones
-No lock
-Dropbox
-Whatsapp
-Tapatalk
-AppMonster(recomendado para hacer backup de los .apk)
-Google apps incluidas ya ,para no tener que flashear nada.
-Nuevo Market
-Beautifull Widget + Animacion del tiempo+skins (estaran en una carpeta de la sd "data"..)
-Nuevo LockScreen estilo Iphone con la opcion de cambiar el fondo de pantalla del bloqueo
-Todas las caracteristicas de Cyanogen.
-Debeis tener particion ext-3 para el a2sd y suficiente espacio libre en la sd (491 mb la rom ya que copia la carpeta Ndrive , beautifull widget y wallpapers a la sd)
METODO DE INSTALACION
-TODOS LOS WIPES
-Una vez reiniciado y todo configurado volver a reiniciar para su correcto funcionamiento !!!!!!!
En el primer arranque soltara forzar cierre del teclado ya que pedira descargar un diccionario,en la ventana que se abre se elige
ESPAÑOL que ya esta incluido y listo!!!
Para el Lockscreen,abrir el No lock y ponerlo disable,configurar el Screen Suit,poniendo el fondo que querais al menos una vez,vereis 3 opciones de bloqueo,cuando la hayais configurado volver a reiniciar el telefono ya que las primeras veces hace aparicion el antiguo lockscreen.....
La Rom tarda en instalarse.....entre 8 o 10 minutos.....
Espero os guste y vuestros comentarios.....
ilcapo_46
04/07/11, 19:26:02
Deseando que la cuelgues!!!!
Un saludo crack!!
javieere
04/07/11, 19:58:36
tiene muy buena pinta! una pregunta, para que sirve speed card booster¿? que requisitos hay q tener para instalarlo?¿
pepetrola
04/07/11, 20:02:05
Ostia!!!!!!!!!!!! pedazo de rom y encima con gps y todo , esperando ansioso que la postees, crack.
tiene muy buena pinta! una pregunta, para que sirve speed card booster¿? que requisitos hay q tener para instalarlo?¿
Ya viene de serie....solo configuralo como esta en la imagen.
Aumenta la velocidad de lectura de la sd.
pepetrola
04/07/11, 20:05:19
lo de flasear las gapps que significa? perdon por mi ignorancia pero no lo se , hacer wipe si pero lo otro no
lo de flasear las gapps que significa? perdon por mi ignorancia pero no lo se , hacer wipe si pero lo otro no
Añade las apps de google (Market,talk,etc....)
pepetrola
04/07/11, 20:09:30
o sea que que tendremos que poner en la sd la rom y los gapps antes que nada no ?
o sea que que tendremos que poner en la sd la rom y los gapps antes que nada no ?
Correcto....
EDITO: Ya estan incluidas en la rom no hay que flashear las gapps
pepetrola
04/07/11, 20:18:26
Correcto....
pues ya la estas posteando jajajajajajaaj:-):-):-):-):-):-):-):-)
jagarciavi
04/07/11, 20:22:46
A probarla en cuanto salga
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Josemaesra
04/07/11, 20:44:39
Muy buena rom compi,
veo que has usado el LPsense al que yo le puse los iconos del Sense 3.0 y el de Teléfono en Español :ok:
pero...¿como es que la has echo de Cyanogen 2.3.4 si todavia no ha salido la versión estable?:oh:
Muy buena rom compi,
veo que has usado el LPsense al que yo le puse los iconos del Sense 3.0 y el de Teléfono en Español :ok:
pero...¿como es que la has echo de Cyanogen 2.3.4 si todavia no ha salido la versión estable?:oh:
La base de la V 7 rc1....aun estoy editando el post ,el LPsense es el que me gusta y mas el tuyo te hare referencia claro esta...
Josemaesra
04/07/11, 21:01:36
La base de la V 7 rc1....aun estoy editando el post ,el LPsense es el que me gusta y mas el tuyo te hare referencia claro esta...
:risitas:Que vá hombre,si lo unico que hice fue editarle los iconos con el Photoshop,
lo que me extrañó fue lo de 2.3.4,pensé que ya habia salido y yo sin enterarme,
por cierto,explorando tu rom he visto que has incluido mi app Android Wallpapers,
me alegro que te haya gustado,en ella puse mis wallpapers favoritos,
felicidades por la rom compi :ok:
carlosf46
04/07/11, 21:09:29
Hola Faia, entre tu y Ruymanca no puedo dejar descansar a mi Wilf. ja ja ja. En serio, felicidades por tu nueva rom, tiene una pinta estupenda y estoy deseando que la cuelgues para probarla.
Hoy no me dara tiempo a colgarla.....estoy probando cosas para ver que funciona correctamente.
patsusy81
05/07/11, 01:20:02
ainda hoje avera link de descarga?
M4RI3T3!
05/07/11, 08:39:25
:+1:
Has pasado a mi candidato number one para mi primera ROM. Bravo!
javieere
05/07/11, 11:00:51
como esta esta rom en cuanto a bateria?¿? me interesa este dato
anonimo95
05/07/11, 11:25:22
buena rom! esperando los links jejejej , basada en cyanogen , no?
jmgpmarea
05/07/11, 14:05:46
Buena pinta, esperando, una cosa, en cuanto al overclock, a que velocidad trabaja?
manuchau
05/07/11, 18:38:31
una cosita compi.
aunque tiene de verdad una pintaza de la ostia, puedes decirme si el sygic aura 3 funcia en esta rom?
gracias por todo
patsusy81
05/07/11, 20:29:19
então sai hoje o link para descarregar
pepetrola
05/07/11, 21:37:46
Ya esta subida......
Voy a tener el honor de ser el primero (despues de ti claro ) en ponermela , gracias faia voy a ver que tal pirula .
El Set cpu no lo he incluido para aumentarlo ir a ajustes cyanogen/rendimiento/ajustes CPU......yo uso 352-691 :ok:
ruymanca
05/07/11, 23:56:57
la voy a descargar
y destriparla para eso que ya tu saves jajajaj
el__heavy
06/07/11, 04:46:44
funciona el flash player? es lo mas que me interesa gracias
funciona el flash player? es lo mas que me interesa gracias
Esta incluido en la rom
una cosita compi.
aunque tiene de verdad una pintaza de la ostia, puedes decirme si el sygic aura 3 funcia en esta rom?
gracias por todo
Pues no lo se la verdad......
javieere
06/07/11, 10:23:47
si el flash player funciona la cambio del tiron! de todas formas la probare
javieere
06/07/11, 10:25:08
dura muxo la bateria????
ilcapo_46
06/07/11, 10:52:20
faia para el Ndrive, no hace falta conexión a internet, verdad??
helldragon
06/07/11, 11:17:00
Buenas,la rom es buena,pero no funciona ni el flash player ni el ndrive,cuando le das el ndrive te dice que no tienes mapa y te manda a que los compres.
Por lo demas,hasta ahora todo bien,buena rom.
Gracias por la rom.
Saludos.
f4n74s7ik
06/07/11, 12:02:39
Buenas,la rom es buena,pero no funciona ni el flash player ni el ndrive,cuando le das el ndrive te dice que no tienes mapa y te manda a que los compres.
Por lo demas,hasta ahora todo bien,buena rom.
Gracias por la rom.
Saludos.
A mi me funciona el Ndrive, el flash no lo he probado todavía.
faia, tengo un problema con el widget Friends de sense , no consigo configurar la cuenta de Facebook, cuando intento loguearme, me devuelve un error invalid_key.
Tengo la cuenta correctamente configurada y sincronizada y tengo configurado Twitter que funciona correctamente.
tvferia
06/07/11, 12:16:40
Weno el NDRIVE funciona bien, pero una pregunta, como se actualizan los radares y donde se descargan actualizados, estoy tan acostumbrado al sygic y tomtom y en este no me aclaro ni encuenttro web de actuañlizar y de seguro que lo mismo le valen los de otros, pero vamos antes d emter la pata, pregunto.
tvferia
06/07/11, 12:20:51
ME CONTESTO VISTO AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187493
helldragon
06/07/11, 12:33:43
Pues no se entonces lo que he hecho mal,pero no me funciona,me pide los mapas.
pepetrola
06/07/11, 12:50:26
¿ por que cuando conectas el ndrive sale el mapa de madrid, deberia salir mi ubicacion no ? alguien me lo explica por favor como configurarlo ,me refiero a que cuando yo lo conecto deberia salir mi ubicacion y ademas me dice SIN GPS y llevo la opcion de satelite conectado y el wifi tambien, ayudaaaaaa.
tvferia
06/07/11, 12:58:29
¿ por que cuando conectas el ndrive sale el mapa de madrid, deberia salir mi ubicacion no ? alguien me lo explica por favor como configurarlo ,gracias.
Por que aun no te sincronizara con el satelite para que determine donde estas, sal a la calle y arranca ndrive con el gps activado, cuando coja los datos del satelite veras como te ubica,
pepetrola
06/07/11, 13:00:55
Por que aun no te sincronizara con el satelite para que determine donde estas, sal a la calle y arranca ndrive con el gps activado, cuando coja los datos del satelite veras como te ubica,
y lo que me dice de que esta sin gps ?gracias
tvferia
06/07/11, 13:10:09
obviamente tendras que activar el gps o bien antes o cunado te lo pide,
Por otro lado yo asi lo hago pero despues de 5 o 10 minutos no me coge señal satelite, FAIA es posible que se tenga que actualizar o meter la ultima actualizacion de radio, como asi pasaba en otras rom??
pepetrola
06/07/11, 13:11:27
obviamente tendras que activar el gps o bien antes o cunado te lo pide,
Por otro lado yo asi lo hago pero despues de 5 o 10 minutos no me coge señal satelite, FAIA es posible que se tenga que actualizar o meter la ultima actualizacion de radio, como asi pasaba en otras rom??
el gps son los satelites no?
tvferia
06/07/11, 13:14:53
el gps es el sistema de navegacion, osea gps para que entiendas es para que actives la antena interior del telefono para que te reciba satelites y pueda actualizar tu ubicacion
danihack
06/07/11, 13:16:27
Las siglas GPS se corresponden con "Global Positioning System" que significa Sistema de Posicionamiento Global.
En síntesis podemos definir el GPS como un Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) que nos permite fijar a escala mundial la posición de un objeto, una persona, un vehículo o una nave.
ilcapo_46
06/07/11, 13:17:03
A vosotros os sale el market?? porque a mi no... :pensando:
danihack
06/07/11, 13:19:46
Pues no se no he tenido tiempo de probarla.Ahora la descargare y probare a ver tal va
jagarciavi
06/07/11, 13:21:12
Los mapas de NDrive son los mas recientes?
Cigala77
06/07/11, 13:22:04
Quizás ocurra como con la cyanogenmod 7.0.3 , que hay que meterle el zip del parche de apps de goggle y ya ahi te viene el market. :ok:
tvferia
06/07/11, 13:23:21
los mas recientes son los del dia 3 de este mes, y solucionado el tema de que no me cazaba satelites, neti la ultima radio y en 2 minutos ya los cazo, ahora aver que tal es avisando y esas cosas
tvferia
06/07/11, 14:52:46
parece que tambien es necesario activar el gps antes y no desde la aplicacion al menos a mi desde el navegador si arranco el gps asi, no me pilla satelites, asi que activar antes de usar
pepetrola
06/07/11, 15:06:30
el gps es el sistema de navegacion, osea gps para que entiendas es para que actives la antena interior del telefono para que te reciba satelites y pueda actualizar tu ubicacion
a ver a eso llego jeje lo que queria decir es que si yo activo el satelite desde el movil significa que ya esta activado el gps ¿ no ?
pepetrola
06/07/11, 15:07:38
a mi si y funciona bien
tvferia
06/07/11, 15:35:18
a ver a eso llego jeje lo que queria decir es que si yo activo el satelite desde el movil significa que ya esta activado el gps ¿ no ?
Activas gps y ya esta donde tengas el icono sea satelite o lo que sea pero que se active el gps, despues abres el ndrive y a correr, no actives el gps cuando inicies el ndrive, por que no se activa, primero activas gps y ya ejecuta ndrive
El market esta incluido,como dije en el primer post,hay que reiniciarlo para que se carguen todas las apps despues de instalar la rom.
Respecto al Gps,lleva los mapas de españa y portugal,no se que version ni si son los mas actuales,yo lo tengo hace unos 5 meses las voces estan y los radares tambien.Para activar los radares haced esto:
-Preferencias
-importacion/exportacion de datos
-importar alertas
-supertronix.kml
le dais a OK y ya los leera.(El aviso de radares es de lo mas guapo....te habla diciendo que bajes la velocidad a XX porque viene un radar...:grin:)
Y lo de conectar con los satelites si veis que no os conecta podeis flashear la ultima radio de nuevo aunque si os sale el icono en la barra de notificaciones es que si que se activa.
La primera vez tarda en conectar.......
@faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176) para el Ndrive, no hace falta conexión a internet, verdad??
Este GPS no necesita ni consume tarifa de datos.....
en cuanto al Flashplayer aki estan las librerias alguna se me habra quedao en el camino...
Hay que flashearla:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/LibreriasFlash.zip/
El Facebook lo he descargado y funciona bien,decir que no uso esto mucho no se ni las opciones que tiene pero puedo decir que me va bien.
ilcapo_46
06/07/11, 16:43:27
los mas recientes son los del dia 3 de este mes, y solucionado el tema de que no me cazaba satelites, neti la ultima radio y en 2 minutos ya los cazo, ahora aver que tal es avisando y esas cosas
De donde as sacado el update de la ultima radio??
Gracias
Edito: Ya la encontre!!! :ok:
ilcapo_46
06/07/11, 17:24:22
He instalado el update de facebook y ahora no para de salirme forzar cierre en proceso "com.htc.bgp".
Como puedo corregir eso?? o puedes hacer un update que desistale el update que has hecho de facebook??
Gracias faia
manuchau
06/07/11, 17:27:59
baja muyyyyyyyyyyyyyy lenta
ilcapo_46
06/07/11, 18:28:46
Despues de probarla, me vuelvo a la WildFaiaMOD que me gusta mas, jejeje.
Gracias de todas formas!!
Un saludo
Tengo una pregunta, esta ROM como la mueve la Wildfire, va fluida con ella? o se nota pesada?, me la recomendais, tengo la ROM original de HTC con froyo 2.2.1, un saludo a todos y gracias por mantener este foro y poner todo lo q poneis, gracias de antemano.
bloudin
06/07/11, 18:51:35
lo he instalado, le puede cambiar la programa de la galeria? va como el culo de lento
En caso de querermela instalar como deberia hacerlo, hay algun tutorial o se instala como cualkier otra rom?
He instalado el update de facebook y ahora no para de salirme forzar cierre en proceso "com.htc.bgp".
Como puedo corregir eso?? o puedes hacer un update que desistale el update que has hecho de facebook??
Gracias @faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176)
ostras!! voy a mirarlo...
Agradezco todos vuestros comentarios tanto positivos como negativos,para eso estamos......pero al instalar una rom nueva no queramos q vaya tan rapida y fluida como la q teniamos instalada hace ya algun tiempo y menos al instante de instalarla......cuando se abren las apps la primera vez el telefono crea archivos aki y alli para usarlos despues....por ejemplo.....la galeria vereis que la primera vez es muy lenta al cargar pero ya vereis que luego va igual que siempre.El funcionamiento de la rom es el mismo que la Cyanogen V7.1.0 RC1 que es fluida y rapida (si alguien la ha probado lo sabe..y sin ningun bug creo.....) ya que no he retocado nada interno,solo incluir alguna app que lo debe mejorar (caso del SDspeedBooster que se nota....)
f4n74s7ik
06/07/11, 19:46:22
Originalmente Escrito por ilcapo_46
Gracias faia
Me pasa lo mismo.
Originalmente Escrito por ilcapo_46
Gracias @faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176)
Me pasa lo mismo.
Estoy en ello compañero.....
f4n74s7ik
06/07/11, 20:02:46
No me mal interpretes, me parece muy chula la rom, y os estoy a ti y a los demás cocineros muy agradecido. Ademas de ser incapaz de hacer ni la mitad de lo que vosotros hacéis por todos nosotros :).
Una pregunta como se cambian los colores de los iconos de la zona de notificación ?
Gracias
No me mal interpretes, me parece muy chula la rom, y os estoy a ti y a los demás cocineros muy agradecido. Ademas de ser incapaz de hacer ni la mitad de lo que vosotros hacéis por todos nosotros :).
Una pregunta como se cambian los colores de los iconos de la zona de notificación ?
Gracias
Elige en el theme chooser (lista de app) el tema eyecandy....el de en medio
Con esto deshacemos el update del facebook para quien lo haya instalado.Un error mio mejor descargarlo....
Hay q flashear:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/QuitarFacebook.zip/
Hola faia, mola muxo la rom, ya la he descargado pero aun no la he instalado, tengo alguna duda q kizas tu me puedas solucionar, con esta rom funcionan todas las aplicaciones originarias q vienen con la rom original?, lo digo pq en algunas roms dicen no funciona esto o lo otro, y otra duda es lo del facebook q pasa q la aplicacion de facebook no funciona con esta rom?, no entiendo cuando dices q hay q flashear no se como se hace eso y ya l mi ultima pregunta es si para instalar la rom es igual q con otras roms, yo tenia la de orange y ya instale la de HTC por eso pregunto, soy algo novato con estas cosas, a se me olvidaba una ultima consulta, en caso de instalarmela si luego me arrepintiera podria volver a la ROM de froyo q tengo ahora?, un saludo y muxas gracias de antemano.
Hola faia, mola muxo la rom, ya la he descargado pero aun no la he instalado, tengo alguna duda q kizas tu me puedas solucionar, con esta rom funcionan todas las aplicaciones originarias q vienen con la rom original?, lo digo pq en algunas roms dicen no funciona esto o lo otro, y otra duda es lo del facebook q pasa q la aplicacion de facebook no funciona con esta rom?, no entiendo cuando dices q hay q flashear no se como se hace eso y ya l mi ultima pregunta es si para instalar la rom es igual q con otras roms, yo tenia la de orange y ya instale la de HTC por eso pregunto, soy algo novato con estas cosas, a se me olvidaba una ultima consulta, en caso de instalarmela si luego me arrepintiera podria volver a la ROM de froyo q tengo ahora?, un saludo y muxas gracias de antemano.
Funciona todo....el facebook lo he instalado para probarlo y tambien funciona sincroniza y todo...para restaurar tu rom tienes que hacer un nandroid/backup desde el recovery que es una copia que te guarda y la recuperas con nandroid/restore y la eliges (todo esto desde el menu del recovery) para instalar la rom la metes en sd y arrancas en recovery (power + volumen bajo dejandolo pulsados) haz wipe data/factory reset wipe cache partition y wipe dalvik e instalas la rom con install zip from sd y la eliges con las teclas de volumen.
Los updates se instalan como una rom (desde recovery install zip from sd y lo eliges)
Funciona todo....el facebook lo he instalado para probarlo y tambien funciona sincroniza y todo...para restaurar tu rom tienes que hacer un nandroid/backup desde el recovery que es una copia que te guarda y la recuperas con nandroid/restore y la eliges (todo esto desde el menu del recovery) para instalar la rom la metes en sd y arrancas en recovery (power + volumen bajo dejandolo pulsados) haz wipe data/factory reset wipe cache partition y wipe dalvik e instalas la rom con install zip from sd y la eliges con las teclas de volumen.
Los updates se instalan como una rom (desde recovery install zip from sd y lo eliges)
OK faia y para hacer el recovery q me dices en caso de necesitar poner la q tengo ahora?, es q soy un poco torpe con estas cosas y no kiero kedarme con un pisapapeles jejejejejeje espero me comprendas, ya veo q para instalarlo es como en otras roms no?, gracias por todo y por tu paciencia con gente como yo jejejejejeje, wena gente pero algo torpecillo con estas cosas, weno mas q torpecillo kizas la palabra adecuada sea cagueta jejejejejejeje.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
jmgpmarea
07/07/11, 00:32:37
muy buena, me parece que me paso a ella, una sugerencia, le podrias añadir un parche antipubli y quedaria perfecta, saludos.
Me ha gustado mucho el reloj y la predicción del tiempo ¿Cuál es?
Me ha gustado mucho el reloj y la predicción del tiempo ¿Cuál es?
El beatifull widget....
muy buena, me parece que me paso a ella, una sugerencia, le podrias añadir un parche antipubli y quedaria perfecta, saludos.
Gracias....lo mirare
pepetrola
07/07/11, 09:20:12
faia sigue sin ir el gps ¿ sera por la radio ?
[QUOTE=pepetrola;2493953]faia sigue sin ir el gps ¿ sera por la radio ?[
Flashea la última radio a ver si te va.....
pepetrola
07/07/11, 10:23:57
[quote=pepetrola;2493953]faia sigue sin ir el gps ¿ sera por la radio ?[
Flashea la última radio a ver si te va.....
Vale pero @faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176) ¿ como se hace ? te refieres a la radio que lleva la rom o a otra que tengo que instalarla , me lo puedes explicar , gracias
se ma quedado colgado
parriparranda
07/07/11, 11:01:51
Llevo un día probándola y está muy bien, pero la gran decepción fue que no va el tethering.
EDITO: Funciona con el Wireless Tethering del market.
pepetrola
07/07/11, 11:14:03
vale dreo que ya esta , la he descargado y flaseado en el movil y parece que ya pirula el satelite
pepetrola
07/07/11, 11:19:30
cuando instalo la radio se me queda en la pantalla la cajita com el android saliendo ¿ es normal ?
cuando instalo la radio se me queda en la pantalla la cajita com el android saliendo ¿ es normal ?
Si.....
Llevo un día probándola y está muy bien, pero la gran decepción fue que no va el tethering.
EDITO: Funciona con el Wireless Tethering del market.
Si funciona....ahora mismo lo estoy probando en el trabajo
torrecilla77
07/07/11, 12:33:58
a mi no me iba el gps pero e reinstalado la radio y ya me funciona correctamente, aqui os dejo el enlace de donde me he descargado la radio,
para leer el enlace:
http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=231246
para descargar la radio:
http://www.mediafire.com/?b4mjwo76k6ugt0a
saludos
Faia un apregunta, en la rom de froyo tenia 3 escritorios en esta me salen solo 3 como puedo hacer para ampliar los escritorios? es posible?, un saludo y enhorawena por la rom ;), la estoy provando y me esta gustando, otra cosa hay cosas q salen en ingles en los menus hay opcion de q salgan en castellanoi gracias de nuevo.
pepetrola
07/07/11, 13:54:56
ya esta , va de coj......eeesss
Hola de nuevo alguien me podria decir si hay alguna forma de poder vincular las fotos de facebook a los contactos? igual q en la version de froyo o esto no es posible?, el programa de GPS me dice q no hay gps q tengo q hacer y ya por ultimo hay alguna forma de que el indicador de la bateria sea como el de las imagenes de la rom?, es decir q se vea como un circulo y salga el % de bateria, un saludo a todos y gracias de nuevo.
helldragon
07/07/11, 16:08:33
Hola,yo me meto en la pagina de cuatro y no abre el flash.
Y acabo de instalarle la libreria,pero nada.
Gracias
Saludos
Y digo yo: se puede actualizar la rom a una nueva version en la que todos estos pequeños fallillos esten solucionados desde un principio?
Es que uno no es muy suelto en todos estos temas para solucionar las cosas de forma manual y tampoco se dispone de todo el tiempo del mundo para hacer un master-doctorado en estas cosas.
La rom me encanta es muy tentadora chula y debe ir muy bien; pero claro: con la LX-Sense de poogie, me va perfecto perfecto.
Seguiré el hilo de cerca para cuando salga una rom mas estable sin esos pequeños detalles.
Enhorabuena Faia
Hola de nuevo alguien me podria decir si hay alguna forma de poder vincular las fotos de facebook a los contactos? igual q en la version de froyo o esto no es posible?, el programa de GPS me dice q no hay gps q tengo q hacer y ya por ultimo hay alguna forma de que el indicador de la bateria sea como el de las imagenes de la rom?, es decir q se vea como un circulo y salga el % de bateria, un saludo a todos y gracias de nuevo.
Lo de las fotos del facebook,cyanogen no tiene esa opcion es de HTC creo y para los iconos elige en el tema chooser el eyecandy el que esta en medio (hay tres) y reinicia el movil pa que se cargue bien....
Faia un apregunta, en la rom de froyo tenia 3 escritorios en esta me salen solo 3 como puedo hacer para ampliar los escritorios? es posible?, un saludo y enhorawena por la rom ;), la estoy provando y me esta gustando, otra cosa hay cosas q salen en ingles en los menus hay opcion de q salgan en castellanoi gracias de nuevo.
menu/preferencias/homescreen settings/number of screens tiene hasta 7.....
Algunas apps estan en ingles ,son asi....que le vamos a hacer...:ok:
Lo del Flash player,la wilfire no lee contenido flash ya que el procesador no es compatible....lo que he metido es el plugin de Htc "Htc flashplayer y las librerias" ahora bien siempre salen cosas.....
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1728377&postcount=13
y el tethering funciona perfectamente.....comprobado conectandolo al pc y a otro movil :ok:
helldragon
08/07/11, 00:48:16
Hola,era culpa mia,ya me di cuenta de lo que hacia mal,y seguro que por eso antes tambien con otras fallaba algo,jajaja.Era el tema del reinicio,yo primero configuraba la wildfire y despues reiniciaba y ahora si lo hice bien reinicie nada mas termino de arrancar la rom y todo ok.
Gracias.
Saludos
Lo de las fotos del facebook,cyanogen no tiene esa opcion es de HTC creo y para los iconos elige en el tema chooser el eyecandy el que esta en medio (hay tres) y reinicia el movil pa que se cargue bien....
Hola faia, sabes si ese tema esta tb para froyo o alguno similar?, me gustaria poder ver el porcentaje de la bateria como en la captura y no tener q ver la pila simplemente, de momento he kitado la rom pq me hacia cosas raras o eso me parecia a mi, como por ejemplo e vez en cuando la pantalla se me kedaba en negro como q no cargaba bien y otra cosa q no me gusto muxo es al arrancar el telefono el tiempo q tardaba q se veia el muñeco de android girando, nuse si es q me faltaba algo por hacer o q pero ayer volvi a froyo q parece me iba mas fluido pero me gustaria poder ver lo de la bateria como lo tienes en tus capturas, otra pregunta lo de la aplicacion del tiempo q sale el sol asi todo molon q tema es? pq me he descargado el widget q tu dices pero ese tema no sale donde lo puedo conseguir? un saludo y gracias de nuevo por todo.
javi metal
08/07/11, 15:31:40
Muy buena esta rom, va super fluida. Solo una cosa, ¿a alguien le va el blackmart?.
No se si es por la rom, o es que esta caido el server. Se queda actualizando y no aparece nada.
Edito; ya funciona el blackmat.
Un saludo
Muy buena esta rom, va super fluida. Solo una cosa, ¿a alguien le va el blackmart?.
No se si es por la rom, o es que esta caido el server. Se queda actualizando y no aparece nada.
Un saludo
Funcionar si funciona yo ya he descargado de el y va bien ahora el servidor estara caido pasa algunas veces...
Funcionar si funciona yo ya he descargado de el y va bien ahora el servidor estara caido pasa algunas veces...
Tampoco me funciona. Esperaremos a ver si funciona en breves.
HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE
Hola faia, sabes si ese tema esta tb para froyo o alguno similar?, me gustaria poder ver el porcentaje de la bateria como en la captura y no tener q ver la pila simplemente, de momento he kitado la rom pq me hacia cosas raras o eso me parecia a mi, como por ejemplo e vez en cuando la pantalla se me kedaba en negro como q no cargaba bien y otra cosa q no me gusto muxo es al arrancar el telefono el tiempo q tardaba q se veia el muñeco de android girando, nuse si es q me faltaba algo por hacer o q pero ayer volvi a froyo q parece me iba mas fluido pero me gustaria poder ver lo de la bateria como lo tienes en tus capturas, otra pregunta lo de la aplicacion del tiempo q sale el sol asi todo molon q tema es? pq me he descargado el widget q tu dices pero ese tema no sale donde lo puedo conseguir? un saludo y gracias de nuevo por todo.
El tema no vale para froyo pero si que puedes meter un nuevo framework que traiga lo que quieres,pasate por el hilo de mi WildFaiaMOD (froyo) y descargate el framework y lo flasheas...para el widget en la misma aplicacion lo descargas son (skins)
javi metal
08/07/11, 16:00:34
¿Se puede poner el correo hotmail en un widget como con el sense?
Tiene para poner el gmail, pero no se como poner el hotmail, y a ser posible que sea lo mas pareceido al de htc, ya que veo que el de sms y el calendario, son identicos.
Un saludo, y gracias por el curro te has pegao.
El tema no vale para froyo pero si que puedes meter un nuevo framework que traiga lo que quieres,pasate por el hilo de mi WildFaiaMOD (froyo) y descargate el framework y lo flasheas...para el widget en la misma aplicacion lo descargas son (skins)
Gracias faia me puedes decir como se hace para flashear el framework es q nose como hacerlo :( jo q torpe soy para segun q cosas, gracia por toda tu paciencia, un saludo.
Gracias faia me puedes decir como se hace para flashear el framework es q nose como hacerlo :( jo q torpe soy para segun q cosas, gracia por toda tu paciencia, un saludo.
Para flashear updates es igual que una rom lo metes en sd reinicias en recovery e install zip from sd.....
carlosf46
08/07/11, 20:48:10
Hola Faia, tengo instalada tu rom desde ayer tarde despues de estar exprimiéndola y probándolo casi todo (no he probado el flash, aunque me da igual porque ni con la oficial terminaba de ir bien) te dire que funciona todo a la perfección incluido el navegador (no ha sido necesario flashear la radio, tarda un poquito la primera vez pero conecta). Lo único que me pasa es que al encender hay un momento que se pone toda la pantalla negra aunque al momento se pone bien.
Mi más sinceras felicitaciones. Lo tienes dificil para superar esto.
Lo que no pienso decirte es si me gusta o no, mira mi perfil y saca tus conclusiones ja ja ja
:platano::platano::platano::platano::platano: Aplausos
Hola Faia, tengo instalada tu rom desde ayer tarde despues de estar exprimiéndola y probándolo casi todo (no he probado el flash, aunque me da igual porque ni con la oficial terminaba de ir bien) te dire que funciona todo a la perfección incluido el navegador (no ha sido necesario flashear la radio, tarda un poquito la primera vez pero conecta). Lo único que me pasa es que al encender hay un momento que se pone toda la pantalla negra aunque al momento se pone bien.
Mi más sinceras felicitaciones. Lo tienes dificil para superar esto.
Lo que no pienso decirte es si me gusta o no, mira mi perfil y saca tus conclusiones ja ja ja
:platano::platano::platano::platano::platano: Aplausos
jajaja.....me alegro que te guste:ok:lo de la pantalla no se pero a mi tambien me pasa al cargarla....no siempre solo algunas veces.Gracias!!!!
Lo de poder superarla........ya veremos......X-D
carlosf46
08/07/11, 21:35:38
jajaja.....me alegro que te guste:ok:lo de la pantalla no se pero a mi tambien me pasa al cargarla....no siempre solo algunas veces.Gracias!!!!
Lo de poder superarla........ya veremos......X-D
Me temo que volveras a sorprenderme!
No si a este paso me tendré que pillar otra Wild. nada más que para poder probar tus roms y las de Ruymanca. Son las únicas que pruebo y aún así no doy a basto:ok:
hoy me ha dejado de funcionar la aplicacion del telefono, es decr android.phone. he probado reiniciar, quitar bateria y sim y nada, recupero a la rom original de vodafone y todo sin problemas. A alguien más le ha pasado? Tiene solución sin tener que hacer wipes? es para no tener q reconfigurar todo ya que esta rom me ha gustado mucho.
hoy me ha dejado de funcionar la aplicacion del telefono, es decr android.phone. he probado reiniciar, quitar bateria y sim y nada, recupero a la rom original de vodafone y todo sin problemas. A alguien más le ha pasado? Tiene solución sin tener que hacer wipes? es para no tener q reconfigurar todo ya que esta rom me ha gustado mucho.
Dejado de funcionar sin mas.....sin toquetear nada? raro , pero si quieres te puedo hacer un update con el que la reinstalaras de nuevo.(La aplicacion digo....)
Aki lo tienes,se instala como una rom.
desde recovery , install zip from sd.
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Phone2.3.4.zip/
roco446
10/07/11, 02:04:56
Hola, quiero instalar esta ROM en mi wildfire pero nunca lo he hecho con este movil. Alguien me puede decir como lo hago? Sólo se que tengo S-on no se si eso tiene algo que ver ..gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Dejado de funcionar sin mas.....sin toquetear nada? raro , pero si quieres te puedo hacer un update con el que la reinstalaras de nuevo.(La aplicacion digo....)
Aki lo tienes,se instala como una rom.
desde recovery , install zip from sd.
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Phone2.3.4.zip/
Muchas gracias, he reinstalado tu rom, le Haré un backup ahora q funciona y aprobaré recuperar la q me fallaba y comprobar si me funciona.
Edito: lo he probado y no ha funcionado lo del parche de la aplicación de teléfono. Hemos empezado de nuevo.
davisit0
11/07/11, 16:30:47
una preguntilla, como se llama el skin del tiempo?? es que no lo encuentro!! un saludo!!
pd: magnifica rom!!
parriparranda
11/07/11, 16:47:32
¿Me pasa solo a mí, o la wifi se desconecta cuando la pantalla se bloquea?
ilcapo_46
11/07/11, 17:11:07
¿Me pasa solo a mí, o la wifi se desconecta cuando la pantalla se bloquea?
Vete a la configuración de la wifi y pon que no se te desconecte nunca.
Un saludo
davisit0
11/07/11, 17:16:28
eso lo cambias en ajustes>conexiones inhalambricas>wifi>ajustes de wifi>(tecla menu) avanzado> y politica de suspension de wifi. un saludoo!!
una preguntilla, como se llama el skin del tiempo?? es que no lo encuentro!! un saludo!!
pd: magnifica rom!!
La aplicacion es el beatifull widget y los skin se descargan de la aplicacion aunque yo nunca pude....me los descargue aparte...mirar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613
M4RI3T3!
11/07/11, 22:00:07
Oye Faia, una pregunta... Tengo instalada otra ROM y me gustaria saber si tan solo pegar el contenido de la carpeta NDRIVE de tu ROM en mi SD ya funcionaria...
Gracias!
Oye Faia, una pregunta... Tengo instalada otra ROM y me gustaria saber si tan solo pegar el contenido de la carpeta NDRIVE de tu ROM en mi SD ya funcionaria...
Gracias!
Si que funcionara,instalando el .apk tambien claro.....:ok:
parriparranda
12/07/11, 00:54:06
eso lo cambias en ajustes>conexiones inhalambricas>wifi>ajustes de wifi>(tecla menu) avanzado> y politica de suspension de wifi. un saludoo!!
Vaya! No conocía este menú "secreto". Muchas gracias.
M4RI3T3!
12/07/11, 07:20:03
Gracias shurmano!
davisit0
12/07/11, 13:44:48
La aplicacion es el beatifull widget y los skin se descargan de la aplicacion aunque yo nunca pude....me los descargue aparte...mirar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613
ok, la verdad que como a mi me deja instalarlos desde el programa no miré mucho jaja aunque no encontré ese mismo skin, haber si en el .rar ese está :)
por cierto, lo del logo de usb y todo, tambien está en el enlace que me pusiste?
pepetrola
12/07/11, 21:47:32
Hola socio que tal? como puedo instalar el apk de el ndrive en otra rom , yo tengo ahora esta que me mola mogollon pero para el dia que quiera cambiarla saber como hacerlo graciasssss.
Hola socio que tal? como puedo instalar el apk de el ndrive en otra rom , yo tengo ahora esta que me mola mogollon pero para el dia que quiera cambiarla saber como hacerlo graciasssss.
descomprimes la rom con winrar y en la carpeta data/app ahi esta....lo reconoceras bien.
Otra opcion que es la que uso yo tambien....
Abres el appmonster le das a backup y te guarda todos los .apk que hayas instalado en una carpeta en la sd llamada appmonster2 es facil y ya los tendras todos ahi para restaurarlos....:ok:
zerozoid099
12/07/11, 21:55:07
Tiene buena pinta voy a probarla a ver si tengo suerte ya q las otras no me andaban bien, la ultima q puse se me quedaba trancada la pantalla en negro le tenia q sacar la bateria y volverlo a encender y la penultima no me andaba ninguna aplicacion...
A esta le tengo fe
Ya comentare...
pepetrola
12/07/11, 22:00:39
Otra opcion que es la que uso yo tambien....
Abres el appmonster le das a backup y te guarda todos los .apk que hayas instalado en una carpeta en la sd llamada appmonster2 es facil y ya los tendras todos ahi para restaurarlos....:ok:
pero ¿ es normal que ocupe tan poco ?
pero ¿ es normal que ocupe tan poco ?
En los ajustes del apmonster marca la casilla old style backup y guarda los. Apk no los datos...
xavo_javito
12/07/11, 22:19:50
Hola estoy intentando instalar una ROM (la FAIGINGER) por primera vez, pero a la hora de seleccionar el rom (lo tengo en la raiz de la SD) en "choose zip from sdcard" me dice que "No files found."
Cual puede ser el problema? Si tengo el archivo FAIGINGER.rar en la raiz de la tarjeta...
(http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=2517633) He leido que hay que meter la rom en zip en la sd interna, pero yo solo he conectado el movil en modo "unidad de disco" porque en "solo carga" no me aparece ningun dispositivo nuevo en el equipo y creo que asi lo estoy metiendo en la externa, no sé como hacerlo en la interna
BrianBarba
12/07/11, 22:30:55
O_O Pedazo de rom, creo que es la mas completa que he visto
Una duda, como hago esto "tener particion ext-3 para el a2sd", ¿Si la instalo sin hacer eso pasa algo?
Soy novatillo
conectalo en modo almacenamiento y copia el .zip de la rom en la sd (la sd es la tarjeta externa ....),cuando acabe dale a desconectar almacenamiento y quitas el cable,ahora reinicias en recovery y a ver que tal.....
O_O Pedazo de rom, creo que es la mas completa que he visto
Una duda, como hago esto "tener particion ext-3 para el a2sd", ¿Si la instalo sin hacer eso pasa algo?
Soy novatillo
Pasar no pasa nada te funcionara igual,pero es recomendable que tengas la particion ext-3 para el a2sd asi las apps se moveran ahi..
xavo_javito
12/07/11, 22:55:45
conectalo en modo almacenamiento y copia el .zip de la rom en la sd (la sd es la tarjeta externa ....),cuando acabe dale a desconectar almacenamiento y quitas el cable,ahora reinicias en recovery y a ver que tal.....
Eso hice, pero me sale lo de No files found... y despues he mirado que siguiera el archivo y seguía en la raiz de la tarjeta :s no sé que puede pasar, he leido algo por ahi de sd interna y sd externa, pero no he pillado ni media
BrianBarba
12/07/11, 23:46:13
Cuanto tarda en iniciar es que lleva 8 minutos con el logo de HTC sin hacer nada
¿Lo reinicio?
Cuanto tarda en iniciar es que lleva 8 minutos con el logo de HTC sin hacer nada
¿Lo reinicio?
Has hecho todos los wipes?
zerozoid099
12/07/11, 23:55:01
Va de maravillas esta rom la mejor q eh probado. La recomiendo
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
BrianBarba
12/07/11, 23:57:59
Has hecho todos los wipes?
He hecho lo mismo que para otras Rom´s
Los Wipes tambien, ¿Pruebo en volver a instalarla, es que no hace nada?
He hecho lo mismo que para otras Rom´s
Los Wipes tambien, ¿Pruebo en volver a instalarla, es que no hace nada?
Si,recupera el backup si no arranca....
BrianBarba
13/07/11, 00:25:15
Si,recupera el backup si no arranca....
Gracias por tu ayuda, he vuelto a instalarla y me funciono, ahora la estoy probando
Creo que se me olvido hacer un wipe X-D
xavo_javito
13/07/11, 00:47:06
nadie ha tenido problemas al instalarlo? es que yo no paso de "No files found" y teniendo la rom en .zip en la raiz.... estoy desquiciadísimo
parriparranda
13/07/11, 00:54:21
Los vídeos del youtube se escuchan, pero no se ven. He intentado arreglarlo flasheando otra vez las google apps, pero nada. ¿A alguien le pasa lo mismo?
zerozoid099
13/07/11, 02:21:52
A mi tampoco me funciona el YouTube me pasa lo mismo alguna solución?
Poner en pantalla completa y desmarcar el HQ , la pestañita q sale en la pantalla con un puntito verde.....
parriparranda
13/07/11, 18:28:51
Gracias, no me había dado cuenta de que estaba en HD. Por cierto, ahora lo que no me va es el GPS. Esto es el cuento de nunca acabar, pero es que está tan guapa la rom que me resisto a cambiarla, jeje.
Gracias, no me había dado cuenta de que estaba en HD. Por cierto, ahora lo que no me va es el GPS. Esto es el cuento de nunca acabar, pero es que está tan guapa la rom que me resisto a cambiarla, jeje.
Hay que flashear la ultima radio para el GPS si no funciona....
http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzlerom/radio/Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip
o de aki...
parriparranda
13/07/11, 20:49:18
Gracias! Ahora sí que va el GPS. Lo que no entiendo es por qué dejó de funcionar, si flasheé la radio la primera vez que la instalé y estuvo bien durante un par de días... En fin, misterios de la vida.
Probando rom ...... :alabado:
pepetrola
14/07/11, 12:52:38
buenasss,faia tengo instalada la rom tuya y cuando bloqueo com el boton de arriba de el movil aparece una raya blanca en medio de la pantalla y luego desaparece , parace que se joda la pantalla pero luego funciona bien ,¿ es normal o hay algun problema ? gracias.
buenasss,faia tengo instalada la rom tuya y cuando bloqueo com el boton de arriba de el movil aparece una raya blanca en medio de la pantalla y luego desaparece , parace que se joda la pantalla pero luego funciona bien ,¿ es normal o hay algun problema ? gracias.
Jauja es la animación de bloqueo de cyanogen, es un privilegio que te funcione,algunas veces deja de funcionar sola.....
pepetrola
14/07/11, 17:32:15
Jauja es la animación de bloqueo de cyanogen, es un privilegio que te funcione,algunas veces deja de funcionar sola.....
pero es malo o bueno esto por que a veces cuando lo desbloqueo se queda el escritorio asi como medio rayao ¿ tambien es normal eso ?
mrbojangle69
14/07/11, 17:39:26
Hola faia. ¿Se puede instalar la barra de estado aparte? Es que me gustaría ver que cantidad de carga de batería tengo tanto con la barra de color color como el porcentaje.
pero es malo o bueno esto por que a veces cuando lo desbloqueo se queda el escritorio asi como medio rayao ¿ tambien es normal eso ?
En ajustes cyanogen/pantalla se deshabilita
Hola faia. ¿Se puede instalar la barra de estado aparte? Es que me gustaría ver que cantidad de carga de batería tengo tanto con la barra de color color como el porcentaje.
No se a q te refieres con barra de estado pero cambias el tema en el tema chooser y te sale diferente no se si es lo q comentas....
pepetrola
14/07/11, 18:01:49
En ajustes cyanogen/pantalla se deshabilita
entoncers que es , una aplicacion ? por decirlo de una manera.
entoncers que es , una aplicacion ? por decirlo de una manera.
Si una animación de cyanogen pero no funciona muy bien aunque esta guapa.....
pepetrola
14/07/11, 18:38:09
pero si solo se ve una raya blanca que parece que la pantalla de el movil esta jodida , eso es la animacion ?
pepetrola
14/07/11, 18:38:30
Si una animación de cyanogen pero no funciona muy bien aunque esta guapa.....
pero si solo se ve una raya blanca que parece que la pantalla de el movil esta jodida , eso es la animacion ?
si yo entro en ajustes cyanogen y selecciono animacion al encender pantalla y animacion al apagar pantalla hace eso de la pantalla pero lo que quiero decir es que que animacion deberia salir , lo de la pantalla asi que parece que se valla a joder o es otra ? __________________
si yo entro en ajustes cyanogen y selecciono animacion al encender pantalla y animacion al apagar pantalla hace eso de la pantalla pero lo que quiero decir es que que animacion deberia salir , lo de la pantalla asi que parece que se valla a joder o es otra ? __________________
La animación es asi como cuando se apaga una tele antigua...
pepetrola
14/07/11, 20:10:13
vale , pues a mi si que me funciona , gracias.
Mis felicitaciones por esta increíble rom, todo el santo dia dándole caña y un 10, mi wildfire parece otra, gracias,gracias, gracias.
mrbojangle69
14/07/11, 20:23:21
Faia,como voy a probar esta rom tengo una pregunta, cuando haces nandroid/restore, ¿Te devuelve a la rom anterior? Gracias.
Faia,como voy a probar esta rom tengo una pregunta, cuando haces nandroid/restore, ¿Te devuelve a la rom anterior? Gracias.
Si antes has hecho un backup,claro que si
En que momento de la carga es mejor para hacer wipe a la batería?
os_fernandez
15/07/11, 17:30:49
Descargando...
Una preguna (de momento una jajaja), has actualizado todas las cosicas que han ido saliendo? es pa saber si luego tengo que flashear o no...
un saludo, y tiene una pinta estupenda...
xavo_javito
15/07/11, 17:51:27
como se pone el aspecto que hay en las imagenes que has subido para presentar la rom (batería, iconos de los ajustes...)?? Es que al instalarlo se me han instalado un aspecto bastante soso (supongo k será el de base)
Descargando...
Una preguna (de momento una jajaja), has actualizado todas las cosicas que han ido saliendo? es pa saber si luego tengo que flashear o no...
un saludo, y tiene una pinta estupenda...
Habra apps que vengan una actualizacion para ellas , whatsapp,tapatalk,etc....
como se pone el aspecto que hay en las imagenes que has subido para presentar la rom (batería, iconos de los ajustes...)?? Es que al instalarlo se me han instalado un aspecto bastante soso (supongo k será el de base)
Abres la aplicacion theme chooser (android de colores) y ahi se cambia el theme,es el de en medio....
os_fernandez
15/07/11, 19:07:27
Habra apps que vengan una actualizacion para ellas , whatsapp,tapatalk,etc....
Me refería a las cosas que te han ido reportando en este hilo.
Me refería a las cosas que te han ido reportando en este hilo.
No, la rom esta tal cual la subi...con las caracteristicas del segundo post
os_fernandez
16/07/11, 11:58:53
Hola,
apenas tengo unos 30 minutos con la rom
y las sensaciones son muy buenas,
la fluides es genial,
me funciona el efecto del apagado de tele antiguo...
he podido recuperar backups de aplicaciones sin problemas,
el blackmart va sin problemas,
la radio FM funciona correctamente, lo unico que no entiendo es porque activa el bluetooth
la camara de fotos va genial,
facebook y twitter muy bien.
el speed boost no me ha dado problemas,
y por ahora el gmail y el youtube van muy bien.
No he podido probar el gps porque no me estoy moviendo. pero eso y otras cosas que vaya probando luego las ire comentando.
Gracias al cocinillas que se curro la rom :aplausos:
Edito: por que meebo y no otro cliente?
Hola,
apenas tengo unos 30 minutos con la rom
y las sensaciones son muy buenas,
la fluides es genial,
me funciona el efecto del apagado de tele antiguo...
he podido recuperar backups de aplicaciones sin problemas,
el blackmart va sin problemas,
la radio FM funciona correctamente, lo unico que no entiendo es porque activa el bluetooth
la camara de fotos va genial,
facebook y twitter muy bien.
el speed boost no me ha dado problemas,
y por ahora el gmail y el youtube van muy bien.
No he podido probar el gps porque no me estoy moviendo. pero eso y otras cosas que vaya probando luego las ire comentando.
Gracias al cocinillas que se curro la rom :aplausos:
Edito: por que meebo y no otro cliente?
Lo del bluetooth con la radio es cosa de cyanogen y el meebo pues no se....mejor uno q ninguno jajaja...
os_fernandez
16/07/11, 19:46:01
Hey tron, no consigo instalar whats app y se ha perdido el appmonster no puedo flashear la radio, me dice q el método ha sido retirado por Google...
Esto le ha pasado a alguien mas?
Hey tron, no consigo instalar whats app y se ha perdido el appmonster no puedo flashear la radio, me dice q el método ha sido retirado por Google...
Esto le ha pasado a alguien mas?
Pues no he leido algo asi....reinicialo y si no te funciona despues de esto haz un wipe cache y de dalvik a ver q tal
mrbojangle69
16/07/11, 21:00:30
Faia, ¿Que tal funciona la Cyanogenmod 7.1 RC1? Si funciona como la 7.0.3 (mi Wildfire tira de lujo con ella), me plantearé el salto.
Faia, ¿Que tal funciona la Cyanogenmod 7.1 RC1? Si funciona como la 7.0.3 (mi Wildfire tira de lujo con ella), me plantearé el salto.
Estable y sin bugs.....las 2 estan muy bien!
mrbojangle69
16/07/11, 21:50:13
Gracias faia.
dmfenix
17/07/11, 02:48:45
faia me decidido a ponerme tu rom y felicitarte porque de momento por lo que llevo probado funciona de lujo, rapido y estable. Me queda por probar el wifi y el gps por lo que cuando los testee te comentare como ha ido
os_fernandez
17/07/11, 12:28:57
Pues no he leido algo asi....reinicialo y si no te funciona despues de esto haz un wipe cache y de dalvik a ver q tal
tras los wipes, reinicios y demás, sigue fallando cuando voy a flashear la radio,
pone:
Installing update...
Amen scripting (update-script) is
no longer supported.
Amen scripting was deprecated by
Google in Android 1.5.
It was necesaru to remove it when
upgrading to the ClockworkMod 3.0
Gingerbread based recovery
Please switch to Edify scripting
(updater-script and update-binary)
to create working update zip packages.
Installation abortes.
hice backup
todos los wipes y al intentar flashear la rom sale lo mismo.
dmfenix
17/07/11, 12:37:00
os_fernandez, que radio te has bajado???, yo probaría a bajarme la radio nuevamente a ver si el zip esta corrupto de algun pico de red que tuvieras mientras la descargabas
os_fernandez
17/07/11, 12:49:57
os_fernandez, que radio te has bajado???, yo probaría a bajarme la radio nuevamente a ver si el zip esta corrupto de algun pico de red que tuvieras mientras la descargabas
Hola, me he bajado esta que paso faia
Hay que flashear la ultima radio para el GPS si no funciona....
http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzlerom/radio/Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip
o de aki...
sin embargo, me he intentado flashear esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237981
y me ocurre lo mismo.
dmfenix
17/07/11, 12:59:13
yo me baje esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184571 y la puse hace dos dias despues de instalar la rom y me instalo sin problemas ninguno, pruebala a ver si te funciona
os_fernandez
17/07/11, 13:41:31
yo me baje esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184571 y la puse hace dos dias despues de instalar la rom y me instalo sin problemas ninguno, pruebala a ver si te funciona
Gracias,
en ese hilo hay 3 radios, cual usaste.
de todos modos canta un poco que tampoco pueda flashear la otra rom
y eso que me la volvi a descargar por si estaba corrupta, igual que la radio.
seguire probando cosas...
dmfenix
17/07/11, 14:00:08
pues yo me baje esta 13.55.55.24H_3.35.20.10 y en todas las roms que las he ido instalando sin problemas ninguno, pruebala a ver que tal y ya me comentas
os_fernandez
17/07/11, 14:36:06
pues yo me baje esta 13.55.55.24H_3.35.20.10 y en todas las roms que las he ido instalando sin problemas ninguno, pruebala a ver que tal y ya me comentas
Justo la que llevo probando desde hace dias,
probare con Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip
gracias...
pd. me sigue mosqueando lo de la otra rom que tampoco se quizo flashear...
Justo la que llevo probando desde hace dias,
probare con Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip
gracias...
pd. me sigue mosqueando lo de la otra rom que tampoco se quizo flashear...
Q version de recovery tienes? me da que van por ahi los tiros...hay recoverys que no instalan todas las roms,
la radio es para el tema del GPS, bluetooth,.....no creo que sea la radio
Buenas yo le tengo metida esta radio " Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip" y va todo bien. Por el asunto del youtube me baje el programa que esta en el market de youtube que es gratis y va de lujo.
Saludos
xavo_javito
18/07/11, 17:26:47
tengo un tono de sms descargado por Dropbox y no sé como ponerlo de tono para notificacion de sms, solo me deja elegir los predeterminados de Android
pepetrola
18/07/11, 20:41:22
holaaaa que tal, como va la calor ,faia el witchet de el tiempo que tienes en la rom esta ¿ como se llama ? o si quieres me la puedes pasar , gracias.
tengo un tono de sms descargado por Dropbox y no sé como ponerlo de tono para notificacion de sms, solo me deja elegir los predeterminados de Android
Tienes dos opciones:
1ª Meterlo en system/media/audio/notifications
2ª Crear una carpeta en la sd con nombre notifications y lo metes ahi,ya te lo reconocera como tono....
holaaaa que tal, como va la calor ,@faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176) el witchet de el tiempo que tienes en la rom esta ¿ como se llama ? o si quieres me la puedes pasar , gracias.
Es el Beautufull widget......a ver si hago un update con la app + todos los skins y os lo paso.
EDITO:
Ya lo tengo listo,lo estoy subiendo a wuala son 100 mb cuando vuelva lo subo,tengo que salir ahora.....chaooooo!
Hola faia, me he descargado todos los skins de la aplicacion del tiempo pero no se cual es el reloj ese podrias decirme cual es para ponermelo?, muxas grcaias de antemano.
Hola faia, me he descargado todos los skins de la aplicacion del tiempo pero no se cual es el reloj ese podrias decirme cual es para ponermelo?, muxas grcaias de antemano.
Se llama MIC_Weather la piel del tiempo....
Se llama MIC_Weather la piel del tiempo....
Ok gracias ya lo tengo, y el del reloj q skin es?
darkmind1983
20/07/11, 16:06:09
hola faia,como puedo cambiar el formato de la hora al skins?en lugar de que me salga PM me salga AM
Aki lo teneis! hay que flashearlo,ojito que van casi 100 mb a la sd incluye el beautifull widget+la animacion del tiempo (system/app)+pieles de reloj,clima y otras cosas...(sd)
DESCARGA
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Bwidget+skins.zip/
Aki una captura del mio :grin::grin:
carlosf46
20/07/11, 20:15:50
Muchas gracias Faia por el aporte.Me lo descargo e instalo ya. Como ves sigo teniendo tu rom puesta y a dia de hoy, sin problemas.
jaja...me alegro carlosf46 la verdad que furula bien la jodia...a ver si acumulo algo interesante y sacamos una actualizacion para renovarla un poco.Salu2:ok:
hola faia,como puedo cambiar el formato de la hora al skins?en lugar de que me salga PM me salga AM
Entra en los ajustes...yo doy click al sol y sale la pantalla del tiempo ahora menu/settings y a configurarlo a tu gusto.....
darkmind1983
20/07/11, 21:46:24
gracias faia!ya esta jeje
carlosf46
21/07/11, 20:08:12
jaja...me alegro carlosf46 la verdad que furula bien la jodia...a ver si acumulo algo interesante y sacamos una actualizacion para renovarla un poco.Salu2:ok:
Nooooo:risitas:. Ya me vas a liar:platano::platano::platano:
:risitas::risitas::grin:jajajajajajaja....
Faia, la rom va de fábula, no he tenido ningún problema desde que la subiste pero hoy abri el blackmart y me ponía que había actualizaciones de varias app, le doy a actualizar appmonster y whatsapp y lo que me ha pasado es que se han borrado y al intentar descargarmelo del market lo descarga pero después me pone que ha sido imposible instalar, a alguien más le ha pasado? Sabéis alguna solución?
Faia, la rom va de fábula, no he tenido ningún problema desde que la subiste pero hoy abri el blackmart y me ponía que había actualizaciones de varias app, le doy a actualizar appmonster y whatsapp y lo que me ha pasado es que se han borrado y al intentar descargarmelo del market lo descarga pero después me pone que ha sido imposible instalar, a alguien más le ha pasado? Sabéis alguna solución?
Si a mi tambien me ha pasado. Y para solucionarlo,aunque no las veas estan pero dejan de funcionar si las actualizas desde el blackmart (no todas....a mi me ha pasado con whatsapp,dropbox,youtube...),metete en ajustes/aplicaciones y las desinstalas,despues reinicia el movil y vuelve a instalarla y si te dejara hacerlo...
No recomiendo actualizarlas desde el blackmart porque algunas dejan de funcionar....
pepetrola
23/07/11, 11:30:07
Aki lo teneis! hay que flashearlo,ojito que van casi 100 mb a la sd incluye el beautifull widget+la animacion del tiempo (system/app)+pieles de reloj,clima y otras cosas...(sd)
DESCARGA
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Bwidget+skins.zip/
Aki una captura del mio :grin::grin:
Perdon por mi tardanza pero ando un poco liao estudiando ahora a la vejez viruela (41 al mes de agosto ) y ahora lol he visto , esto que lo instalas con el recoveri y luego que ?
Bobby90
23/07/11, 12:20:58
hola, lleva sense?
carlosf46
23/07/11, 12:30:43
Perdon por mi tardanza pero ando un poco liao estudiando ahora a la vejez viruela (41 al mes de agosto ) y ahora lol he visto , esto que lo instalas con el recoveri y luego que ? Lo instalas como si fuera una rom pero sin hacer los wipes y luego cuando reinicies el movil lo tendras como una aplicacion y solo tendras que configurarlo a tu gusto.
carlosf46
23/07/11, 12:33:20
hola, lleva sense?
No. Lleva un launcher que le da la apariencia de sense pero no es sense. Asi que las aplicaciones de sense no te funcionaran aquï. Personalmente lo noto más fluido que el sense.
Bobby90
23/07/11, 12:35:43
era curiosidad mas bien, si ya lo tengo en mi movil y va muy bien
mrbojangle69
23/07/11, 12:43:59
Faia, ¿como se cambia el bootanimation? Porque la rom Lotusmod v1 tiene uno cachondisimo y me gustaría ponerlo.
Faia, ¿como se cambia el bootanimation? Porque la rom Lotusmod v1 tiene uno cachondisimo y me gustaría ponerlo.
extraelo de la rom esa y lo copias a la carpeta data/local , lo reinicias y listo.
mrbojangle69
23/07/11, 13:33:18
extraelo de la rom esa y lo copias a la carpeta data/local , lo reinicias y listo.
El contenido del bootanimation.zip, ¿es lo que tengo que situar en esa carpeta? Quiero decir las carpetas.
El contenido del bootanimation.zip, ¿es lo que tengo que situar en esa carpeta? Quiero decir las carpetas.
no, el bootanimation.zip sin descomprimir copialo a data/local
mrbojangle69
23/07/11, 14:34:22
no, el bootanimation.zip sin descomprimir copialo a data/local
:ok: colega, muchas gracias.
Preparando un paquete de actualizacion`para la FaiGinger.
EDITO:
Ya esta colgado en el segundo post y en el post principal las imagenes.......
mrbojangle69
24/07/11, 15:10:37
¿Como va el Golauncher con esta rom? Porque cada vez que lo he instalado se ha puesto pesada la Wildfire. ¿Se puede instalar aparte o hay que instalar la rom antes?
¿Como va el Golauncher con esta rom? Porque cada vez que lo he instalado se ha puesto pesada la Wildfire. ¿Se puede instalar aparte o hay que instalar la rom antes?
La rom viene con el lpsense, el golauncher lo incluyo en la actualizacion pero sin eliminar el lpsense,que cada cual elija el q quiere y el otro eliminarlo. Decir que el update1 no es una rom sino una actualizacion para la rom.
La verdad que el golauncher ofrece muchas posibilidades de configuracion y va bien....
ilcapo_46
24/07/11, 16:14:57
faia Podrias hacer un update para la WILDFAIAMOD con el nuevo teclado??
Muchas gracias crack!
mrbojangle69
24/07/11, 17:33:53
Faia, instalé Faiginger haciendo todos los wipes y todo bien; luego instalé el update según indicas (wipe de cache y dalvik y apply update:sdcard) pero a la hora de manejarlo veo errores.
Por ejemplo no deja establecer ningún fondo de pantalla ni poner widgets al launcher. Espero que te sirva el comentario.
Vuelvo a mí Cyanogen vía nandroid.
@faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176) Podrias hacer un update para la WILDFAIAMOD con el nuevo teclado??
Muchas gracias crack!
ahora te lo paso @ilcapo (http://www.htcmania.com/member.php?u=150181)_46....espera
Aki lo tienes...
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Teclado.zip/
Faia, instalé Faiginger haciendo todos los wipes y todo bien; luego instalé el update según indicas (wipe de cache y dalvik y apply update:sdcard) pero a la hora de manejarlo veo errores.
Por ejemplo no deja establecer ningún fondo de pantalla ni poner widgets al launcher. Espero que te sirva el comentario.
Vuelvo a mí Cyanogen vía nandroid.
Gracias pòr el comenterio , aunque yo no tengo ese problema me lo hace sin problemas,esperare a algun comentario de alguien mas que lo prube......gracias
M4RI3T3!
27/07/11, 12:47:41
Hola Faia.
He instalado tu ROM, y tanto antes como despues del update, no me modifica el wallpaper. No es que me moleste, porque esta mi niño, pero esto es normal?
Gracias! :ok:
jcabjaen
27/07/11, 15:08:21
Pregunta de torpes. ¿Con el rom manager la puedo instalar al igual que el resto? ¿pierdo todos los datos de la sd que tengo actualmente? Instalacion paso a paso para torpes es posiible faia? gracias.
Hola Faia.
He instalado tu ROM, y tanto antes como despues del update, no me modifica el wallpaper. No es que me moleste, porque esta mi niño, pero esto es normal?
Gracias! :ok:
Pues la verdad no se por que no se cambia al flashear el update porque yo si lo he metido en el framework-res.apk pero de todas formas lo he incluido en CMwallpapers y se puede elegir:
elegir fondo/CyanogenMod Fondos y ahi os salen todos los que he incluido.
Pregunta de torpes. ¿Con el rom manager la puedo instalar al igual que el resto? ¿pierdo todos los datos de la sd que tengo actualmente? Instalacion paso a paso para torpes es posiible faia? gracias.
Yo el rom manager no lo uso pero si que podrias aunque yo te hago una guia rapida desde recovery:
1 metes el zip en sd
2 reinicias en modo recovery
3 nandroid/backup (si no lo tienes hecho)
4 wipe cache partition
5 avanced/wipe dalvik
6 Dale a boton Power y vuelves al menu recovery
7 wipe data/factory
8 install zip from sd
9 Lo eliges con las teclas de volumen (el .zip en la sd)
10 reboot now
A esperar que se cargue y arranque,espero q te sirva.......
M4RI3T3!
27/07/11, 15:35:21
Otra cosa... Se puede restaurar el selector que sale si se desplaza la pantalla desde arriba hacia abajo y sirve para poner/quitar el bluethoot, wifi, gps, etc? Es que es super útil y no se si esta ROM lo lleva. En caso de no lo lleve, se puede poner? :loco:
Gracias Faia! :ok:
M4RI3T3!
27/07/11, 15:37:56
Pues la verdad no se por que no se cambia al flashear el update porque yo si lo he metido en el framework-res.apk pero de todas formas lo he incluido en CMwallpapers y se puede elegir:
elegir fondo/CyanogenMod Fondos y ahi os salen todos los que he incluido.
Y está, pero me resulta raro que ni el GO Launcher se me configura como a ti... En fin... misterios de Android... :pensando:
Otra cosa más (estoy cansino) El skin de reloj que tienes cual es? Me he mirado todos los BW de tiempo y no me queda como a ti, el sol o las nubes centrados...
Edito: El skin del reloj visto en "mas pieles"... Nos queda pendiente la otra duda... GRACIAS MAQUIIINA!!
jcabjaen
27/07/11, 18:16:56
muchas gracias faia voy a probar, luego cuento que tal
Y está, pero me resulta raro que ni el GO Launcher se me configura como a ti... En fin... misterios de Android... :pensando:
Otra cosa más (estoy cansino) El skin de reloj que tienes cual es? Me he mirado todos los BW de tiempo y no me queda como a ti, el sol o las nubes centrados...
Edito: El skin del reloj visto en "mas pieles"... Nos queda pendiente la otra duda... GRACIAS MAQUIIINA!!
Para centrar el icono del tiempo tienes que marcar una casilla "icono del tiempo centrado" que esta en settings del beautifull widget
Otra cosa... Se puede restaurar el selector que sale si se desplaza la pantalla desde arriba hacia abajo y sirve para poner/quitar el bluethoot, wifi, gps, etc? Es que es super útil y no se si esta ROM lo lleva. En caso de no lo lleve, se puede poner? :loco:
Gracias Faia! :ok:
Eso lo trae las Cyanogen por defecto, osea esta tambien lo trae.....
M4RI3T3!
27/07/11, 18:39:58
Eso lo trae las Cyanogen por defecto, osea esta tambien lo trae.....
Y ya si me dices como ponerlo... El pu** amo! :grin:
Es que a mi no me sale...
Y ya si me dices como ponerlo... El pu** amo! :grin:
Es que a mi no me sale...
Has reiniciado el telefono despues de la instalacion?
Si lo has hecho, mira en ajustes Cyanogen/interfaz/widget de notificacion de energia/ y la primera casilla "widget de notificacion de energia" debe estar marcada.
x0abel0x
27/07/11, 20:26:24
despues de muxo tiempo con la rom de Ruymanca me voy a decidir a probar esta k tiene muy buena pinta pero una cosa faia no me deja descargar el update pone k no esta el archivo y otra cosa k es eso de kitar LPSense
despues de muxo tiempo con la rom de Ruymanca me voy a decidir a probar esta k tiene muy buena pinta pero una cosa faia no me deja descargar el update pone k no esta el archivo y otra cosa k es eso de kitar LPSense
El update tardara un poco porque lo estoy resubiendo.....
El LPSense es el launcher que trae por defecto pero en el update he metido el GOLauncher entonces habra dos para elegir......te recomiendo que los pruebes los dos y tu decides cual te quedas....he puesto un update.zip para desinstalar el LPSense,pondre otro para desinstalar el GOLauncher asi que cada cual decida.....Yo personalmente aveces tengo uno u otro,los dos me encantan....
x0abel0x
27/07/11, 20:33:19
ok muxas gracias avisame cuando este subido el update k kiero probar la rom yaaa jeje
Ya esta disponible el update 1 otra vez......lo habia resubido
M4RI3T3!
27/07/11, 22:00:41
Si lo has hecho, mira en ajustes Cyanogen/interfaz/widget de notificacion de energia/ y la primera casilla "widget de notificacion de energia" debe estar marcada.
EStaba activado y juraria que lo habia reiniciado, perooooooooooo... He reiniciado y è voulà!!! Hay estaba!! X-D
Mil gracias... Eres :oskitar:
M4RI3T3!
28/07/11, 09:10:38
Maaaaaaaas preguntas...
Como puedo "vincular" los contactos de la agenda? Tengo contactos de facebook que tengo teléfono y whatsapp y me aparecen por separado. En Sense podían "vincularse". En este también? Decirme como por favor.
GRACIAS!!
x0abel0x
28/07/11, 15:48:16
wapisima tu rom pero tengo un problema no hay manera de k funcione el Go Wather pork puede ser al darle a location y intentar buscar pone forzar cierre
Arturozh
28/07/11, 17:09:53
Como has hecho para aumentar la resolución de pantalla? :O:O
Como has hecho para aumentar la resolución de pantalla? :O:O
Modificando un parametro del codigo interno de la pantalla.......
wapisima tu rom pero tengo un problema no hay manera de k funcione el Go Wather pork puede ser al darle a location y intentar buscar pone forzar cierre
GO wather????
Arturozh
28/07/11, 18:49:46
Podrías hacer un update para aumentar la resolución?? creo que vendría muy bien para todo el mundo que quiera usarlo :) gracias!
Podrías hacer un update para aumentar la resolución?? creo que vendría muy bien para todo el mundo que quiera usarlo :) gracias!
Hay algo que no se te vea bien? O simplemente es para tener la otra opcion?
Te comento,fundamentalmente hay dos cosas porque es mejor esta resolucion si se aplica el update 1 (....no con la rom solo...aki no afecta....):
1 el teclado nuevo al escribir sale cortado y no ves lo que escribes.....(solucionado al cambiar la resolucion)
2 las fonts...se puede cambiar de fonts sin que fallen palabras y no se vean bien....(solucionado al cambiar la resolucion)
Puedo hacer un update,pero ya la actualizacion no sera tal.....sino un cumulo de algunas cosas incompletas que no es lo que me gusta compartir....:ok:
Arturozh
28/07/11, 19:08:13
simplemente lo quiero por que me gusta bastante más con mas resolución, tanto en un movil como en cualquier sitio, y porque para programas como facebook... que las pantallas no dan para mucho, o tuenti..., o whatsapp con teclado, estaría muy bien, es mi opinion, y por si algún día decido cambiar de rom seguir viendolo asi! gracias y me parece increible que hayas podido aumentar la resolución :)
simplemente lo quiero por que me gusta bastante más con mas resolución, tanto en un movil como en cualquier sitio, y porque para programas como facebook... que las pantallas no dan para mucho, o tuenti..., o whatsapp con teclado, estaría muy bien, es mi opinion, y por si algún día decido cambiar de rom seguir viendolo asi! gracias y me parece increible que hayas podido aumentar la resolución :)
Si cambias de rom esto no afecta a la siguiente eh! es solo para esta....pero bueno si lo quieres te lo subire.....
Aki lo tienes...
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Resolucion_normal.zip/
Este es la resolucion normal...pero es el que quieres? he leido tu mensaje otra vez y he entendido lo contrario......
mas resolucion cosas mas pequeñas y mas espacio...
menos resolucion cosas mas ampliadas....
Arturozh
28/07/11, 20:10:45
perdón! quería decir más resolución, :P y sí es el que quiero, mil gracias!! :) te debo 1 Faia!
EDITO: A ver, disculpa que me he hecho un lio increible, lo que quiero es más resolución, el que traes, Más resolución, cosas más pequeñas, no quiero el de la normal, quiero el que lleva tu ROM, disculpa por el lío Faia
y muchas gracias por la atención, siento hacerte subir el que no es, sorry :(
perdón! quería decir más resolución, :P y sí es el que quiero, mil gracias!! :) te debo 1 Faia!
EDITO: A ver, disculpa que me he hecho un lio increible, lo que quiero es más resolución, el que traes, Más resolución, cosas más pequeñas, no quiero el de la normal, quiero el que lleva tu ROM, disculpa por el lío Faia
y muchas gracias por la atención, siento hacerte subir el que no es, sorry :(
Vamos a crear el otro pero una cosa...si lo instalas en otra rom los datos seran los de esta...radio,version,etc.....pero bueno tu a ya.....yo te lo paso si es lo que quieres...espera un poco.
Aki esta....
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Resolucion_max.zip/
Arturozh
28/07/11, 22:51:19
gracias!!! :), osea que en otra rom... está complicado? :O por que pasa eso?, no es en plan... Google apps que valen para todas? imagino que cambiará un archivo de sistema... no? no creo que tenga nada que ver con la Radio o alguna otra cosa
x0abel0x
29/07/11, 01:36:56
por cierto el Go Esplorer tampoco me funciona pone forzar cierre a k se debe?
M4RI3T3!
29/07/11, 08:50:00
Maaaaaaaas preguntas...
Como puedo "vincular" los contactos de la agenda? Tengo contactos de facebook que tengo teléfono y whatsapp y me aparecen por separado. En Sense podían "vincularse". En este también? Decirme como por favor.
GRACIAS!!
Una ayudita, por favor... :D
darkmind1983
29/07/11, 12:03:35
hola faia compi,una pregunta,para no tener 2 launcher,como quito el lp sense?donde meto el update?se puede liberar el movil aunque este instalada la rom?gracias!
x0abel0x
29/07/11, 14:33:54
wenas tengo un problema y esk la bateria llega al nivel maximo en el 90 y no llega al 100 a k se debe esto necesito ayuda porfavor por cierto la rom un pasote jeje
M4RI3T3!
29/07/11, 15:49:17
hola faia compi,una pregunta,para no tener 2 launcher,como quito el lp sense?
Con este desinstalamos el GOLauncher:
DESCARGA:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Quitar_GOLauncher.zip/
donde meto el update?
METODO DE INSTALACION DE ACTUALIZACIONES:
- wipe cache
- wipe dalvik
- apply update:sdcard
"No abra que renombrarlos porque los subire como update.zip"
se puede liberar el movil aunque este instalada la rom?
A que te refieres con liberar? Para meter SIM de otros operadores?
darkmind1983
29/07/11, 17:18:48
exacto para meter sim de otros operadores....
exacto para meter sim de otros operadores....
La verdad no lo se.....aunque no creo que afecte la rom que tengas para liberar un movil por IMEI o similar....pero ya te digo que no lo se con certeza...:pensando:
darkmind1983
29/07/11, 20:44:23
ya lo libere...si que se puede faia jeje..gracias!
ya lo libere...si que se puede faia jeje..gracias!
Me alegro por ti......
Estoy trabajando en lo que sera la version final de la rom.....no se cuando la tendre terminada pero ya vendra con todo y algo mas......os adelantare algo.....:ok:
- Nuevo Lockscreen estilo iphone y con opcion de cambiar el fondo de pantalla del bloqueo......
- Nuevo Bootanimation con toque de humor....
- Teclado estilo iphone ( skin para el better Keyboard....)
- Como en mi primera rom (WildFaiaMOD) este sera el Launcher y el fondo....ya que es el mio personal.....
carlosf46
29/07/11, 23:12:06
Estoy trabajando en lo que sera la version final de la rom.....no se cuando la tendre terminada pero ya vendra con todo y algo mas......os adelantare algo.....:ok:
- Nuevo Lockscreen estilo iphone y con opcion de cambiar el fondo de pantalla del bloqueo......
- Nuevo Bootanimation con toque de humor....
- Teclado estilo iphone ( skin para el better Keyboard....)
- Como en mi primera rom (WildFaiaMOD) este sera el Launcher y el fondo....ya que es el mio personal.....
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?:pensando:
:palomitas:Esperandola ansiosamente:aplausos::aplausos::aplausos:
darkmind1983
30/07/11, 12:49:01
que ganas de la rom final!
Blackjackal
30/07/11, 13:32:56
Hola!! enhorabuena por tu ROM. Tengo el Wildfire desde hace poco y voy a rootear e instalar tu Rom a ver que tal. Espero que no sea mucho lio...
Subida la version FINAL......leed bien los post 1 y 2 que hay algunas instrucciones.
Espero que os guste.....:ok::ok:
mrbojangle69
30/07/11, 20:55:07
Flaaaasheando! Ya te diré como va en mi maquina.
Tío como te lo curras:ok:.
carlosf46
30/07/11, 22:49:25
Subida la version FINAL......leed bien los post 1 y 2 que hay algunas instrucciones.
Espero que os guste.....:ok::ok:
:platano::platano::platano:Me la bajo y mañana la instalo. Ya te comentare. Jo! voy a fundir la Wild:ok:
Edito: Acabo de leer las especificaciones y parece que te has vuelto a superar, te lo confirmare cuando la pruebe mañana de momento te digo::aplausos::aplausos::aplausos:
mrbojangle69
30/07/11, 23:09:47
2 preguntas (por ahora):
- ¿Se puede desinstalar el Screen Suite? Porque no me gusta mucho el lockscreen del iphone.
- ¿Debo ejecutar los comandos cachesd y datasd del a2sd de darktremor después de instalar la rom?
Buen trabajo, por el momento funciona bien. Seguiré informando.
2 preguntas (por ahora):
- ¿Se puede desinstalar el Screen Suite? Porque no me gusta mucho el lockscreen del iphone.
- ¿Debo ejecutar los comandos cachesd y datasd del a2sd de darktremor después de instalar la rom?
Buen trabajo, por el momento funciona bien. Seguiré informando.
Se puede desinstalar,si eres s-off eliminalo de system/app y lo del script mueve el dalvik pero no te recomiendo mover el data,se pone muy lento...
mrbojangle69
30/07/11, 23:24:27
En efecto, soy s-off. Quieres decir que la manera de desinstalarlo es simplemente eliminándolo de la carpeta /system/app y no hacerlo desde el administrador de aplicaciones de android. ¿Verdad?
Me autorespondo: es verdad.;-)
yosetf88
30/07/11, 23:27:29
A mi no me deja descargar la rom. Pone que no esta disponible xk??
darkmind1983
30/07/11, 23:49:47
faia compi,porque cuando voy al market y quiero poner el facebook no me pone la opcion de instalar?en las demas aplicaciones que me baje si que sale la opcion esa..y otra cosa,como activo el screen suite?es para evitar que me salga el aviso ese de que esta desactivado..gracias!
mrbojangle69
31/07/11, 00:49:30
faia, he desinstalado el screen suite y ahora no funciona el bloqueo del Cyanogen, se queda permanentemente desbloqueado.
faia compi,porque cuando voy al market y quiero poner el facebook no me pone la opcion de instalar?en las demas aplicaciones que me baje si que sale la opcion esa..y otra cosa,como activo el screen suite?es para evitar que me salga el aviso ese de que esta desactivado..gracias!
Es el market nuevo a mi tambien me ha pasado vere mañana pondre un update si alguien desea cambiarlo
faia, he desinstalado el screen suite y ahora no funciona el bloqueo del Cyanogen, se queda permanentemente desbloqueado.
Abre el no lock y ponlo enable
Para q no salga el aviso desactivar la primera casilla cuando abres el settings del screen suit
MaTaHaRy
31/07/11, 07:00:57
Faia, dices que la Rom tarda en instalarse, pero podrias decir cuanto tiempo aproximado tarda?
despues de copiar la rom anterior y hacer los wipes se supone que ha instalado, ha reiniciado y llevo ya media hora de reloj con la patalla blanca y le logo de HTC y dura.....y dura...y dura...
PD: 7:15 am y esperando....
Faia, dices que la Rom tarda en instalarse, pero podrias decir cuanto tiempo aproximado tarda?
despues de copiar la rom anterior y hacer los wipes se supone que ha instalado, ha reiniciado y llevo ya media hora de reloj con la patalla blanca y le logo de HTC y dura.....y dura...y dura...
PD: 7:15 am y esperando....
Hombre tanto no,tarda entre 5y10 minutos asegurate de tener espacio suficiente en la sd.....
mrbojangle69
31/07/11, 20:31:29
¿Porque el NDrive no me detecta el GPS del móvil? Cosa que Google Maps sí hace. Me hubiera gustado otro launcher que no fuera con tema sense, GOLauncher por ejemplo.
Por cierto desde que instalo otras roms que no son la oficial el hTC Sync no me detecta la Wildfire. ¿Hay alguna manera de que lo haga?
¿Porque el NDrive no me detecta el GPS del móvil? Cosa que Google Maps sí hace. Por cierto faia, me hubiera gustado otro launcher que no fuera con tema sense, GOLauncher por ejemplo.
La primera vez tarda en conectar....pero si sigues teniendo ese problema puedes flashear la ultima radio...pondre un enlace tambien para los que tengais ese problema en el post principal.
Lo del Golauncher lo puse en la actualizacion y la verdad es muy guapo tambien,pero me decanto por este por ser rapido y ocupar pocos recursos,aparte de dar un toque de sense que tambien me gusta....
carlosf46
31/07/11, 22:00:52
Hola Faia,como imaginaba te has superado a tí mismo :ok:
Estoy exprimiendo la rom y por ahora tengo un problema y es que al intentar abrir la aplicación de google+, la versión traducida al español, me sale forzar cierre. La he desinstalado y vuelta a instalar tres veces y me pasa lo mismo y si me meto en el market no me deja instalarla. ¿Alguna idea de qué puede ser? Si no lo sluciono hare un nandroid de la anterior ya que allí me funcionaba sin problemas. De todos modos felicidades por tu trabajo:aplausos::aplausos::aplausos:
Hola Faia,como imaginaba te has superado a tí mismo :ok:
Estoy exprimiendo la rom y por ahora tengo un problema y es que al intentar abrir la aplicación de google+, la versión traducida al español, me sale forzar cierre. La he desinstalado y vuelta a instalar tres veces y me pasa lo mismo y si me meto en el market no me deja instalarla. ¿Alguna idea de qué puede ser? Si no lo sluciono hare un nandroid de la anterior ya que allí me funcionaba sin problemas. De todos modos felicidades por tu trabajo:aplausos::aplausos::aplausos:
No se por que pero el nuevo market algunas apps no deja instalarlas,a mi tambien me ha pasado con alguna.He pueto en el post principal un .zip para cambiarlo por una version anterior que no da problemas y ademas es mas rapida...en cuanto al google+ no te puedo ayudar por el momento , porque no la he probado pero la probare ahora a ver como va eso...:ok:
Una vez flasheado mira en el gestor de aplicaciones y desinstala el market (actualizacion)
EDITO:
He instalado el google+ y tambien me da forzar cierre.¿En la otra version dices que te funcionaba?
mrbojangle69
31/07/11, 22:48:23
faia, solucionado lo del gps tras flasheado de la radio. Ahora solo me falta probarlo en la calle. Thank you.
faia, solucionado lo del gps tras flasheado de la radio. Ahora solo me falta probarlo en la calle. Thank you.
:ok::ok:
mrbojangle69
31/07/11, 23:37:28
faia, no se si te has fijado en este megapack que hay en este blog:
http://mobileplanet-waryam.blogspot.com/2011/07/complete-go-dev-collection-android-apk.html
Está muy interesante si se quiere hacer una rom con GOLauncher por defecto. Una idea que dejo ahí. ;-)
f4n74s7ik
01/08/11, 08:20:16
Buenos días, tras varios días usando las versiones anteriores, ayer instale la versión final. Me surgen la siguiente duda:
¿ como puedo hacer aparecer los widgets de arriba ? he activado la casilla tal y como describías en un post anterior pero nada.
Muchas gracias
Edito:
Después de reiniciar varias veces, por fin han aparecido.
Muchas gracias.
jorge1414
01/08/11, 11:21:05
muy buena rom gracias
Bobby90
01/08/11, 12:28:07
hola mira queria hacerte una sugerencia, para que tu rom estubiera mucho mejor, no trae por defecto puesto el Sensor de proximidad en llamadas y estaria muy bien que lo pudieras poner funcionando porque es un metodo seguro cuando estas llamando por telefono
darkmind1983
01/08/11, 12:37:48
buenos dias faia,como se flasea el market y se mete la ultima radio?gracias.
Arturozh
01/08/11, 13:26:30
Faia, me flipa la rom, es genial... que currada! :) una pequeña pregunta, se puede desisntalar el GPS? dado que yo estoy muy acostubrado a usar el navigation y con eso ya voy... más que sobrao xD, GRACIASS!! ES GENIAL!
mrbojangle69
01/08/11, 14:53:54
Arturo, ¿Te refieres al Navigation de Navigon?
buenos dias faia,como se flasea el market y se mete la ultima radio?gracias.
Flasheandolo igual que una rom pero sin hacer wipes....
Faia, me flipa la rom, es genial... que currada! :) una pequeña pregunta, se puede desisntalar el GPS? dado que yo estoy muy acostubrado a usar el navigation y con eso ya voy... más que sobrao xD, GRACIASS!! ES GENIAL!
Si eres s-off , con el root explorer entras en system/app y lo eliminas y puedes borrar la carpeta NDrive de la sd....
hola mira queria hacerte una sugerencia, para que tu rom estubiera mucho mejor, no trae por defecto puesto el Sensor de proximidad en llamadas y estaria muy bien que lo pudieras poner funcionando porque es un metodo seguro cuando estas llamando por telefono
Si te refieres a q se apague cuando te lo acercas a la oreja,si que lo hace.....:grin:
Añadida la busqueda por voz al post principal.
Archivo flasheable!!
ilcapo_46
01/08/11, 16:57:49
Añadida la marcacion por voz al post principal.
Archivo flasheable!!
faia como funciona eso de la marcación por voz??
Gracias!!!
@faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176) como funciona eso de la marcación por voz??
Gracias!!!
Pues en vez de escribir.....se habla y lo que digas se escribe solo...jaja,por ejemplo yo quiero mandar un sms y en vez de escribir le doy al icono del microfono q ahora tiene el teclado y me dice "hable ahora" y digo Killo @ilcapo_46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434752) como estas tio.....y eso se escribe solo.....jaja..eso si algunas veces si no es claro lo que dices...pues no lo pondra correctamente......esta chula:ok:
Se incrusta en el navegador , para el whatsapp y alguna q otra app.....
Decir que tiene que estar con conexion a internet bien wifi o datos....
He puesto marcacion pero es "busqueda por voz"
carlosf46
01/08/11, 18:28:05
EDITO:
He instalado el google+ y tambien me da forzar cierre.¿En la otra version dices que te funcionaba?[/QUOTE]
Hola Faia, como te comentaba si. solicite una invitación en el foro para registrarme en google + y despues me instalé la aplicación del market y luego la quite y puse una que conseguí traducida al español. Y las dos me funcionaban sin problemas:ok:
Y no es problema de perder la configuración porque por web entro sin problemas. Gracias
EDITO:
He instalado el google+ y tambien me da forzar cierre.¿En la otra version dices que te funcionaba?
Hola Faia, como te comentaba si. solicite una invitación en el foro para registrarme en google + y despues me instalé la aplicación del market y luego la quite y puse una que conseguí traducida al español. Y las dos me funcionaban sin problemas:ok:
Y no es problema de perder la configuración porque por web entro sin problemas. Gracias[/quote]
He probado con alguna descargada e instalada,incluso una app de pago y me dicen que requiere una invitacion,se que necesita una invitacion que yo no tengo aunque me las mandaron y la verdad nunca las use ......no se por que pero algo de eso tiene que ser tio....:pensando:
carlosf46
01/08/11, 19:51:33
Y no es problema de perder la configuración porque por web entro sin problemas. Gracias
He probado con alguna descargada e instalada,incluso una app de pago y me dicen que requiere una invitacion,se que necesita una invitacion que yo no tengo aunque me las mandaron y la verdad nunca las use ......no se por que pero algo de eso tiene que ser tio....:pensando:[/QUOTE]
No es problema de la invitación compi, ya que la invitación es para poder abrirte cuenta y sin ella no puedes entrar ni por web y yo por la web entro sin problema. El problema es que me falla la aplicación. De todos modos gracias por tu interes:ok:
Bobby90
01/08/11, 21:26:13
ok faia, ahora lo probare de nuevo haber si es que no me e fijado bien o nose, otras dos preguntas a que velocidad se puede poner el procesador como maximo, y cuanto dura la bateria sin meterle mucha caña?¿¿?¿? gracias por las molestias ^^:aplausos:
ok faia, ahora lo probare de nuevo haber si es que no me e fijado bien o nose, otras dos preguntas a que velocidad se puede poner el procesador como maximo, y cuanto dura la bateria sin meterle mucha caña?¿¿?¿? gracias por las molestias ^^:aplausos:
Yo lo llevo a 710 y 352 y va bien......de maximo 768 MHz y la bateria me ronda el dia y medio claro que segun la caña que le des....
silvakabum
02/08/11, 12:23:59
Hola,
es obligatorio hacer las particiones a la SD, si es así de k tamaño recomiendas en una micro SD d 2GB?? Una vez echas las particiones, se instala normal la ROM o hay k hacer algo especial??
Gracias de antemano
darkmind1983
02/08/11, 13:58:25
yo cuando estoy con el ebuddy y cierro sesion,me da forzar cierre,y con el facebook igual...
michu1210
02/08/11, 18:20:05
Mejor Rom para el Wildfire :aplausos:. Yo vengo de Polonia así lo siento por el vocabulario. He cambiado algunos ajustes de NDrive, lanzó mapas de Polonia, a la optimización de RAM Juwes instalado y ahora no tengo ningún problema con el teléfono. Saludo cordialmente a los autores y espero CM 2.3.5 actualización :silbando:. Una vez más, saludo a los polacos dom :ok:
Hola,
es obligatorio hacer las particiones a la SD, si es así de k tamaño recomiendas en una micro SD d 2GB?? Una vez echas las particiones, se instala normal la ROM o hay k hacer algo especial??
Gracias de antemano
No es obigatorio pero para el a2sd es necesario tenerla de 512mb la ext-3 y el resto en Fat 32........y para instalar la rom hay que hacer todos los wipes....
yo cuando estoy con el ebuddy y cierro sesion,me da forzar cierre,y con el facebook igual...
El facebook se soluciona actualizandolo en el market,lo subire al post principal,el ebuddy no lo tengo pero prueba a hacer lo mismo....
darkmind1983
02/08/11, 21:07:06
gracias faia por la info..
edito para decir que soy algo torpe jeje..sigo sin saber como puñetas se flasea el market xd
jmgpmarea
03/08/11, 13:18:36
Como te dije muy buena rom, la llevo desde que la sacaste y se quedara bastante tiempo pero me quedo con el update 1 la v final no me va del todo bien, nose pero parece que tenga menos calidad grafica y me va mas pesada, ademas que me gusta mas el go launcher ex, una peticion, podrias subir un update con el go launcher 2.39? es que al intentar actualizarlo desde el market me sale que el paquete no esta firmado correctamente y al intentar meterlo por apk no se puede porque no puede modificar archivos de sistema. Saludos
jcabjaen
03/08/11, 14:44:15
Buenas, funciona todo genial rapidisimo en conparacion con froyo, unico inconveniente que le he encontrado es instalar flash en el navegador, lo he instalado y sale instalacion correcta. pero a la hora de ver un video o algo de audio me pide que instale flash, pero no me enlaza correctamente con la pagina de adobe. Por lo demas todo genial.
Otra question lo del la tarjeta ext3 que hay que formatear la sd en ext3 o como? si ya la tengo en fat y con aplicaciones pasadas a ella se puede hacer?
Un saludo y feliz verano
Buenas, funciona todo genial rapidisimo en conparacion con froyo, unico inconveniente que le he encontrado es instalar flash en el navegador, lo he instalado y sale instalacion correcta. pero a la hora de ver un video o algo de audio me pide que instale flash, pero no me enlaza correctamente con la pagina de adobe. Por lo demas todo genial.
Otra question lo del la tarjeta ext3 que hay que formatear la sd en ext3 o como? si ya la tengo en fat y con aplicaciones pasadas a ella se puede hacer?
Un saludo y feliz verano
el flash player no es compatible con la wildfire y para la ext-3 hay que formatear la tarjeta y crear las 2 particiones....en el post de la "WildFaiaMOD" estan los archivos necesarios...
Como te dije muy buena rom, la llevo desde que la sacaste y se quedara bastante tiempo pero me quedo con el update 1 la v final no me va del todo bien, nose pero parece que tenga menos calidad grafica y me va mas pesada, ademas que me gusta mas el go launcher ex, una peticion, podrias subir un update con el go launcher 2.39? es que al intentar actualizarlo desde el market me sale que el paquete no esta firmado correctamente y al intentar meterlo por apk no se puede porque no puede modificar archivos de sistema. Saludos
Esta tarde te lo hago....
jcabjaen
03/08/11, 20:06:28
con froyo lo tenia instalado sin problemas, si quereis subo el apk que instale, es el flash web, tiene algo que ver que el navegador haya cambiado?
el flash player no es compatible con la wildfire y para la ext-3 hay que formatear la tarjeta y crear las 2 particiones....en el post de la "WildFaiaMOD" estan los archivos necesarios...
con froyo lo tenia instalado sin problemas, si quereis subo el apk que instale, es el flash web, tiene algo que ver que el navegador haya cambiado?
Pues subelo compañero y probamos....:ok:
silvakabum
03/08/11, 23:01:28
HOla,
he instalado la ROM y va bien xo no se m han instalado las gapps, m salieron xa descargar y no se descargaron, me envió al market xa k m descargase el facebook xo no sale boton d descargar y tuve k salir dl market y ya no volvó ha salir nada d las apps d google. Podiras poner el link d las ultimas gapps??
Y otra cosa k m molesta es el tema d los lockscreens k se solapan unos cn otrros, me sale el dl iphone y otro, como kito el dl ipohone??
P.D: Me sumo a los problemas cn Google+, se instala xo al abrir sale el mensajito de "Forzar Cierre"...
Gracias
jcabjaen
03/08/11, 23:52:13
el apk de flash player que yo tenia instalado en froyo funcionando era este http://www.megaupload.com/?d=JKGG7UG7 ahora al instalarlo aqui no da problemas de instalacion pero en las webs no funciona? alguna idea?
Hola. Lo primero gracias por la ROM. La estoy probando desde ayer y me gusta bastante.
La única pega es que el Swype no me funciona, crashea cuando tiene que aparecer el teclado. El better keyboard está muy bien, pero cuando te acostumbras al Swype, no puedes vivir sin él.
No sé si a alguien más le ha pasado y si hay alguna forma de hacerlo funcionar.
mrbojangle69
04/08/11, 15:42:00
faia, échale un vistazo a este hilo, porque si han liberado el código fuente del kernel de froyo, quizá se puedan portar aplicaciones hTC a otras roms (con gingerbread por ejemplo).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246931
Me vas contando que te parece, ok?
mrbojangle69
04/08/11, 21:47:00
faia, si instalo otro launcher, ¿se podrá desinstalar el LPSense UI? Porque estoy pensando en dejar tu rom como fija durante una larga temporada.
aguirrech
05/08/11, 17:27:24
Fai eres un crack, sabes si existe algun update para el audiohack? el volumen se me hace un poco bajo.
Un saludo
wildfirehtc
05/08/11, 18:57:24
yo puse esta ron... haciendo antes un backup con nandroid... y es que no hay dios que se aclare con eso... tiene demasiadas cosas. y esa resolucion tan grande se ve como difuminadas las letras... no es muy nitido ....
y nada me he vuelto a la anterior :)
yo puse esta ron... haciendo antes un backup con nandroid... y es que no hay dios que se aclare con eso... tiene demasiadas cosas. y esa resolucion tan grande se ve como difuminadas las letras... no es muy nitido ....
y nada me he vuelto a la anterior :)
A q te refieres con " y esa resolucion tan grande se ve como difuminadas las letras... no es muy nitido ...." si con mas resolucion la nitidez es mayor.Con respecto a demasiadas cosas....es mas facil eliminarlas que estar instalandolas....pero aki es custion de gustos....
Fai eres un crack, sabes si existe algun update para el audiohack? el volumen se me hace un poco bajo.
Un saludo
Por ahi rula uno que hizo ruymanca....buscalo en el foro:ok:
faia, si instalo otro launcher, ¿se podrá desinstalar el LPSense UI? Porque estoy pensando en dejar tu rom como fija durante una larga temporada.
Lo puedes desinstalar con root explorer,si eres s-off ve a system/app y eliminalo ahi.....antes instala el otro launcher.
el apk de flash player que yo tenia instalado en froyo funcionando era este http://www.megaupload.com/?d=JKGG7UG7 ahora al instalarlo aqui no da problemas de instalacion pero en las webs no funciona? alguna idea?
Y dices que te funcionaba antes? Ese es el adobe flashplayer 10 y debido a que el procesador de wildfire no es compatible con flash eso no funciona, aunque instalarse si se instala sin problemas.
Brian2203
06/08/11, 03:37:35
hola que tal, hace unos dias que pruebo tu rom, la verdad me gusto mucho, se quedara un buen tiempo en mi wild (aunque mi wild tiene menos de un mes de uso y ya ha pasado como por 4 roms distintas, jeje)
la verdad he tenido un par de malas experincias con la rom:
1 el paquete de gapps que pones falla pork el market no permite instalar facebook(no sale donde ponerle aceptar e instalar) y es la primera q se instala, yo lo instale de un backup que tenia
2 el market que pones como update no he podido instalarlo, lo flasheo y cuando inicio sigue siendo el mismo, lo solucione enamorandome de blackmart, aunque hay que tener cuidado instalando updates pork se puden bloquear las aplicaciones aunque ya se como tenerlas de nuevo y actualizadas
3 el ndrive va de lujo, soy de mexico y baje los mapas, ahora me divierto como niño (y casi he golpeado al auto de enfrente)
4 la bateria se carga como 93% y el led se pone verde, lo he dejado conectado y se termina de cargar sin lios, aunque no se si la bateria terminara arruinandose
5 solo me gustaria que me ayudaras a quitar el player pro, me gusta pero me causa conflictos al probar otros reproductores y quisiera poder quitarlo y ponerlo a placer
como ves solo tengo un par de conflictos que van mas ligados a mi gusto que a la rom en si, y te felicito por tu trabajo, cosas asi me hacen pensar en empezar a cocinar, ya que me he informado como no tienes idea
gracias por todo y espero me puedas ayudar
jmaa009
06/08/11, 08:26:32
Hola. Esta rom va de cine, aunque si se pudiese arreglar lo de las actualizaciones del market, que cuando actualizas, alguna aplicacion se borra. No es que me moleste mucho borrar la aplicacion e instalar de nuevo la actualizada, lo que si me fastidia es volver a configurarla de nuevo.
Saludos
jmgpmarea
06/08/11, 13:47:53
gracias faia, esperando tu update de go launcher
Vamos a ver, lo del market.....en el post principal hay un update que instala una version que no da problemas . Decir que el nuevo market a pesar de ser mas atractivo visualmente es mas lento y da esos casos en los que no sale aceptar/descargar.
Cuando se flashee el update del market hay que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ y desinstalar el market que hay , ya que es la actualizacion por eso cuando se flashea y se abre aparece el que habia......
5 solo me gustaria que me ayudaras a quitar el player pro, me gusta pero me causa conflictos al probar otros reproductores y quisiera poder quitarlo y ponerlo a placer
como ves solo tengo un par de conflictos que van mas ligados a mi gusto que a la rom en si, y te felicito por tu trabajo, cosas asi me hacen pensar en empezar a cocinar, ya que me he informado como no tienes idea
gracias por todo y espero me puedas ayudar
Si eres s-off ve con root explorer a system/app y eliminalo de ahi tambien elimina el skin que se llama ( WmpSking)
¿Alguna solucion para lo del swype?
Y otra cosa... Ya me ha pasado un par de veces que al encenderlo, se me ha bloqueado la pantalla antes de introducir el PIN, y cuando la desbloqueo ya me aparece la homescreen, y la tarjeta sim sigue bloqueada. ¿Como se hace para introducir el PIN una vez ahi?
¿Alguna solucion para lo del swype?
Y otra cosa... Ya me ha pasado un par de veces que al encenderlo, se me ha bloqueado la pantalla antes de introducir el PIN, y cuando la desbloqueo ya me aparece la homescreen, y la tarjeta sim sigue bloqueada. ¿Como se hace para introducir el PIN una vez ahi?
Yo no he podido instalarlo,hace falta una activacion o algo asi y los que me he descargado nada de nada.....no furulan.Yo personalmente creo que el better es de lo mejor que hay.....aunque el swype pinta bien y no lo he probado...
Lo del bloqueo no se tio....a mi me ha pasado que tarde en meter el pin y salto el lockscreen tambien como a ti.....no se :cry:
gracias faia, esperando tu update de go launcher
aki lo tienes
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/GOLauncher2.3.9.zip/
BrianBarba
06/08/11, 19:25:09
Me dio otra vez, por probar tu rom, es muy completa, pero, ¿que resolucion haz puesto? y Lo de la bateria me preocupa, ¿hay riesgo de que se rompa?
Me dio otra vez, por probar tu rom, es muy completa, pero, ¿que resolucion haz puesto? es decir, la nativa es 240x320, que resolucion tiene ahora ¿320x480?
Por defecto trae 120 y yo he puesto 116 (densidad) se nota en que hay mas espacio y las cosas son mas pequeñas pero no te puedo decir a cuanto se queda la resolucion porque ni yo mismo lo se....
BrianBarba
06/08/11, 19:35:23
Por defecto trae 120 y yo he puesto 116 (densidad) se nota en que hay mas espacio y las cosas son mas pequeñas pero no te puedo decir a cuanto se queda la resolucion porque ni yo mismo lo se....
Gracias no pasa nah, un trabajo digno haz hecho con esta rom :ok:
silvakabum
06/08/11, 20:10:55
Disculpa Faia,
podrías pasar el link de las ultimas gapps (google apps)??
Por cierto el htc flash player no funciona en el navegador y el google+ sale "forzar cierre" al ejecutarlo. Hay alguna solución?
Y una última cosa, el bluetooth del coche se conecta bien y eso xo a la hora d llamar a un contacto x comandos d voz siempre falla el pirmer intento d llamada, luego a la segunda vez ya suele llamar correctamente, xo eso antes no m pasaba cn otras ROMS, puede ser debido a la radio o eso solo controla el gps???(no he flasheado la radio xk el gps va bien)
P.D: Disculpa si me repito mucho.
Saludos
Brian2203
07/08/11, 01:14:08
Si eres s-off ve con root explorer a system/app y eliminalo de ahi tambien elimina el skin que se llama ( WmpSking)
no soy s-off, es que mi Hboot es .80.0008, y he mirado por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110) y vi que comentaste que tu tenias un Hboot similar, como le has hecho para hacer el s-off? :pensando:
silvakabum
07/08/11, 09:30:39
no soy s-off, es que mi Hboot es .80.0008, y he mirado por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110) y vi que comentaste que tu tenias un Hboot similar, como le has hecho para hacer el s-off? :pensando:
Aki t dejo el link cn el tutorial xa k hagas el s-off, instales el clokworkmod recovery y le pongas una ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
Saludos!
Disculpa Faia,
podrías pasar el link de las ultimas gapps (google apps)??
Por cierto el htc flash player no funciona en el navegador y el google+ sale "forzar cierre" al ejecutarlo. Hay alguna solución?
Y una última cosa, el bluetooth del coche se conecta bien y eso xo a la hora d llamar a un contacto x comandos d voz siempre falla el pirmer intento d llamada, luego a la segunda vez ya suele llamar correctamente, xo eso antes no m pasaba cn otras ROMS, puede ser debido a la radio o eso solo controla el gps???(no he flasheado la radio xk el gps va bien)
P.D: Disculpa si me repito mucho.
Saludos
Las gapps:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/gapps-gb-20110115-signed.zip/
El google+ yo no he encontrado solucion si alguien lo sabe que lo postee.....:ok:
En cuanto a lo del bluetooth flashea la radio......a ver si se soluciona ya que tambien afecta al bluetooth...
Hice este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231305&highlight=tutorial+s-off
silvakabum
07/08/11, 11:54:29
Hola Faia,
he flasheado las gapps k m has pasado, no ha instalado nada y me ha kitado el gtalk, market y todo lo relacionado cn google, x lo tanto no tengo los contactos en el telefono d google ni nada :cry:.
Alguna solución, es urgente, gracias.
El tema dl blueetoth cn el coche ya te diré cuando lo pruebe si m ha ido bien cuando lo pruebe.
Hola Faia,
he flasheado las gapps k m has pasado, no ha instalado nada y me ha kitado el gtalk, market y todo lo relacionado cn google, x lo tanto no tengo los contactos en el telefono d google ni nada :cry:.
Alguna solución, es urgente, gracias.
El tema dl blueetoth cn el coche ya te diré cuando lo pruebe si m ha ido bien cuando lo pruebe.
La verdad no entendi bien por que querias las gapps si ya van incluidas en la rom,ahora te las habra sobreescrito.....lo has reiniciado?
silvakabum
07/08/11, 15:22:32
La verdad no entendi bien por que querias las gapps si ya van incluidas en la rom,ahora te las habra sobreescrito.....lo has reiniciado?
Pues xk no se m insalaron todas las gapps, xo weno ya lo he solucionado me descargado otras gapps y ya funciona bien.
Gracias de todas formas, saludoos!
Brian2203
07/08/11, 22:19:19
Hice este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.p...tutorial+s-off
Te agradezco la respuesta, pero llego un poco tarde, aunque veo que hice todo bien (tardandome 2 dias), entonces vuelvo a tu rom y muchas gracias por todo sigue asi :ok:
am3_18x
08/08/11, 19:00:32
Hola Faia primero que nada felicitarte por esta exelente rom, ya hace dias que la instale...y pues he tenido algunas experiencias que no he podido solucionar debido a mi bajo conocimiento en esto...
bueno aca mis dudas..
-como puedo configurar la pantalla de desbloque, especialmente donde salen los datos de contacto al iniciar la pantalla...
- Para tener mapa de Mexico unicamente puedo remplazar el que trae por uno de mexico y listo o hay que hacer alguna otra cosa...
- Problemas con el Market ya que no puedo instalr varias cosas...
-y si podrias explicarme un poco sobre el S-off ya que soy root pero no S-off ya que mi HBoot es ....0008, cuales son las ventajas y desventajas...
bueno espero puedas ayudarme y una vez mas agradecerte por este exelente trabajo....
Hola Faia primero que nada felicitarte por esta exelente rom, ya hace dias que la instale...y pues he tenido algunas experiencias que no he podido solucionar debido a mi bajo conocimiento en esto...
bueno aca mis dudas..
-como puedo configurar la pantalla de desbloque, especialmente donde salen los datos de contacto al iniciar la pantalla...
- Para tener mapa de Mexico unicamente puedo remplazar el que trae por uno de mexico y listo o hay que hacer alguna otra cosa...
- Problemas con el Market ya que no puedo instalr varias cosas...
-y si podrias explicarme un poco sobre el S-off ya que soy root pero no S-off ya que mi HBoot es ....0008, cuales son las ventajas y desventajas...
bueno espero puedas ayudarme y una vez mas agradecerte por este exelente trabajo....
Para la pantalla de bloqueo:
abres el screen suit y sale una pantalla en la que tienes que dar al icono de ajustes (circulo negro y azul)en la pantalla que se abre le das a "contacto alternativo incluido" y ahi lo configuras.
Para el mapa:
Metelo en la carpeta Ndrive/maps pero no elimines el de España o almenos guardalo por si hace falta para el crack (esto no lo se seguro...) y despues en la configuracion mira si te deja cambiar de mapa que creo que si deveria....
Lo del market:
Flashea el update del primer post,luego de reiniciar ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y elimina el market que ahi aparece (ese es una actualizacion...) si no lo haces veras que al abrir el market sigue saliendo el que tenias....
En cuanto al S-off:
Todo son ventajas,puedes copiar,pegar,eliminar,mover,lo que quieras incluso de system....utilizando por ejemplo root explorer (incluido en la rom) hice un tutorial para hacer s-off con ese Hboot....si no lo encuentras dimelo y te lo busco yo....
Aki tienes el tuto por si te animas...:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231305&highlight=tutorial+s-off+con+hboot+0.0.80
mrbojangle69
08/08/11, 23:20:57
faia, una pregunta que no tiene nada que ver con el tema pero, ¿porque no se me ve la firma que tengo definida en Mis opciones?
Siento preguntarte estas tonterias.
Edito: ahora sí me sale, esto no hay quien lo entienda.
am3_18x
09/08/11, 05:41:38
Gracias faia he configurado el contacto de emergencia y lo de el ndrive unicamente baje el mapa de mexico y lo copie en esa carpeta y quit el de españa y funciono todo ok y para el s–off no tienens algum video ya q los pasos se me hacen complicados y me da miedo perder mi wilfere y otra pregumta mas como puedo instalar el diccionario para el router keygen ya q instale el program pero no puedo configurar el diccionario
am3_18x
09/08/11, 06:36:33
Gracias faia he configurado el contacto de emergencia y lo de el ndrive unicamente baje el mapa de mexico y lo copie en esa carpeta y quit el de españa y funciono todo ok y para el s–off no tienens algum video ya q los pasos se me hacen complicados y me da miedo perder mi wilfere y otra pregumta mas como puedo instalar el diccionario para el router keygen ya q instale el program pero no puedo configurar el diccionario
M4RI3T3!
09/08/11, 12:22:13
Sigues siendo un crack. Dos cosas... puedes hacer un update con las mejoras para los que tenemos la rom dsd el principio? Es que de vacaciones, descargar casi 500 mb y volver a flashear da pereza... gracias por tu trabajo maquina.
Lo siento...tendras que apañartelas con ese manual o el de algun colega del foro porque no tengo :rolleyes: el router keygen no lo uso y no se como va pero yo uso el PenetratePro que te descarga el diccionario solo pero para las redes Thomnson para las otras las saca al paso...
Sigues siendo un crack. Dos cosas... puedes hacer un update con las mejoras para los que tenemos la rom dsd el principio? Es que de vacaciones, descargar casi 500 mb y volver a flashear da pereza... gracias por tu trabajo maquina.
Tendre que hacer memoria para acordarme de lo que le puse a esta y no a las anteriores,porque la verdad elimine las anteriores hasta del wuala porque el lio que tenia ya era gordo jajaja....lo suyo es flashearla (la final) desde 0 tio ira todo mejor......
silvakabum
10/08/11, 10:48:20
Hola Faia,
mirando el tema del better keyboard, no encuentro la opción de como poner k m sugiera palabras del diccionario, en el apartado d diccionario esta el español k pone k hay uno disponible y sta marcado xo no se si hay k hacer algo mas.
Gracias
M4RI3T3!
10/08/11, 21:22:53
Ok. Pues cnd vuelva de vacas, ya tengo algo q hacer ;-)
Recuerdame como guardar las apps y las configs antes de flashear la nueva para no empezar desde el principio, porfa. Gracias shurmano!,Tendre que hacer memoria para acordarme de lo que le puse a esta y no a las anteriores,porque la verdad elimine las anteriores hasta del wuala porque el lio que tenia ya era gordo jajaja....lo suyo es flashearla (la final) desde 0 tio ira todo mejor......
am3_18x
11/08/11, 23:29:08
GRacias por fin lo he logrado despues de tantos intentos y desesperaciones al fin S-Off, Rooy y FaiGinger Final...... gracias y exelente trabajo...
arieluxo
12/08/11, 16:30:57
Muy Buenas Estoy apunto de flashear esta rom , pero no se como hacer una particion EXT3
Mediante el rom manager e hecho una particion , siguiendo este tuto:
Haz una copia de la SD en el Pc.
Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:
Tamaño Ext : 512MB
Tamaño Swap : 0MB
Aceptar
Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera
Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide).
Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.
Wipe de data/factory reset y cache.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium.
Y ya esta, ya lo tienes!!
Entonces la flasheo y ya esta? o hago dicha particion ext3? sqe no sE
jagarciavi
12/08/11, 17:12:33
Muy Buenas Estoy apunto de flashear esta rom , pero no se como hacer una particion EXT3
Mediante el rom manager e hecho una particion , siguiendo este tuto:
Haz una copia de la SD en el Pc.
Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:
Tamaño Ext : 512MB
Tamaño Swap : 0MB
Aceptar
Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera
Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide).
Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.
Wipe de data/factory reset y cache.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium.
Y ya esta, ya lo tienes!!
Entonces la flasheo y ya esta? o hago dicha particion ext3? sqe no sE
Esta ROM es solo para la HTC Wildfire!!!
arieluxo
12/08/11, 17:17:57
Esta ROM es solo para la HTC Wildfire!!!
Ya lo se, esque es el de mi novia el wildfire :)
Ya lo he flasheado, pero quiero los iconos de ajusten como aparecen en las capturas que debo hacer? un uptade o algo ?
Gracias
Ya lo se, esque es el de mi novia el wildfire :)
Ya lo he flasheado, pero quiero los iconos de ajusten como aparecen en las capturas que debo hacer? un uptade o algo ?
Gracias
Abre el theme chooser (icono en la lista de apps) y elige el tema eyecandy....luego de elegir reinicialo....
arieluxo
12/08/11, 21:27:59
Abre el theme chooser (icono en la lista de apps) y elige el tema eyecandy....luego de elegir reinicialo....
Muchas gracias :) me encanta esta rom :P muy buen trabajo sigue asi :) por cierto no hice ext 3 sqe no se xD saludos
Sent from my Desire HD using Tapatalk
silvakabum
13/08/11, 18:10:29
HOla de nuevo xD,
voi escribiendo posts segun m van surgiendo dudas o problemillas, spero no ser muy pesado jeje.
Quiero eliminar el player pro dsd root explorer y no m deja, m dice k es archivo d sistema y soi root permanente cn S-OFF, y el superusuario le da permiso root, no se ha k es debido.
Sabes como puedo eliminarlo??
X cierto akello k t comenté posts atrás dl blueetoth del coxe, sigue iwal, xo weno tndré k aprender a convivir cn repetir la llamada cuando falla, realmnt es la unica pega d tu ROM x lo demás va d p.m.
Gracias de antemano, saludos
HOla de nuevo xD,
voi escribiendo posts segun m van surgiendo dudas o problemillas, spero no ser muy pesado jeje.
Quiero eliminar el player pro dsd root explorer y no m deja, m dice k es archivo d sistema y soi root permanente cn S-OFF, y el superusuario le da permiso root, no se ha k es debido.
Sabes como puedo eliminarlo??
X cierto akello k t comenté posts atrás dl blueetoth del coxe, sigue iwal, xo weno tndré k aprender a convivir cn repetir la llamada cuando falla, realmnt es la unica pega d tu ROM x lo demás va d p.m.
Gracias de antemano, saludos
Cuando estas en system/app con root explorer marcas la casilla de rw para activar la lectura y escritura y asi si te dejara eliminarlo.
Esta en la parte superior derecha en root explorer
silvakabum
13/08/11, 19:02:28
Cuando estas en system/app con root explorer marcas la casilla de rw para activar la lectura y escritura y asi si te dejara eliminarlo.
Esta en la parte superior derecha en root explorer
Perfectoo!!! Gracias!!! :D
Hola perdonad mi ignorancia pero como puedo hacer una particion ext-3?
Hola perdonad mi ignorancia pero como puedo hacer una particion ext-3?
Aki tienes lo necesario echale un vistazo:
Mini Tools Wizard:
http://www.wuala.com/faia/Documentos...OR/pwhe52.exe/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/A2SD%20DARKTREMOR/pwhe52.exe/)
Manual Mini Tools Wizard:
http://www.wuala.com/faia/Documentos...onar%20sd.txt/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/A2SD%20DARKTREMOR/Particionar%20sd.txt/)
Manual Particionar con Rom Manager (gracias a ilcapo_46)
http://www.wuala.com/faia/Documentos...20MANAGER.txt/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/A2SD%20DARKTREMOR/PARTICIONAR%20CON%20ROM%20MANAGER.txt/)
darkmind1983
15/08/11, 13:27:51
buenas para evitar que se me active el bluetooh al encender la radio,que debo de hacer?gracias.
buenas para evitar que se me active el bluetooh al encender la radio,que debo de hacer?gracias.
No se puede es cosa de cyanogen...
Bueno mi duda es la siguiente si no hiciera la particion ke pasaria?
Bueno mi duda es la siguiente si no hiciera la particion ke pasaria?
Funcionaria tambien pero no tendras particion ext-3 en la sd para tener ahi las apps...el dalvik...pero funcionaria.
titogus
16/08/11, 01:55:35
Lo primero decir que me encanta esta ROM y me va perfecta, con un solo problema, el market.
Lo he desinstalado e instalado y flasheado pero siempre me da FC.
Como puedo instalar uno que funcione? GRACIAS
Lo primero decir que me encanta esta ROM y me va perfecta, con un solo problema, el market.
Lo he desinstalado e instalado y flasheado pero siempre me da FC.
Como puedo instalar uno que funcione? GRACIAS
Flashea el alternativo que he puesto en el primer post, luego cuando reinicies ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y desinstala el que ahi aparece......
Saludos.
titogus
16/08/11, 20:15:52
El que tienes colgado me da error al flashearlo, instalo otro igual que tenia guardado y cuando busco algo me da fc.
Si lo desinstalo y reinicio, desaparece.
?y si lo meto en system con el rootexploret? O esto no sirve de nada?
El que tienes colgado me da error al flashearlo, instalo otro igual que tenia guardado y cuando busco algo me da fc.
Si lo desinstalo y reinicio, desaparece.
?y si lo meto en system con el rootexploret? O esto no sirve de nada?
Si tienes otro vending.apk puedes reemplazarlo con root explorer en system/app si eres s-off claro...
o coge el de el update que te has descargao...
pepetrola
16/08/11, 21:37:43
faia¿ tienes el update para hacer esto en mi wf?, gracias .: http://i51.tinypic.com/20saqo0.png
carlos_sr-
16/08/11, 22:43:00
buenas ,acabo de instalar esta rom pero no pasa de el android dando vuelatas, y checkin
alguna solucion?
gracias
buenas ,acabo de instalar esta rom pero no pasa de el android dando vuelatas, y checkin
alguna solucion?
gracias
Supongo que habras hecho todos los wipes....pero se me ocurre que ¿tienes suficiente espacio en la sd? date cuenta que copia unos 300 mb a la sd...
@faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176)¿ tienes el update para hacer esto en mi wf?, gracias .: http://i51.tinypic.com/20saqo0.png
No lo tengo pero puedes cogerlo de la rom en system/app o descargarlo del blackmart....
carlos_sr-
16/08/11, 22:55:06
Supongo que habras hecho todos los wipes....pero se me ocurre que ¿tienes suficiente espacio en la sd? date cuenta que copia unos 300 mb a la sd...
si esta limpia sin nada
alguien me podria decir como cambiar el cwm que tengo el 4.0 y poner el 2.5?
lo intento instalar por recovery y me da error
gracias
si esta limpia sin nada
alguien me podria decir como cambiar el cwm que tengo el 4.0 y poner el 2.5?
lo intento instalar por recovery y me da error
gracias
Renombralo a recovery y quedaria asi recovery.img y lo metes en la sd
Luego desde el terminal emulador del telefono teclea:
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
reboot recovery
Respeta los espacios y ya tendras el nuevo recovery arrancado...:ok:
carlos_sr-
16/08/11, 23:20:47
Renombralo a recovery y quedaria asi recovery.img y lo metes en la sd
Luego desde el terminal emulador del telefono teclea:
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
reboot recovery
Respeta los espacios y ya tendras el nuevo recovery arrancado...:ok:
muchas gracias ahora lo probare,el problema que tengo ahora que la rom que e instalado no tiene market me lo descargo y descargare la aplicacion
todo perfecto muchas gracias
titogus
16/08/11, 23:53:44
Tron no podrias tocar la Rom para el tema del market, esque esta de PM y me voy apañando con el aptoide pero el market es fundamental y no tengo narices a meterlo.
Rapida, fluida, ni un solo fc (de momento solo el market)
De todas formas mañana o pasado reinstalo y empiezo de cero.
Tron no podrias tocar la Rom para el tema del market, esque esta de PM y me voy apañando con el aptoide pero el market es fundamental y no tengo narices a meterlo.
Rapida, fluida, ni un solo fc (de momento solo el market)
De todas formas mañana o pasado reinstalo y empiezo de cero.
Te aseguro que el market que trae la rom funciona, puse el alternativo porque es mas rapido el antiguo y mucha gente lo ha instalado sin problemas...debe ser algun error interno tuyo o algo pero sera mejor que empieces de cero....:ok::ok:
titogus
17/08/11, 00:28:01
Pues no me aguanto. estoy descargando todo y me lio con la RE instalacion, la radio ¿mejora la que viene instalada en la ROM? porque desde luego en Ndrive es instantaneo para los satelites.
Pues no me aguanto. estoy descargando todo y me lio con la RE instalacion, la radio ¿mejora la que viene instalada en la ROM? porque desde luego en Ndrive es instantaneo para los satelites.
Si te conecta el GPS no hace falta instalarla....:risitas:
titogus
17/08/11, 02:13:39
Nada tio flaseo el market desinstalo las actualizaciones, arranca normalmente, pero cuando le das a descargar FC.
Mañana lo miro otra vez que me duermo sentado
La Rom de momento funciona sin problemas en lo que he probado, salvo un pequeño detalle, no me permite configurar el better board 7. Al activarlo no se desbloquean las opciones de configuración. Se puede desinstalar?? Ahora estoy utilizando el teclado de android.
Y otra cosilla, hay alguna forma de cambiar la apariencia del bloqueo de pantalla?? o quitar la vibración cuando lo desbloqueas? no encuentro la opcion por ninguna parte..
PD: En el menu donde aparecen la aplicaciones si ponel el htc en posicion horizontal la pantalla gira 90 grados y las aplicaciones se ven sin problema, pero al volver a poner el HTC en posicion normal todos los iconos de las aplicaciones se quedan encima unas de otras. Hay alguna solucion para esto? (no me vale quitar q gire la pantalla XD) en cuanto tocas la pantalla para moverte por el menu los iconos vuelven a ponerse bien..
Gracias
La Rom de momento funciona sin problemas en lo que he probado, salvo un pequeño detalle, no me permite configurar el better board 7. Al activarlo no se desbloquean las opciones de configuración. Se puede desinstalar?? Ahora estoy utilizando el teclado de android.
Y otra cosilla, hay alguna forma de cambiar la apariencia del bloqueo de pantalla?? o quitar la vibración cuando lo desbloqueas? no encuentro la opcion por ninguna parte..
PD: En el menu donde aparecen la aplicaciones si ponel el htc en posicion horizontal la pantalla gira 90 grados y las aplicaciones se ven sin problema, pero al volver a poner el HTC en posicion normal todos los iconos de las aplicaciones se quedan encima unas de otras. Hay alguna solucion para esto? (no me vale quitar q gire la pantalla XD) en cuanto tocas la pantalla para moverte por el menu los iconos vuelven a ponerse bien..
Gracias
Para activar la configuracion del teclado en el primer post esta la .apk que lo hace cuando la instales dale a abrir y dale a la primera casilla BetterKeyboard settings....y se te abrira otra ventana para elegir....pincha la opcion que sale y ya lo tendras enable..
La apariencia del bloqueo abre el screen suit y dale a ajustes ahi la encontraras...hay tres opciones...
Lo de la pantalla pues no se sera cosa del launcher o algo.....
SuperAndroidGeek
17/08/11, 15:48:42
duda de novato, con esta rom tendre flash player pa ver megavideo y tal??????
Acabo de ver otro problemilla :S
Al bloquear el teléfono, hay veces que sale el skin de imitacion a iphone y otras el de android (en el que puedes poner en silencio, activar el sonido..), alguna solucion para esto?? incluso cuando aparece el de iphone, al hacer el movimiento para desbloquearlo aparece durante un segundo o asi el de android y a continuacion se desbloquea...
SuperAndroidGeek
17/08/11, 16:33:10
duda de novato, con esta rom tendre flash player pa ver megavideo y tal??????
Alguien ke me lo diga please?
Alguien ke me lo diga please?
El flash player es incompatible con el procesador de la wildifire....no veras contenido flash...lo siento compi
Saludos
Acabo de ver otro problemilla :S
Al bloquear el teléfono, hay veces que sale el skin de imitacion a iphone y otras el de android (en el que puedes poner en silencio, activar el sonido..), alguna solucion para esto?? incluso cuando aparece el de iphone, al hacer el movimiento para desbloquearlo aparece durante un segundo o asi el de android y a continuacion se desbloquea...
Has leido el post 2 ? ahi hay especificaciones para la rom .....pon el nolock en disable.Saludos
silvakabum
18/08/11, 13:33:06
Hola,
yo sigo sin encontrar la opción k m sugiera las palabras al escribir el better keyboard 7, lo k si encontrado k m sugiera palabras d mi agenda d contactos xo dl diccionario k ya t viene, no se.
Y weno una ultima cosilla, Hay solución xa Google+??
Saludos Faia!
Has leido el post 2 ? ahi hay especificaciones para la rom .....pon el nolock en disable.Saludos
Aun haciendo lo que pone en el segundo post a veces sigue apareciendo el antiguo lockscreen, ademas si dejas en disable el nolock a veces no se bloquea.
He hecho todos los wipes, lo he hecho varias veces, he reiniciado y nada
No me importa tener el lockscreen antiguo, habria alguna forma de desinstalar el lockscreen que imita al de iphone y quedar el antiguo??
gracias!
modus83
18/08/11, 19:31:06
Hola Faia,
Para empezar peazo de Rom que te has currao macho!! Esta muy wapa...
Tengo un problemilla con el teclado. No hay manera de instalar el apk que me bajo del update. Borro la carpeta Activar Teclado y cuando intento instalar el apk, empieza a instalarlo y enseguida dice: "La aplicación no ha sido instalada" y no tengo ni idea de por que. También he flasheado el market y me sale el mismo que tenía antes del flasheo (supongo que habrá sido fallo mio).
Al abrir el NDrive intenta actualizarse y al cancelar, se sale del programa y no me deja utilizarlo...
Por lo demás está genial, pero algo tengo que estar haciendo mal....
Un saludo!!
javieere
19/08/11, 01:31:34
he probado la rom y me ha encantado!va flama jeje espero q no me falle y se qede en mi wildfire mucho tiempo. gracias faia!
silvakabum
19/08/11, 09:42:40
Hola Faia,
Para empezar peazo de Rom que te has currao macho!! Esta muy wapa...
Tengo un problemilla con el teclado. No hay manera de instalar el apk que me bajo del update. Borro la carpeta Activar Teclado y cuando intento instalar el apk, empieza a instalarlo y enseguida dice: "La aplicación no ha sido instalada" y no tengo ni idea de por que. También he flasheado el market y me sale el mismo que tenía antes del flasheo (supongo que habrá sido fallo mio).
Al abrir el NDrive intenta actualizarse y al cancelar, se sale del programa y no me deja utilizarlo...
Por lo demás está genial, pero algo tengo que estar haciendo mal....
Un saludo!!
Hola,
deberias desinstalar primero la app k hay instalada dl teclado y luego instalar la apk.
Lo del market tienes k desinstalar la actualización del market, te vas a administrar aplicaciones-buscas el market y desinstalas la actualización, verás k al hacer eso tienes el market antiguo k va mas fluido ;)
Respecto al NDrive Faia dijo k no actualizasemos el programa.
Espero haverte sido de ayuda, saludos!
modus83
19/08/11, 10:27:16
Market desactualizado, thanks!! Ahora me pongo con el teclado. El Ndrive en cuanto lo abro, me sale "Descargando actualizaciones" o algo así y al darle a Cancelar se sale del programa. Es cuando lo actualizas cuando te da la posibilidad de interactuar con él.
Gracias por contestar!
Edito: Teclado conseguido desinstalando el Unlock que ya venía. Funcionando perfectamente...
Market desactualizado, thanks!! Ahora me pongo con el teclado. El Ndrive en cuanto lo abro, me sale "Descargando actualizaciones" o algo así y al darle a Cancelar se sale del programa. Es cuando lo actualizas cuando te da la posibilidad de interactuar con él.
Gracias por contestar!
Edito: Teclado conseguido desinstalando el Unlock que ya venía. Funcionando perfectamente...
Hola compañero, el NDrive no se actualiza solo...cuando lo abres es que se empieza a cargar pero no se actualiza solo, como dige no hay que actualizarlo desde el market....pero si se le podra meter mapas mas actuales o voces,radares mas actuales cosas asi metiendolos en la carpeta correspondiente del NDrive...
Un saludo :ok:
Hola,
yo sigo sin encontrar la opción k m sugiera las palabras al escribir el better keyboard 7, lo k si encontrado k m sugiera palabras d mi agenda d contactos xo dl diccionario k ya t viene, no se.
Y weno una ultima cosilla, Hay solución xa Google+??
Saludos Faia!
Yo creo que el teclado no trae esa funcion por lo menos yo tampoco la encuentro....y lo del google + la verdad que no se por que no funciona....se cierra sin mas a ver si tenemos suerte y alguien que lo use nos diga algo....saludos
javieere
19/08/11, 11:08:29
el teclado me gusta mucho, se escribe mejor q con los demas, y lo mejor a sido cuando e puesto el angry birds, habeis jugado al angry birds con esta rom?¿?? con ninguna rom habia jugado asi parece otro movil jejee
Aun haciendo lo que pone en el segundo post a veces sigue apareciendo el antiguo lockscreen, ademas si dejas en disable el nolock a veces no se bloquea.
He hecho todos los wipes, lo he hecho varias veces, he reiniciado y nada
No me importa tener el lockscreen antiguo, habria alguna forma de desinstalar el lockscreen que imita al de iphone y quedar el antiguo??
gracias!
Para desinstalarlo ve con root explore a system/app y elimina scsuit_signed.apk luego tendras que poner el nolock enabler....:ok:
Esto se puede si eres s-off....
silvakabum
19/08/11, 11:47:08
Yo creo que el teclado no trae esa funcion por lo menos yo tampoco la encuentro....y lo del google + la verdad que no se por que no funciona....se cierra sin mas a ver si tenemos suerte y alguien que lo use nos diga algo....saludos
Jeje weno es una pena, esa función va muy bien en los tecldos stos. Gracias
Para desinstalarlo ve con root explore a system/app y elimina scsuit_signed.apk luego tendras que poner el nolock enabler....:ok:
Supngo k si desinstalas eso, tb se kita lo d la llamada d emergencia, el reloj y el estado d la bateria no???
Saludos!
Jeje weno es una pena, esa función va muy bien en los tecldos stos. Gracias
Supngo k si desinstalas eso, tb se kita lo d la llamada d emergencia, el reloj y el estado d la bateria no???
Saludos!
Efectivamente compañero...
silvakabum
19/08/11, 12:29:25
Efectivamente compañero...
Weno entonces lo djo xk eso m gusta, lo unico k kitaria es lo dl iphone xo weno tampoco es tan feo jeje.
Saludos y felicidades x tu trabajo!!
Muchas gracias. Cada vez me gusta mas esta rom. Gracias x el curro
Muy bueno el rom,gracias por compartirlo con nosotros.
sundelo
19/08/11, 21:00:09
No se oye la radio por el altavoz.Es normal?
depende1970
19/08/11, 21:05:42
No se oye la radio por el altavoz.Es normal?
Si no tienes los auriculares conectados no suena la radio.Cuando los conectes puedes elegir el altavoz .
Saludos.
javieere
19/08/11, 21:26:21
he quitado sin querer el control de energia de las notificaciones de las ventana desplegable, alguien me dice donde es para volverlo a activar¿? gracias
edito: lo he encontrado pero estaba activado, entonces no se xq se ha desactivado, a alquien mas le pasa¿?¿?
javieere
19/08/11, 23:02:58
otra preguntita... me gustaria disminuir o quitar el efecto rebote del launcher, se puede¿? esq no lo encuentro...
Muchas gracias tengo ganas de probarla, luego que tengo tiempo la meteré.
carlosf46
20/08/11, 15:16:43
Hola Faia, a lo mejor es una tonteria lo que voy a decir, si es así te pido disculpas, pero el motivo de que no funcione el Google+ no sera por el aumento de resolución. Lo digo porque me parece mucha casualidad que la unica rom que tiene dicho aumento sea donde falla ya que en ninguna rom de las que he probado me da ningun problema. Si pudieras crear un update para ponerla en su resolución nor mal haría la prueba y saldriamos de dudas. Gracias:ok:
Hola Faia, a lo mejor es una tonteria lo que voy a decir, si es así te pido disculpas, pero el motivo de que no funcione el Google+ no sera por el aumento de resolución. Lo digo porque me parece mucha casualidad que la unica rom que tiene dicho aumento sea donde falla ya que en ninguna rom de las que he probado me da ningun problema. Si pudieras crear un update para ponerla en su resolución nor mal haría la prueba y saldriamos de dudas. Gracias:ok:
De tonteria ni un pelo @carlosf46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=409351) ademas es la solucion !! yo juraria haberlo probado e incluso pensaba que tu version de la rom ya la llevaba y eh aki mi sorpresa que la he probado y si que se abre ahora.....has dao en el clavo amigo :aplausos: .
Subo un update para flashearlo con la resolucion normal para el que lo quiera.....
Gracias amigo....:ok:
Descarga:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Resolucion_normal.zip/
Subido al post principal tambien!
carlosf46
20/08/11, 19:33:50
De tonteria ni un pelo @carlosf46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=409351) ademas es la solucion !! yo juraria haberlo probado e incluso pensaba que tu version de la rom ya la llevaba y eh aki mi sorpresa que la he probado y si que se abre ahora.....has dao en el clavo amigo :aplausos: .
Subo un update para flashearlo con la resolucion normal para el que lo quiera.....
Gracias amigo....:ok:
Descarga:
Subido al post principal tambien!
No sabes lo que me alegra haber podido serte de ayuda, imaginate con todo lo que me has ayudado tu. Gracias por el update, voy a descargarmelo y mañana hare la comprobación ya que ahora tengo que salir y vendré tarde. Mañana te cuento:ok:
barraker
21/08/11, 19:54:12
Hola compañeros,
Cuando comentais "flashear" ha que os refereis? No se como se hace.
Gracias de antemano
carlosf46
21/08/11, 23:00:46
Hola Faia, estupenda rom:ok:. No voy a comentarte mucho,mira mi perfil y te enteraras. Aunque me parece que no me va a durar mucho porque ya he leido el nuevo hilo que has abierto ja ja ja.:aplausos:
carlosf46
21/08/11, 23:02:14
Hola compañeros,
Cuando comentais "flashear" ha que os refereis? No se como se hace.
Gracias de antemano
Flashear es hacer lo mismo que cuando instalas una rom pero sin hacer los wipes.
Una preguntilla, ya he instalado la rom y me gustaria saber si hay alguna forma de que me salga el icono de la bateria, la covertura y demas como sale en las fotos del primer post. Es que me molan y me creia que al instalar la rom se me cambiarian solas pero sigo teniendo las que tenia con la rom anterior.
Muchas gracias
Una preguntilla, ya he instalado la rom y me gustaria saber si hay alguna forma de que me salga el icono de la bateria, la covertura y demas como sale en las fotos del primer post. Es que me molan y me creia que al instalar la rom se me cambiarian solas pero sigo teniendo las que tenia con la rom anterior.
Muchas gracias
En la aplicacion theme chooser elige el tema eyecandy luego reinicia el movil....:ok:
Muchas gracias por todo faia :D:D:D
M4RI3T3!
22/08/11, 09:50:52
Ok. Pues cnd vuelva de vacas, ya tengo algo q hacer ;-)
Recuerdame como guardar las apps y las configs antes de flashear la nueva para no empezar desde el principio, porfa. Gracias shurmano!,
Hola a todos. Alguien que me ilumine y me diga como guardar todas las configuraciones y apps antes de meter la version Final? Vamos hacer un backup y luego restaurar y que quede todo igual pero con la nueva ROM. Es que en esto toy mu verde... :cry:
Gracias!
Hola a todos. Alguien que me ilumine y me diga como guardar todas las configuraciones y apps antes de meter la version Final? Vamos hacer un backup y luego restaurar y que quede todo igual pero con la nueva ROM. Es que en esto toy mu verde... :cry:
Gracias!
Yo guardo las .apk con appmonster y luego las instalo una a una....hay gente que restaura usando titanium backup pero yo no lo recomiendo ya que restaura datos de la rom anterior y puede ocasionar problemas....
M4RI3T3!
23/08/11, 08:22:28
Yo guardo las .apk con appmonster y luego las instalo una a una....hay gente que restaura usando titanium backup pero yo no lo recomiendo ya que restaura datos de la rom anterior y puede ocasionar problemas....
Entonces haciendo backup con el appmonster, ¿Luego se peuden restaurar las apps una a una una vez instalada la nueva ROM? Las guarda en la SD?
Gracias maquina! :aplausos:
Otra duda que me a salío es lo del aumento de la resolucion, ¿hay que activarlo de alguna forma o ya lo hace solo al instalarse la rom? Lo pregunto porque no noto diferencia.
Gracias
Y otra cosilla, es recomendable actualizar las app que lleva por si misma la rom? Como el rom manager premium y to eso. Lo digo porque como solo te avisan de las actualizaciones que se descarga uno mismo, y he visto alguna de las otras y pone que actualice y no me fio no vaya que se joda algo.
Gracias otra vez
Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk
Otra duda que me a salío es lo del aumento de la resolucion, ¿hay que activarlo de alguna forma o ya lo hace solo al instalarse la rom? Lo pregunto porque no noto diferencia.
Gracias
Y otra cosilla, es recomendable actualizar las app que lleva por si misma la rom? Como el rom manager premium y to eso. Lo digo porque como solo te avisan de las actualizaciones que se descarga uno mismo, y he visto alguna de las otras y pone que actualice y no me fio no vaya que se joda algo.
Gracias otra vez
La resolucion se instala con la rom y la verdad que si se nota.....veras que los iconos en la lista de app ni se tocan....y en cuanto a actualizar puedes actualizar lo que quieras incluso seria mejor....menos el NDrive o se convertira de pago...saludos
os_fernandez
23/08/11, 11:13:23
Para actualizar las apps yo con el titanium arreglo los enlaces de las apps y ya el market los reconoce.
Saludos
Para actualizar las apps yo con el titanium arreglo los enlaces de las apps y ya el market los reconoce.
Saludos
Podrias decirme como hacer lo del titanium backup? He estado trasteandole y no atino a hacer nada.
Gracias
libarei
23/08/11, 13:18:36
Alguien tiene problemas con el whatssap? es que mando los mensajes y se envian a los 5 minutos de haberlos escritos, y los mensajes de los contactos que tengo me llegan todos de golpe es decir me pueden llegar 10 mensajes a la vez que fueron enviados hace media hora.. y no se de que puede ser!
y ya si podeis contestarme a como debo configurar el movil para que pueeda mandar/recibir mms os lo agradeceria muchisimo!
un saludo y muchisimas gracias de antemano!:-)
silvakabum
24/08/11, 09:19:56
Podrias decirme como hacer lo del titanium backup? He estado trasteandole y no atino a hacer nada.
Gracias
+1- Me uno a la pregunta
carlosf46
24/08/11, 13:18:53
+1- Me uno a la pregunta
http://android.scenebeta.com/tutorial/uso-de-titanium-backup En este enlace encontrareis un tutorial del Titanium. Espero que os sirva
http://android.scenebeta.com/tutorial/uso-de-titanium-backup En este enlace encontrareis un tutorial del Titanium. Espero que os sirva
Gracias colega, lo probaré
silvakabum
26/08/11, 11:34:42
Hola Faia,
el tema d google +, no hay ninguna manera d hacer compatible la app cn la resolución mejorada d tu fantastica ROM??
Saludos!
carlosf46
26/08/11, 12:26:31
Hola Faia,
el tema d google +, no hay ninguna manera d hacer compatible la app cn la resolución mejorada d tu fantastica ROM??
Saludos!
La unica manera de que te funcione el google+ en esta rom es aplicandole un update para devolverla a su resolución normal. El en lace es el siguiente:
amigo hay alguna forma de quitarle el desbloqueo tipo iphone
gracias
mrbojangle69
26/08/11, 22:47:45
amigo hay alguna forma de quitarle el desbloqueo tipo iphone
gracias
Desinstalando el programa Agile Lock, así no se te superponen los bloqueos de Cyanogen y del Iphone.
disculpa mi ignorancia pero no encuentro esa aplicacion.
gracias
mrbojangle69
26/08/11, 23:54:57
gracias
Lo puedes ver en el lanzador de aplicaciones al principio. Lo tienes que desinstalar desde el root explorer (primero debes cambiar r/o por r/w en el propio botoncito), irte a la carpeta /system/app, lo marcas y lo borras (delete si no recuerdo mal).
gracias
Se llama scsuit.apk esta en system/app....
mrbojangle69
27/08/11, 14:51:34
Se llama scsuit.apk esta en system/app....
Tienes razón faia, esto de probar tantas roms me lleva a mezclar lo que tiene cada una. :silbando:
¿Para cuando una notificación sencillita para Ginger_Buzz? jeje. Con el parche de resolución, lo menúes van como el Red Bull de Vettel.
Tienes razón faia, esto de probar tantas roms me lleva a mezclar lo que tiene cada una. :silbando:
¿Para cuando una notificación sencillita para Ginger_Buzz? jeje. Con el parche de resolución, lo menúes van como el Red Bull de Vettel.
Al red bull ese no hay quien lo coja jajajajaja mmmmmmm!! Como una barra mas sencilla.....sin transparencia quizas o con otros iconos ? A mi me parece muy buena la que trae....pero bueno siempre se puede mejorar.
Gracias ya encontre el apk pero lo borro reinicio y aparece de nuevo
Gracias ya encontre el apk pero lo borro reinicio y aparece de nuevo
Lo puedes eliminar si eres s-off con root explorer........
Supongo que no lo eres pues flashea esto y lo quitaras....
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/FAIGINGER/Quitar_scsuit.zip/
mrbojangle69
27/08/11, 17:07:44
Al red bull ese no hay quien lo coja jajajajaja mmmmmmm!! Como una barra mas sencilla.....sin transparencia quizas o con otros iconos ? A mi me parece muy buena la que trae....pero bueno siempre se puede mejorar.
Claro que no lo cogen, porque Red Bull te da alaaas!!! Exactamente, porque ver la pantalla principal desde la notificación es confuso y en los iconos apenas se ve diferencia entre el item apagado o encendido. Curratelo colega, la perfección te espera.:D
Claro que no lo cogen, porque Red Bull te da alaaas!!! Exactamente, porque ver la pantalla principal desde la notificación es confuso y en los iconos apenas se ve diferencia entre el item apagado o encendido. Curratelo colega, la perfección te espera.:D
Pues al parecer ya tengo con que entretenerme....veremos que puedo hacer.
Erickmoises
28/08/11, 07:04:55
hola compañeros con esta roms como va la duracion de la bateria ? algunos tips de aplicaciones para que dure
chikitin1986
28/08/11, 20:19:36
la instale oy y va muy bien, el lpsense siempre que enciendo me da error y ay que forzar cierre pero muy buena la rom lo unico no se flashear las aplicaciones necesitaria lo del gps y la market y lo de la voz esta chulo pero no se como hacerlo (es la primera vez que hago esto a un movil) si me pudierais echar una mano sera de mucha ayuda. Gracias
chikitin1986
28/08/11, 20:29:25
y lo del bloque como el iphone esta muy bien el caso es que aparecen unos iconos arriba como un reloj y una bateria eso como se quita??
o como kitar lo del iphone?
y en lo de beautiful widgets cuando le doy a descargar pieles no sale nada solo cargando lista de temas y ay se queda...
y lo del bloque como el iphone esta muy bien el caso es que aparecen unos iconos arriba como un reloj y una bateria eso como se quita??
o como kitar lo del iphone?
y en lo de beautiful widgets cuando le doy a descargar pieles no sale nada solo cargando lista de temas y ay se queda...
Para quiter ese bloqueo flashea esto:
Flashear es igual que instalar una rom pero sin hacer ningun wipe...solo install zip from sd/choose zip sd/ y lo eliges...
El beautifull widget tiene todos los skins incluidos solo hay que elegirlo...
chikitin1986
28/08/11, 21:32:20
Para quiter ese bloqueo flashea esto:
Flashear es igual que instalar una rom pero sin hacer ningun wipe...solo install zip from sd/choose zip sd/ y lo eliges...
El beautifull widget tiene todos los skins incluidos solo hay que elegirlo...
me dice instalacion abortada con los tres archivos el de voz la radio y la market
cokillo
28/08/11, 22:41:46
Hola chicos acabo de actualizar mi wildfire y resulta que tengo en la sd la carpeta del ndrive, widget del tiempo y demás pero no se como ponerlo en mi teléfono. Un saludo y muchas gracias
Erickmoises
29/08/11, 06:45:24
hola tengo un problema al intentar pasar musica, imagenes o cualquier archivo a la memoria se desactiva el modo de disco y no me deja pasar los archivos me dice la compu que el disco no se puede leer que no existe algun consejo ???
ancolas
30/08/11, 14:24:15
perdonad mi ignorancia.... pero alguien me podría exolicar paso a paso como se instala en el htc wildfire?¿?¿?.
gracias por vuetra paciencia..
perdonad mi ignorancia.... pero alguien me podría exolicar paso a paso como se instala en el htc wildfire?¿?¿?.
gracias por vuetra paciencia..
Akí te lo explican de pm.
Erickmoises
30/08/11, 18:04:03
Hola amigos tengo una falla en mi Htc la carga solo llega al 99% a que se debe esto??'
silvakabum
31/08/11, 11:46:17
La unica manera de que te funcione el google+ en esta rom es aplicandole un update para devolverla a su resolución normal. El en lace es el siguiente:
Vaya... weno pues es iwal puedo prescindir d google +.
Saludos!
Hola,acabo de instalar la version completa,pero como no tengo wildfire,que es de un amigo que me lo dejó para ser root y s-off.
He hecho,particiones de swap:0 ext: 512 y pasado de ext2 a ext3,nose si lo he hecho corréctamente,el tema es que el gps no me arránca(señal),tengo la última radio que aconsejas, el merkamarket ,no me deja descargar nada,le doy a cualquier aplicación,hace el intento pero se queda sin hacer nada.
Algún consejo o sugerencia,la rom tiene muy buena pinta,pero no es plan para entregarselo al colega de esta manera.
Gracias y saludos.
PD: y todos los wipes como aconsejas.
Ahora veo que el bluetooth,solo envía perop no recibe,intento poner la radio pero no me deja(da error desde recovery(.
Lo d las particiones no es obligatorio, y la dl swap es de 64 megas.
Yo te recomiendo ke la vuelvas a instalar habiendo formateado la sd previamente.
joasoler
03/09/11, 12:13:55
que clockworkmod recovery teneis para instalar bien la rom, esta se pinstala en sd3?
Graciasy espero vuestras respuestas.
Spillane
05/09/11, 19:27:13
No puedo descargar la Rom, intento bajarla con Jdownlader y me dice fuera de linea....
Solucionado
Erickmoises
07/09/11, 04:00:01
Hola alguien k me diga porke al meter archivos o eliminar archivos de la Sd se desactiva la opcion de almacenamiento
Como hago para que me funcione el GPS...?
Ya me he descargado el zip de Radio..y ahora qué?
Como hago para que me funcione el GPS...?
Ya me he descargado el zip de Radio..y ahora qué?
Lo Flasheas igual que has instalado la rom pero sin hacer ningun wipe....
solo install zip from sd / choose zip to sd / y lo eliges...
Asegurate de tener bateria suficiente para flashear la radio y ten paciencia hasta que acabe...
mikasalo
07/09/11, 20:53:23
Faia, es de agradecer que alguien como tú se preste voluntario a solucionar las preguntas de tanta gente recibiendo poco (o nada) a cambio. Yo quiero hacerte una pregunta y espero que no más por no molestarte demasiado... ¿cuánto tiempo tarda en "instalarse" la ROM en el terminal desde el rooteo? lo pregunto porque es la primera vez que instalo una ROM en el Wildfire y lleva el muñequito verde de Android alrededor de media hora dando vueltas sobre si mismo con el cartelito encima de Checking systems y no sé cuánto puede tardar...
Lo dicho, felicidades por tu trabajo y muchas gracias por soportarnos.
Gracias por responder tan rapido...
He hecho lo que me decías: choose zip from sdcard, y me dice:
Amend scripting is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting to create working update zip packages.
Installation aborted.
....¡¡¡?? QUE HAGO ??
albertofvb
09/09/11, 21:27:34
Hola, tengo la rom de cyanogem 7.0.0 y quiero poner esta pero no hay manera.Estoy desesperado porque el bluetooth no funciona y lo uso a diario en el coche....
Cuando entra en el arranque,hace la copia y me pone instalación abortada, se reinicia y nada 7.0.0.. soy superusuario y tengo s-off.¿que puede ser?
Gracias.
Faia, es de agradecer que alguien como tú se preste voluntario a solucionar las preguntas de tanta gente recibiendo poco (o nada) a cambio. Yo quiero hacerte una pregunta y espero que no más por no molestarte demasiado... ¿cuánto tiempo tarda en "instalarse" la ROM en el terminal desde el rooteo? lo pregunto porque es la primera vez que instalo una ROM en el Wildfire y lleva el muñequito verde de Android alrededor de media hora dando vueltas sobre si mismo con el cartelito encima de Checking systems y no sé cuánto puede tardar...
Lo dicho, felicidades por tu trabajo y muchas gracias por soportarnos.
No es normal que tarde tanto....asegurate de hacer los 3 wipes antes de instalarla...lo normal en una istalacion es entre 5 y 10 minutos.
Gracias por responder tan rapido...
He hecho lo que me decías: choose zip from sdcard, y me dice:
Amend scripting is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting to create working update zip packages.
Installation aborted.
....¡¡¡?? QUE HAGO ??
Tu recovery no es compatible....te recomiendo hacer esto:
Descargais este que es el 2.5.0.7
http://www.wuala.com/faia/Documentos...202.5.0.7.rar/ (http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/VARIOS/recovery%202.5.0.7.rar/)
Descomprimirlo y tendreis un archivo llamado recovery.img
Ahora lo meteis en la raiz de la sd
Desde la consola terminal del movil tecleais esto:
su (enter)
flash_image recovery /sdcard/recovery.img (enter)
reboot now (enter)
El (enter) es para que pulseis el enter eh! no hay que escribirlo.....y respetad los espacios el de antes y despues de la palabra recovery.
Ahora ya estara cambiado el recovery y podreis flashear....
Hola, tengo la rom de cyanogem 7.0.0 y quiero poner esta pero no hay manera.Estoy desesperado porque el bluetooth no funciona y lo uso a diario en el coche....
Cuando entra en el arranque,hace la copia y me pone instalación abortada, se reinicia y nada 7.0.0.. soy superusuario y tengo s-off.¿que puede ser?
Gracias.
Sique el tutorial del post de arriba tambien...
asusxxx
10/09/11, 18:15:47
Tendrá esta la opción de conectarse sólo en WCDMA como se q versión de recovery tengo ?.
Tendrá esta la opción de conectarse sólo en WCDMA como se q versión de recovery tengo ?.
En ajustes/redes moviles puedes poner que la conexion sea solo 2G pero no se si es esto lo que preguntas....y la version del recovery la ves cuando arrancas en recovery,te pongo una imagen:
Como ves yo tengo el 2.5.0.1
josemihtc24
11/09/11, 16:19:43
ola me gustaria saver como puedo poner esta room en mi htc wildfire esque soy nuevo espeor vuestras respuestas muchas gracias de antemano
darkmind1983
12/09/11, 13:50:14
una pregunta siento si está repetido,como se quita el protector de iphone?gracias.
silvakabum
15/09/11, 17:49:44
Hola Faia,
LLevo ya unos meses cn tu ROM y últimamente m va un poco mal, se m suele colgar a menudo el LP Sense y el Better Keyboard 7.
Ha k puede ser debido?
javieere
15/09/11, 18:50:51
pasate a la ginger buzz tio, pa mi que es mejor, de todas formas a ver si el te aclara algo
Hola Faia,
LLevo ya unos meses cn tu ROM y últimamente m va un poco mal, se m suele colgar a menudo el LP Sense y el Better Keyboard 7.
Ha k puede ser debido?
Flashea este launcher que no me da problemas...es el mismo , el LPSenseUI:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/VARIOS/LPSenseUI5.zip/
una vez lo tengas flasheado,elimina el otro de system/app (esto si eres s-off...) con root explorer, si no te paso este .zip que lo elimina...tendras que flashearlo tambien:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/VARIOS/Quitar_LPSense.zip/
Y lo del teclado la verdad que no se a que se debe...a mi eso no me fallaba...haz de vez en cuando un limpiado con el cache-mate para eliminar basura...
silvakabum
15/09/11, 21:06:33
Flashea este launcher que no me da problemas...es el mismo , el LPSenseUI:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/VARIOS/LPSenseUI5.zip/
una vez lo tengas flasheado,elimina el otro de system/app (esto si eres s-off...) con root explorer, si no te paso este .zip que lo elimina...tendras que flashearlo tambien:
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/VARIOS/Quitar_LPSense.zip/
Y lo del teclado la verdad que no se a que se debe...a mi eso no me fallaba...haz de vez en cuando un limpiado con el cache-mate para eliminar basura...
Gracias, flasheado y eliminado manualmente la version 3.0 ya k si soi S-OFF. La k tenia era la version 3.0, seguramnt sería x eso.
Espero k ahora no falle, saludooos!!
Buenos días,
Hay alguna forma de poner la vibración para cuando recibes los mensajes de texto cuando el silencio está en modo vibración?? No encuentro la opción. Cuando le tengo en sonido si que vibra pero al tenerle en vibración no, solamente vibra con las llamadas, o alguna notificación como whatsapp
gracias
perkuliodj
20/09/11, 16:20:24
Buenas,vengo a felicitarte por tu gran trabajo.Llevo 2 dias con tu rom y me va incluso mas fluida que la cyanogen original.Funciona bastante bien la verdad,gracias por tu aporte y a seguir asi.
javieere
20/09/11, 17:18:35
va perfe
Buenas, he estado buscando info sin resultado. Tengo un amigo que ésta rom le gusta, le gustaria cambiar la de fabrica por una rom cocinada por buscar fluidez al movil y demas...
Le gustaria hacer uan copia de seguridad de la actual, tal y como la tiene, por si en caso de que una cocinada vaya mal o incluso ésta (cada movil es un mundo) poder volver a la otra y dejarlo de fabrica, como está ahora, como puedo hacer ésto de la copia de seguridad?
Gracias de antemano.
muchas gracias por la rom, la he instalado hace tres horas y perfect, navegador, wifi, etc :-) , solo una cosa cuando intento cargar el tema 3 me sale un men de rrsolucion no compatible con tu rom. o algo parecido, por cierto en theme choser hay 4 temas no tres.
Lo dicho big job sois la hostia, GRACIAS
Resuelto, la aplique y va perfecta, un saludo
dmfenix
22/09/11, 01:04:41
Cuando reinicies el movil y entres en el recovery tendrás una opcion que es nandroid, dentro de esta backup. Con esto tendrás la copia de seguridad que comentas, el día que quieras resturarla tienes que hacer lo mismo pero seleccionando la opcion de restore, aunque ya te digo que cuando pruebes esta rom no querras volver a la de fabrica, yo llevo ya mucho tiempo con ella y todavia no he encontrado ninguna que me guste más, siempre acabo volviendo a ella.
Un saludo
Buenas, he estado buscando info sin resultado. Tengo un amigo que ésta rom le gusta, le gustaria cambiar la de fabrica por una rom cocinada por buscar fluidez al movil y demas...
Le gustaria hacer uan copia de seguridad de la actual, tal y como la tiene, por si en caso de que una cocinada vaya mal o incluso ésta (cada movil es un mundo) poder volver a la otra y dejarlo de fabrica, como está ahora, como puedo hacer ésto de la copia de seguridad?
Gracias de antemano.
dmfenix
22/09/11, 01:07:55
prueba a entrar en Mensajes -> Pulsa la tecla de menú -> Ajustes -> Ajustes de notificaciones -> Vibración y marca la opción Siempre. Con eso te debe de funcionar
Buenos días,
Hay alguna forma de poner la vibración para cuando recibes los mensajes de texto cuando el silencio está en modo vibración?? No encuentro la opción. Cuando le tengo en sonido si que vibra pero al tenerle en vibración no, solamente vibra con las llamadas, o alguna notificación como whatsapp
gracias
damodar666
26/09/11, 19:05:24
deseardo probar
damodar666
27/09/11, 21:52:14
Buenas:
Antes de nada muchas gracias por el esfuerzo realizado eres o soy la leche.
yo tengo un problema y es que me funcionan las descargas de el market descargo aplicaciones y las actualizo pero no puedo navegar con tarifa de datos con wifi no probe aun lo hare al llegar a casa.
Ala con la wifi se navega perfectamente pero con la tarifa datos no. Las LP SENSE WIDGETS no van (matizo o no las se poner a andar)
Muchasssssssssss
Muy buena rom compi,
hola buenas una consulta tengo instalada la rom de faia y no me deja instalare ni el viber ni el juego gredy spider,hay alguna manera de poder instalarlo ya k en la rom de cyanogen7 si me iva todo de lujo pero me cambie a esta por el gps
gracias
jose150
09/10/11, 11:53:12
ola buenas tengo problemas con el market. NO me deja descargar nada, me pone que nob es compatible con mi dispositivo. alguna idea de porque me pasa? por lo demas muy buena
ola buenas tengo problemas con el market. NO me deja descargar nada, me pone que nob es compatible con mi dispositivo. alguna idea de porque me pasa? por lo demas muy buena
Vete a ajuste/aplicaciones/administrar aplicaciones y desinstala el market si es que te sale alguno ahi....asi desinstalas la actualizacion solo, el market por defecto se queda...reinicialo una vez lo desinstales y prueba a ver si te funciona.
gordits
13/10/11, 17:24:07
Hola, soy nuevo con wildfire y tengo un par de dudas sobre esta rom:
- Puedo instalarla viniendo de 2.2 (supongo que si) o es necesario instalar otra version 2.3 antes?
- Sobre lo que dice faia al final del post:
"-Debeis tener particion ext-3 para el a2sd y suficiente espacio libre en la sd..."
Tengo un galaxy ACE y tengo hecho esto de las particiones swap y ext para ram y mem. interna. Mi pregunta es si para este movil se puede hacer lo mismo y si valdria hacerlo tambien con el MiniTool Partition Wizard.
Enric79
27/10/11, 17:31:13
Hola, una vez instalé un room desde el pc via cable usb... ahora utilizo Ubuntu y no se como hacerlo. Podría ayudarme alguien? no se si me falta algún programa lo he intentado con winxp en otro pc y no me sale el ejecutable tampoco.
He intentado instalar desde sd pero no me sale la opción en la recovery... tengo la wildfire muerta AYUDA POR FAVOR!!!
Porque demonios me empeño en seguir toqueteandolo xd y todo por cambiar unas fuentes
Buenas:
Antes de nada muchas gracias por el esfuerzo realizado eres o soy la leche.
yo tengo un problema y es que me funcionan las descargas de el market descargo aplicaciones y las actualizo pero no puedo navegar con tarifa de datos con wifi no probe aun lo hare al llegar a casa.
Ala con la wifi se navega perfectamente pero con la tarifa datos no
ME pasa lo mismo, pero con la CyanogenMod original.
perdon como flseo el widfire que lo tengo con el 2.2.1 de fabrica gracias
perdon como flseo el widfire que lo tengo con el 2.2.1 de fabrica gracias
Aki tienes los pasos...
neptunel
10/11/11, 15:38:49
He tardado en poder instalarme una cocinada, pero después de probar varias en los ultimos dias, me parece que he encontrado la que mejor me va, y encima 2.3, y con posibilidad de overclockear directamente.
La instalé ayer y por ahora va de cine.
GRACIAS FAIA Y DEMÁS COCINEROS.
:aplausos: :elmejor: :aplausos: :elmejor: :aplausos: :elmejor:
jcabjaen
16/11/11, 20:45:13
Una question faia? se puede hacer el script de Darktremor con esta rom?? supongo que si pero weno yo voy a probarlo. ya contare
carlosf46
16/11/11, 21:22:06
Una question faia? se puede hacer el script de Darktremor con esta rom?? supongo que si pero weno yo voy a probarlo. ya contare
Ya lo lleva incorporado. Tienes que abrir el terminal y pulsar lo siguiente:
su (y le das a enter)
a2sd cahesd (y otra vez enter)
Lo dejas quieto un momento, se te reiniciara solo el movil y ya lo tendras activado
jcabjaen
16/11/11, 21:28:26
lleva el inicial no? porque probe con mi rom la beta 4 y pase la data tambien a2sd datasd y me ha ido bastante bien, unos problemas que no reconocia la sd pero creo que era de la tarjeta. la puedo instalar encima si no esta supongo no? gracias carlosf46
jcabjaen
17/11/11, 00:15:09
lo he instalado y no lleva la mitad de las aplicaciones que dices, las carpetas si se han copiado a la sd pero no estan instaladas hay que hacerle algo mas??? wenas noches
jcabjaen
17/11/11, 14:21:14
lleva el inicial no? porque probe con mi rom la beta 4 y pase la data tambien a2sd datasd y me ha ido bastante bien, unos problemas que no reconocia la sd pero creo que era de la tarjeta. la puedo instalar encima si no esta supongo no? gracias carlosf46
me contesto a mi mismo, no trae la beta 4 pero se le puede poner y hacer el datasd y funciona correctamente
Manolaarr
20/12/11, 08:34:53
Tengo un problema con esta ROM. He hecho todo lo que indica el tutorial para instalarla, y funciona bien pero al abrir las aplicaciones estas funcionan como a camara lenta. Os ocurre a vosotros lo mismo? En caso afirmativo, que otra ROM me recomendais donde esto no ocurra? Necesito que la ROM sea fluida y rapida y me da igual como sea de aspecto.
carlosf46
20/12/11, 20:59:21
Tengo un problema con esta ROM. He hecho todo lo que indica el tutorial para instalarla, y funciona bien pero al abrir las aplicaciones estas funcionan como a camara lenta. Os ocurre a vosotros lo mismo? En caso afirmativo, que otra ROM me recomendais donde esto no ocurra? Necesito que la ROM sea fluida y rapida y me da igual como sea de aspecto.
Yo te recomiendo la Dark Rom que es del mismo cocinero que esta pero más actual. De todos modos me extraña lo que comentas de las aplicaciones ya que antes la tenía instalada y no tuve esos problemas. Veo que en tu perfil pones como modelo de PDA una Desire, supongo que ya lo sabras, pero las roms de este foro son para las Wildfire.
hitsugaya
27/12/11, 15:38:21
Perdonad que ROM me recomendáis quiero una que sea liviana a la par que consuma pocos recursos 491MB para una ROM de 512 Mb, ¿no es mucho? Si tienes que poner eso apenas te queda espacio para las aplicaciones que obligan a instalarse en el sistema no?
txikirosi
27/12/11, 16:14:33
Perdonad que ROM me recomendáis quiero una que sea liviana a la par que consuma pocos recursos 491MB para una ROM de 512 Mb, ¿no es mucho? Si tienes que poner eso apenas te queda espacio para las aplicaciones que obligan a instalarse en el sistema no?
Prueba TheDarkRom,la Negra de Faia que aparte es compatible con la partición xt3.Si quieres el gps también lo encuentras en la 1ª página.Va de fábula.Aparte de las aplicaciones del sistema tengo instaladas 87 y me qedan 133Mb libres de interna.
Un saludo.
carlosf46
27/12/11, 21:07:44
Los 491 MB es porque lleva incorporado el navegador y el Beautiful Widgets, por eso ocupa tanto. Te recomiendo lo mismo que el compañero txikirosi,yo la tengo y me va de fabula,y he probado unas cuantas.
caleidos
31/12/11, 11:12:53
Faia, se puede descargar solo el Ndrive para flashearlo y que funcione con la CM7.1.0.1-buzz que llevo puesta ?
¿Es mucho pedir?
Gracias y Feliz Año ! :D
Elmechas
31/12/11, 11:41:51
Tiene muy buena pinta, en cuando tenga un momento lo pruebo :D
Faia, se puede descargar solo el Ndrive para flashearlo y que funcione con la CM7.1.0.1-buzz que llevo puesta ?
¿Es mucho pedir?
Gracias y Feliz Año ! :D
En el post de The Dark Rom lo tienes listo para flashearlo y navegar!!!!
Un update solo con el GPS.
feliz año!!!
orfeounlimited
11/01/12, 07:55:54
Saludos soy nuevo en esto ya instale tu ROM en general todo excelente solo que no me deja instalar facebook desde el market y algunas otras apps el mensaje es el siguiente "Tu dispositivo no es compatible con este elemento" de antemano gracias
SamMusic545
17/02/12, 18:49:25
Si lo tuyo es ignorancia, ¿que no sera lo mio? que llevo un tiempo registrado y no se ni para que vale un Root ni como se hacen ni nada. Así que no te disculpes. Dios, para mi esto es un mundo, creo que voy a tener que buscar a alguien que me lo haga, porque a este paso.... me muero y no arreglo esto.
hellreiser
14/03/12, 21:41:04
no me funciona el wifi, no coje nada.........por lo demas , excelente....
melancoholic
15/05/12, 22:39:36
Genial, por fin estoy contento con mi Wildfire :) Muchas gracias!!!
Por cierto, veo q no está GMail, y del Market no me lo deja bajar, ¿sabéis cómo mirar el correo GMail con esta ROM?
:)
Acabo de instalar esta rom, y la verdad es que después de estar trasteando con todas las aplicaciones posibles, todo va genial. Muchas gracias faia
Problema: en parte, me decidí a hacerme root y meter una rom nueva porque cada 2x3 me salía el mensaje de bienvenida de vodafone, pero con esta rom me sigue pasando lo mismo, no es que afecte a ninguna aplicación pero es bastante molesto. ¿alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.
yeshua krishna
16/07/12, 05:50:45
ayuda maquina por favor... con la camara al principio funcionaba bien pero ahora cuando la activo solo se enciende no salen las opciones de configuracion y al tocar algo dice forzar cierre o esperar la camara no responde me puedes ayudar me quiero quedar con esta rom...
hola buenas tenia una TATTOO y se me ha roto ahora tengo la WILDFIRE y al personalizar he puesto esta ROM com ROM MANAGER PREMIUN que compre para la tattoo y hahora no puedo entrar en RECOVERY CON NINGUN CLOCKWORKMOD ..
ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA PARA ESTE PROBLEMA.....
ebercue
03/10/12, 19:14:10
hola tras instalarla me dice todo el rato puede extraer su tarjeta SD, me meto en ajusto le digo activar tarjeta sd la activa y instantaneamente me dice peude extraer la tarjeta SD!?
mrbojangle69
03/10/12, 19:24:16
¿Que pasa faia? ¿No te pasas por aquí? Ya ni siquiera saludas a los colegas, ende luego! A ver si te voy a quitar eso de: "Él nunca faia" :risitas:.
BetoZetina
19/10/12, 01:54:05
yo la instate llevo mas de un dia y la verda jala de pelos e probado todas las q hay en el foro y la q menos lata me daba era la Htc_Sense_2.38_Wallpapers_JM pero esta es un tiro no de cuelga solo me a dado un leve detalle es con el widge de facebook el q trae la aplicacion official luego de jugar angrid bird cuando regreso al escritorio no carga se queda en blanco lo tengo q desistalar e instalarlo de nuevo espero q me puedas dar un consejo pero aun con ese detalle no la quitare me va de lujo
BetoZetina
19/10/12, 01:59:56
desinstala la aplicacion de facebook e instala de nuevo o bajatela de aqui del foro e visto las apk con eso se solucionara el problema, a mo me paso lo mismo en pagina 2 o 3 de este foro dio la respuesta faia
juaneloman
01/01/13, 10:48:40
Compañero, tengo un problema, hice la instalación tal cuál indicas, hice los respectivos wipes.
El detalle está en que ahora no me reconoce la SD estando el Android iniciado, si pongo MOUNT SD desde el menú de recovery, me deja sin problemas meter, sacar, borrar o modificar particiones, e incluso archivos, pero el android NO ME deja montar la SD, porque me dice que ha sido extraida, o simplemente es como si no estuviera conectada.
Hice 3 particiones:
1° FAT32, Primaria, 3.4GB, 2048KB
2° Ext-3, Lógica, 500MB, 4KB
3° Linux Swapping, ´lógica, 100MB, ND.
También intenté usar TODAS las particiones LOGICAS, y nada, sigue reconociendolo nadamás en el recovery, pero no en modo normal.
De hecho ni si quiera me deja formatear la SD.
Ahora bien, ya configuré todo pero sigo sin poder usar la cámara y otras cosas, qué me sugieres que intente? o qué podría ser... me gustó mucho el rendimiento de esta ROM, bastante estable, fluida y sin problemas en lo que la he probado.
Saludos, y gracias de antemano...
danielobmw
07/01/13, 20:59:11
tras instalarla no pasa del bootanimation...:oh::oh: ¿que puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.