Ver la Versión Completa : App para 3G
Hola a todos!
Sabéis de alguna aplicación que funcione en Ginger 2.3.4 para poder conectar y desconectar conexión de datos, he probado Apndroid y switchpro , y ninguna funciona...la verdad q me es mas fácil y rápido hacerlo desde la pantalla que desde el botón de power por eso quería una aplicación que hiciese esto.
Otra cosa, se puede borrar el archivo .zip de la SD card una vez se ha instalado este??
Gracias .
deeelite
04/07/11, 19:37:39
Hola a todos! Sabéis de alguna aplicación que funcione en Ginger 2.3.4 para poder conectar y desconectar conexión de datos, he probado Apndroid y switchpro , y ninguna funciona...la verdad q me es mas fácil y rápido hacerlo desde la pantalla que desde el botón de power por eso quería una aplicación que hiciese esto. Otra cosa, se puede borrar el archivo .zip de la SD card una vez se ha instalado este?? Gracias .
Prueba apn on-off gidget(gratis en el market) y en cuanto a los archivos .zip si claro que los puedes borrar pero si no tienes problemas de espacio entiendo que es mejor dejarlos por si algo se fastidia puedas volver a flashearlo.
facilito con switchcontrols ademas de que puedes colocar hileras de otros botones muy funcionales
Gracias, ahora mismo lo busco y lo pruebo.
uff, pues nada, no funciona apn on off, y switchcontrols no lo encuentro en el market, que raro que ninguno vaya en Ginger 2.3.4....
Con el extend controls se puede hacer en otras versiones, tiene dos métodos para apagar el apn, tenés que elegir el que te funcione desde la edición de cada widget
Con el extend controls se puede hacer en otras versiones, tiene dos métodos para apagar el apn, tenés que elegir el que te funcione desde la edición de cada widget
jajaja mi error.. escibi switch controls. es extendedcontrols hjahaha esque no le vi el nombre pero sabia que se llamaba algo parecido.. ese ese mero es el bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.