PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Velocidad de la cámara al sacar una foto

takato23
04/07/11, 17:48:36
Hace poco vendi mi Atrix, deje de usar mi iPhone.. y... me decepcione con el SGS II en cuanto a la velocidad de sacar una foto // guardarla. En el Atrix y en el iPhone es instantaneo, tocas el boton y guarda la foto. En el SGS II tarda en enfocar, en guardar la foto (sin vista previa)... "tarda" para tener 1.2 ghz exynos, en comparacion de los otros 2.

Alguien mas tambien lo nota?

jmmunoz
04/07/11, 19:17:41
Hace poco vendi mi Atrix, deje de usar mi iPhone.. y... me decepcione con el SGS II en cuanto a la velocidad de sacar una foto // guardarla. En el Atrix y en el iPhone es instantaneo, tocas el boton y guarda la foto. En el SGS II tarda en enfocar, en guardar la foto (sin vista previa)... "tarda" para tener 1.2 ghz exynos, en comparacion de los otros 2.

Te ha salido malo seguro....

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

s7picadero
04/07/11, 19:32:19
te ha salido malo seguro....

Enviado desde mi sgii (espartano edition)

seguro

Banville0
04/07/11, 19:42:06
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-n9-tiene-la-camara-mas-rapida-del-mercado

narco1932
04/07/11, 20:37:34
La verdad es con el unico movil que sale bien mi hija de 4 años sin que salga movida en la htc desire hd que tortura sacar algo que se moviera un poco ufff solo a estatuas xddd aprovecho y decir que es mi primer mensaje con el tapatalk este mola no lo habia probado siempre usaba el mavegador ahora aprender como va saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vilp
04/07/11, 21:13:05

Aproximadamente un segundo me tarda a mí desde que doy al botón hasta que la foto queda grabada en memoria. Mañano compruebo con el iphone 4 de un compañero de trabajo como de instantáneo es.

takato23
04/07/11, 21:26:48
fijate que en xataka o en xatakamovil (no me acuerdo), hacen una comparacion entre sgs II, Lg optimus y htc sensation. El SGS es el mas lento, entre que saca la foto y la guarda con el efecto ese que lo manda a la galeria

benalex
04/07/11, 23:07:41
A mi tambien me pasaba lo mismo yo lo que hice es ir ajustes y restablecer,y ahora va mas rapido

firekyo_90
05/07/11, 00:44:14
A mí al principio era casi instant, y después de cambiar algunas cosas me va bastante bastante lento.

|ErosizeD|
05/07/11, 01:28:38
Menuda mierda pues, en el Sensation tarda 2 segundos, entre que enfoca y la saca....

El galaxy SII igual tardaba poquísimo, y dicen que el N9 es el mas rápido, que chiste....

takato23
05/07/11, 08:08:30
acabo de probar sacar fotos desde 8mpx hasta los 0,3 mpx y.. siempre es la misma velocidad, incluso lo noto mas lento de cuando hice el post este :S. Voy a ver si lo formateo o instalo otra cosa, no se.. es exageradamente lento, mas que el nokia n8.. casi como el n95 viejo mio :S

sergy330
05/07/11, 10:19:40
A mí al principio era casi instant, y después de cambiar algunas cosas me va bastante bastante lento.

+1

Cuando lo compré hacía las fotos mucho más rápido, no sé a raíz de que habrá sido pero llevo bastante tiempo notando que tarda más en realizar las fotos y almacenarlas.

Puede que fuese la actualización del firmware de la cámara, alguna de las actualizaciones de ROM...a saber...

firekyo_90
05/07/11, 11:33:38
sergy330 yo pensé q era porque lo llevo underclockeado pero he probado a subirlo y nada. Seguramente lo que tu dices el nuevo firmware , la ROM o algo así.

davidgo64
05/07/11, 11:42:17
buenas pues si que es lenta e probado casi todas las combinaciones y tarda como 4,5 segundos
muy lenta verdad ?
un saludo

sergy330
05/07/11, 11:55:45
@sergy330 (http://www.htcmania.com/member.php?u=18070) yo pensé q era porque lo llevo underclockeado pero he probado a subirlo y nada. Seguramente lo que tu dices el nuevo firmware , la ROM o algo así.

Yo lo llevo sin tocar la frecuencia del micro y noté un cambio considerable hace tiempo, pero ya digo, no recuerdo exactamente cuando fué, pero apostaría por el upgrade del firm de la cámara.

xiskillo
05/07/11, 14:39:43
Oye haced lo que ya han dicho de ir a Ajustes-Restablecer, en la camara, a mi como decis..me iba al principio rapidisimo y luego fue a peor, hice eso y como el primer dia..

Lucky_mx
05/07/11, 14:45:26

Lo de guardar la foto sin vista previa, te refieres a que al momento de tomar la foto te aparezca dicha foto revisarla y que te de la opcion de guardar o borrar? si es eso el GSII si lo tiene solo hay que activarlo en el menu ajustes>revisar y activar esa opcion de revisar :-).
Saludos

adesirello
05/07/11, 15:14:53
a mi ma va rapidisima la camara...

Xekeboa
05/07/11, 16:00:19
a mi me tarda muy poco, poco mas de 2 segundos... tarda mas en abrir la app de la camara que en enfocar y guardar la foto...

sergy330
05/07/11, 16:41:47
vale, he estado haciendo alguna pruebecilla y he comprobado que desactivando la opción de "detección de parpadeo" acelera notablemente la captura de la foto.

LoQo
05/07/11, 16:42:28
acabo de probar, tengo el móvil con la rom de vauss, undervolted y overclockeado sin instalar ninguna actualización de cámara y la verdad es que si tarda 2 segundos mucho es, vamos, casi instantáneo...

saludos

sergy330
05/07/11, 17:19:19
LoQo prueba a activar la opción de detección de rostros y haz una foto de prueba, verás como tarda más en capturar la foto.

joanrova
05/07/11, 18:13:59
Una pregunta cuando sacas lsto foto la almacenarse en la sd o memoria del tlf pq a mi me pasaba y es q sí la sd no es de clase 6 para arriba tarda más.

takato23
05/07/11, 18:36:35
yo instale el "IntroModRom" ayer, por que la bateria me duraba lo que dura un pedo en un canasto y lo de la camara cada vez iba mas lento. Ahora va mas rapido, como cuando lo compre.... pero sigue siendo "lento". Es 1 segundo que tarda.. .pero considero que es lento habiendo tenido un Atrix y un iPhone.. quiero decir, tendria que ser capaz de guardarla instantaneamente...

Loplux
05/07/11, 19:22:58
Disparan directamente?
o tocan la zona donde quieren hacer foco?

Si disparan directamente, la cam debe hacer foco y de ahí cerrar el obturador, por lo que demora
si enfocan con el dedo, dispara casi instantaneo ya que tiene el foco hecho

Frank_T
05/07/11, 20:36:41
Hasta que llegue a una canon 5D...
Se agradece que este movil tenga esa camara, sea menos rapida que la de un iphone, pero la calidad que es una de las cosas que se agradece parece que la estan poniendo buenas notas, no se como sera el atrix, y de que iphone hablas, pero tengo el Defy y las fotos que vengo sacando se ven la mayoria borrosas y con un ruido algo alto, no se como sera la del atrix, pero es de la misma resolucion, me imagino que la hayan mejorado, pero de ser la misma deja mucho que desear
Todavia estoy fripando de como han conseguido meter tanto en una cosa tan fina

LoQo
05/07/11, 20:51:29
sergy330 no he encontrado detección de rostros pero si he puesto lo del parpadeo, y tarda los mismo, perdona por tardar, pero he salido a dar un vueltecita a ver "el veranito"! XD

santjust
05/07/11, 21:37:47
En la mía no puedo ni acabar de decir pa-ta-ta que ya me ha disparado la foto.

:elmejor:

firekyo_90
06/07/11, 00:45:20
En ajustes de la cámara, restablecer a los de fábrica y de nuevo vuelta a la normalidad.

derek_
03/09/11, 17:56:54
He puesto lo de restaurar en la cámara y ahora me saca las fotos mucho más rápidas.. tengo desactivado lo de detección de parpadeo, porque si lo activo me tarda muchísimo más, al sacar la foto se me queda un segundo o un poco más parada la imagen.

elkangri
03/09/11, 18:22:09
Yo también la considero lentisima haga lo que haga respecto a la de los iphones y ipods 4g. Hace tiempo estuve buscando qué pasaba con la cámara y el lag del disparo y encontré como única y temporal solución y también algo mala el usar la app fast burst camera que las toma instantáneas en menor calidad.