PDA

Ver la Versión Completa : BlueTooth

tricia
04/07/11, 16:59:04
¿Como enviar desde la AT y a través de BT un archivo?

Saludos,

pecafo
04/07/11, 18:25:06
supongo que sera lo mismo que al reves, el viernes mi hijo hizo unas fotos con el Desiree y lo que hizo fue sobre las fotos compartirlas y le dijo que por Bluetoo, se sincronizaron y no hubo problemas
Supongo que alguien mas experto podra ayudarte mas, mis saberes no llegan mas lejos

Saludos - Pedro

Duir
04/07/11, 18:27:46
Así es, se activa el bluetooth y se emparejan los dispositivos. Según el dispositivo al que tengas que pasar los archivos tendrás que ponerle la clave que te indique para dar permisos.

woodchuck
04/07/11, 22:29:53
Yo tuve problemas porque no podia poner el codigo, no saltaba el teclado en ninguno de los dos dispositivos (galaxy y Asus)
De pronto un dia se sincronizaron y !voila¡

Duir
04/07/11, 22:41:42
Algunos dispositivos no piden clave de emparejamiento. Basta con reconocerlos desde el apartado de conexiones bluetooth de ambos y se emparejan.
En otros casos, cuando pide introducir clave o algún dato y no sale teclado en Android basta con hacer una presión larga sobre el icono menú (el de las rallitas o los cuadritos) y salta un teclado.

ticotorres69
04/07/11, 23:40:15
Mi Desi HD y mi AT no se pidieron el numero para emparejarse. Fue pedirse permiso y ya está (amor a primera vista).

tuporaquiotravez
30/07/11, 22:04:32
¿Alguien ha probado enviar desde la AT por BlueTooth un fichero, ubicado en la micro SD? Cuando lo selecciono,no me da opción de envio por BlueTooth

vagaerg
31/07/11, 10:21:09
¿Alguien ha probado enviar desde la AT por BlueTooth un fichero, ubicado en la micro SD? Cuando lo selecciono,no me da opción de envio por BlueTooth

Prueba con el ES Explorador de archivos (del market, gratis). Cuando le das a compartir en la microsd sí sale bluetooth. En el explorador original no.