Acceder

Ver la Versión Completa : Video llamada en el AT.

tuporaquiotravez
04/07/11, 16:41:25
De lo poco que me queda por probar en nuestro cacharrin, es la video-llamada.En el foro no he encontrado nada concreto al respecto,en otros foros hacen mención al Skipe 2.0,pero parece que da problemas. Si anlguien tiene información que me ilumine estaré agradecido.
Saludos :D

tricia
04/07/11, 16:51:40
¿Has probado el Google Talk?

Lo he probado entre el AT y un Samsung Galaxy II, y va de muerte.

Saludos

Karrigan
04/07/11, 18:09:25
Probado el google talk entre dos AT... como no sin problemas.... buena calidad de imagen y sonido...
Un saludo

Tsuzuku
04/07/11, 18:16:25
Yo he hecho videollamada con tango entre el AT y un iphone y sin problemas.

darklynx
04/07/11, 23:40:56
yo tambien lo he probado y sin problemas

nachopr
05/07/11, 08:24:28
Skype acaba de sacar una nueva versión para android que soporta videollamada (se lo han tomado con calma). El problema es que solo funciona en 4 telefonos (no es un numero al azar... son 4). Espero y confio que pronto amplien los dispositivos que pueden usarlo. El tema es que google talk y tango y otros que lo permiten, estan muy bien, pero la coña es que necesitas que el otro tambien lo tenga y son programas no muy extendidos, o por lo menos bastante menos que el skype, que lo tiene casi todo el mundo en el PC, en el portatil, en el netbook, en el movil, en el tablet.... para mi esa es la clave.

Ravulet
05/07/11, 09:41:42
Yo estoy a la espera de hacer una +Quedada (G+), así pruebo este servicio y la cámara frontal del AT ;-) Tengo mucha curiosidad, sobretodo con el primero.

XRAYBoY
05/07/11, 18:38:02
Yo he hecho videollamada con tango entre el AT y un iphone y sin problemas. +1 :sisi: