Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Uno mas que se une al grupo jeje
kevin_23
04/07/11, 16:23:40
Buenas , pues eso que he encontrado una buena oferta y me voi a comprar hoy Mi Nuevo Nexus S, he tenido muchos moviles y la verdad para estar a la ultima como el movil de Google ninguno mejor.
Deciros que me tendreis por aqui a partir de hoy, un abrazo!!:ok:
chinitiw
04/07/11, 16:35:29
Buenas , pues eso que he encontrado una buena oferta y me voi a comprar hoy Mi Nuevo Nexus S, he tenido muchos moviles y la verdad para estar a la ultima como el movil de Google ninguno mejor.
Deciros que me tendreis por aqui a partir de hoy, un abrazo!!:ok:
Pues nada compi , un placer y que disfrutes de tu cacharrín X-D
Saludos
Hecaton
04/07/11, 17:03:30
Welcome to Miami, bienvenido a Miami !! :risitas:
kevin_23
04/07/11, 20:19:33
Gracias a los 2, ya estoy desde mi nuevo nexus, vaya pasada.
Un abrazo.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Wellcome chico ;)
Enhorabuena por tu adquisición :ok:
kevin_23
05/07/11, 12:35:26
Wellcome chico ;)
Enhorabuena por tu adquisición :ok:
gracias tio , la verdad es que cada segundo que pasa me gusta mas , de verdad que habiendo tenido por ejemplo el optimus 2x, el nexus s me va mucho mas fluido y la pantalla a pesar de la del optimus ser ips , la del nexus me gusta mucho mas.
un abrazo:ok:
MERINERO
05/07/11, 15:40:57
Bienvenido!!! Tienes un dispositivo que es un maquinón!!!
A disfrutarlo ;D
Y .... otro más :risitas:
Bueno, hoy estreno mi primer smartphone que es el Nexus S.
Lo he pillado en TPH libre.
Y como Diego198622 por aquí me tendréis compartiendo vuestra sabiduría y experiencia que como dice el refrán: sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Un saludo a todos.
chinitiw
08/07/11, 00:39:02
pues otro bienvenido al selecto club del Nexus S :risitas::risitas:
Saludos y que lo disfrutes
agoyo2yk
08/07/11, 02:19:07
je, y otro mas pa la family, aumentando los androides por casa...
Genial, bienvenidos a tod@s!
PD: No me robéis también el avatar! Que uno ya me robó la firma y la cambié, jejeje
Bienvenidos a todos, así que me gusta que sepais apreciar la calidad... y no os decanteis por lo que os vendan los anuncios de la tele... xD
Si alguno si quiere unir al mundo de los rooteos o al desarrollo de roms para el Nexus S aquí me teneis (Usad el foro por eso)
Saludos
kevin_23
08/07/11, 15:04:29
Genial, bienvenidos a tod@s!
PD: No me robéis también el avatar! Que uno ya me robó la firma y la cambié, jejeje
Kibbu te prometo que ni me fije en tu avatar, estaba buscando el avatar del nexus en movimiento pero no lo encuentro , si te molesta lo cambio eh jaja:silbando::silbando::ok:
kevin_23
08/07/11, 15:06:52
avatar cambiado Kibbu, todo solucionado jeje.
Gracias Diego, es que así encuentro más rápidamente mi último post, para leer a partir de ahí. De otra forma nos confundimos y tardamos más :ok:
kevin_23
08/07/11, 15:30:27
Gracias Diego, es que así encuentro más rápidamente mi último post, para leer a partir de ahí. De otra forma nos confundimos y tardamos más :ok:
no pasa nada hombre, ademas lo tenias tu antes, es logico , un abrazo :ok:
Bienvenidos a todos, así que me gusta que sepais apreciar la calidad... y no os decanteis por lo que os vendan los anuncios de la tele... xD
Si alguno si quiere unir al mundo de los rooteos o al desarrollo de roms para el Nexus S aquí me teneis (Usad el foro por eso)
Saludos
¿rooteros, desarrollo de qué ??? :pensando::pensando:
Ufff qué verde estoy!!! :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.