Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el Wi-Fi

sergicarques
04/07/11, 15:52:33
Hola a todos. Soy nuevo aquí. Tengo desde hace unos meses un HTC Desire HD y lo cierto es que hasta hace un mes estaba contento y orgulloso de el.

Pero, como ya dije antes, desde hace cosa de un mes o dos, no recuerdo exactamente, no me funciona el wi-fi. Me explico mejor. El teléfono conecta a la perfección y encuentra cuantas redes wi-fi hayan a su abasto, pero la conexión no funciona, es decir que abro el navegador y no encuentra ninguna url, el whatsapp no recibe ni envía, no puedo acceder a mi GMail, tampoco a twitter...etc.

En definitiva es como si no tuviese la conexión. Además lo he probado en varios sitios diferentes (por aquello de que no fuera cosa del router) y el problema és el mismo, en cambio con mi conexión de datos de la sim funciona correctamente.

Ya he hecho un factory reset dos veces y el problema persiste.

Alguien puede ayodarme?

Gracias por adelantado. Un saludo!

sergicarques
04/07/11, 17:59:11
Por si sirve de ayuda, he buscado en algunos foros y aquí (http://androidforums.com/desire-hd-support-troubleshooting/207374-htc-desire-hd-no-wifi.html) he encontrado una solución temporal.

En resumen viene a decir que la actualización a la versión de Android 2.3.3 conlleva este problema y que se soluciona si configuras tu wi-fi con una IP estática, y no dejándola en modo DHCP.

Yo lo he probado y funciona, pero espero que HTC solucione este problema ya que me resulta un tanto decepcionante tener un teléfono de gama alta y que no funcione al 100% como debería hacerlo.

Si alguien me da una solución lo agradecería de todos modos, o si alguien me dice cómo puedo volver a la versión anterior de Android pues también me iría de perlas.

¡Un saludo!