Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota ayudaa

SandraS
04/07/11, 15:29:33
Hola mi problema me sucedio el domingo al dejarme el bolso en el capo del coche...y al arrancar os imaginais o que paso ...pantalla rota a trozitos y una grieta de lado a lado del movil lo bueno que hay que enciende!!pero cuando lo toco no va...queria saber que es lo que hay que cambiar porque yo la verdad no entiendo mucho de moviles abria que cambiarle la pantalla de fuera o algo mas?espero que me podais ayudar porfavorr Gracias.

SkySun
04/07/11, 15:46:12
Lo mejor que puedes hacer es mandarlo al servicio técnico y que te cambien la pantalla. De 90 euros para arriba. Si la compras por tu cuenta dudo que la puedas cambiar a no ser que tengas mucha práctica en estas cosas. Luego esperemos que no tengas la placa base rota o cosas similares, que notarás los fallos una vez puesto en marcha el móvil

SandraS
04/07/11, 15:57:45
encender se enciende pero lo toco y no funciona mi pareja es muy manitas y me ha dicho que me lo cambia pero no se si solo tengo que cambiar la pantalla de fuera o algo mas

SkySun
04/07/11, 19:55:50
Lo mejor es cambiar la digitalizadora(lo de fuera)y la pantalla (lo de dentro). Son dos cristales que van unidos, aunque se pueden separar y cambiar por separado, aunque dudo que quede bien