Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Compra de Xoom en Don't Retail perfecta!!
puntoque
04/07/11, 14:46:48
Muchas gracias a Don't Retail (Jose)!!!!
La compra ha sido de las mejores que he tenido últimamente.
Pagado el Lunes y el Viernes en casa. Y eso que estoy en Canarias.
100% Recomendable.
DontRetail
01/12/11, 17:55:03
Muchas gracias a Don't Retail (Jose)!!!!
La compra ha sido de las mejores que he tenido últimamente.
Pagado el Lunes y el Viernes en casa. Y eso que estoy en Canarias.
100% Recomendable.
No habia visto este post, pero muchas gracias a ti por la compra! Un saludo, y espero que lo estes disfrutando :)
DontRetail
20/01/12, 17:14:30
Por cierto, te he agregado a la lista de clientes, lo puedes ver aqui: http://www.dontretail.com/clientes-de-dontretail
:)
pableta
20/01/12, 20:21:56
Yo también recibí mi xoom refurbished en perfecto estado, al principio da un poco de miedo pero mereció la pena!
DontRetail
21/01/12, 04:10:07
Yo también recibí mi xoom refurbished en perfecto estado, al principio da un poco de miedo pero mereció la pena!
me alegro! Si has puesto algun comentario en alguna parte o lo quieres poner en facebook, avisame, asi tambien lo puedo agregar: https://www.facebook.com/pages/DontRetail/190532620999742
Saludos
sepulturamax
21/01/12, 12:21:16
me alegro! Si has puesto algun comentario en alguna parte o lo quieres poner en facebook, avisame, asi tambien lo puedo agregar: https://www.facebook.com/pages/DontRetail/190532620999742
Saludos
Mandas facturas y garantía de todos los productos que vendes,hay muchas quejas sobre esto en foros.Puedes dejar esto claro aquí y ahora si o no.Te ayudaría ha vender mas si es lo que pretendes.LO de los agradecimientos de la gente que publicas -si ,ya ,clásica publicidad americana .Factura de compra si o no.
DontRetail
21/01/12, 19:49:28
Mandas facturas y garantía de todos los productos que vendes,hay muchas quejas sobre esto en foros.Puedes dejar esto claro aquí y ahora si o no.Te ayudaría ha vender mas si es lo que pretendes.LO de los agradecimientos de la gente que publicas -si ,ya ,clásica publicidad americana .Factura de compra si o no.
La respuesta es SI, si envio factura y el Motorola Xoom tiene garantia INTERNACIONAL.
Saludos
sepulturamax
22/01/12, 16:08:59
La respuesta es SI, si envio factura y el Motorola Xoom tiene garantia INTERNACIONAL.
Saludos
La garantia no vale de nada sin factura de compra.
DontRetail
24/01/12, 07:15:53
La garantia no vale de nada sin factura de compra.
Saludos
Y las conversaciones en foros no funcionan sin lectura de las respuestas a las preguntas que te estan contestando
:ok:
sepulturamax
24/01/12, 11:14:34
Es un hecho que mucha gente no ha recibido factura.Si ahora las mandas todo perfecto.POr otra parte el contacto de la web es inútil para los que no conocemos el ingles.SI te estamos comprando a ti necesitamos contactar con tigo,para resolver dudas o problemas. **Mis precios INCLUYEN aduana y FACTURA!
DontRetail
24/01/12, 17:40:42
Es un hecho que mucha gente no ha recibido factura.Si ahora las mandas todo perfecto.POr otra parte el contacto de la web es inútil para los que no conocemos el ingles.SI te estamos comprando a ti necesitamos contactar con tigo,para resolver dudas o problemas. **Mis precios INCLUYEN aduana y FACTURA!
Esto que es? Consultoria gratis para DontRetail? jajaja
sepulturamax
24/01/12, 23:16:08
No te compro ,no me convence.
DontRetail
24/01/12, 23:17:02
Me parece bien :ok:
DontRetail
25/01/12, 21:04:30
Quizas cuando veas el precio de la oferta del dia te convences :P
Grancanario
25/01/12, 21:55:02
Lo que no entiendo es que en su web pone garantía internacional, 1 año, por ley en España y el resto de la comunidad europea no es de 2 años la garantía,me podrías aclarar este tema pues estoy interesado en la Xzoom.
Saludos.
DontRetail
25/01/12, 21:59:13
Lo que no entiendo es que en su web pone garantía internacional, 1 año, por ley en España y el resto de la comunidad europea no es de 2 años la garantía,me podrías aclarar este tema pues estoy interesado en la Xzoom.
Saludos.
La ley de la comunidad europea no se me aplica a mi ya que estoy en EEUU. Mi negocio es bastante extraordinario ya que vendo a España pero estoy en EEUU, pero por eso también tengo precios extraordinarios en DontRetail :)
Grancanario
03/02/12, 17:58:17
La ley de la comunidad europea no se me aplica a mi ya que estoy en EEUU. Mi negocio es bastante extraordinario ya que vendo a España pero estoy en EEUU, pero por eso también tengo precios extraordinarios en DontRetail :)
Hola te he enviado un Pv.
Saludos.:platano:
raimangsxr
04/02/12, 16:24:19
Yo también estaba interesado en una xoom, pero tengo un par de dudas:
1.- Como es un producto refurbished, es decir, reparado, hay alguna posibilidad de saber de cuando es y cual fue su reparación?
2.- Si la compro y tengo un problema, a donde se ha de enviar para la reparación? EEUU?
3.- Si no te convence, es posible pa devolución?
Gracias por todo, no parece una mala opción.
Me alegro leer eso ya que pedí una el viernes :D
En cuanto me llegue dejo un mensaje aquí y en tu twitter DontRetail
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
DontRetail
05/02/12, 19:40:31
Yo también estaba interesado en una xoom, pero tengo un par de dudas:
1.- Como es un producto refurbished, es decir, reparado, hay alguna posibilidad de saber de cuando es y cual fue su reparación?
2.- Si la compro y tengo un problema, a donde se ha de enviar para la reparación? EEUU?
3.- Si no te convence, es posible pa devolución?
Gracias por todo, no parece una mala opción.
1. No
2. Motorola. La garantia es internacional asi que no tiene que ser necesariamente a EEUU
3. No.
No os aconsejo comprar en DontRetail
Mirar mi firma :)
Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336530
Tangram
21/02/12, 20:59:29
Pues yo estoy súper conforme con el Xoom refurbished que le compré.
Barato, ningún problema en el envío y responde rápido a las preguntas. Estoy ahorrando para comprarle más cosas xD
Y parece que la tendencia es que la gente comparta mi opinión, por lo que los problemas que algunos clientes hayan podido tener deben de ser problemas puntuales :/
skywalky
22/02/12, 08:24:19
¿Te ha llegado factura? Yo se la estoy pidiendo por email y por aquí pero por ahora no he recibido respuesta.
Mi Xoom me llego manipulada, usada, si leeis mi firma veréis mi hilo donde está mi odisea para que me llegara y la factura no sirve de nada en España, ya le envíe un correo a Motorola y me dijo que en España no tiene ninguna validez.
Yo por 70-80€ más no me pienso arriesgar mas, puede q te llegue bien, si tienes suerte y tiene stock igual te llega bien sino te tocará comerte una de segunda mano.
Vosotros mismos, yo no me la pienso jugar más habiendo tanto dinero de por medio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.