Ver la Versión Completa : [resultado] fix GPS por hardware
lpalvaro
04/07/11, 14:17:45
bueno, he hecho el fix de levantar la pestaña del gps para que haga contacto con la antena. bueno, he de decir que los resultados son impresionantes, teniendo ahora en mi habitación una recepción de GPS MUY superior a la que tenía antes de realizar el fix en la calle.
os lo recomiendo a todos los que tengais mal el GPS, sin duda es un problema de hardware.
maqrolete
04/07/11, 14:23:49
donde podría encontrar un manual para seguir dicha operación. gracias
lpalvaro
04/07/11, 15:01:26
http://www.http.www.htcmania.com/showthread.php?t=172788
yo abri el telefono, el método sin desmontar nada no me sirvió
maqrolete
04/07/11, 15:53:01
No me queda claro una cosa, que es lo que hay que hacer realmente, separar o juntar??
P.d: Separar,xD
Edito: Lo he hecho todo, pero no noto ninguna mejora. Le hiciste tu un wipe?
lpalvaro
04/07/11, 16:35:37
No me queda claro una cosa, que es lo que hay que hacer realmente, separar o juntar??
no, no le hice un wipe ni borre datos de GPS (si has hecho esto ultimo, usalo unas cuantas veces y deberia mejorar mucho)
y no será que tu GPS ya era bueno? porque el mío era horrible, saltos de calle cada nada, una eternidad en encontrarme, me perdía a veces... un desastre.
si no... has subido la patilla lo suficiente?
maqrolete
04/07/11, 16:51:20
no, no le hice un wipe ni borre datos de GPS (si has hecho esto ultimo, usalo unas cuantas veces y deberia mejorar mucho)
y no será que tu GPS ya era bueno? porque el mío era horrible, saltos de calle cada nada, una eternidad en encontrarme, me perdía a veces... un desastre.
si no... has subido la patilla lo suficiente?
El mio me iba medianamente, pero mejorable y eso que eran de los primeros(julio 2010), la patilla la he subido más que en la foto del ejemplo. Voy hacer unas cuantas pruebas a ver
Acabo de hacer el fix y nada,, sigue igual que antes, poco a poco salen los satelites durante los primeros 2 minutos hasta 5 o 6 pero vienen y van.!! Vaya poco exito.!!
Dexafree
12/07/11, 14:39:01
Hecho anoche y solo dos comentarios:
- Como cuesta sacar la tapa trasera! Acojona un poquito cuando empiezas a escuchar los "crecks", pero luego esta tirado montarlo :)
- En mi caso si que he notado mejoria, y mucha!!
Con lo teléfono nuevos(de este año) también sirve?? Es que a mi no me va muy fino, pero leí que el gps sólo iba mal en los primeros de todos.
Dexafree
12/07/11, 16:26:35
karl90 En principio los de despues de octubre ya tienen el problema solucionado...
El mio es de agosto, y hasta ahora me iba bastante bien, pero despues de meterle MIUI empezo a hacer el tonto... y tras tantos fixes decidi ir a lo bestia y hacerlo.
No pierdes nada por intentarlo si vas con cuidado, apenas 10 minutos. Es mucho mas sencillo de lo que parece!!
Bueno, después de hacerle de todo con software, y no encontrar solución a mi galaxy S de Septiembre '10, di el paso a la presión mediante "el papelito" y funcionó, pero eso de llevar la carcasa mal encajada y dificultar la pulsación del botón de volumen+ no me convencia.
Hoy me he decidido a abrirlo con un par de h..... y hasta ahí nada fuera de lo ya probado.
Aquí viene la gracia...me he flipado dandole a la pestaña y me la he cargado..Uppps
Ni corto ni perezoso he cogido mi soldador de punta fina y le he metido un pegote de estaño en su lugar (me ha quedado una bolita preciosa). Lo he vuelto a cerrar, lo arranco,compruebo el funcionamiento y..... TACHAN funcionando perfectamente 7 de 7 en un dia tapadisimo y feo. Pruebo el navegador que utilizo normalmente (Sygic) y Ok a la primera....no he tenido ni que esperar, me ha colocado directamente al rrancarlo.
Me fala probarlo en ruta a ver si no pierde satelites.
Este post es para que la gente se confie y, con mucho cuidado (si puede ser sin llegar a romperlo como yo) intente mejorar uno de los mejores telefonos del momento a pesar de lo del GPS..
P.D El que quiera peces, que se moje el culo
si es separar, porqué el hecho de ponerle presion con un papelito funciona???? asi se juntará mas, no???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.