Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy + agua = problemón

4ris
04/07/11, 13:36:57
Buenas, ayer resulta que estaba en el jardín de un amigo y resulta que se me calló el defy a la piscina...Resultado? agua por dentro... He mirado y la tapita de la batería está roja y la pegatina del movil también. Eso significa que ya no hay garantía que sirva no? (aunque estaba TODO perfectamente cerrado). El movil enciende pero va algo raro y la patalla FATAL. ¿Me he quedado sin movil? Soy de vodafone y de contrato que el movil no tiene ni 2 meses. ¿Tendré que seguir pagando la tarifa de movil? ¿No hay ninguna cosa o no me darán ningún tipo de movil con descuento ni nada? es que pagar 25€/mes para un servicio que no puedo usar....

Un saludo, cualquier ayuda es agradecida

Ak3larr3
04/07/11, 13:40:20
Prueba a meterlo en arroz durante unos días a ver si se seca algo.

jozelaillo
04/07/11, 14:05:06
el movil se puede sumergir, de hecho, yo lo he hecho y no una vez... sino bastantes, pero claro, lo sumerjo en un vaso de agua, no en una piscina!!!! q los tapones de las entradas que tiene, resisten una determinada presión ( lo mínimo para que pueda ser sumergible...) y seguro que el tuyo tocó fondo!!! por lo que un metro y media de agua por lo menos encima tenía, así que... LO SIENTO tio!!! para la próxima vez seguro que tienes más cuidao...

un saludo!!

djkail
04/07/11, 14:42:12
Yo de ti pagaba la penalización que son 100 euros y a otra cosa. Para regalársela a vodafone yo pasaría.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

4ris
04/07/11, 14:43:19
que va, no llego a fonfo callo y le grite a un amigo de dentro que lo cojiera, no estubo ni 3 seg

Chinosandman
04/07/11, 15:31:30
La garantia ya la has perdido. Tienes 2 opciones para intentar quitar la humedad. El arroz y unos pocos dias y rezar que se lo chupe todo o desmontar, limpiar y disfrutar. Desmontar el defy es muy facil, en el foro hay un video que te lo explica paso a paso, solo necesitas paciencia, un poco de maña y un destornillador torx 5 y una pua de guitarra o algo parecido para hacer palanca y no dañar los plasticos.
Salu2.

4ris
04/07/11, 17:52:09
lo acabo de meter en arroz a ver is hay suerte, si no va pues tendré que desmontarlo...pero no hay ninguna forma de que los de vodafone te lo cambien o te lo arreglen?

ingolito1
04/07/11, 20:31:50
A ver el móvil lo puedes meter cual.top quieras en agua, tu problema es que se te ha caído, y con el impacto. Se te ha aflojado cualquiera de los taponcillos y suerte has tenido de que no se te abriera la tapa de la batería, yo meto mi defunción ejemplo la piscina para hacer fotillos cada vezq me da la gana, pero siempre le doy un repaso a los tapones y meto el defy con cuidado, pero de ahí a que se te caiga eso no tiene nada q ver con su impermeabilidad ya q hay un golpe de por medio y has tenido la mala suerte de q alg entro. Espero q lo soluciones aunque tiene Mala pinta.

Platbitron
04/07/11, 21:30:43
No, si las pegatinas te delatan, ni Motorola ni Vodafone te van a hacer puñetero caso.

Lo mejor es que lo desmontes, total, ¿qué puedes perder ya?

Se siente compi.

KtLaPiKe1PoYo
05/07/11, 03:06:39
te parecera una tonteria pero quitale la batria y dejalo en arroz 2 dias.asi e arreglao 3 moviles k daban ya por muertos..

4ris
05/07/11, 10:31:49
eso estoy haciendo, yo también arreglé uno así. Lo dejaré hasta el viernes, si no hay manera pues lo desmontaré (que remedio :/)

Pero vamos, gracias a todos por la ayuda ^^

Duero
05/07/11, 14:13:51
Si tiene las marcas de la bateria roja y la de debajo es que probablemente le a entrado agua por la tapa de la bateria no por los otras.
Yo lo he metido e la piscina para hacer fotos y videos pero a muy poca profundidad, como mucho 30cm.

nano_db
06/07/11, 01:08:20
Buenas, 1º siento tu problemón, me es totalmente conocido, a mi tb se me mojó (pero ni un metro ni historias de esas) y pensé q la garantía actuaría, cuando llamé me mandaron a hacer gárgaras, con las pegatinas rojas no hay nada que hacer, ni Vodafone ni Motorola.

Lo tuve varios días en arroz y se ha quedado q funciona todo pero la pantalla fatal como tu dices. He probado a desmontarlo entero y parece q todo está bien, no se le ve ninguna marca de restos de agua ni nada de eso, así q mirando por los foros encontré que en eBay venden el "screen digitizer" q es lo q convierte la pulsación en la pantalla en señal.... son 16€ así q por probar q no quede, el fastidio es q tarda unos 20 días en llegarme, llevo 3 o así y estoy q me subo por las paredes pensando en cuándo llegará jejeje

El móvil está "usable" el rollo es q sobre todo para escribir mensajes y eso es un coñazo pq la pantalla lo mismo no responde al tocar q se queda como enganchada una tecla (q si es la de borrar, no veas la gracia)... sin embargo otras veces responde perfectamente.... es raro.

Suerte!

plutonn
06/07/11, 01:30:39
La humedad del display acabara desapareciendo, ahora en verano no tardara mucho, mientras que tenga humedad no te detectara bien las pulsaciones, prueba a dejarlo al sol un rato , pero con la pantalla hacia abajo, para que se caliente el movil pero no le de directamente el sol, con una par de veces que te "temple" el movil se seca definitivamente.

fofito
06/07/11, 09:29:55
El metodo del arroz funciona perfectamente, dejalo 2 días y seguro que te funciona 100%

4ris
06/07/11, 17:30:34
Me estáis dando esperanzas, esperemos que no sean falsas :).

El tlf lleva 2 días en arroz pero sigo viendo como unas gotitas detrás de la pantalla así que lo dejaré ahí todavía. Luego también intentaré que le dé el sol al bol (a ver si va la cosa mejor) y si por algún casual enciende y tal puesssssss espero que nano_db me pueda pasar un privado con la patallita que comenta.

Os iré comentando las novedades y como digo siempre muuuuuchas gracias ^^

Chema129
07/07/11, 15:08:38
Hola, pues yo tengo un problema similar... Resulta que he metido mi movil al agua, a vaso y eso como decis, y nunca ha pasado nada. Pero hoy, se me ha mojado al tocarlo con las manos llenas de agua de la piscina y al rato, la pantalla no se ve, está apagada pero cuando la pones al sol se ve y detecta mis dedos... Las marcas de la bateria si estaba roja pero la del movil no, esa esta blanca y supongo que la de la batería será al sacarsela con las manos mojadas... Lo llevo a Vodafone y pruebo con la garantia? Y, si lo mando y quiero arreglarlo, aun pagando, como se hace y cuando valdría? Muchas gracias de antemano!

Edito, se me olvidaba, mi Defy está liberada por emai y con Froyo desde una ROM descargada aqui... eso influye?

KoRMaZ
07/07/11, 15:13:07
La reparacion seran 77 euros + iva.Para este caso supongo que te dara igual la rom que este puesta al estar fuera de garantia.

Sesme
07/07/11, 15:54:41
Que le de el sol también... que el arroz se traga la humedad pero si haces que se evapore el agua mejor!!!

Salu2

Chema129
07/07/11, 16:37:33
Muchas gracias a todos por las respuestas... Falsa alarma... un ratito en arroz y va como nuevo... que duro es el defy!

4ris
08/07/11, 12:28:43
Buenas, malas noticias, al principio cuando lo saqué encendió pero empezó a parpadear, la pantalla se volvió loca y no me detectaba los dedos en la pantalla así que tendré que desmontarlo no?

Un saludo

Chinosandman
08/07/11, 13:25:57
Buenas, malas noticias, al principio cuando lo saqué encendió pero empezó a parpadear, la pantalla se volvió loca y no me detectaba los dedos en la pantalla así que tendré que desmontarlo no?

Un saludo
Pues yo que quereis que os diga pero la opción del arroz para mi no es viable, porque si cae a la piscina por el cloro
Y si cae al mar por el salitre. Efectivamente el agua se evapora pero el resto se queda para siempre y al final fallará el terminal. La única opción es cuando se moje es quitar batería desmontar y limpiar muy bien.
Salu2

nDante
08/07/11, 20:17:49
la pantalla se volvió loca y no me detectaba los dedos en la pantallaLa pantalla, mientras este mojada se vuelve loca mientras, pero se le quita tras secarla y bloquear/desbloquear el móvil, eso es normal.
porque si cae a la piscina por el cloro Y si cae al mar por el salitre Lo he metido en las dos, y hasta la fecha... no problems.
¿Donde veo yo el problema? Que no estén bien ajustadas las tapitas, que tengan algún defecto... etc etc... Si no falla nada, el defy es puede "sumergir" un poco. Pero ¿como sabemos si algo falla sin sumergirlo? Por eso mi consejo... haced lo que os parezca. hay gente que la ha mojado y sin problemas. Otros han perdido su móvil.

alseif
12/07/11, 18:21:19
A mi se me coló en la lavadora no se q es peor. Estoy escribiendo dsd el

jpfarq
15/07/11, 21:51:05
Este es un movil resistente al agua, no sumergible. Que le llueva, caer a un charco, un vaso, la tipica de caerse al lavabo desde el bolsillo de la camisa, vale.

Pero coño que a alguno lo he visto sacar fotos y videos desde el fondo de la piscina...

nDante
16/07/11, 04:23:26
Acabo de volver de fiesta y una chicas muy simpáticas (y más cosas) me han regalado una cámara digital de 5Mpx SUMERGIBLE (Una promoción de una cerveza) Mañana me voy a la playa a probarla y pienso sacarme fotos con mi Defy bajo el mar (Si las condiciones de visibilidad bajo el agua lo permiten... claro) Juas juas juas!!!

iuliano
18/07/11, 17:22:59
pues pensé que eran caras esas sumergibles. ¿no pagarías con carne? estamos impacientes por esas fotos, si eso vuelvelas a llamar y las pones de modelos defys.

nDante
18/07/11, 18:00:12
Las fotos están es este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2546324&postcount=17) otro hilo. (No quería publicarlas dos veces)

No, no tuve que pagar en carne, pero no fue porque no me ofreciera :) Que yo iba totalmente dispuesto. Pero sólo habia que bailar y decir tonterías. Y lo de bailar no lo llevo muy bien, pero decir tonterías....

iuliano
19/07/11, 14:06:09
Las fotos están es este (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2546324&postcount=17) otro hilo. (No quería publicarlas dos veces)

No, no tuve que pagar en carne, pero no fue porque no me ofreciera :) Que yo iba totalmente dispuesto. Pero sólo habia que bailar y decir tonterías. Y lo de bailar no lo llevo muy bien, pero decir tonterías....

JOJÓ, pues esa cámara deja mucho que desear sí. He visto esta por ahi http://acuariored.com/files/u1/MelSnorkel4_CMYK_smaller.jpg de 100 pavos, por 30 del defy...
ya estoy en el círculo G+. apuntaos todos, no tiene mala pinta esta red, no tan agobiante como las otras, a lo mejor porque esta en beta.
ndante, tu pegata-sensor está enrojecida? y otra cuestión; ese agujerito que tenemos en la tapa posterior, esquina superior derecha, por ahí entran gotinas, aunque quedan estancas en un hueco rarísimo, el de los tornillos interiores. ¿alguien podría esclarecer esto? he visto que por ahi se meten gotinas, pero no creo que salgan de ahí, luego es abrir, y cuidadosamente o sin cuidado porque ya llegados a este punto esque lo aguanta todo, temperaturas de -14ºc (comprobado) hasta cuarenta y pico, golpetazos, etc. sólo me jode que los primeros días se me rayó un pelo, pero na más, despreciable. HE VISTO htc´s reventarse a la mínima, los únicos que le siguen son los SGS.
este móvil es para esto, para reventarlo a gusto. ojalá en breve saquen otro pero aún mejor. DEFY!.

4ris
30/07/11, 00:28:08
Como podréis comprobar he vuelto de vacaciones y para mi desgracia sigue igual, no me enciende, simplemente cuando lo meto en la corriente se me ilumina el led verde de la parte superior izquierda y nada mas...¿Que hago?

4ris
30/07/11, 00:33:06
CHICOS!!! "Extrañas" noticias.. A ver ahora despues de tenerlo un buen rato conectado he escuchado que me hablan por el washap extrañado he ido a mirar y para mi sorpresa el movil estaba encendido, los botones tactiles estaban encendidos y aunque la pantalla no se ilumina puedo ver (con mucha dificultad) todo el contenido, vamos que roto roto no está...que podría hacer?

PD: el led verde parapadea todo el rato verde/rojo

nDante
30/07/11, 00:48:19
ndante, tu pegata-sensor está enrojecida?
Blanquita como la nieve recién caída :D poético (que estoy hoy)
estoy en el círculo G+. apuntaos todos
Yo me he echado mis risas, si. Y me he enterado de cosas bastante interesantes. Que os puedo decir... que es mejor que el facebook (no anuncios, ni jueguitos tocapelotillas)
CHICOS!!! "Extrañas" noticias.. A ver ahora despues de tenerlo un buen rato conectado he escuchado que me hablan por el washap extrañado he ido a mirar y para mi sorpresa el movil estaba encendido, los botones tactiles estaban encendidos y aunque la pantalla no se ilumina puedo ver (con mucha dificultad) todo el contenido, vamos que roto roto no está...que podría hacer?
Si no lo puedes enviar al SAT, pienso que la mejor opción es pillarse una pantalla nueva por ebay y cambiarcela tu mismo. Eso es que tienes la retroalimentacion rota.

4ris
30/07/11, 01:00:22
es que no he ido a preguntar..volví hace un par de días a tenerife..Pero vamos si tiene la pegatina roja...imposible no?

nDante
30/07/11, 01:30:45
volví hace un par de días a tenerife.
Volviste A Tenerife, osea ¿vives ahí?
Pero vamos si tiene la pegatina roja...imposible no?
Me da que lo tienes dificil si. Prueba a buscar la pantalla por ebay. Por lo visto es facil de cambiar. Yo no lo he hecho, pero eso dicen. Y para tener un pisapapeles... (por cierto, dicen que no es muy cara tampoco)

4ris
30/07/11, 01:39:23
es que no estoy seguro si sirve la parte tactil así que no se que comprar la "display" o el cristal tactil?

PD: es bastante caro..

Ionutz49
30/07/11, 01:42:42
Porque no buscas unas pegatinas las cambias y pal SAT...?

4ris
30/07/11, 01:54:48
Primero por que no es muy ético,segundo por que no he encontrado esas pegatinas en ningún lado, aparte tendría que comprar una batería nueva Y no creo que los del sat no se den cuenta de la humedad o lo que sea

iuliano
30/07/11, 11:31:02
la segunda vez que he sumergido el móvil me oyen lejísimos, la primera vez se arregló sólo en un par de días, sin embargo a la segunda no pasa lo mismo. ojalá se vuelva a recuperar solo, lo voy a meter en arroz, y si no a cambiar el micro, dios!

fersago
30/07/11, 13:14:42
Yo antesdeayer estuve con el Defy un buen rato en el agua, sumergiéndolo, haciendo fotos, vídeos, tonterías, y por lo menos 30 minutos seguidos. Después de todo esto, lo sequé muy bien, le abrí la tapa de atrás (aunque sin quitar la batería) y sequé los restos de agua que se meten por los huecos estos (sigo sin saber si eso es normal, o es que en realidad le entra agua). Y, nada, el Defy sigue como nuevo, ningún problema ni de pantalla ni de NÁ!
En general, muy contento con mi Defy, si no fueras porque tengo un pequeño rayoncito en la pantalla, aunque no se ve con la pantalla encendida aunque esté en blanco y no se nota al tacto, pero se ve al trasluz! eso demuestra que no es tan inrayable como anuncian....

Saludos!

iuliano
30/07/11, 14:56:23
SOS!!!!! a ver si el arroz SOS me ayuda. debe ser que como lo he ostiado pila veces, pues ahi entró por donde no debía, os comentaré pero no lo vuelvo a hacer! fotos guapas pero podrían salir caras.
pd: una cosa que he pensado sería ponerle el chubasquero, cinta y a ver, CHARRO EH?
SOS HELP US.

nDante
01/08/11, 09:40:23
Mi primer problema acuático:
Ayer fui a la playa (Los que estén en google+ pueden ver las fotos) y saque tres fotos desde la orilla del mar hacia tierra firme. No sumergí siquiera la Defy, pero tampoco me preocupó que le salpicara el agua. Mas o menos, le cayeron 4 o 5 gotas en la pantalla. Mi sorpresa, fue que cuando la sequé con una camisa, vi que habían aparecido "manchas" de condensación en la parte interna de la pantalla. Al momento se fueron, pero el susto no me lo quitó nadie. Creo que voy a parar de hacer este tipo de experimentos. Aunque creo que no fue peligroso, la sensación no me gusto :D

iuliano
01/08/11, 20:31:03
nada, no se me arregla solo el problema del micro, se me oye lejísimos. ¿hay alguien que pueda / quiera indicarme cómo proceder? mi pegatina está sonrosada, pero ya vino del SAT así, de todas maneras me iban a tirar la garantía sí o sí... lo dicho, ¿alguien que conrtrole del tema por favor?

capitanplanet
03/08/11, 15:57:04
buenas
hablando del móvil "indestructible" de Motorola os quiero comentar que a mi me ha dado un problema por el agua.
No lo sumergí, no hice vídeos, fotos...nada por el estilo, solo le lavé la pantalla por que estaba ya fatal de tanto tocarla y después le dí un enjuague a escasos centímetros de profundidad.
A la hora después vi que la pantalla estaba totalmente empañada.
Enseguida le quite la batería y al llegar en casa lo desmonté por completo. Después de 3 dias en arroz hoy lo he vuelto a montar con el resultado de que no se ve nada...
sin embargo parece ser que funciona perfectamente, recibo llamadas, vibra al tocar el menu de abajo, hasta consigo apagarlo adivinando la zona en pantalla.
Pero de que me sirve...
El chivato de humedad de la batería está cantando y el de dentro, el que no se ve hasta qué no lo desmontamos.
Que me recomiendan ? Podría llevarlo al SAT?
mención aparte lleva froyo, le borré hace mucho la vudufone.
Otra cosa, al desmontarlo con prisas saltaron varias gomitas naranja, algunas de las cuales no consigo recordar donde van.
perdonar por el ladrillo.

iuliano
03/08/11, 19:36:46
El chibato de humedad de la batería está cantando y el de dentro, el que no se ve hasta qué no lo desmontamos.
Que me recomiendan ? Podría llevarlo al SAT?
mención aparte lleva froyo, le borré hace mucho la vudufone.
Otra cosa, al desmontarlo con prisas saltaron varias gomitas naranja, algunas de las cuales no consigo recordar donde van.
perdonar por el ladrillo.

¿dónde esta el 2º chivato?
¡esas fotos por favor!
¿cómo lo desmontaste? ¿dónde compraste el instrumental?

capitanplanet
04/08/11, 02:44:39
intentare hacer fotos....
las herramientas vinieron con la pantalla y el altavoz que compre en ebay,
si te mueves por zona Madrid te las puedo dejar.

iuliano
04/08/11, 13:58:56

gracias, pero me queda algo lejos, soy y vivo en Ponferrada.

juante
06/08/11, 18:09:01
pues a mi creo que se me ha quemado la placa principal porque se me enciende una luz azul primero y luego una verde y no hace nada mas y cuando lo enchufo al cargador m suena el sonido de conectarlo pero nada mas, el testigo de humedad de atras esta activado, ¿conoceis alguna forma de revertirlo?es que no me hace gracia pagar 77€ + iva, ¿la placa principal se puede conseguir tambien?

A.Recio
07/08/11, 14:37:15

Puedes poner el enlace de ebay donde compraste la pantalla? Te resulto dificil ponerla? Funciona igual que con la original?

Estoy pensando en cambiar la mia, tengo un par de rajas en el digitalizador bastante grandes, el movil se me cayo del bolso con la mala suerte que una vez en el suelo lo pise. La pantalla sigue funcionando bien, pero me fastidia verla asi..

Gracias!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

juande89
08/08/11, 11:00:18
pues yo el mio lo e metido unas 10 veces en la playa nadando como una media ora con el cada vez que lo e metio jaja en la piscina con los colegas.... y a estao metio en mojitos casi todas las noches que salgo para vacilar un poco de movil y asta aora un 10! lo que pasa que cuando lo metes luego durante una ora o asi no oyes nada cuando te yaman supongo porque se tiene que secar el altavoz pero es una fiera! a lo de la pantalla empañada es normal al mio le pasa pero por fuera le das con el dedo y listo ya se ve perfectamente!

capitanplanet
09/08/11, 20:49:22
Puedes poner el enlace de ebay donde compraste la pantalla? Te resulto dificil ponerla? Funciona igual que con la original?

No llegué a cambiarla todavía, estoy con el tan muerto que ya me sobra cambiarla.
No me van a atender en el SAT así que aquí lo tengo...:sisi1:
el vendedor es este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260769892378&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

capitanplanet
10/08/11, 10:45:11
A.....
por cierto,
compro defy defectuoso, sin remedio...
me interesa sobre todo la pantalla LCD, puede que asi recupere el mio ya que no se ve nada pero el telefono funciona.

betis1106
11/08/11, 15:36:23
Bueno, me paso lo mismo, se me mojo por dentro, lo meti en su dia en arroz y se le fue la humedad pero la pantalla no me va, enciende(porque se escucha y se enciende los iconos de la casa y demas abajo) pero la pantalla sige en negro.
Que solucion me proponeis¿? Comprar una pantalla nueva y montarlo por mi parte(veo pantallas x 40 euros en ebay) o me sale mejor llevarlo a vodafone y hablar(leo por ahi amenazar con denunciar por falsa publicidad)¿? Gracias por las ideas

capitanplanet
11/08/11, 21:00:54
Bueno, me paso lo mismo, se me mojo por dentro, lo meti en su dia en arroz y se le fue la humedad pero la pantalla no me va, enciende(porque se escucha y se enciende los iconos de la casa y demas abajo) pero la pantalla sige en negro.
Que solucion me proponeis¿? Comprar una pantalla nueva y montarlo por mi parte(veo pantallas x 40 euros en ebay) o me sale mejor llevarlo a vodafone y hablar(leo por ahi amenazar con denunciar por falsa publicidad)¿? Gracias por las ideas

No confundas las pantallas...en nuestro caso, por lo que cuentas, es la LCD, la negra la que no va, no la primera...la transparente...
supongo que a esta pantalla te refieres...

betis1106
11/08/11, 22:49:37
No confundas las pantallas...en nuestro caso, por lo que cuentas, es la LCD, la negra la que no va, no la primera...la transparente...
supongo que a esta pantalla te refieres...
Exacto

capitanplanet
15/08/11, 08:48:02
Exacto

pues si no me equivoco esa pantalla no la encuentras en ebay...

A.Recio
15/08/11, 23:42:50
No llegué a cambiarla todavía, estoy con el tan muerto que ya me sobra cambiarla.
No me van a atender en el SAT así que aquí lo tengo...:sisi1:
el vendedor es este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260769892378&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Pues si no la vas a poner y la quieres vender podemos hablar ;)

capitanplanet
17/08/11, 10:50:11
Pues si no la vas a poner y la quieres vender podemos hablar ;)

no hay problema, compañero...
Pasamos el tema al mundo mensajes privados :risitas:

saludos

Raizon
17/08/11, 15:20:03
Aprovecho el tema, yo estaba en la bañera y mi defy a una especie de quadrado que esta pegado a mi bañera, puse musica y estaba yo algo mojado, empezo ir algo lento pero se recupero , y lo deje al lado , lo maximo que le toco el agua fueron unas gotitas nada mas, salgo de la bañera y cojo mi defy y me lo encuentro la pantalla llena de agua , lo deje al sol y se seco y espere 2 dias a que se recuper , al encender me salia un led rojo pero ahora verde , la pantalla no ilumina y el movil ya no es tactil ni siquiera los botones , y lo mas raro de todo que la pegaina sigue blanca. Que puedo hacer?

Labieno
18/08/11, 11:24:07
Aprovecho el tema, yo estaba en la bañera y mi defy a una especie de quadrado que esta pegado a mi bañera, puse musica y estaba yo algo mojado, empezo ir algo lento pero se recupero , y lo deje al lado , lo maximo que le toco el agua fueron unas gotitas nada mas, salgo de la bañera y cojo mi defy y me lo encuentro la pantalla llena de agua , lo deje al sol y se seco y espere 2 dias a que se recuper , al encender me salia un led rojo pero ahora verde , la pantalla no ilumina y el movil ya no es tactil ni siquiera los botones , y lo mas raro de todo que la pegaina sigue blanca. Que puedo hacer?

Yo de verdad alucino con algunas cosas que les pasan a los foreros del Defy :ein:

A.Recio
19/08/11, 11:51:15
no hay problema, compañero...
Pasamos el tema al mundo mensajes privados :risitas:

saludos

Te he enviado MP ;)

peceuve
19/08/11, 13:37:36
La pegatina de humedad interna que comentáis, la que no se ve, por donde cae? He tenido problema de humedad y led blanco, por si puedo mandarlo al SAT. Tendría que cambiarle la rom xq tengo CM7 ... vamos que como el arroz no obre su milagro lo tengo jodido. Tendría al menos que poder ver algo la pantalla xa cambiar la rom, desrotear y asegurarme de que no canta ninguna pegatina interna que esta húmedo. Por de pronto las visibles siguen blancas. Le arreglaron hace poco el micro asi que a las malas puedo decir que ha entrado agua xq lo han cerrado mal!

Es posible dejar listo xa el sat un movil sin ver la pantalla? Jajaja, mejor tomarselo a buenas pero me da que otro defy víctima del verano y las tonterías.

Gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Eigiem
20/08/11, 05:46:13
¿como haceis las fotos debajo del agua? Porque a mi, debajo del agua la pantalla tactil me deja de ir.

peceuve
20/08/11, 18:04:03
La rom CM7 da esa opcion, tambien hay aplicaciones, pero creo que hay que ser root.

nDante
21/08/11, 02:52:43
¿como haceis las fotos debajo del agua? Porque a mi, debajo del agua la pantalla tactil me deja de ir.

Con ua cámara que acepte sacar las fotos con los botones s de volumen

Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk.

Eigiem
23/08/11, 01:45:29
Ok Muchas gracias, me pongo a rootear ya mismo ^_^.

peceuve
23/08/11, 10:45:14
Cuidadin con el agua que el mio lleva dias en arroz y esperando un milagro!

nDante
23/08/11, 11:36:59
Cuanto más viejas se hacen vuestras defys más riesgo corréis de romperlas si las metéis en el agua. Las tapas, tanto del micro-usb como del mini-jack, se van alargando y perdiendo su estanqueidad. Ademas, con los golpes de la vida diaria y demás, la pantalla y la carcasa se van separando un poco unas de otras. Nada grabe que rompa el móvil, pero si lo suficiente para que penetre el agua. CUIDADO

Raizon
23/08/11, 12:00:38
Yo sigo con el problema , no se que puedo hacer y encima mi defy solo tenia 1 mes de vida , T_T.

peceuve
23/08/11, 13:10:18
Lo de la mia me suena mas a que al arreglar el altavoz se cargaron la estanqueidad. Por suerte lo tenía como secundario pero me jode tela xq con la CM7 no tenia nada que envidiar al nexus y lo estaba utilizando como principal en verano.

Sigo interesado en enterarme donde se supone que tiene el sensor interno de humedad, por si consigo desrotearla y dejar lista xa SAT.

Hay un truco para poner las pegatinas blancas y por probar...

4ris
26/10/11, 18:00:00
chicos y ni pagando puedo llevarlo al sat?

Luishito
27/10/11, 01:50:32
Saludos!os cuento mi caso,tenia un Sony Ericsson xperia mini pro y por un pequeño accidente murió,asi que después de tragarme algún que otro foro,hice lo siguiente: Puse una denuncia por robo en la Guardia Civil,llamé a Vodafone diciéndole q me habian robado el móvil que me hicieran alguna oferta o algo porque no podía comprarmelo por puntos ni nada ya que solo hacia 5 meses renove mi permanencia,que si era necesario me iba de compañía aunq tuviera q pagar,y trás días de negociaciones y "faltas de respeto" me regalaron 35oo pntos,Defy a 39 € y 30% dscuento factura durante un año...a unas malas lo podeis intentar :ok:

Ferru
27/10/11, 08:03:56
Saludos!os cuento mi caso,tenia un Sony Ericsson xperia mini pro y por un pequeño accidente murió,asi que después de tragarme algún que otro foro,hice lo siguiente: Puse una denuncia por robo en la Guardia Civil,llamé a Vodafone diciéndole q me habian robado el móvil que me hicieran alguna oferta o algo porque no podía comprarmelo por puntos ni nada ya que solo hacia 5 meses renove mi permanencia,que si era necesario me iba de compañía aunq tuviera q pagar,y trás días de negociaciones y "faltas de respeto" me regalaron 35oo pntos,Defy a 39 € y 30% dscuento factura durante un año...a unas malas lo podeis intentar :ok:

Estas admitiendo en un foro publico haber cometido un delito? (denuncia falsa)

Ten cuidado. Seguro que hay otras formas de conseguir movil nuevo.

Luishito
27/10/11, 17:05:53
yo no he dicho q la denuncia fuera falsa eh!lo unico q no he especificado lo de "pequeño accidente"...no por nada,sino porque me da hasta verguenza contarlo :loco:

Frank_T
28/10/11, 00:09:02
Yo de ti pagaba la penalización que son 100 euros y a otra cosa. Para regalársela a vodafone yo pasaría.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

es una buena opción, haces una portabilidad a yoigo u orange, aunque te penalicen con 100 en phone house están haciendo descuentos, al final el cambio no te resultará tan costoso, eso si al precio del defy de las mismas características no vas a tener muchos, defy sólo lo vende vodafone
Y luego puedes optar por el remedio del arroz, bolsitas de bolitas de silicona antihumedad o probar con un secador alejando el aire caliente para que no abrase la electronica
La garantia no te cubre esos desperfectos, ya que no son defectos de fabricacion, tienen dentro una pegatina que detecta si ha entrado dentro del movil,a no ser que pudieras demostrar que el movil no estaba bien construido y no protegia de esa inmersion ccomo uno en buenas condiciones, solo si hubieras contratado un seguro podrian darte uno nuevo en caso que no pudieras repararlo
Otra opcion es pillar uno por ebay o de segunda mano, pero con el problema del defecto del auricular, o que te lo vendan sin tenerlo aún y que te caiga a ti la pena, basta que este rooteado y no pase la quema del reflasheo para que tengas que soltar otros 70 euros, haciendo cálculos con una portabilidad y poco más te llevas un móvil mejor que el defy, y el defy lo vendes cómo despiece, te puedes sacar 30 euros
Todo eso tu mismo