PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ultra optics

warcryrivas
04/07/11, 13:33:10
Hola, hoy he recibido el protector ultra optics de sgp, y tengo un problema.
No lo he puesto bien y ahora estan las 2 partes del protector sucias y he visto que con jabon se podia limpiar y volver a colocar y es lo que he echo, pero queda con muchisimas motas de polvo y muy mal, no sé con que secarlo y no se si lo puedo poner con un poco de agua o nó. Bueno a los que les haya pasado que me ayuden a buscar alguna solucion para no tirar 13€ a la basura.

angelsd
04/07/11, 18:17:23
yo en algunas y en la spg ultracrystal un par de motillas en la zona por donde pega con la pantalla, las eliminaba con cinta de embalar, pero ojo que no te deje residuos en la pegatina.

La que yo tengo en casa no lo hizo y me quedo bien pero no se si pasara en todos los casos jeje.

Moreta
04/07/11, 18:32:14
Hola, hoy he recibido el protector ultra optics de sgp, y tengo un problema.
No lo he puesto bien y ahora estan las 2 partes del protector sucias y he visto que con jabon se podia limpiar y volver a colocar y es lo que he echo, pero queda con muchisimas motas de polvo y muy mal, no sé con que secarlo y no se si lo puedo poner con un poco de agua o nó. Bueno a los que les haya pasado que me ayuden a buscar alguna solucion para no tirar 13€ a la basura.

No te venían 2 láminas?
A mi si.

Enviado desde mi i9100 usando tapatalk

warcryrivas
04/07/11, 18:52:50
No te venían 2 láminas?
A mi si.
:pensando:
Enviado desde mi i9100 usando tapatalk

Si tío, y por intentar que quedara perfecto me he cargado los 2...

Lo de la cinta aislante está muy bien, pero como quito los residuos quite se pegan?

repenta
13/07/11, 15:33:59
donde se compran?

merecen la pena?

jfim88
13/07/11, 19:08:41
Yo estoy s la espera de que me lleguen tambien las ultra optics.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sergaro
14/07/11, 02:59:19
donde se compran?

merecen la pena?

yo lo compre el otro dia por ebay por 10e y 2 de envio