Ver la Versión Completa : Se apaga con el calor
jimmy_closed
04/07/11, 13:29:56
Hola foreros,
No se si es por seguridad, o por la rom que lleva (CM7), o por que está defectuosa.
El tema es que ya me ha sucedido varias veces. Cuando se calienta bastante, se apaga y no se enciende a no ser que quite la batería y la vuelva a poner.
Esto es un problema, por que no puedo utilizar GoogleMaps+GPS a plena luz del día, ya que le da el jamacuco y se apaga al sumarse la subida de temperatura del propio uso de GoogleMaps+GPS y la temperatura del propio Sol.
Al apagar la pantalla para guardarla en el bolsillo o en la mochila, es como si se apagara y entonces es cuando se queda frita y tengo que quitarle/ponerle la batería para tener que volver a encenderla.
Alguien más ha observado este comportamiento?
Gracias.
kannon84
04/07/11, 16:02:02
Por lo que comentas se cuelga teniendo la opción de "Utilizar satélites GPS" activada y teniendo bloqueada la pantalla. Eso me pasa a mi y la solución para que no se cuelgue es desactivar dicha opción antes de bloquear la pantalla. A mi me pasa con la ROM oficial y esta solución me funciona. Estoy a la espera que los de HTC solucionen este fallo con la nueva actualización....
Yo llevo rom Unity y se me ha llegado a poner a 53 grados (también usando GPS con un sol de justicia). Me pitaba el SetCPU cada dos por tres por superar el umbral de calor (50 º) pero no se me apagó ni bloqueó en ningun momento.
jimmy_closed
04/07/11, 16:47:18
Gracias kannon84, desconocía ese bug :D
Olvidaros, es un defecto de las HTC, la tenemos 3 compañeros. A los 3 se nos apaga de forma aleatoria. No depende de si tienes opciones de satélite, comunicación.... el problema es que no está terminada de desarrollar y los que desarrollan estos sistemas ya están con nuevos sistemas y nunca volverán a resolver bugs o problemas a no ser que una fuerza mayor los oblige (tendencia mercados, denuncias acumuladas...).
Veloz46
07/07/11, 18:38:03
bajale la CPU, con la CM7 si no recuerdo mal esta trabajando por encima de los 1000MHZ yo soy de los que no les gusta apretar las tuercas mas de lo que pueden aguantar. :ok:
clockterra
07/07/11, 23:49:05
Prueba con otra rom distinta...
yo la tengo con Virtuous unity 1.26 que si no me equivoco viene con overclock a 1.2 Ghz y no tengo ningun problema de apagados, aunque tambien decir que llevo solo desde el sabado pasado con ella puesta...
hoy aqui ha hecho un calor de muerte y he hecho la prueba esa de con gps y apagando bloqueando y desbloqueando la pantalla..
no se que temperatura tenia la Z, ya que no tengo puesto el setcpu..Pero con unos cuantos videos y usandola a saco y demas (que es cuando mas se calienta la mia, no ha habido ningun bloqueo, ni apagado, eso si la tapa de la bateria estaba bien caliente....).
A lo mejor con otra rom distinta a la CM7 con otro kernel no tiene el fallo ese del apagado o bloqueo..
P.D: temperatura de 38º y 92% humedad...No hace falta ir a la piscina ya estoy todo mojadoo, jejeje....
jimmy_closed
08/07/11, 20:46:16
Gracias por las respuestas!
La CPU está a 800Hz y efectivamente, es culpa del GPS.
De momento la CM7 es de lo mejor que he probado, no creo que cambie. Paso de volver a la locura de cambio ROMS. He probado alguna más y no me gusta en absoluto, soy bastante tikismikis en ese aspecto.
Saludos!
Veloz46
09/07/11, 01:34:58
yo tambien uso la cm7 pero la premium. probe la virtuous entre otras, y nose por que, pero no me acostumbro a ninguna que no sea la cm7.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.