PDA

Ver la Versión Completa : Recarga constante del Launcher

firesign
04/07/11, 13:17:39
Hola a todos.

Desde hace unos dias, vengo observando como el telefono me recarga constantemente el launcher (utilizo Launcher Pro) cada vez que entro y salgo de una aplicacion. No hace falta que sea un juego cañero (antes me pasaba solo de vez en cuando usando juegos potentes). Simplemente con el Twitter ya pasa. Y es un verdadero coñazo. Es verdad que en un par de segundos ya esta otra vez el Launcher Pro cargado, pero me molesta muchisimo, sobre todo porque antes no me pasaba.

La verdad, no se porque puede ser. Solo tengo 3 pantallas de escritorio, con algunos iconos y solo 3 widgets (un reloj, uno de consumo de datos, y el widget del Player Pro para la musica).

¿alguna idea de porque puede ser? ¿es algo normal con este telefono?

Hecaton
04/07/11, 15:30:26
Asegurate tener la ultima version dw LauncherPro 0.8.6 o algo asi, despues instala home switcher que es para cambiar de launche y dejar el que quieras como predeterminado

Enviado desde mi Nexus S

firesign
04/07/11, 18:44:29
Asegurate tener la ultima version dw LauncherPro 0.8.6 o algo asi, despues instala home switcher que es para cambiar de launche y dejar el que quieras como predeterminado

Enviado desde mi Nexus S

Eso no tiene nada que ver. Claro que tengo la ultima version de Launcher Pro, lo he comprado y lo mantengo actualizado a tope. El Home Switcher tambien lo tengo instalado, pero en realidad me da igual porque el Launcher Pro lo tengo puesto ya por defecto y es el unico que uso.

Y sigue todo igual, cada vez que abro un programa, al salir de el, el Launcher Pro esta con una pantalla negra y tiene que volver a cargar todos los iconos. Si cambio el launcher al de por defecto, pasa exactamente igual aunque tarda mas en cargar todo que el Launcher Pro...

MERINERO
05/07/11, 15:36:41
Yo uso el ADWLauncher EX y me pasa exactamente lo mismo, antes no lo hacía nunca, pero últimamente lo hace un montón, dependiendo de que aplicación salga.
Y además este launcher se "fríe" un mogollón.
Lo aguanto porque es el que más me mola gráficamente con diferencia.
No se si te servirá de algo, pero eso pasa con más launchers... :-/

keitron
05/07/11, 18:15:31
muy buenas, yo tambien uso launcher pro, podriais decirme donde está la opción para actualizarlo?? gracias.

firesign
05/07/11, 18:38:47
Exacto, con ADWLauncher EX me pasaba lo mismo, muy a menudo, por eso cambie al LauncherPro, porque con ese no me pasaba. La cosa es que ahora tambien me pasa con LauncherPro.

En cualquier caso, parece que he minimizado las veces que me ocurre eso. Para empezar, he desinstalado bastantes programas y juegos que no usaba mucho (tenia instaladas muchas cosas). Despues he instalado y configurado el Advanced Task Killer Pro para que me despeje la memoria del movil cada media hora de servicios que no me interesan. Y por ultimo, he activado la opcion de LauncherPro para que se mantenga en memoria siempre (y la de que provenga que lo mate el sistema cuando falta memoria), que aunque dice que es "experimental", parece que por ahora va muy bien.

Con todo eso ya no me pasa lo de recargar el LauncherPro desde ayer, incluso despues de ejecutar aplicaciones y juegos de los "pesados". A ver si continua asi...

Respecto a lo de actualizar LauncherPro, si lo tienes instalado desde el Market, no hay que hacer nada especial para actualizarlo, cuando salga una version nueva el propio Market te avisara.