Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s2 no detecta wifi para compartirla desde iphone 4
Deividvecino
04/07/11, 12:49:01
Hola a todos,soy nuevo en el foro y antes que nada agradecer a todos por las grands ayudas a los principiantes,novatos o como querais llamarnos.pues por fin me decidi por android.bueno mi duda es la siguiente;tengo un iphone 4 con tarifa de datos y ya que se puede compartir la tarifa de datos,via wifi y con aplicacion tipo mywii,pda net o desde las opciones del telfefono pues pense en conectar via wifi el samsung galaxy s2 al iphone 4 y aprobechar la tarifa de datos,el problema viene cuando con el pc le doy a buscar redes wifis disponibles y me sale la red del iphone 4 y se me conecta perfecto y navego bien,con el ipad tambien va todo perfecto pero el problema viene cuando le doy a el samsung s2 a buscar redes,no me encuentra la red(wifi)del iphone 4,cuando los otros dos si,solo me encuentra los routers domesticos.sabeis a que se debe?alguna configuracion concreta del samsung galaxy s2,de android?he probado via bluetooth tambien y nada,me dice que no es compatible.perdonar por el tocho pero he explicado como mejor he podido mi duda,espero que si alguien me puede echar una mano por si necesito bajarme alguna aplicacion para el samsung o lo que sea que me ayude.gracias de antemano.un saludo a todos.
hannael
04/07/11, 13:43:53
Por política de Android, los terminales con su sistema operativo no funcionan en redes Wifi Ad-Hoc. Creo que el iPhone crea una red Ad-hoc cuando se pone de punto de conexión por lo que no puedes ni verla ni conectarte a ella.
Si flasheas el móvil y le cambias a una CFW (como la de Vaus, búscala en el foro de ROMS) hay algunas que lo han modificado para que podamos conectarnos.
Creo que si te haces Root, también puedes modificar un par de archivos para poderte conectar.
Frander
04/07/11, 13:49:31
Hola a todos,soy nuevo en el foro y antes que nada agradecer a todos por las grands ayudas a los principiantes,novatos o como querais llamarnos.pues por fin me decidi por android.bueno mi duda es la siguiente;tengo un iphone 4 con tarifa de datos y ya que se puede compartir la tarifa de datos,via wifi y con aplicacion tipo mywii,pda net o desde las opciones del telfefono pues pense en conectar via wifi el samsung galaxy s2 al iphone 4 y aprobechar la tarifa de datos,el problema viene cuando con el pc le doy a buscar redes wifis disponibles y me sale la red del iphone 4 y se me conecta perfecto y navego bien,con el ipad tambien va todo perfecto pero el problema viene cuando le doy a el samsung s2 a buscar redes,no me encuentra la red(wifi)del iphone 4,cuando los otros dos si,solo me encuentra los routers domesticos.sabeis a que se debe?alguna configuracion concreta del samsung galaxy s2,de android?he probado via bluetooth tambien y nada,me dice que no es compatible.perdonar por el tocho pero he explicado como mejor he podido mi duda,espero que si alguien me puede echar una mano por si necesito bajarme alguna aplicacion para el samsung o lo que sea que me ayude.gracias de antemano.un saludo a todos.
Prueba de nuevo porque yo si que me he podido conectar a la red wifi creada por el Iphone 4 de mi padre
Deividvecino
05/07/11, 09:34:14
Respecto a frander,te agradeceria que me dijeras el truco si lo hay porque no he conseguido por ninguna de las maneras,lo unico que se me viene a la mente es;sera por la version?el mio tiene la 4.2.1,aunque si es por politic de android como comenta hannael,estoy apañado porque soy nuevo en android.me gustaria que me echaseis una mano en el tema que me comentas de hacerme root o lo de las rooms,Del o los tutoriales que debo seguir,ya que quisiera conectarme a mi punto de red creada por el iphone 4.rl samsung s2 que tengo es libre,por si puede ayudar en la busqueda,vosotros que entendeis.gracias d antemano.saludos
Deividvecino
25/07/11, 09:48:51
Ok.gracias a todos.TEMA SOLUCIONADO.
tito_77
01/11/11, 17:46:21
Ok.gracias a todos.TEMA SOLUCIONADO.
Podrías comentar como lo solucionaste... Yo tengo el mismo problema, no consigo que el Galaxy S2 detecte la red que genera una HTC HD2, red que si detecto y conecto sin problemas desde una tablet android.
Saludos!
BEBINTER
17/11/11, 12:34:02
hola saludos a todos soy un poco novato en esto mi problema es que cundo vinculo el samsung galaxy s2 con la toshiba folio me dice conectado pero sin conexsion,alguien me puede ayudar.muchas graciias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.