Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema widget youtube

diegola
04/07/11, 12:17:18
desde ayer me esta saliendo el widget, como se aprecia en la captura. Tengo la Prime. A alguien mas le Ocurre?

Ravulet
04/07/11, 12:51:28
¿No puedes intentar redimensionarlo presionando sobre él durante unos segundos?

diegola
04/07/11, 12:53:33
¿No puedes intentar redimensionarlo presionando sobre él durante unos segundos?

Nop. Se arreglo solo. Ayer me paso igual. No se que puede ser. Lo pone como 4x1. Ahora ya esta como 3x2

Enviado desde mi Transformer TF101

Ravulet
04/07/11, 13:11:28
A mi me ha hecho cosas raras el widget del tiempo de Asus. A veces se corta el número de la temperatura, y ya puedo quitar y poner el widget que sigue igual. Lo soluciono con un reinicio, por puro cabreo, pero quizá si lo dejo se arregla él solito...

dragonet
04/07/11, 13:15:50
A mi me ha hecho cosas raras el widget del tiempo de Asus. A veces se corta el número de la temperatura, y ya puedo quitar y poner el widget que sigue igual. Lo soluciono con un reinicio, por puro cabreo, pero quizá si lo dejo se arregla él solito...

A mi tambien me pasaba, se arregla solo. Al final lo he quitado, ya que, me da igual el tiempo que haga... jeje.

Duir
04/07/11, 13:23:07
Depende de lo largo que sea el nombre de la ciudad, cuando lo quiere mostrar entero corta el valor de temperatura.
Sucede cuando se usa otra de las aplicaciones pero se arregla solo.

javieritos
04/07/11, 14:52:03
Depende de lo largo que sea el nombre de la ciudad, cuando lo quiere mostrar entero corta el valor de temperatura.
Sucede cuando se usa otra de las aplicaciones pero se arregla solo.

el nombre de mi ciudad es largo, pero a mi me cortaba la parte inferior de los numeros de la temperatura, lo defenestré por cansino (al widget).

Ahora asomo el hocico por la ventana cuando quiero saber cuanto calor hace!