PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de movil

druchidroid
04/07/11, 12:05:59
Hola amigos. Abro este post para despedirme de este subforo. Me acabo de comprar un Samsung Galaxy Ace, ya que nuestros terminales de windows mobile van a ir muriendose lentamente... gracias a todos por resolver todas las dudas planteadas!! Saludos!!!!

gaesca
07/07/11, 13:32:31
Desertorrrrrrrrrrrrraco!
yo en cuanto pueda le dan por culo al wm

druchidroid
08/07/11, 13:04:54
Pasare por aki, para poder resolver alguna duda!!! Android rules!!!!! je!je!

arq_tec
19/07/11, 19:33:08
Hola amigos. A mi me pasa igual. Yo me he pasado al galaxy S2. Aún no me acostumbro al tamaño (creo que me arrepiento de no haberme pillado la Desire S). Pero a lo que iba es a que me he dado cuenta que cada SO tiene sus pros y sus contras. Echo de menos algunas funciones de wm. La Touch2 llevaba una de las últimas versiones de este SO y por ejemplo en el calendario o en los contactos para mi era mejor. También echo de menos el poder cerrar las aplicaciones con la crucecita... En definitiva, nada es perfecto!

El gran problema son las aplicaciones y la falta de apoyo de Microsoft. Aunque también en esto me ha defraudado un poco android ya que las mayoría de las aplicaciones del market son chorraditas. No os lo creeréis pero echo de menos a mi Touch2!!!

tworivers
20/07/11, 02:04:45
Juer, pues yo voy aguantándola porque de momento la verdad que para hablar, el correo y navegar de vez en cuando ya me sirve. Pero claro, con lo que va saliendo al mercado se te ponen los dientes largos..
Y que igual me voy a probar a los de pepephone éstos a ver si me ahorro unos eurillos, y como la tengo libre, haré la prueba.

Exsoul
24/07/11, 19:40:44
yo el problema que tengo esque con mis dedos morcilla no escribo bien con el dedo en la touch 2 por que me da mucha pereza hacerlo con el lápiz (un input vs dos dedos=dos inputs) así que me pasaré a la Desire Z y su maravilloso teclado