Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] estoy conectado mediante el movil (en el pc)...¿me cuesta dinero?
elijo_otro
04/07/11, 11:50:38
hola!! pues eso, es que había leido que había programas para usar la tarifa de datos en el ordenador y demás, pero que como los contratos de tarifa de datos eran sólo para el móvil si lo usabas para otros fines (en el pc) pues esa conexión la cobraban adicionalmente...pues hoy estoy usando la opción:
conexiones inalambricas -> conexion mediante modem usb y zona wifi -> conexion mediante usb
que viene con el teléfono, vaya, que no es aplicación ni nada, y que como el propio teléfono indica, sirve para dar la conexión a internet del movil al pc...y digo yo. ¿me van a cobrar a parte en la factura? comentar que tengo td de 10€ con movistar, que supongo que también dependerá de la compañía.
Bueno, gracias de antemano, un saludo.
homerbailon
04/07/11, 12:32:11
en moviestar no se, en vodafone con las tarifas pequeñas te tarifican a parte.
elijo_otro
04/07/11, 12:38:22
upppppps!! xD pues a ver si algún compi que tenga movistar sabe algo, porque sino vaya rollo xD
fran5969
04/07/11, 13:43:29
movistar (de momento) no te cobra por conectarte al pc, yo lo hago asi.
lo unico que tu tarifa te permite 100MB de descarga al mes y luego te reduce la velocidad, asi que si navegas mucho desde el pc te durara muy poco.
100mb duran 4 videos del youtube jeje.
Si tienes una tarifa chica te pueden cortar el grifo si abusas. Si te conectas esporadicamente no pasa nada.
Yo por ejemplo, la tarifa de Vodafone que tengo SI me deja hacer tethering, pero claro, no son 10€ sino mas del doble.
homerbailon
04/07/11, 14:06:20
Si tienes una tarifa chica te pueden cortar el grifo si abusas. Si te conectas esporadicamente no pasa nada.
Yo por ejemplo, la tarifa de Vodafone que tengo SI me deja hacer tethering, pero claro, no son 10€ sino mas del doble.
Que tarifa tienes?
A mi antes con una @s me dejaban, claro que si, pero me cobraban a parte, ahora con la @m me juro y perjuro la chica que no me cobrarian, que me entraba en el precio.
Laliator
04/07/11, 14:47:15
cortar el grifo? en teoria es lo mismo que en el telefono,no? es decir, cuando llegues a 100 mb te empieza a ir mas lento y ya esta....
No deben de cobrar de más.... o al menos eso espero...
elijo_otro
04/07/11, 16:50:52
esta claro que 100mb no es nada...pero si quito la carga automatica de imagenes y demas, hasta cuando esta la conexion capada por haber gastado los mb va medio bien.
por cierto, que se entenderia por abusar??? porque lo que yo quiero es lo que hago en el movil (msn, forear, redes sociales, correo y poco mas) pero con la comodidad de hacerlo con el pc en lugar del movil.
Tengo la @M+ (49€+IVA [Pago 35€ iva incl :lengua:]) que son 500MB al mes y la posibilidad de hacer tethering.
cortar el grifo? en teoria es lo mismo que en el telefono,no?
No, en telefono se conecta con una conexion distinta a la del PC. Si coges y te pones a ver videos del youtube, descargar cosas y burradas de esas te mandan un mesaje diciendo que han detectado que no estas usando tu tarifa, sino "otra", total te sajan 49€.
Mientras no hagais cosas raras no pasa nada.
xexijreil
04/07/11, 23:28:40
Para saber si con tu tarifa puedes hacer tethering qué hay que hacer, llamar a vodafone? Es que no me fio ni un pelo de lo que me digan que ya el primer mes de factura me han metido la cuota del número favorito que sólo uso con una linea
a las 6 que tengo con ellos a nivel de nif después de repetirme mil veces antes de contratarlo que la cuota sólo me la pondrían a la la línea correspondiente y ahora nanai, que es imposible que me dijeran eso. Total que he pagado 30 euros por 1000 min con un número...tiene cojones
Así que si les voy a llamar, me van a decir lo que les de la gana y luego hacer lo contrario mal asunto. Mi tarifa de datos no sé cómo se llama, es de 15 euros por autónomos y creo que tengo 300 o 350 mbs antes de que se me baje la velocidad.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
homerbailon
05/07/11, 00:32:51
Tengo la @M+ (49€+IVA [Pago 35€ iva incl :lengua:]) que son 500MB al mes y la posibilidad de hacer tethering.
No, en telefono se conecta con una conexion distinta a la del PC. Si coges y te pones a ver videos del youtube, descargar cosas y burradas de esas te mandan un mesaje diciendo que han detectado que no estas usando tu tarifa, sino "otra", total te sajan 49€.
Mientras no hagais cosas raras no pasa nada.
Esa misma tengo yo pero creo que pago menos, tengo un 50% de descuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.