Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda desactivar datos

j4v1b
04/07/11, 11:38:38
Hola chicos! Tengo un Samsung Galaxy mini de movistar, que venia con la version 2.2.1 de android.

Lo he actualizado a la 2.3.4, y la verdad es que va perfecta, sin embargo tengo un "pequeño" problema:

En la versión anterior, en el menu desplegable había un boton para activar / desactivar los datos. En la actual, ese botón ha sido sustituido por uno para activar / desactivar el sonido del movil. Con una pulsación larga en el botón de apagado tampoco me sale la opción de desactivar los datos del movil, que antes salia.

En un Samsung Galaxy S con la 2.3.4 (de un amigo), el botón en el menú desplegable no sale tampoco, sin embargo, si que sale la opción en el menu de apagado del telefono.

He probado a instalar APNDroid, pero no funciona. He leido que es porque el APNDroid lo que hace es añadir un texto incorrecto al nombre del APN que estamos utilizando, pero no funciona porque el mi caso, el APN ya tiene un nombre ("movistar"), y al añadir el siguiente lo ignora, y sigue conectandose a los datos.

También he intentado con el widget del Extended Controls, pero está basado en el mismo sistema (cambio del nombre del APN), así que tampoco funciona.

¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que pasar por el menu -> ajustes -> etc etc?

emiliorl1991
04/07/11, 12:30:35
Yo tengo la 2.2.1 de yoigo y en el menu desplegable me sale el sonido, no el de desactivar datos.... así que no sabria decirte... pero siempre te quedara desactivarlo desde ajustes... o desde beautiful pro widgets

j4v1b
04/07/11, 12:34:33
o desde beautiful pro widgets

pero supongo que utilizará el mismo sistema que APNDroid y Extended Controls para desactivarlo, y no funcionará :(

mihailmv
04/07/11, 21:02:15
Amigo configuracion/redes inal. Y redes/redes de celular hai puedes des-habilitar los datos y el 3g

espero te sirva

j4v1b
07/07/11, 14:14:07
Bueno, supongo que me tendre que conformar entonces, y cada vez que lo quiera cambiar ir a ajustes, redes, etc etc.

Gracias de todas formas :)

emiliorl1991
08/07/11, 01:23:39
De nada, pero en el momento que me entere de algo , no dudaré en ponertelo. Un saludo.

j4v1b
08/07/11, 02:01:09
Os cuento como lo he "resuelto", por si alguien tiene el mismo problema. Es un apaño, pero asi sólo tengo que tocar dos botones, más o menos es como tener el APNDroid sin el widget:

Me he instalado la aplicacion AnyCut, que hace accesos directos a cualquier cosa, y me he creado un acceso directo en la pantalla a los "APN". (no se si se puede hacer de otra forma)
Una vez allí tengo dos APN, el bueno, el de movistar, y uno que no significa nada, así cuando quiero desactivarlos solo tengo que seleccionar el otro, y cuando quiero activarlos el de movistar.

Como he dicho es un apaño, pero bueno, algo es algo :)

Un saludo

emiliorl1991
08/07/11, 02:09:47
Mmm interesante, gracias por el aporte.