Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo instalar ni radio ni ROM en mi desire.
GegoX15
04/07/11, 10:59:31
Hola amigos. He rooteado mi Desire con unrevoked. Tiene el CloclWorkMod Recovery v2.5.0.7. Cuando intento instalar la radio o alguna ROM me sale lo siguiente:
E: Canīt find MISC:
E: Canīt mount CACHE: recovery/command
E: Canīt mount CACHE: recovery/log
y cuando intento intento instalar alguna ROM me da un error que pone (Status 7)
Si alguien me pudiese ayudar y decirme a que se debe y como lo soluciono, le estare muy agradecido.
Hola amigos. He rooteado mi Desire con unrevoked. Tiene el CloclWorkMod Recovery v2.5.0.7. Cuando intento instalar la radio o alguna ROM me sale lo siguiente:
E: Canīt mount CACHE: recovery/command
E: Canīt mount CACHE: recovery/log
y cuando intento intento instalar alguna ROM me da un error que pone (Status 7)
Si alguien me pudiese ayudar y decirme a que se debe y como lo soluciono, le estare muy agradecido.
Lee esto, has instalado un recovery viejo, en vez de buscar el mas nuevo y sobre todo elegir mejor el amonra que el que has metido por defecto.
http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=179271
GegoX15
04/07/11, 12:16:15
Gracias por la ayuda.
Voy a intentar actualizar el recovery y a ver que pasa
GegoX15
04/07/11, 12:49:48
intento hacer S-OFF y me dice que el telefono no es compatible. Que puedo hacer. Me tiene ya loco el telefonito.
intento hacer S-OFF y me dice que el telefono no es compatible. Que puedo hacer. Me tiene ya loco el telefonito.
Instala correctamente los drivers, casi al 100% es por eso.
GegoX15
05/07/11, 00:32:36
gracias fozzy, pero a que drivers te refieres.
actualizo el recovery al 3.0 y al reiniciar el tlfn sigue en el 2.5
GegoX15
05/07/11, 11:48:34
ROM instalada
gracias fozzy, pero a que drivers te refieres.
actualizo el recovery al 3.0 y al reiniciar el tlfn sigue en el 2.5
Por lo que veo lo has conseguido... los drivers son los drivers de adb y fastboot, los mismos que en el tutorial de rooteo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.