Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algun Widget para contar minutos de las llamdas salientes?
homerbailon
04/07/11, 10:57:29
Pues eso, que busco un wedget que me cuente los minutos de las llamdas salientes para no pasarme algo como el 3g whatchdog pero en minutos y no datos.
He encontrado por el foro app que lo hacen pero lo que quiero es un widget que me lo indique directamente en el escritorio.
un saludo
Call counter, traffic counter, etc.
betunero
06/07/11, 19:30:32
yo uso call meter 3g y de momento va bien, tiene un monton de configuraciones posibles para llamadas, mensajes y datos (quizás demasiadas incluso para algunos)
saludos
Yo tengo el Traffic Counter, aparte de la duración de las llamadas te monitoriza los datos up/down tanto por wiffi como por 3G, los SMS, puedes hasta poner cuanto cuesta cada uno y te lo va sumando para tener controlado el gasto... puedes programar tu ¨tramo de facturación¨, en plan del día 18 al día 18, así todo día 18 reseta los contadores, enfim, esta completito.
Aunque el Widget que trae es bastante sencillo, básicamente lo único que puedes configurar es si lo quieres con o sin fondo.
salu2
borjatapia
12/07/11, 21:59:37
Yo utilizo "gastos movil" que te dice los minutos totales segun tus t.planas y num vip etc muy configurable. El widget que tiene te pone numero duración y coste de la ultima llamada.
Set from my Xperia Arc using Tapatalk Pro
danbume
13/07/11, 07:17:29
Yo uso phone usage, es el que mas me ha gustado de todos, los widgets que tiene son parecidos a los de 3g watchdog, te cuenta los minutos, los sms y el 3g, te permite redondear los minutos como hace el operador y excluir los fines de semana y números de teléfono a los que llames gratis. Es sencillo pero bastante configurable, a mi me ha gustado mucho.
celtifa
20/07/11, 06:28:25
Yo utilizo el droidstats! Puedes configurar como te han dicho los minutos ke te entran en la tarifa, mensajes, datos, y te avisa cuando llegues al %ke kieras! Para ha sido un gran descubrimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.