Ver la Versión Completa : comprar cable usb optimus 2x Madrid
Kurdtbada
04/07/11, 10:46:42
Buenas! me he dejado el cargador de el teléfono supuestamente en otra casa fuera de Madrid pero la verdad es que no sé dónde podía estar, sabéis donde puedo comprar el cable de datos del optimus 2x aqui en Madrid centro norte?.
Saludos.
Chelyman
04/07/11, 10:57:11
...
Kurdtbada
04/07/11, 11:03:00
Ok ayer intenté con un micro usb que tengo en el ordenador pero no entraba era grande para la clavija del teléfono, luego pruebo y busco otro cable, a ver si he creido que ese era micro usb cuando no lo era.
Gracias!
tragulla
04/07/11, 11:09:30
Como te dice Chelyman, cualquier micro usb te vale, el que tu tienes debe de ser mini usb.
Kurdtbada
04/07/11, 13:32:21
Ya decía yo, me he pillado uno en los chinos que tiene pìnta de valer por que es usb y más pequeño que el de mi antiguo nokia que era mini usb, me ha costado 5 euros...pero prefiero pagarlos que esperar al fin de semana y tirar toda la semana con un iphone 3g, que después de haberlo estado usando hoy me parece que va a pedales ,por decirlo suavemente, comparado con el optimus 2x.
Kurdtbada
04/07/11, 13:33:03
ah y gracias :ok:
El cable del optimus X2 no es un usb standar que viene con cualquier movil, he probado con 4 distintos y todos son grandes, el que usa es el micro USB, no tan común, yo por lo menos no tengo ninguno en casa... que manía de tocar los cuernos con esto.
Saludos.
tragulla
04/07/11, 19:25:49
HEl cable del optimus X2 no es un usb standar que viene con cualquier movil, he probado con 4 distintos y todos son grandes, el que usa es el micro USB, no tan común, yo por lo menos no tengo ninguno en casa... que manía de tocar los cuernos con esto.
Saludos.
Es bueno que traiga este tipo de cable, es el que ha establecido la comunidad europea como cargador universal y casi todos los móviles traen este ya.
Kurdtbada
04/07/11, 22:13:51
Pues el cable del chino no me valía y he tenido que ir a una tienda de informática a pillar el micro usb me ha dicho que se vendían como churros, aún así tengo 5 mini usb en casa muertos de risa
Tawenalapiba
05/07/11, 15:42:51
En cualquier locutorio de esos que tienen puestos para internet y tal....
muchos de ellos venden fundas para móviles, etc.......
Yo lo compré en uno que hay en Ciudad de los Angeles (Villaverde)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.