PDA

Ver la Versión Completa : HTC Sensation vs. Samsung Galaxy S2 vs. LG Optimus 2X

jorge_kai
04/07/11, 09:22:06
HTC Sensation vs. Samsung Galaxy S2 vs. LG Optimus 2X

BfPnZD-Hp_o

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Nos encanta ver una comparativa en español de los tres terminales más deseados del mercado: HTC Sensation, Samsung Galaxy S2 y LG Optimux 2X. Son los chicos de GoPonyGo los que le ponen voz al vídeo que veis sobre estas líneas. Por poner algunos titulares: el HTC gana en diseño, el Samsung en prestaciones y el LG en autonomía, pero la decisión estará más que complicada y este triple análisis puede ayudar. :cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/xatakamovil/htc-sensation-vs-samsung-galaxy-s2-vs-lg-optimus-2x-galaxia-xataka-movil)

aikidoka90
04/07/11, 09:43:24
Sta bien la comparacion, aunk suelte alguna burrada como k el lg tiene el peor procesador (por el simple hecho de correr a 1 ghz), o que el htc hero tenga 3 megapixeles de camara... y en el navegador parece k no tiene muy claro lo que hay que hacer para k reescaoe el texto. no estoy muy seguro, pero juraria k en el samsung si haces doble clic tb lo reescala, pero cn el zoom dl pellizco no :S

marmotash
04/07/11, 10:13:11
Lo confirmo, el samsung reescala con doble click pero no de pellizco, ojo, es una opcion que hay que activar en el menu de ajustes

danipotato
04/07/11, 10:59:09
Por que dice que el HTC Hero tiene 3 MP?? :loco:
Vale que no tiene flash de ninguna clase pero quitarle resolucion asi por la cara,encima de que cuando le da la vuelta lo pone "5.0 MP autofocus camera",aparte de señalar un telefono refiriendose a otro...en fin.Por lo demas esta bastante bien.

El-Chesus
04/07/11, 11:21:40
Es interesante, pensaba comprarme un SII en breve, pero me ha dejado preocupado el video este. ¿porqué no se ven las texturas en las pruebas de gráficos? y sin embargo obtiene la mejor puntuación, y el parecía mas rápidos cargando los otros móviles. También hay un momento que al cargar el escritorio tiene cierto lag el galaxy.

astaroth13
04/07/11, 11:29:46
no se le ven a el...en el mio se ven perfectamente las texturas...

adriPw
04/07/11, 13:29:13
visto lo visto ize bien en cogerme el sensation xD,sigue sin gustarme el sg2 y me a sopendido esos colores del lG

sobre la camara se ve que el samsung sale ganando,pero viendo el post de que htc comprime la imagen ahora me pone en duda.

pero bueno esta muy bien, y la primera comparación que no están a favor de samsung

Chincolondio
04/07/11, 14:34:44
que analisis mas malo...

figuramolon
04/07/11, 15:03:04
aikidoka90 y danipotato , donde habeis acabado de ver el video. Por que luego rapidamente rectifica y dice que tiene 5 megapixees, XD! ablais sin haber acabado de ver el video, pese a ello no me gusta nada el video! hay reviws mucho mejores!
Un saludo a todos!

blow82
04/07/11, 16:00:58
sinceramente yo creo ke algo de la review no esta bien e galaxy no es tan lento un compañero tiene el lg optimus x2 y no se acerca para nada alo ke sale ahi en cuestion de cargar las paginas mi samsung s2 es mas rapido nose como han echo el video pero creo los ahi mejores como dicen por aki en fin como siempre en estos casos ahi reviews y reviews :silbando:

DjDany
04/07/11, 16:50:51
Es interesante, pensaba comprarme un SII en breve, pero me ha dejado preocupado el video este. ¿porqué no se ven las texturas en las pruebas de gráficos? y sin embargo obtiene la mejor puntuación, y el parecía mas rápidos cargando los otros móviles. También hay un momento que al cargar el escritorio tiene cierto lag el galaxy.

A mí desde luego sí que me van las texturas al hacer el test. El análisis es bastante malo. El navegador por ejemplo tiene el brillo bajísimo, no lo cambia en ajustes, así como lo del zoom, es otra opcion en ajustes. Por cierto mi puntuación en el Quadrant con el GSII (Sin overclock, pero con otra rom que no es de serie)

http://img11.imageshack.us/img11/1583/sc20110702190715.jpg

EL_OZE
04/07/11, 17:13:00
que analisis mas malo...

+1

en realidad despues de ver la comparativa me he quedao igual....

Salu2!

aikidoka90
04/07/11, 17:41:40
Quien se piense por esta comparativa k el sensation es el mejor... va bonito xD
Lo cierto es k en cuanto a rendimienti, el sgs2 es el mejor, despues el 2X y despues, bastante lejos con un doble nucleo bqsado en cortex a8, el sensation. En pantalla, el sensation tb es el ultimo, la ips d lg es una pasada, y la super amoled plus II igual... no como la mas que usada slcd k ya esta desfasada, x mucho k sea qhd. quirn se compre el sensation pudie.do elegir entre esos 3 es xk es un fanboy d htc... y m parece bien, pero k no confundan a la peña diciendo k es mejor k esos 2 xk es mentira.

Spawns
04/07/11, 18:35:35
el analisis se deja muchas cosas sin probar y lo que prueba no lo hace en igualdad de condiciones..
ademas...no se si soy el unico que lo piensa..el chico lo hara lo bien que querais..pero soso si que es... xD

kiwina
04/07/11, 19:43:55
Hola!!
No se si sera el hilo mas apropiado pero... estoy mirando de hacer portabilidad a vodafone. El caso es que primeramente queria coger el Htc Sensation pero me parece muy caro. Luego me fije en el lg optimus 3D que tiene buena pinta, pero.... es sospechosamente bastante mas barato que el sensation....
Alguien sabe porque?¿?¿ Que me recomendais?¿?¿?

Juakinen
04/07/11, 20:18:56
despues de leer tantiiiiisimos comentarios sectarios sobre lo que viene siendo una super amoled plus, haciendo casi una religion... me doy cuenta que la TFT, si... LA TFT!!! del lg optimus 2x da un rendimiento mejor, no se si viendo avatar se vea mejor la S.moled+, lo que esta claro que al principio se dice que el el brillo los tienen al maximo, ¿ y la luz del SGS II? si parece que esta casi apagado por dios...y el blanco en el LG 2x es sencillamente blanco, y el azul, pues azul...no me quiero imagirnar como sera con la luz directa del sol... ahora por favor, el proximo que me saque pecho por tener una Super amoled plus, me tendre que reir en su cara a lo Rafa Mora...
http://4.bp.blogspot.com/_7p4xQFKZVJI/SrKDG7i87cI/AAAAAAAAAHU/SLW7Qqhri-0/s400/rafa.gif
PD: solo hablo de la pantalla, no del movil...no os suicideis aun...

Terrez
04/07/11, 21:04:19
El que ha hecho esta comparativa que se retire por favor:

1º Si un test se hace y resulta que una de las máquinas no realiza bien el test por no sacar las texturas, esa prueba está mal y no es comparable... Se tendrá que hacer otra vez y que salgan las texturas, así se saca más puntuación.

2º Decir que un procesador es de peor calidad por tener menos MHz, es un poco WTF...

3º La batería del SGII si no recuerdo mal es de 1800 y la del LG 1500 o 1600... Si dura más la del LG será porque tiene menos frecuencia o quizás el SGII le consume demasiado el micro.

4º Bonita publicidad de Movistar al final, como se nota los favores ;)

Y paro ya porque si no ya es que no se por donde coger la comparativa.

Saludos

gringolade
04/07/11, 22:16:13
.... en conclusión.... con cual os quedais... sensation o galaxy II ????

psycadelix
04/07/11, 22:58:59
.... en conclusión.... con cual os quedais... sensation o galaxy II ????

Optimus ;-)

Juakinen
04/07/11, 23:54:22
Optimus ;-)

ya te digo, mas bateria, cargó mejor la web, mejor rendimiento en graficos, (solo hay que ver a los FPS que se mueven los planetas y el pasillo...) independientemente del resultado matematico final, que no sirve de nada..., parece mas comodo en la mano, y lo mejor, que entras en una tienda y por toser lo tienes a dos duros.. creo que ya se cual sera mi edicion... la [ By The FAce Edition] ;)

Chincolondio
04/07/11, 23:56:26
y unos 200€ más barato que sus rivales

Juakinen
05/07/11, 00:10:21
y unos 200€ más barato que sus rivales

Como tiene que andar 2x con la CMD 7... yo me lo estoy pensando seriamente chavales, y tengo una linea vodafone que este viernes pasa A ser libre... Solo de pensar en los juegos de tegra se me hace la boca agua... Aarrgggg.....sabéis por cuanto lo deja vodafone con un amaguito?

Enviado desde mi

Chincolondio
05/07/11, 00:12:13
Como tiene que andar 2x con la CMD 7... yo me lo estoy pensando seriamente chavales, y tengo una linea vodafone que este viernes pasa A ser libre... Solo de pensar en los juegos de tegra se me hace la boca agua... Aarrgggg.....sabéis por cuanto lo deja vodafone con un amaguito?

Enviado desde mi

Creo que la gente se los esta sacando por 0€, pero el como ni idea

Terrez
05/07/11, 00:37:04
Si, pero llevamos desde antes de semana santa para que saquen un parche para que arreglen los problemas de recarga de SIM y la actualización a la 2.3.4...

Saludos

er_davis
05/07/11, 01:07:23
que pensais vosotros? cada vez escucho mas pegas del galaxy s2.... que opinais de el??? o mejor arc??

javilindj
05/07/11, 01:41:24
que pensais vosotros? cada vez escucho mas pegas del galaxy s2.... que opinais de el??? o mejor arc??
Por lo que veo vienes como yo en su día de un X10, no has tenido bastante como para pensar en el ARC y sus 2 SEMANAS by SE? xD
Yo tengo el SGS normal y con Froyo JSD me va de lujo, necesito algo más que estos 3 grandes terminales para jubilar mi SGS.

Darwin1889
05/07/11, 05:01:52
Esta es la típica revisión de terminales creada para ENGAÑAR. No he visto peor review en mi vida. Sólo le quedaba decir, y el iphone4 es el mejor de todos, pero paso de compararlo X-D

Por favor. El Samsung Galaxy S2 se come a los otros dos. Ah y el sensation que es el buque insignia de HTC me parece, además de feo, que su pantalla se ve fatal.

adriPw
05/07/11, 08:23:32
al sg2 le falta el parche para que se vean las texturas hombre ,por eso no se ven

AlexisToretto
05/07/11, 08:51:55
¿Habéis visto algún movil que no muestre las texturas en el Benchmark?, porque yo no he visto ninguno, ayer mismo se lo pasé a una ZTE Blade y las mostraba sin problemas.

El GSII del review tiene que estar hecho polvo para no mostrar las texturas, os puedo asegurar que el mío las muestra (por supuesto sin meter ningún parche extraño) y no sólo eso, sino que el test "vuela" en comparación con el de la review, y además sin contar con que se trata de un test de rendimiento totalmente desfasado, pero bueno, a la gente le gusta :risitas:

Yo diría que son tres pedazo de aparatos, cualquiera de los tres es una compra cojonuda, y salvo que no se le de mucha caña a la multitarea no deberían haber grandes diferencias de rendimiento, ahora bien, si le dais duro a la multitarea ni os lo penséis, GSII, si en cambio eres de los que aprecian una buena carcasa, HTC, y si estás todo el día engachado al móvil y te bebes las baterías, pues LG, fácil, sencillo, y para toda la familia ;-)

Ala chicos, un saludote.

gringolade
05/07/11, 15:15:34
Optimus ;-)

Hombre... esta negus el vídeo no es el q sale mjor parado.. de exo da a entender q entre los 3 es el mas malillo.... a mi me atrae muxo la interfaz de htc... y por potencia, cámara y mas.. el samsung... habrá q ir viendo la experiencia de la gente....

Rubengalicia
20/09/11, 16:32:35
Yo me cogí el Htc por la interfaz Sense 3.0, nada mas que por eso. Las diferencias que existen entre estos terminales no creo que te influyan para acceder al correo, a redes sociales, navegar por Internet, sacarte una foto de vez en cuando, ...
Saludos