PDA

Ver la Versión Completa : No me sincroniza con el HTCSync... ideas?

|ErosizeD|
04/07/11, 09:10:13
Pues hoy instale el HTC Sync, reinicie, pero no lo pilla ni queriendo...

Tengo windows 7 de 64Bits.... alguna idea de porque no esta funcionando?

fumego
04/07/11, 09:41:42
Para mi este es el mayor problema de los que estamos acostumbrados al WM y outlook, la solución sería un HTC Sync .... Que funcione!

mirate este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232964

wsleone
04/07/11, 16:08:03
¿ Firewall ? el HTC Sync necesita conectarse. Yo también tengo el W7 64 bits. con el SP1, todas las actualizaciones al día y me conecta. Estarás usando el cable USB del cargador ¿no?

De todas formas olvídate del HTC Sync, te las lía que no veas.
A ver si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232213

fumego
04/07/11, 16:44:22
Creo que no es lo mismo hacer un backup y restaurarlo, que sincronizar el móvil con uno o dos PCs con outlook...

wsleone
04/07/11, 16:49:55
Creo que no es lo mismo hacer un backup y restaurarlo, que sincronizar el móvil con uno o dos PCs con outlook...

Por eso le digo que se olvide (mi opinión) del HTC Sync, que sólo use la primera vez para pasar los datos. Si lo quiere usar de contínuo y le funciona mejor que mejor, yo ya lo he intentado muchas veces, de distintas formas y he acabado desistiendo.

Tanuki-chin
04/07/11, 19:27:31
HTC para los moviles es lo mejor...pero en software de pc y htcsense.com la pifia

doctorlirio
05/07/11, 04:03:24
Esto os puede servir, no he probado lo del outlook, pero se supone que lo hace. MyPhoneExplorer es un software gratuito que permite hacer muchas cosas con el teléfono que HTC Sync no. Cuando lo instalas sale en español. El enlace:
http://www.fjsoft.at/en/downloads.php

Del market teneis que bajaros el cliente (gratis). A mi me conecta a través de cable o wifi, el bluetooth me da fallos.

Que no se os olvide decirle que teneis un teléfono Android en las opciones!!

Ya me contareis si os vale. ;-)

fumego
05/07/11, 12:45:11
Esto os puede servir, no he probado lo del outlook, pero se supone que lo hace. MyPhoneExplorer es un software gratuito que permite hacer muchas cosas con el teléfono que HTC Sync no. Cuando lo instalas sale en español. El enlace:

Del market teneis que bajaros el cliente (gratis). A mi me conecta a través de cable o wifi, el bluetooth me da fallos.

Que sería de este subforo sin foreros como tu !! :ok:
A mi que me va la vida en ello llevo dias buscando y na de na, que torpe soy, y vas tú y zas, enlace al canto.

Muchas gracias, en cuanto tenga un rato lo pruebo!

Saludos, y gracias de nuevo

wsleone
05/07/11, 20:17:33

Lo he probado. He escogido en opciones tipo de conexión USB y no me conecta (ya le he puesto también que es Android). Sin embargo en el explorador de windows sí se ve el Sensation (Windows 7 Ultimate 64 bits)

fumego
05/07/11, 22:51:49
Pues a mi me funciona bien, parece que no hace cosas raras como HTC sync

doctorlirio
05/07/11, 23:16:59
Que sería de este subforo sin foreros como tu !! :ok:
A mi que me va la vida en ello llevo dias buscando y na de na, que torpe soy, y vas tú y zas, enlace al canto.

Muchas gracias, en cuanto tenga un rato lo pruebo!

Saludos, y gracias de nuevo

Gracias por el reconocimiento, ha sido un placer. :-)

Lo he probado. He escogido en opciones tipo de conexión USB y no me conecta (ya le he puesto también que es Android). Sin embargo en el explorador de windows sí se ve el Sensation (Windows 7 Ultimate 64 bits)

Yo tengo Windows 7 Ultimate 64 bits y me funciona. :pensando: ¿Sabes que tienes que arrancar el cliente en el teléfono cuando lo vayas a usar, no? Porque se me ha olvidado comentarlo. ;-)
También puedes mirar a ver si el firewall de Windows te está bloqueando (aunque por USB no debería) y por si acaso que el programa arranque con privilegios de administrador si tienes el Control de cuentas de usuario activado. Debería de funcionar.

wsleone
05/07/11, 23:28:34
Gracias por el reconocimiento, ha sido un placer. :-)

Yo tengo Windows 7 Ultimate 64 bits y me funciona. :pensando: ¿Sabes que tienes que arrancar el cliente en el teléfono cuando lo vayas a usar, no? Porque se me ha olvidado comentarlo. ;-)
También puedes mirar a ver si el firewall de Windows te está bloqueando (aunque por USB no debería) y por si acaso que el programa arranque con privilegios de administrador si tienes el Control de cuentas de usuario activado. Debería de funcionar.

En la web de fjsoft sólo está el programa para windows ¿ De dónde me puedo bajar el cliente para el movil?

EDITO ya lo he encontrado en el market, gracias :-)

wsleone
06/07/11, 00:07:05
CONSEGUIDO POR USB !!!

Instalar el MyPhone en el ordenador, y el cliente en el Sensation (se baja del market, es gratuito)

IMPORTANTE En el Sensation ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo - > Activar la opción "Depuración USB"

Se arrancan los dos (ordenador y movil) y ya está. Configurar opciones en el MyPhone del ordenador para más ajustes.

Sigo conectado, mañana prepararé un post más detallado.

doctorlirio
06/07/11, 00:14:46
Coño!! claro, yo es que lo de la depuración USB es una cosa que en cuanto cojo un tlf por primera vez y me voy a los ajustes la pongo del tirón. :ok:

wsleone
06/07/11, 00:52:23
Ahora hecho por Wifi sin cable USB y en un momento, es justo lo que andaba buscando, gracias doctorlirio

|ErosizeD|
06/07/11, 01:25:05
Ya esta, active la depuracion USB y funciono a la primera xDDD

Por cierto, soy yo, o el HTCSync es un poco pobre? no tiene para actualizar firm.. o no lo veo.

Gracias a todos

jaimechan
06/07/11, 09:49:30
Gracias nuevamente Doctorlirio, ya lo baje el pograma, lo voy a probar, ya estoy volviendo un buho por estar robando su conocimiento jejejeje :grin: , para mejorar el funcionamiento de mi ladrillo como dice mi mujer, bien por ti.:ok::aplausos:

cristinna
09/07/11, 14:56:28
Yo me descargue el HtcSync pero al conectar el movil al pc ni lo reconoce ni me da las opciones de "solo cargar" "unidad de disco"... etc... no sale nada solo se carga la batería.
Ediito:SOLUCIONADO con la opcion depurar usb.. Gracias!!!!

puronervio
09/07/11, 20:54:50
Hola, al conectar el HTC no me funcionaba a mí tampoco el HTCSync, ni reiniciando el PC ni nada y tengo el Windows 7 Ultimate de 64 bits.
Miré en la web de HTC y decía que instalando el último HTCSync ya funcionaría bien...y que va, nada de nada, "ningún dispositivo conectado".
Investigué en internet, y llegué a una página de este foro :D, descargué el Driver, reinicié el PC y funcionando perfecto a la primera, sincronización con Outlook, todo perfecto.

La página en cuestión es ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77515
Los pasos son:
1.- Instalamos el HTC Sync que se encuentra dentro de la HTC, es la última versión. (Yo la conecté directamente sin instalar el HTC Sync :risitas:, me dijo la Sensation, que el HTC Sync no se encontraba en el equipo claro).
2.- Nos vamos a la página dada, y en el post nº6 podemos encontrar dos enlaces, nos descargamos el que nos sea adecuado.
3.- Lo extraemos en: C:\Archivos de programa(x86)\HTC\HTC Driver\Driver Files y posteriormente quitamos la carpeta "Win7_x64" quedándonos solo con la carpeta "Vista_x64", duele ver Vista en vez de Windows 7, pero funciona xD.
4.- Reiniciamos el PC y ya nos debería de funcionar.

Un saludo.

despues_de_la_lluvia
10/07/11, 11:18:20
Algo que no habéis comentado, creo, es que el MyPhoneExplorer hace capturas de pantalla!!!