Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Realmente compensa Android?
The Matrix
04/07/11, 08:27:45
Hola,
Después de 2 años enganchado a Android, creo que es hora de darle un
respiro.
Android es un gran sistema operativo, de eso no tengo ninguna duda.
Sin embargo, si hago recuento de lo que he hecho en estos dos años,
resulta que entre el 70-80 por ciento del tiempo que he estado
"jugando" con el movil lo he pasado instalando roms, configurando
el terminal, etc.
¿Me he divertido? Sí, pero... tengo la sensación de haber perdido un
poco el tiempo.
Este fin de semana he estado usando el teléfono de mi hija, un
simple "Huawei G6620", que "sólo" sirve para llamar y enviar mensajes,
y me he quedado maravillado.
En 5 minutos lo he configurado a mi gusto, sin usar "Titanium
backup" ni nada por el estilo y, lo mejor, es que excepto el acceso
a Internet (no tiene wifi ni 3g) he podido hacer todo lo que hago
con mi GalaxyTAB (salvando las distancias debidas al tamaño de la
pantalla).
Saludos
JAUMETT
04/07/11, 10:43:25
No sabes cuanto deacuerdo estoy contigo....solo que en mi caso, todavia no me he cansado de jugar.
Eso si, un dia probare un ipad, quiza el 3 a ver si cuando me canse de jugar prefiero algo que vaya bien, sin mas.
Salut
Pd: Y hasta entonces, vere si con Honeycomb oficial me basta y disfruto con menos tunning :)
gabaldia
16/07/11, 19:41:56
Sabemos que en el fondo nos va la marcha xd
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Depende en gran parte si te gusta y tienes el tiempo para hacerlo...
Pero si, nos va la marcha xD
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
chinitiw
18/07/11, 10:17:11
Buenas:
Mi modesta opinión sin más:
Si te va la marcha sin dudarlo una milésima de segundo Android y sino , también lo puedes usar para lo que es un teléfono en si, no es complicado de usar , es bastante intuitivo , en resumidas cuentas no lo cambio por ningún otro ( en este momento , más adelante dios dirá xDDD)
Saludos
Countdown
29/07/11, 16:46:21
Si lo has hecho con gusto, que creo que sí, no veo el problema; si no, seguro que no hubieses hecho todo lo que comentas...
Sent from my smartphone.
FerreXevi
31/07/11, 14:42:33
Yo tuve (que aun tengo) un ADP1 (el dream, solo que es la versión que distribuía google para los desarrolladores), y al principio encantado, como no, pero con el tiempo fuy viendo como se iba degradando su velocidad y estabilidad, y si algun detalle se me a quedado, es que la bateria por razones desconozidas, o me duraba un dia, o medio dia, segun le picase, sin darle ningun uso. Luego cuando me cambie a iphone, lo tuve unos dias en pruevas, y sin tocarlo ni nada, encendido con cobertura, duraba casi una semana..., lo unico que hacia con el era navegar y poca cosa mas... en fin...
E llegado a la conclusion que Android, si, es un buen SO, pero esta mas pensado para aquellas personas que les gusta toquetear, instalar, modificar... etc..., para los que como yo, usan su movil para motivos profesionales/trabajo necesitan establilidad y un movil que a su vez responda como es debido, y si necesitas internet para correo etc, los lideres son iphone, y blackberry, si solo lo vas a usar para llamadas... pues el tipico movil guarro de 50 euros.
EN fin, eso uno se da cuenta cuando le se queda sin batería o esperando una llamada ves que se te paro etc...., yo con mi trabajo no me la juego, y prefiero gastarme X dinero e ir bien servido a tener que preocuparme de si me va a durar, si me responde como es debido... etc..., y por supuesto, estabilidad, sin tener que ir perdiendo SMSs, registros, documentos, marcadores... en fin, todo lo que uno va usando y modificando con el tiempo, eso no se hace en dos días....
Para finalizar, todos sabemos que Android se optimiza para muchos terminales/marcas, mientras que RIM o iOS es exclusivo de cada terminal y eso solo significa una cosa, optimizacion máxima acorde al hardware disponible (eso se traduce a: estabilidad, durabilidad y rendimiento del terminal).
Salu2
No puedo estar más de acuerdo con vosotros, yo llevo ya un año en este maravilloso mundo de android, y está claro que en personalización no tiene rival! pero ahora me apetece otra cosa, y se llama IOS, seguramente en 2 meses este cansado de no poder hacerle nada al telf. Ya veremos que pasa, que aún tengo por casa 2 android más el de la novia
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.