Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones de la barra de notificaciones
symbyanalpha
04/07/11, 08:07:18
Por cierto despues de poner la kb3 me cambio el boton de la activacion de datos x el de sonido(activa modo silenciido)... Mi pregunta es : hay alguna forma de que vuelva el boton mas querido de la bara de notificaciones???!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Deys_focusin
04/07/11, 16:24:45
en gingerbread es igual, el boton de datos lo tienes en el de apagar pulsado, mas rapido
symbyanalpha
04/07/11, 19:42:46
en gingerbread es igual, el boton de datos lo tienes en el de apagar pulsado, mas rapido
si lo se pero a mi no me parece mas rapido si no mas lioso ya que tantas pulsaciones a un solo boton(bloque,desbloqueo etc.) acabara fastiriandose
B_Turbo
04/07/11, 22:02:14
symbyanalpha, busca "Widget" en el Market.
Hay controladores de todo. Hay uno que se llama "2G/3G" que es un unico boton para poner en el launcher que te activa y desactiva el 3G. Y creo que tenemos un Widget que se llama "Controlador de energía" que lleva ese boton con varios más.
http://imagecdn.maketecheasier.com/2011/04/android-power-control-bar.jpg
symbyanalpha
05/07/11, 00:00:47
Muchas gracias chicos pero yo no quero hacer uso de app externa.... Se que hay muchas ... Pero yo quero mi botoncito favorito :p.... Ya lo se que soy pesadito... Al principiobpense que era un problema de mi movil(o de flasheo de ka nueva rom) , pero x lo que veo asi viene ella.....
B-turbo a ver si lo tienes en cuenta para la nueva "personality-Rom" .....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
asaber67
08/08/11, 12:04:35
Hay controladores de todo. Hay uno que se llama "2G/3G" que es un unico boton para poner en el launcher que te activa y desactiva el 3G. Y creo que tenemos un Widget que se llama "Controlador de energía...
he cambiado la pgina de inicio con el Launcher y ahora como o donde veo ese boton de activar y desactivar que quiero tenerlo en el inicio y sólo sirve para el launcher, no sirve para TWLauncher??
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.