PDA

Ver la Versión Completa : 16 GB en la tarjeta y siempre con problemas de espacio

guarriman2
04/07/11, 07:53:24
Hola.

Tengo el HTC Legend de Vodafone España, tengo una tarjeta de 16 GB, pero siempre tengo que estar borrando programas porque ando justo de espacio. Sin embargo, solamente tengo 2 GB ocupados en la tarjeta.

¿Qué puedo hacer? Tengo todos los programas que me deja mover a la tarjeta cambiados de sitio, pero nada...

Gracias!

CDTHELLIN
04/07/11, 08:45:12
Hola.

Tengo el HTC Legend de Vodafone España, tengo una tarjeta de 16 GB, pero siempre tengo que estar borrando programas porque ando justo de espacio. Sin embargo, solamente tengo 2 GB ocupados en la tarjeta.

¿Qué puedo hacer? Tengo todos los programas que me deja mover a la tarjeta cambiados de sitio, pero nada...

Gracias!

Rootear el teléfono.Hay tutoriales por aquí.

Un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

ghinzu
04/07/11, 10:43:56
Rootear no es tampoco la solución. Si un problema tiene la legend es su cortito espacio en memoria interna. Rooteand podras pasar completamente o parcialmente el espacio ocupado por determinadas aplicaciones, pero otras (sobretodo las de google que vienen por defecto) no se pueden pasar.

A mi me sigue quebrando la cabeza...

kastell
04/07/11, 17:47:15
Si rooteas y metes una rom con A2SD o Data2Ext, las aplicaciones van directas a la particion Ext q hayas hecho en tu tarjeta, q por ejemplo puede ser 1Gb. Y con esto tendras espacio de sobra para aplicaciones, manteniendo casi sin q te baje la memoria interna del terminal. No tienes q mover aplicaciones a la memoria externa, xq la particion ext de tu tarjeta es como si fuese interna, con dejar q se instalen las aplicaciones en automatico o en memoria interna, se instalaran ahi, eso si, hay q asegurarse q el A2sd funcione bien en la rom. Saludos.

Sent from my Legend using Tapatalk

Moreta
04/07/11, 22:01:35
Pues que quieres que te diga, yo lo tenía rooteado y con el titanium he pasado a la sd incluso el maps... y muchos más que no me dejaba el sistema.

Enviado desde mi i9100 usando tapatalk

CDTHELLIN
04/07/11, 22:29:23
Pues que quieres que te diga, yo lo tenía rooteado y con el titanium he pasado a la sd incluso el maps... y muchos más que no me dejaba el sistema.

que tal va tu nuevo movil???X-DX-D

un saludo

Moreta
04/07/11, 23:18:20
que tal va tu nuevo movil???X-DX-D

un saludo

Es una pasada :)
Un saludo.