Ver la Versión Completa : 16 GB en la tarjeta y siempre con problemas de espacio
guarriman2
04/07/11, 07:53:24
Hola.
Tengo el HTC Legend de Vodafone España, tengo una tarjeta de 16 GB, pero siempre tengo que estar borrando programas porque ando justo de espacio. Sin embargo, solamente tengo 2 GB ocupados en la tarjeta.
¿Qué puedo hacer? Tengo todos los programas que me deja mover a la tarjeta cambiados de sitio, pero nada...
Gracias!
CDTHELLIN
04/07/11, 08:45:12
Hola.
Tengo el HTC Legend de Vodafone España, tengo una tarjeta de 16 GB, pero siempre tengo que estar borrando programas porque ando justo de espacio. Sin embargo, solamente tengo 2 GB ocupados en la tarjeta.
¿Qué puedo hacer? Tengo todos los programas que me deja mover a la tarjeta cambiados de sitio, pero nada...
Gracias!
Rootear el teléfono.Hay tutoriales por aquí.
Un saludo
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Rootear no es tampoco la solución. Si un problema tiene la legend es su cortito espacio en memoria interna. Rooteand podras pasar completamente o parcialmente el espacio ocupado por determinadas aplicaciones, pero otras (sobretodo las de google que vienen por defecto) no se pueden pasar.
A mi me sigue quebrando la cabeza...
kastell
04/07/11, 17:47:15
Si rooteas y metes una rom con A2SD o Data2Ext, las aplicaciones van directas a la particion Ext q hayas hecho en tu tarjeta, q por ejemplo puede ser 1Gb. Y con esto tendras espacio de sobra para aplicaciones, manteniendo casi sin q te baje la memoria interna del terminal. No tienes q mover aplicaciones a la memoria externa, xq la particion ext de tu tarjeta es como si fuese interna, con dejar q se instalen las aplicaciones en automatico o en memoria interna, se instalaran ahi, eso si, hay q asegurarse q el A2sd funcione bien en la rom. Saludos.
Sent from my Legend using Tapatalk
Pues que quieres que te diga, yo lo tenía rooteado y con el titanium he pasado a la sd incluso el maps... y muchos más que no me dejaba el sistema.
Enviado desde mi i9100 usando tapatalk
CDTHELLIN
04/07/11, 22:29:23
Pues que quieres que te diga, yo lo tenía rooteado y con el titanium he pasado a la sd incluso el maps... y muchos más que no me dejaba el sistema.
que tal va tu nuevo movil???X-DX-D
un saludo
que tal va tu nuevo movil???X-DX-D
un saludo
Es una pasada :)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.