Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar telefonos por amazon

sipderdoc
04/07/11, 02:01:22
Buenas tardes, mi duda es lo siguiente.. muchos compran celulares liberados por amazon y los ponen a funcionar con chip o mejor dicho GMS, si compro un celular CDMA funcionaria en VENEZUELA con mi linea CDMA?? porque la verdad es que me niego a utilizar chip luego de mas de 12 años con mi linea CDMA...

agradezco la respuesta de antemano..

spiru
04/07/11, 02:11:10
debarias de comprobar si el movil que quieres es compatible con el standar de cobertura de tu pais, si es asi y el movil viene libre no tendras ningun problema,
un saludo

rafaelho
04/07/11, 13:12:41
Buenas tardes, mi duda es lo siguiente.. muchos compran celulares liberados por amazon y los ponen a funcionar con chip o mejor dicho GMS, si compro un celular CDMA funcionaria en VENEZUELA con mi linea CDMA?? porque la verdad es que me niego a utilizar chip luego de mas de 12 años con mi linea CDMA...

agradezco la respuesta de antemano..

Lo que importa es que el teléfono opere en las bandas de Movilnet que es la única que opera en CDMA en Venezuela, lo que te dicen de "liberado" no aplica para CDMA, liberar un teléfono solo aplica para GSM. El único problema que podrías tener es que Movilnet se niegue a instalar tu linea en el teléfono (por ej. te pediran factura), por ello te recomiendo que te pases por una oficina de atención al cliente de Movilnet y les plantees el asunto antes de comprar el teléfono.

Mandro_O
04/07/11, 15:01:00
Bueno en base a la experiencia de mi hermano mayor, el se trajo de miami un cel cdma hace tiempo, te hablo de 3 años mas o menos, y en Movilnet nada que se lo activaron, porq ellos alegan que no van a homologar(o cm se escriba) un tlf que no haya sido adquirido por la empresa, osea que ellos mismos no hayan incluido a su inventario, algo asi dijeron, y eso que fue hasta ccs a ver si le resolvian y nada, negativo... No se si se ponen con lo mismo hoy en dia.

imohtep
04/07/11, 16:58:14
Efectivamente, Movilnet no activa equipos que no hayan sido homolgados, así que no se arriesguen a aquirir algun equipo que no haya sido homologado antes, esto es para el caso de CDMA, y para el caso de GSM asegurense en que rango de frecuencias trabaja el equipo que van a traer y verificar que sea compatible con todas las frecuencias de las operadoras que funcionan en Venezuela, tanto para la red de datos como para voz, no se si alguien con mayor conocimiento en este tema puede colocar en este post las frecuencias de cada operadora de venezuela.